Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Mañana de Otoño (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Lun Nov 18, 2013 10:02 pm

Se inclinó hacía delante, sobre la mesa, esperando con algo de impaciencia el siguiente truco de Cher.

Sonrió mientras removió con la cucharilla su chocolate, espeso y caliente. Estaba relajado, algo que no le ocurría muy a menudo ya que la mayor parte del tiempo la pasaba en guardia y al acecho, escrutando los rostros de la gente con la que se encontraba, espiando conversaciones, manteniendo insulsas charlas con la vana esperanza de sacar información valiosa. Era un iluso y lo sabía, no iba a llegar a ninguna parte si seguía creyendo que podía seguir dándoselas de detective privado. Era un niñato cuyos mayores logros habían sido sacarse un permiso de armas, el carnet de conducir y viajar miles de kilómetros en avión hasta Alemania.

Era un Don Nadie. Y no iba a llegar a ninguna parte a menos que comenzase a hacer contactos de verdad, en vivo y en directo, porque los de internet valían lo mismo que un pañuelo de papel usado. Es decir, nada.

Suspiró tratando de centrarse en el juego de manos de Cher, pero de nuevo el mago que decía no ser mago había sido más rápido que él, y Reese no llegó a destapar el nuevo truco. Cuando Cher volvió a sentarse recto en la silla, después de sacar el pañuelo de su bolsillo, aplaudió brevemente.

—No serás mago, pero ya eres mejor que yo. Podrías tratar de dedicarte a ello. El Mago-Filosofo-Streaper. No me jodas que no suena bien.

Se rió de aquella broma que ni era buena ni daba más que para una sonrisa forzada.

—No me hagas ni caso. Las bromas no son lo mío. Ser borde, eso sí se me da bien.

Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Mar Nov 19, 2013 7:24 pm

Sonrió ante la broma de Reese. Vale, si, era mala, pero hacía gracia, incluso puede que se hiciera tarjetitas de «el Mago- Filosofo-Streaper te timó» si no fueran una pista tan fácil de seguir para la poli. Y hablando de seguir... tenía que asegurarse de que Reese pudiera ponerse en contacto él. Le había caído lo suficientemente bien para querer encontrarse con él otro día.

Cogió una servilleta y sacó un bolígrafo, —siempre llevaba uno encima por si acaso— escribió su numero de teléfono y se lo tendió a Reese.

—Toma, por si quieres quedar otro día, para tomar algo, que te enseñe más trucos o demostrarme lo borde que puedes ser. Lo que quieras —le aseguró—. Y yo me voy al baño a hacer cosas, que no puedo pedir que las hagan por mi —bromeó.

Se levantó y entró por la puerta del baño, aunque no para usar los urinarios. Ya que a Reese le gustaba tanto el mago Cher, le haría un truco de escapismo. Con el dinero que le había metido a Reese en la cartera tenía más que suficiente para pagar la cuenta de los dos, así que realmente podía darse por invitado y esto era mucho más divertido que un «hasta otra» típico y común.

Así que abrió la ventana del cuarto de baño y salió por ella a la calle. Si eso molestaba a Reese, ya sabía donde tenía que llamar para quejarse. Lo que era él, se tomaba el día libre y se iba a casa, que no era un buen día para los negocios.

Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Mar Nov 19, 2013 9:22 pm

Mientras Cher iba al servicio, Reese se terminó con tranquilidad su taza de chocolate caliente. Observó como a su alrededor se había arremolinado más gente de la esperada. Muchos habían entrado cuando todavía llovía, deseosos de refugiarse del agua y del frío.

En esos momentos no quedaba ni una mesa libre en la cafetería, así que había muchos que estaban de pie en la barra. Estiró las piernas, notando que tenía los pies fríos y se cruzó de brazos mientras esperaba el regreso de Cher.

Al final había hecho un...¿amigo? No, quizás un conocido que podría volverse cercano con el tiempo. Observó el número de teléfono que Cher le había garabateado en una servilleta. Ya ni se acordaba de la última vez que alguien le había dado su número de teléfono. Quizás una chica del Instituto. Tal vez alguien que iba a con él a clase. No hacía amigos fácilmente, le costaba abrirse y a veces hería a las personas de su entorno. Era muy consciente de que no siempre era la compañía más deseada del mundo. Pero también era verdad que había aprendido a escuchar más y vociferar menos, y que ahora prestaba más atención a las personas y a sus problemas de lo que lo hacía antes. Sin embargo, seguía siendo un mal fisonomista. Si tuviese que describir el aspecto de Cher, no sería capaz. Diría que no era ni muy alto ni muy bajo, delgado quizás, el color de ojos... Meneó la cabeza, no, no era capaz. Sin embargo se acordaba a la perfección de sus uñas pintadas, de las divertidas pinzas para el pelo y de como gesticulaba con las manos.

Y hablando de Cher... ¿Dónde estaba?

Reese se dio cuenta de que pasaban y pasaban los minutos y que Cher no aparecía. Es más, la gente entraba y salía del baño en un goteo constante, pero ni rastro de Cher.
Le hizo un gesto a la camarera para que les fuera trayendo la cuenta.

Después de más de quince minutos de espera, Reese decidió levantarse y entrar en el cuarto de baño. Empujó la puerta, pidió disculpas después de golpear a alguien en el codo, y miró alrededor. Todas las puertas de los retretes estaban abiertas en esos momentos. Cher no estaba. Sintió un golpe de frío que le hizo cruzarse de brazos sobre el pecho. Había una ventana abierta de par en par, y debajo de ella, pegado a la pared, alguien había dejado un cubo de la basura volcado boca a bajo. O eran muy descuidados con la limpieza o...

Recordó como habían hablado de los «sinpas», de la libertad de elección, de los trucos de magia. ¿Cual era uno de los trucos más viejos de los magos? Desaparecer.
Al parecer eso había hecho Cher.

Salió del baño un tanto fastidiado y molesto. Le cabreaba la manera en la que Cher había decidido poner fin a la velada. Tener que pagar la cuenta cuando había sido supuestamente invitado no le molestaba en absoluto. Pero haber sido engañado... había quedado como un imbécil, dejando que Cher se riera de él desde el momento en que chocaron en la acera. Probablemente el número de teléfono que le había dado era falso. Sólo había querido que alguien pagase por él, y había encontrado un perfecto primo en su persona.

Sacó su cartera del bolsillo y la abrió para pagar las consumiciones. Frunció el ceño al notar que había un gran número de billetes de alto valor que estaba seguro de que no estaban en su billetera esa mañana.

¿Con qué Cher no era Mago? ¿Con qué se dedicaba a la Administración de Bienes Raíces? ¡Y una mierda!

—Será chorizo...—musitó mientras pagaba con un billete de cincuenta euros que a saber a quien habría pertenecido. No tendría que gastar ese dinero, pero ya que estaba en su bolsillo y el dueño no lo iba a recuperar, pues que más daba.

Mientras salía de vuelta a la calle, se metió las manos en los bolsillos de la sudadera y alzó la cabeza para observar el cielo, que volvía a estar encapotado. Se acordó de la sonrisa de gato de Chesire de Cher, el Chorizo Escapista, y sonrió mientras meneaba la cabeza.

—Miau.

Comenzó a caminar de regreso a casa justo en el momento en que volvían a caer gotas de agua del cielo.

Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.