Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Mañana de Otoño (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Mar Sep 24, 2013 1:25 pm

Las camisetas de manga corta y los pantalones de tela fina volvían a descansar en el armario. Cher había recuperado su sudadera negra favorita y uno de sus pantalones multibolsillo. Muchos bolsillos significan muchos escondites y la capucha de la sudadera un rostro menos visible. Estaba harto de llevar una gorra con visera, volver a las capuchas era un alivio.


La vuelta del frío tenia ventajas más allá de la ropa. Hoy, después de esperar pacientemente todo el verano, había hecho el tiempo ideal para tomarse un calentito y delicioso vaso de chocolate. Nada sentaba mejor en un día frío, sobre todo si estaba acompañado de algo delicioso, como el cruasán que terminó de comerse mientras salía de la cafetería. Sin pagar la cuenta, así aprenderían a atender a la clientela adecuadamente y no ignorar a un cliente cuando pide que le atiendan.


Se subió la capucha y se desvió por un callejón antes de que el camarero pudiera salir a buscarle. Lo atravesó y salió al otro lado. Una vez más se había salido con la suya. Eso le hacía sentirse bien, vivo y lleno de energía, aunque no le quitaba el frío. Se había dejado los guantes en casa y tenía los dedos fríos, e insensibles. Eso no podía ser, sus dedos tenían que estar flexibles y ágiles, preparados para deslizarse suavemente dentro de los bolsillos que se pusieran a su alcance y para cualquier juego de manos que tuviera la oportunidad de realizar. Tenía todo el día por delante, muchos bolsillos en su pantalón clamando por dinero que los llenase y unos cuantos billetes falsos para dar cambiazos. Era un día para que él ganara dinero y otro lo perdiese.



Delante de él contempló la solución a su problema. La futura victima se encontraba contemplando un escaparate, totalmente distraído y con unos guantes asomando tentadores del bolsillo trasero de sus pantalones. No podía ser más fácil. Se acercó con normalidad, como si fuera solamente un transeúnte más y al pasar justo por detrás de él, sujetó con la punta de los dedos los guantes, tirando despacio de ellos para que se deslizaran con suavidad fuera del bolsillo. En unos escasos segundos los tuvo ocultos bajo su manga derecha y continuó caminando como si no hubiera pasado nada.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Sáb Sep 28, 2013 6:03 pm

Reese contempló extrañado su reproductor musical. Juraría que la noche anterior, cuando lo desconectó del cargador de la batería, la raya roja estaba completa, pero ahora estaba en la zona amarilla y él no llevaba más de veinte minutos escuchando música. Se quitó los cascos con un hondo suspiro lleno de irritación, y guardó el reproductor de vuelta en su riñonera. Había captado el mensaje, la batería de su mp4 estaba moribunda, tendría que ahorrar para comprarse otro reproductor.

Cruzó la calle en una zona peatonal y se detuvo junto al escaparate de una tienda. Sacó un pequeño mapa del bolsillo y lo observó, recorriendo con el dedo índice de la mano derecha el camino que había hecho desde la pequeña habitación que tenía rentada hasta aquel punto del centro. Aún estaba tratando de memorizar las calles para no perderse, y le estaba costando. No era bueno recordando nombres y sitios, se guiaba por los detalles del entorno, como pintadas en las paredes, el aspectos de los escaparates, monumentos o sitios de interés. Sin embargo, si alguien le preguntaba por el número quince de tal o cual calle, no tenía ni idea de que contestar.

No estaba nada especialmente productivo ese día. Había acumulado tres días libres en el trabajo y se había visto obligado a tomárselos, si o si. Así que ahí estaba, matando el tiempo mientras esperaba una respuesta... Una respuesta a una pregunta formulada a un amigo suyo en Canadá, algo importante relacionado con Mouse, sus archivos y su muerte.

Todo pendía de un hilo. No podía decir que Steinburg le desagradaba, pero tampoco que se había enamorado a primera vista. Además no lograba comprender a los alemanes, tan secos unas veces, tan risueños otras, la bipolaridad social en carne y hueso. Tampoco estaba enamorado de su trabajo, pero al menos le daba para vivir, aunque constantemente tenía que estar escuchando las bromas de sus compañeros, acerca de lo condenadamente mal que pronunciaba algunas palabras. De acuerdo, sí, tenía que reconocerlo, para alguien con facilidad para los acentos e idiomas, el alemán y sus «queridas» declinaciones, se le había atragantado desde el primer momento en que se puso a estudiarlo.

Suspiró, miró alrededor, y descubrió una pequeña cafetería que servía frappés calientes de chocolate. Le apetecía uno, así que cruzó de nuevo la calle, girándose para enseñarle su «dedo especial» a un conductor que había decidido pitarle, a pesar de que había cruzado por el sitio correcto.

—Gilipollas... —masculló antes de sentir que chocaba contra alguien, con tal mala pata que tropezó y calló al suelo.


Última edición por Reese el Sáb Nov 02, 2013 7:12 pm, editado 2 veces
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Vie Oct 04, 2013 9:37 pm

En cuanto decidió que estaba lo suficiente lejos del tipo al que había robado los guantes, Cher los sacó de la manga y se los puso, disfrutando de la calidez y protección que envolvía sus manos. Los guantes eran de tela negra, ideales para recortar y dejar al aire la primera falange de los dedos. El equilibrio perfecto entre el abrigo y el tacto. Los dedos totalmente cubiertos eran más torpes a la hora de agarrar y palpar.

Las manos eran muy importantes tanto para un ladrón, como para un timador y por tanto para Cher, siendo las dos cosas, tenían el doble de importancia. Lo que se le estaba olvidando tan concentrado como estaba en el cuidado de sus manos, era que la vista también es un factor muy importante, porque era el que le permitía controlar sus alrededores, siempre que la tuviera enfocada en el lugar adecuado, como por ejemplo, lo que tenía enfrente. No tuvo tiempo de recordar tan importante lección antes de que su trasero pagara el despiste, golpeando el suelo después de chocar contra alguien.

La humedad en su mano derecha le indicó que había ido a dar con su recién robado guante en un charco. Maldijo por lo bajo y se lo sacó rápidamente de la mano, observando como chorreaba agua de color marrón y un tanto maloliente. Eso ni lavándolo se lo volvía a poner. Lo tiró al charco y miró el que tenía en la mano izquierda. Quedarse con un sólo guante era tontería, así que se lo quitó también y le mandó a hacer compañía a su pareja. Ahora volvía a tener las manos desprotegidas, maldita fuera la suerte.

Se levantó del suelo y se sacudió los pantalones, mirando al chico con el que había chocado. Ahora le tocaba ver si le iban a montar un drama o no. Joder, y eso que el día había empezado bien.

—Bueno, al menos no he caído de culo en el charco —bromeó tratando de romper el hielo.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Sáb Oct 05, 2013 10:03 pm

Y el segundo guante hizo compañía al primero. Cuando Reese vio que el chico con el que había chocado había lanzado los guantes al barro, no pudo evitar parpadear sorprendido. Aquellos guantes parecían recién comprados, y de calidad, y ahora estaban en un apestoso charco en medio de la calle. O el chico con el que había chocado tenía mucho dinero y podía permitirse tirar los guantes así como así, o tenía una buena colección en su armario y no le importaba deshacerse de un par «just like that».

Y justo después se acordó de que él no tenía todavía ningún par de guantes, y que había sido su culpa el choque, así que se acerco con un suspiro y sonrió parcamente. Por suerte el tampoco había caído de culo, ni se había manchado demasiado, excepto un poco en las rodillas.

—Lo siento, ha sido culpa mía, no estaba mirando mientras cruzaba, ¿estás bien?

Metió las manos en los bolsillos de la sudadera y se encontró sin saber que decir ni que hacer. O se movía y se iba o volvería a disculparse como un tonto, y aún le apetecía ese frappé.


Última edición por Reese el Sáb Nov 02, 2013 7:11 pm, editado 1 vez
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Jue Oct 10, 2013 12:08 am

Cher se había preocupado cuando el chico se acercó a él. Si quieres darle un puñetazo a alguien te tienes que acercar a él, y no es que fuera un mal pensado, si no que tenía que serlo. Si no esperabas nada bueno de nadie, no te sentías decepcionado cuando trataran de apuñalarte por la espalda. Cher no era tan extremista como podían serlo otros timadores, que no se fiaban ni de su propia sombra, él simplemente no confiaba en nadie, a no ser que se lo hubiera ganado de antemano y en un periodo de tiempo corto. Cher tenía la filosofía de que la confianza debía ser caduca, igual que lo eran las lealtades en un mundo como el suyo.


Sonrió de medio lado al escuchar la disculpa del chico. Él tampoco estaba mirando, así que la culpa era de los dos, pero no pensaba decirle nada, si había sacado conclusiones precipitadas era cosa suya y le liberaba de cualquier responsabilidad, e incluso podía tratar de sacar provecho. El chico no tenía pinta de ser muy tonto, pero nunca se sabía, así que no estaba de más probarle.



—Lo sientes ¿eh? —murmuró frunciendo un poco el ceño antes de mirar los guantes desechados—. ¿Cuánto exactamente lo sientes? Ahora tengo las manos heladas y sucias, ese agua huele fatal —se quejó imitando el tono de voz y maneras de hablar, que había copiado de los chicos mimados y ricos de la ciudad.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Lun Oct 14, 2013 8:21 pm

Reese mantuvo el aire dentro de sus pulmones. No sabía si soltarle algo borde y cortante o reírse, porque había que reconocer que aquellos aires de «diva agraviada» eran bastante cómicos, y no le quedaba claro si estaba exagerando a propósito, o realmente era un niñato mimado hijo de papi y mami. Si era lo último no tenía ganas de seguir con aquel intercambio de palabras. Nunca se había llevado bien con esa clase de chicos, normalmente acababan a golpes y puñetazos. Pero no creía que este fuese el caso, el chico frente a él no parecía ser capaz de aguantar ni una torta en la cara, y si lo observaba bien, tampoco tenía pinta de niño bien o de mimado.

¿Me estás tomando el pelo, no?—no pudo evitar sonar más serio de lo que quería.

Dio unos pasos hacía atrás y obsequió a su interlocutor con un escrutinio completo, desde las zapatillas hasta el pelo. Giro la cabeza hacía un lado y alzó una ceja.

Espero que no me estés tratando como un imbécil—frunció un poco el ceño y miro a su alrededor—Te lavas las manos y listo. ¿Y los guantes? No te quedaban bien con el resto de la ropa. Y como ha sido un accidente, espero que no estés tratando de hacerme sentir culpable. Tu mismo has decidido desecharlos.

Si había hablado más de la cuenta acababa de fastidiarla. O el chico se comportaba como una diva y le montaba un escándalo en plena calle o, como sospechaba, bajaba la guardia y dejaba de tomarle el pelo. Esperaba no estar equivocado porque no tenía ganas de vérselas con un drama por culpa de unos guantes.


Última edición por Reese el Sáb Nov 02, 2013 7:12 pm, editado 2 veces
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Mar Oct 15, 2013 1:33 am

Cher tensó el cuerpo e inspiró aire como si fuera a tener una rabieta, pero en lugar de chillidos lo que salió de su boca fueron carcajadas. Lo cierto era que había planeado molestar al chico un poco más, pero la forma en la que había respondido a su pequeña interpretación le había resultado tan graciosa que no pudo evitar reírse.


Había calculado un cincuenta por ciento de posibilidades de que se tragase la pantomima y otro cincuenta que no, pero no había esperado que le soltase toda aquella parrafada y con esa seriedad. Si de verdad hubiera sido un crío pijo ahora estaría montando toda una escena de drama y horror, completamente ofendido por las verdades como puños que el otro había soltado.


Por suerte no lo era, suerte para los dos, porque Cher estaba muy contento de tener cerebro en lugar de cachemir en la cabeza.


Inspiró de nuevo aire, calmado ya del ataque de risa y se limpió la mano mojada en los pantalones antes de tendérsela al chico con una media sonrisa en los labios.



—No tengo un lavabo a mano, espero que con esto valga —bromeó—. Puedes llamarme Cher, encantado de encontrar a alguien que para variar, piensa.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Mar Oct 22, 2013 9:55 pm

Reese miró la mano que le estiraban y luego a Cher. Lo hizo tres veces antes de decidirse a estrechársela. Ambos tenían la piel fría por lo que el contacto no fue demasiado agradable.

—Reese—contestó a la presentación del otro. Verle reírse de aquella manera le había quitado un peso de encima. Todo parecía estar bien, y además, pese a sus pensamientos poco halagüeños, era muy probable que acabase de hacer su primer conocido en la ciudad. Alguien además de sus compañeros de trabajo, quienes parecían estar siempre en medio de una competición por ver quien era más «guay», quien iba más a la moda y quien se había ligado a quien, donde y como.

Como bien había dicho Cher, era muy agradable conocer a alguien que tenía la cabeza amueblada, aunque todavía no supiese que tipo de clase de muebles decoraban la de Cher. Parecía espabilado, listo y con labia, podría considerarse que había hecho un buen contacto. Aunque su instinto le decía que no debía bajar demasiado la guardia.
Miró por encima del hombro de Cher la cafetería y volvió a meterse las manos en los bolsillos de su sudadera.

—Ahí dentro seguro que tienen un lavabo. No sé tu, pero yo tengo frío y ganas de tomarme algo caliente—propuso tanteando el terreno, esperaba que Cher, ya que había montado el numerito y se había presentado, quisiera continuar aquello con una conversación.


Última edición por Reese el Sáb Nov 02, 2013 7:13 pm, editado 1 vez
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Vie Oct 25, 2013 9:52 pm

Cher sopesó la invitación. No tenía ningún horario que mantener, Reese de momento le había caído bien y el tiempo invitaba a refugiarse en algún lugar caliente. La única pega que encontraba al plan era que acababa de desayunar. Bueno, siempre podía tomarse un té o alguna otra cosa, aunque le fastidiaba gastar lo poco que llevaba de dinero encima a lo tonto. Porque lo que no pensaba hacer era aprovecharse de Reese. Tenía su pequeño código moral y aunque todavía estaba aprueba, podía acabar siendo su amigo y no se roba a los amigos, a no ser que quieras que dejen de serlo.


Giró un poco la cabeza y divisó la solución al problema. Moviéndose hacia ellos divisó a un hombre trajeado y con mucha prisa. Los zapatos que llevaba eran de los caros y el traje también parecía bueno. Cher no se molestó en preguntarse que haría en aquella zona a esas horas, simplemente se movió estratégicamente hacía un lado, poniéndose en su camino en el momento justo para chocar con él. Visto y no visto. Aprovechando la confusión del choque y los intentos del hombre por seguir su camino, mientras Cher se movía «accidentalmente» hacía el mismo lugar por el que trataba de pasar, Cher tuvo tiempo de localizar donde tenia la cartera, meter la mano sin que lo notara y sacarla para meterla en uno de sus bolsillos. Todo en menos de medio minuto.


El hombre se alejó furioso y Cher miró a Reese con una sonrisa de medio lado. Si el dinero que iba a gastar era el de otro, se solucionaba el problema. Esa era una de las ventajas de ser un ladrón y un timador, solvencia infinita o al menos muy flexible, todo dependía del talento y la suerte.



—¿La cafetería decías? Claro, yo invito.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Lun Oct 28, 2013 2:14 am

El «numerito» de Cher pasó desapercibido a los ojos de Reese. Poco después de lanzar su poco sutil invitación a tomarse algo, había estado doblando su pequeño —pero aparatoso— mapa para meterlo en el bolsillo trasero de los pantalones, así que cuando regresó su atención a Cher, este parecía haberse chocado de nuevo con alguien. Un hombre trajeado se alejaba farfullando y Cher le miraba con media sonrisa mientras se ofrecía a invitarle.

Reese alzó una ceja, miró brevemente la espalda del hombre trajeado, y otra vez la sonrisa artera de Cher. En esos instantes le recordaba a un gran gato satisfecho y feliz después de haber cometido una fechoría. Le recordaba al gato de Chesire, y en tal caso...¿Eso le convertía en el asustadizo y estúpido conejo, o en la tonta de Alicia?

—Miau...—masculló mientras se acercaba a Cher. Pasó a su lado y abrió la puerta de la cafetería, sujetándola con una mano para dejar entrar a su acompañante. Una oleada de agradable calor golpeó su rostro, y el roma afrutado del té inundó sus fosas nasales. Por suerte no olía a café, o por lo menos él no lo notaba, y mejor así, no le gustaba como olía, ni tampoco su sabor.

El local era más grande de lo que parecía visto a través de su gran ventanal. Había mucha gente, sonaba una balada imposible de distinguir en algún punto cercano a la barra, y una camarera con aire irritado pasó junto a ellos. Reese se compadeció brevemente de ella, podía imaginarse por lo que estaba pasando, y además, a juzgar por como caminaba y ponía el peso de su cuerpo sobre uno de sus pies, o le dolía el otro, o se había torcido un tobillo.

Un mal día para cualquiera se puede convertir en una pesadilla en el caso de un camarero.

—Servir mesas apesta—comentó en voz alta mientras trataba de localizar una mesa apartada y tranquila donde pudieran sentarse.  


Última edición por Reese el Sáb Nov 02, 2013 7:13 pm, editado 1 vez
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Vie Nov 01, 2013 7:43 pm

Caliente, un aroma agradable y bastante lleno. Eso era señal de que el local tenía un buen servicio, si la gente no estaba contenta no llevaba el local, así de simple. Les observó, analizando la ropa que llevaban, como se movían y registrando un poco por encima sus conversaciones. Eran gente corriente, de nivel medio, así que probablemente el precio de la cafetería fuera decente. Si fuera abusivo sólo irían pijitos. Cher nunca había entendido esa manía de pagar mucho más por algo que o era la misma mierda, o era mierda de un poco mejor calidad. Eso era lo que ayudaba a muchos timadores, se presentaban con una falsificación barata y en muchas ocasiones la victima tardaba meses en darse cuenta. La gente que se fijaba en la marca en lugar de en la calidad, simplemente le parecía estúpida.

Cher miró atentamente a Reese tras la declaración. Tras sus palabras parecía haber más que simple simpatía hacía la pobre camarera.

—Eres camarero o lo fuiste ¿verdad? —preguntó buscando una mesa en la que sentarse. Había una hacía el fondo, la que estaba pegada a los lavabos. Esa era la mesa de los pringados, los que no llegaban a tiempo de coger una mejor.

Cher se encogió interiormente de hombros. A él nunca le había molestado tener gente pasando a su lado, aunque vinieran de hacer sus necesidades. Además, así si tenía una urgencia podía entrar rápidamente al baño, fuera una urgencia fisiológica o de salir por patas. Nunca sabías quien podía entrar por la puerta y aunque aún no se había hecho ningún enemigo en esta ciudad, era mejor no perder los buenos hábitos.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Sáb Nov 02, 2013 7:10 pm

—Lo soy—contestó Reese—En el bebop. Y hace tiempo sacaba a pasear perros y durante un tiempo limpié suelos en unos grandes almacenes. Lo que la gente suele llamar«Trabajos Basura».

Al igual que Cher, también había visto la mesa del fondo, junto a los lavabos. Era el peor sitio de todo el local, a veces olía mal cuando abrían las puertas —por muy limpio que fuese el establecimiento— y el constante trasiego de gente solía irritarle, sobre todo si se llevaba algún codazo o empujón. Cosa que solía pasar si la mesa estaba excesivamente cerca de la puerta y el local lleno. Pero no había otra opción, así que avanzó por delante de Cher hasta llegar a la mesa, y se sentó en el extremo lejos de la puerta de los lavabos, arrastrando un poco la mesa por el suelo para alejarla lo más posible de los baños.

Estaban aún acomodándose en la silla, muy cómoda —todo había que decirlo— cuando una camarera ya estaba plantada a su lado, con una sonrisa congelada en la cara y un bloc de notas en la mano.

—Aún estamos decidiendo.

La chica asintió y como una laboriosa y eficiente abeja, se acercó a otra mesa a atender. Reese no pudo evitar preguntarse si el también solía tener esa cara de hastió escondida debajo de aquella sonrisa plástica y absolutamente molesta. Si era así lo cierto es que prefería no saberlo.

El ruido de otra silla junto a la mesa le recordó que no estaba solo. Se giró hacía Cher y esgrimió media sonrisa de disculpa por haberse«alienado». Tenía mucha curiosidad acerca de él, algo le decía que había mucho más en Cher de lo que se veía a primera vista. En cierta forma le parecía esa maldita pieza de un puzzle de cinco mil piezas que te empeñas en colocar en su sitio y cuyo lugar no encuentras hasta que casi no has acabado. No sabía donde encajar a Cher, pero esperaba averiguarlo pronto, porque aunque no le gustaban las etiquetas y las categorías, si que le gustaba saber a que atenerse con las personas, sobre todo si acababa de conocerlas.

—¿Y tú? ¿a que te dedicas?—preguntó mientras cogía la carta y buscaba los frappés para comprobar si había alguno de chocolate. 
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Lun Nov 04, 2013 7:41 pm

Los labios de Cher dibujaron una sonrisa mientras abría la carta para echarle un vistazo. ¿Qué a que se dedicaba? Buena pregunta... ¿cuál sería la mejor forma de responderla? Aún no conocía a Reese lo suficiente para estar seguro de si era o no una buena idea que supiera de sus actos ilegales. No tenía muchas ganas de buscarse un delator que le mandase a la cárcel. Por lo que tenía entendido distaba mucho de ser un hotel de cinco estrellas y aunque lo fuera, a Cher no le gustaba estar encerrado entre cuatro paredes.

—Trabajo en la administración de bienes —contestó sonriendo ante su tergiversación de la realidad. Y es que no siempre hacía falta mentir, a veces bastaba con adornar la verdad y si lo hacías bien, podías convertirlo en lo que quisieses—. Trabajo con clientes de todo tipo, la mayoría imbéciles que te echan la culpa de su propia incompetencia. La verdad es que la mayoría de los trabajos de cara al publico gozan de las mismas desventajas.

Cher se distrajo unos segundos leyendo la carta. Pasó completamente de todo lo que fueran alimentos sólidos y bebidas frías, y se detuvo en las bebidas calientes. Los leyó todos, redondeó a dos o tres que le parecían los más apetecibles de la carta y decidió un poco a suerte lo que pediría. Si estaba bueno ya volvería a probar los demás

—Creo que pediré una infusión de cocktail de frutas, suena bien ¿no? —Tras esas palabras cerró la carta y la dejó de vuelta en la mesa—. La verdad es que si lo piensas bien, incluso trabajar en una gran oficina con un sueldazo es un «trabajo basura» si odias lo que haces. Yo tengo suerte, me encanta lo que hago —aseguró con una sonrisa «inocente»—. ¿A ti que te gustaría hacer?
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Lun Nov 04, 2013 8:28 pm

¿Administración de Bienes? Sonaba aburrido, y quizás un poco a «trola». Cher no tenía aspecto de dedicarse a los bienes raíces, a la compra venta de terrenos o inmuebles, ni mucho menos a trabajos de notaría. Pero como a veces las apariencias engañaban a lo mejor de verdad iba por ahí con un traje, corbata y un maletín de piel relleno de papeles inteligibles. Quien sabe.

¿Qué le gustaría hacer a él? La verdad fuese dicha con crudeza y muy bastamente: no tenía ni puta idea. Hubo un tiempo en que quería viajar y escribir guías de viajes, pero tenía entonces doce años y estaba muy influenciado por la televisión, los libros, y en menor medida, los vídeo juegos. Quiso ser artista, pero solo se le daba bien el honorable arte de adornar paredes con botes de pintura. En algún momento pensó en el diseño gráfico, pero tras ver todo lo que había que aprender decidió que era un «peñazo». Durante los últimos cuatro años de su vida no había pensado demasiado en ello, no había tenido tiempo ni ganas, no con su hermano poblando su mente día y noche.

Todo el tiempo del mundo para Caleb, nada de tiempo para sí mismo. Resultaba un poco espeluznante la forma en la que su hermano se había adueñado de todo, incluso sin estar presente.

Frunció el ceño mientras raspaba con la uña el plástico que cubría la carta de bebidas.

—No sé que contestar—se sinceró—No tengo ni idea. Tengo un título de esos que me permite trabajar con las tripas de un ordenador y poco más. Pero no sé si me quiero dedicar a ello en un futuro, no tengo ni idea. Desde luego que no quiero seguir siendo camarero.

La camarera de antes volvió a acercarse para recoger su pedido. Una infusión de cocktail de frutas, y un frappé de chocolate caliente. Tras alejarse, Reese miró a Cher y sonrió brevemente. Le envidiaba, tenía ese aire despreocupado y lleno de libertad que le permitía caminar por delante de todo el mundo con el aspecto de quien vive como quiere, donde quiere, con quien quiere y según sus normas. Y eso no era algo que cualquiera se pudiese permitir, no hoy en día, no en una ciudad como aquella, ni en el mundo que les había tocado vivir.

—¿Cómo lo haces...—le preguntó inclinándose hacía él—...para parecer tan...libre? ¿Para que te encante tu trabajo?
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Miér Nov 06, 2013 7:50 pm

Cher sonrió ante la pregunta. Delante de él tenía una de esas almas incorformistas, que sabían que su vida no era perfecta pero no comprendía donde fallaba realmente y como podían arreglarla. Le gustaban ese tipo de personas, le daban ganas de darles unas alas de cera y mirar si eran capaces de volar con ellas o por contrarío caían al mar, por el calor de las convicción morales. Eran muy pocas las personas capaces de librarse de todas las trabas sociales y el concepto del bien, y el mal que imponen. Cher lo había conseguido, había creado su propio concepto del bien y el mal a su gusto y opinión. Era consciente que muchas de sus opiniones no eran compartidas por la mayoría de la gente, pero se la traía al fresco.

—Es muy sencillo, no es que lo parezca, lo soy —aseguró con media sonrisa dibujada en sus labios—. Yo elegí este trabajo, hago lo que quiero y si dejase de gustarme, simplemente me buscaría otra cosa que hacer, como esta ciudad, ahora me gusta y por eso me quedo, ¿por cuánto tiempo? Eso ya lo veré. Creo que con lo imprevisible y corta que es la vida es una tontería tratar de planificarla —explicó mientras hacía cachitos una servilleta.

Cuando sólo quedaron unos cuadraditos pequeños de papel los recogió entre las manos y los sopló hacía la cara del otro.

—Pocas cosas salen como uno espera, así que lo que yo hago es permanecer en guardia y aprovechar lo que me echan encima —dijo mirando divertido los trocitos de papel repartidos por la cara y el pelo de Reese.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Jue Nov 07, 2013 8:12 pm

Reese frunció los labios y sopló, alborotando con el aire su flequillo, haciendo que algunas migajas de servilleta que habían caído sobre su pelo se desprendiesen. Se frotó el cabello con una mano, y recogió los restos de papelitos inclinándose hacía Cher, soplando sobre sus manos ahuecadas, para que flotasen en dirección al rostro de su interlocutor.


—Pues ahora te he echado algo encima, y no he visto que estuvieses en guardia—se burló Reese, pero lo cierto es que las palabras de Cher habían calado hondo en él.

Antes, bastantes años atrás, Reese nunca planificaba nada. Todo lo dejaba a su aire, permitía que las situaciones se balanceasen sobre el borde de un precipicio, danzando a su alrededor como danzarían los restos de la servilleta si estuviesen en la calle y les hubiese golpeado una fuerte ráfaga de viento. Caleb decía que siempre había que tener las manos repletas de cosas, pero jamás planificar donde dejarlas, si algo, guardarlas en los bolsillos, y cuando se diese la ocasión, atraparlas con intensidad, como si fuese la más grande oportunidad que te fuera a brindar la vida.

Sospechaba que Cher y Caleb se habrían caído bien si se hubiesen conocido. Quizás algún día tendría la oportunidad de comprobarlo.

—No es tan fácil, al menos no para mí, ni para muchos. No todo el mundo se puede permitir el pensar como tú, buscarse «otra cosa que hacer»—formó unas comillas con los dedos—cambiar de aires con tanta facilidad. Simplemente hay que cosas que no te permiten hacerlo, personas, situaciones...

Sus palabras se vieron interrumpidas por la llegada de la camarera con sus pedidos. El olor del frappé caliente inundo sus fosas nasales y le arrancó una sonrisa liviana e involuntaria. Pescó con rapidez su vaso y sopló el contenido antes de tratar de darle un sorbo. Estaba caliente pero no hirviendo, así que volvió a sumergir los labios en el chocolate, solo para sentir la agradable sensación del líquido caliente nadando a través de su cuerpo, proporcionándole calor.

—Gracias.

La chica inclinó levemente la cabeza y desapareció entre la gente. Reese vio que se acercaba a otra mesa, recogía otro pedido y de nuevo a la barra. Era todo muy mecánico, muy rutinario. Te hacía parecer una máquina perfectamente engrasada y a punto.
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Sáb Nov 09, 2013 12:45 am

Cher chasqueó la lengua en un gesto de desacuerdo. El punto de vista de Reese era el que tenían muchos o más bien casi todos. Deberes, limites, barreras, eso no se puede, ahora no hay tiempo, no se debe, pero que pasa con mis padres... bla, bla, bla. Siempre era lo mismo y siempre tan equivocado.

—No tienes razón. No son las cosas, las personas, ni las situaciones las que te lo impiden, lo haces tú —replicó dando un sorbo a su infusión.

Hizo una mueca de desagrado y dejó la taza de vuelta en la mesa, echándose un par de cucharadas de azúcar. Había esperado que estuviera más dulce al ser de frutas. Pero al parecer una infusión, siempre sería una infusión. Escapar de la naturaleza de uno mismo no era una tarea fácil.

—No lo haces porque elijes no hacerlo, porque te da pereza o temes las consecuencias, pero no hay nadie que pueda impedírtelo si realmente quieres hacerlo —concluyó removiendo con la cucharilla antes de llevarse nuevamente la taza a los labios.

—La sociedad nos hace pensar que hay limites que no podemos cruzar, nos convence que las barreras son reales, que no podemos hacer lo que queramos, pero eso no es del todo cierto —Dejó la taza sobre la mesa y junto las manos, entrecruzando los dedos de una con la otra—. Podría subirme ahora mismo sobre esta mesa y empezar a bailar desnudo ¿qué me lo impide? Yo, porque no me apetece pasar por todo el escándalo que provocaría y posiblemente terminar en la comisaría.

Terminada su exposición filosófica existencial, tomó de vuelta la taza de té y dio otro sorbo más largo. Al final le estaba gustando mucho esa infusión. Si, decididamente volvería a probar más, otra razón para no bailar desnudo encima de la mesa.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Dom Nov 10, 2013 9:38 pm

Durante unos instantes Reese no pudo evitar que una imagen llenara su cabeza: Cher contoneándose sobre la mesa de la cafetería mientras iba quitándose poco a poco la ropa. Un streptease de cafetería, acompañado de caras horrorizadas, olor a café y quizás algún silbido. Soltó una risa y una sonrisa, de esas que desaparecen con dificultad, se instaló en sus labios mientras trataba de concentrarse en lo que le había dicho Cher.

Estaba hecho todo un filosofo vital. No decía precisamente tonterías, pero... pero no era tan sencillo. Entraba en juego la moral, la ética, el arrepentimiento. Entraba en juego Kant.

Podías elegir cruzar los límites, olvidarte de todos y mandarlo todo a tomar puñetas, pero ¿y luego que? ¿y si todos te volvían la espalda? ¿y si las barreras son reales? ¿qué pasaba con las barreras físicas, con las barreras emocionales, o las psíquicas? Reese entendía el punto de vista de Cher, pero le costaba comprenderlo, le costaba imaginarse a si mismo rompiendo con todo, abandonando todo, dejando atrás personas, recuerdos, emociones, sentimientos, obligaciones... abandonando a Caleb.

Nunca se le había pasado por la cabeza hacerlo. Jamás pasaría, no podría vivir con su conciencia, o al menos creía que no podría hacerlo.

Y aún así Cher tenía razón. Y Reese lo sabía.

Una vez había tomado una decisión y no había dejado que nada le impidiese comenzar a cumplir su meta. Y ahí estaba para demostrarlo, sin embargo... cansaba, hastiaba, enfadaba, enfurecía. No podía mentirse a si mismo, había días en que detestaba a su hermano. Días en que se levantaba enfadado con él, preguntándose como había sido tan estúpido... Podría dejarlo todo atrás, volver a casa, dejar que Caleb —que ya era mayorcito— se sacase las castañas del fuego, si lo necesitaba, pero no podía. Porque quería a su hermano mayor, porque hubo un tiempo en que fue su héroe, su ídolo, el hermano más guay del mundo. Y siguió siéndolo, incluso cuando se sintió abandonado por él, desplazado, aparcado a un lado del camino.

Suspiró, bebió de su taza y miró a Cher.

—¿Alguna vez lo has hecho? Haber si me has estado tomando el pelo y a lo que te dedicas es a ser un profesional del destape. ¿Se te da bien la Barra Americana? —bromeaba porque trataba de cambiar de conversación, trataba de escapar de pensar demasiado, sólo quería no pensar en ello por el momento. De todas formas la culpa había sido suya, el había llevado la conversación hasta aquel punto.

—No se puede aprender filosofía, tan sólo se puede aprender a filosofar—recitó una frase de Kant de memoria—El streper filosofo. Sería un buen nombre artístico.
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Miér Nov 13, 2013 1:25 am

Cher ser rió con ganas. Si, indudablemente Reese le gustaba, entraba en una selecta lista de personas que podían optar a su amistad. Porque una cosa era que una persona te cayera bien y te divirtieras con ella, y otra que fuera tu amiga. La cantidad de personas que habían recibido una puñalada trapera por no saber distinguir la diferencia era más que notable y el no quería engrosarla añadiendo su nombre, no señor. Tenía muchísimo cuidado a la hora de elegir amistades, por eso tenía muy pocas, pero de una calidad aceptable. Si bien no les confiaría a todos su vida, al menos sabía que no le vendería por unas monedas.


—No, no soy un streper —aseguró con la risa bailando aun en sus ojos— no tengo nada en contra de ellos, pero no me gusta sentirme un trozo de carne cuyo valor se mide según lo firmes que tengan sus muslos, porque admitamoslo, nadie va a verles por amor al arte y eso que algunos son realmente buenos en lo que hacen.


Sorbió de su taza hasta dejarla vacía. El calorcito que le había proporcionado desde el interior de su cuerpo era realmente agradable. Le daba pereza saber que tendría que salir de allí y exponerse de nuevo al frío, sobre todo después de recuperar la sensibilidad en la punta de los dedos.

—Y no, nunca he bailado sobre la mesa de un local, pero si he hecho otras locuras, como irme sin pagar... —confesó observando atentamente a Reese. Aquella era una pequeña prueba, alguien que se escandalizaba de un simpa, sin duda no podría aceptar con los brazos abiertos a un timador y mientras que por lo segundo era más que probable que le denunciaran, por lo primero nadie se molestaría en acudir a la policía. Eran parte de las extrañezas de la gente común, considerar que unos crímenes eran pasables y otros te obligaban moralmente a hacer de chivato.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Miér Nov 13, 2013 11:23 pm

¿Le estaba poniendo Cher a prueba? Por la forma en que había hablado de irse sin pagar y la manera en que acababa de mirarle, escrutándole, como si estuviese esperando algo, parecía que sí, que le estaba tanteando. ¿Quizás es que creía que iba a juzgarle por irse sin pagar de un local? Bueno, Cher no era el primero que conocía que lo hacía, y probablemente tampoco el último.

Pues yo nunca lo he hecho. No sé, no podría. Creo que podría intentarlo, pero te apuesto lo que quieras a que me volvería al cabo de un rato y pagaría la cuenta.

Un chico bueno... a veces. No era un ángel, nunca lo había sido, ni lo sería, pero tampoco era un demonio. Podría decirse que era gris, unas veces ganaba la lejía y le dejaba blanco impoluto, pero otras veces las manchas eran tan fuertes que desteñían. Cher no tenía de que preocuparse, no iba a gritar que se merecía la condenación eterna por irse de un local sin pagar un par de veces. No era como esos hipócritas que van religiosamente a misa los Domingos, pero que luego se comportan como unos indeseables cabrones en su día a día. En Canadá había tenido una vecina que lo hacía, mucha misa, mucho rezar pero luego robaba en el supermercado. Reese la había visto en más de una ocasión metiéndose cosas en los bolsillos del abrigo y en bolso.

Así que ya sabes, no se te ocurra proponerlo.

Se terminó el frappé de un último tragó y se limpió los labios con una servilleta de papel con la que luego hizo una bola para encestarla dentro de la taza vacía. Se giró un momento hacía el ventanal de la cafetería y vio que por el cristal iba deslizándose un pequeño reguero de agua. Había comenzado a llover y a juzgar por la pinta del cielo, no iba a parar en un buen rato.

Me da una rabia mojarme—comentó con el ceño fruncido—Si no te corre prisa preferiría quedarme aquí y tomarme algo más.

¿Llovería mucho en Steinburg? Esperaba que las lluvias de los últimas días no fueran una cosntante, si no algo de la estación. Se acercaba el invierno y eso le gustaba menos aún, aborrecía pasar frío.

Me encantaría poder invernar como los osos. Lo digo en serio, me pasaría todo el invierno durmiendo bajo tres o cuatro mantas.


Última edición por Reese el Vie Nov 15, 2013 8:16 pm, editado 2 veces
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Vie Nov 15, 2013 6:24 pm

Cher sonrió de medio lado, mirando un momento por la ventana. A él, el clima sólo le molestaba por el trabajo, por lo demás de daba igual si llovía, nevaba o hacía sol. Estaba acostumbrado tanto al frío como al calor, se había criado entre ellos, quizás no tanto a la lluvia, pero tampoco era como si nunca hubiera llovido en Las Vegas. A decir verdad, si le daban a elegir se quedaba con una temperatura media. El calor atonta, el frío entumece y la lluvia disuelve a las multitudes, cualquiera de las tres le fastidiaba a la hora de tener que ganarse la vida.

—Yo me aburriría sin nada que hacer —aseguró jugando con su taza vacía—. Prefiero poder emigrar al sur como las aves.

La idea de volar libre le iba ni que pintado con su carácter, podía imaginarse perfectamente con un par de alas a la espalda, aunque de ninguna forma blancas. Tenía tanto de angelito puro como un león de vegetariano, nada de nada.

—Así que, como a ninguno de los dos nos gusta estar fríos y mojados, yo me tomare un frappé de vainilla y lo tuyo lo eliges tú, que no quiero coartar tu libertad de elección —bromeó.

Metió la mano en el bolsillo del pantalón, hurgando en la cartera robada. No tardó mucho en encontrar lo que buscaba y sacarlo sujetándolo entre el dedo indice y el pulgar. La moneda relució un momento por la luz de las lamparas del local.

—¿Te gustan los trucos de magia? —preguntó haciendo bailar la moneda entre sus dedos.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Vie Nov 15, 2013 11:44 pm

Más que ave, Cher parecía un felino. Ya lo había pensado antes, en la entrada de la cafetería. Le había parecido un gato satisfecho de su última fechoría. Su hermana tenía en casa una bestezuela gorda y vaga que ponía la misma expresión que Cher, cada vez que lograba afanar una porción de queso de la mesa o cuando conseguía robar unos cordones nuevos y los transformaba en poco tiempo en hilos inservibles.

Cher no era una bestezuela gorda y vaga, pero la expresión era idéntica a pesar de que uno era un gato y el otro un humano.

Reese volvió a coger la carta de bebidas para elegir. Pasó la vista rápidamente por la columna de los tés, de las infusiones y de los cafés. ¿Un batido? Demasiado frío. ¿Un smooothie? Frío, frío. ¿Un chocolate caliente? Los había con toques de fresa, de vainilla, de nata...

Alzó la cabeza tras haberse decidido y observó como Cher jugaba con una moneda entre sus dedos. ¿Qué si le gustaban los trucos de magia? Sí, claro, aunque le gustaba todavía más tratar de averiguar como se hacían. De pequeño solía ver con su madre un programa que se dedicaba a destripar los trucos más famosos de los magos. Se quedaba durante la hora que duraba el programa con los ojos pegados a la pantalla del televisor, casi sin pestañear, por miedo a que sí lo hacía se iba a perder algo: un movimiento, una parte esencial del truco, un juego de manos, cualquier cosa. Resultaba un poco vergonzoso admitir que en alguna ocasión había intentado hacer algún que otro truco de los más fáciles y que había fracasado rotundamente. El kit de magia para niños que le había regalado unas navidades había acabado abandonado en su armario después de medio año de intentar reproducir los trucos sin éxito. No tenía habilidad para ello.

Se percató de que los dedos de Cher, estilizados y delgados, parecían correr por la moneda no sólo con gracilidad si no también con mucha habilidad, como si supiesen a la perfección como tenían que moverse. Tenía curiosidad, aquello acababa de convertirse en otra muesca de misterio en la sonrisa burlona, amistosa y artera de Cher.

Una auténtica caja de sorpresa. Estaba convencido de ello.

—Sorprendeme Houdini—le retó con una sonrisa.

Estaba deseando ver que tipos de trucos conocía Cher.
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Dom Nov 17, 2013 1:39 am

Volvió a sujetar la moneda entre el dedo indice y pulgar, mirando atentamente a Reese. Sorprenderle iba hacerlo seguro, aunque quizás no estaría allí para ver la cara que ponía. Lástima. De momento empezaría con un truco sencillo, eso que había aprendido tan bien del tío Gustaf. En un movimiento rápido, introdujo la moneda dentro de su manga, simulando que la había atrapado en el puño, abriéndolo después para mostrar que no estaba allí.

Era uno de los trucos más viejos, un truco de principiante, pero después de todo el no era un mago, sólo un embaucador. Para ser un gran ilusionista necesitabas mucho trabajo y practica. Eso no iba con él, cualquier cosa que se asemejaba a trabajo duro le hacía huir más rápido que la palabra «compromiso» a un vividor.

—Tachan, la moneda a desaparecido —anunció un una sonrisa de medio lado. ¿Convencería el truco a Reese? Lo dudaba mucho, pero a veces un truco simple podía ser una distracción para un truco mayor.

Se levantó de su silla y se acercó hasta Reese, inclinándose sobre él para hacer «aparecer» la moneda de detrás de su oreja. Esa pequeña distracción le permitió usar la otra mano para extraer la cartera de Reese y meterla en uno de sus bolsillos.

—¡Y aquí esta! —exclamó enseñándole la moneda a Reese.

Se sentó de vuelta en su sitio, palpando la cartera de Reese que se encontraba junto a la del tío con el que se había chocado. Eran fáciles de distinguir, la de Reese era de tela, una cartera barata que probablemente abría comprado en cualquier tiendecilla y la del hombre tenía el claro tacto del cuero bien curtido. Abrió las dos y pasó una buena parte de los billetes de la de cuero, a la de tela. Ahora sólo tenía que encontrar una excusa para acercarse de nuevo a Reese y devolverle su cartera sin que se enterase.

—¿Qué te ha parecido? ¿Quieres que te enseñe otro?
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Reese el Dom Nov 17, 2013 3:07 am

Mientras Cher se divertía con la moneda, Reese volvió a llamar a la camarera e hizo un segundo pedido. En cuanto la chica se alejó, volcó toda su atención en el truco de magia que iba a enseñarle Cher.

Monedas y Magos. Trucos viejos y fáciles, si tienes habilidad, eres rápido, y sabes como realizarlos. Había visto trucos con monedas antes, pero siempre a través de la pantalla de una televisión. Ahora iba a verlo en vivo y en directo, y todo su afán era tratar de ser más rápido que Cher y atraparle con las manos en la masa, o en este caso con las manos en la moneda.

Las manos de su acompañante eran veloces y tenían mucha práctica. Se movían con la soltura propia de quien lleva años repitiendo una y otra vez los mismos gestos y movimientos. La moneda desapareció en un puño y apareció en la manga de Cher. Reese no pudo verlo, pero lo supo, ya se conocía como funcionaba ese truco, pero era muy lento como para pescar in fraganti a Cher.

La moneda volvió a aparecer detrás de su oreja. Todo un clásico, si señor. Viejo pero efectivo. Sonrió meneando la cabeza, aplaudió brevemente y se apartó lde la mesa para que la camarera, que ya había vuelto con su pedido, pudiese depositar las tazas sobre la mesa.

—Vale. Estaba tratando de ser tan rápido como tu y descubrirte metiendo la moneda en la manga, pero no lo he conseguido—le explicó tras beber un trago de su chocolate caliente—¿Todos tus trucos son de la vieja escuela?

Se llevó de nuevo la taza a los labios y miró por el rabillo del ojo el ventanal del local. Había parado de llover, estupendo, pero se notaba que afuera seguía haciendo frío. La gente entraba y salía encogida dentro de sus abrigos, soplándose las manos, pisoteando el suelo, moviéndose de un lado a otro para entrar en calor.

Menos mal que ellos dos estaban allí dentro, cómodamente sentados con un par de vasos de bebida caliente. Pero era algo momentáneo, en cuanto tuviese que irse para regresar a casa, tendría que volver a pisar la fría calle y caminar un buen trecho hasta la casa de huéspedes donde se alojaba desde que había llegado a la ciudad. Esperaba poder ahorrar pronto el dinero suficiente para poder alquilar un pequeño piso, porque odiaba no poder tener la suficiente intimidad y compartir el cuarto de baño con otros cuatro desconocidos. Además la dueña de la casa era una alemana inmensa y antipática que solía llamarle «chico», «niño» o «muchacho» con un claro deje de desprecio en la voz.

Una vez había oído como le comentaba a su marido —creían que no había nadie en casa— que pensaba que trabajaba en algo ilegal debido a su horario, y que era un vago y un bueno para nada.

No, no tenía ganas de salir a la fría calle, ni regresar a su helada habitación para tener que soportar la constante vigilancia de ave rapaz de aquella mujer.
avatar
Reese
Camarero Bebop
Camarero Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1075-reese-wozniak http://forbiddencity.freeforo.com/t1131-zyciorys

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Cher el Lun Nov 18, 2013 8:28 pm

Sonrió de medio lado. No, no todos sus trucos eran de la vieja escuela, sólo los legales y unos pocos de los ilegales. En general procuraba modernizarse, porque los timos más clásicos, como el trilero, están más que fichados por la gente, así que era un riesgo estúpido tratar de realizarlos.

—Bueno, no soy un mago, es normal que no tenga trucos espectaculares —explicó relajándose en su asiento— pero los que conozco se me dan realmente bien.

Tamborileó con los dedos sobre la mesa. Si, se le daban muy bien, siempre había sido bueno con ellos. El tío Gustaf le había visto como un posible aprendiz, un futuro heredero de sus trucos, hasta que había visto como su «aprendiz» usaba lo que le había enseñado. Estuviese donde estuviese, estaba seguro de que se sentía avergonzado de su malogrado pupilo. Aunque eso no le iba a quitar el sueño, no era su culpa fallar en las expectativas que otros decidían poner en él.

—Así que sabes un poco sobre trucos de magia ¿eh? Vamos a ver si me pillas en este —retó incorporándose un poco.

Ahora era la hora de la verdad. Tendría que hacer un nuevo truco y conseguir que no le pillara, o descubriría demasiado pronto a lo que realmente se dedicaba. Sacó un pañuelo de uno de sus bolsillos, objeto muy útil para no dejar huellas, pero que hoy usaría de otra forma. Fingió que lo metía dentro de una de sus mangas, ocultándolo dentro del puño y metió esa misma mano en el bolsillo en el que tenía la cartera de Reese, después fingió que buscaba el pañuelo, metiendo la moneda en la manga en el proceso.

—Oh... espera, ya se —murmuró con el dedo indice alzado. Se inclinó sobre Reese, volviendo a sacar la moneda de su oreja mientras metía de vuelta la cartera al bolsillo de su dueño, junto con el pañuelo—. Pues me equivoqué, vuelve a ser la moneda.

Se incorporó fingiendo que pensaba, antes de meter la mano en el bolsillo de Reese de manera descarada y sacar el pañuelo. El truco esta finalizado y Reese no tenía ni idea de en que había consistido en realidad.

—Tachan.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana de Otoño (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.