Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Momento de recreación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento de recreación

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 7:56 pm

Aun no tenía ninguna asignación que cumplir para los blades. Me aceptaron, me dieron un puesto y algo de información. No me asignaron ninguna misión en especial, pero me dijeron que fuera a la plaza a merodear por el lugar y reportar todo lo que me pareciera que fuera sospechosos o que pudiera ser de interés para el clan. 
Supuse que me enviaban a mi por ser un nuevo y prácticamente desconocido para los bullets. Eso crearía menos problemas. 
Debía ser interesante para mantenerme en este negocio el tiempo suficiente como para vengarme lentamente por todo lo que había hecho. Desistí de llevar armas o algún instrumento que pudiera delatarme. Incluso fui vestido de civil y de manera casual.
Llevaba unos pantalones negros de mezclilla, zapatos negros de vestir lo suficientemente cómodos para caminar o correr y una camisa de vestir color vino. Para hacerlo ver más casual use unos lentes sin aumento para no dañarme la vista.
Visto así parecía un estudiante de universidad que un espía. Esto podía ir bien de momento. En un territorio neutral lo mejor era ser precavido me amarre una daga a la pierna izquierda sólo para sentirme seguro. Sinceramente esperaba no tener que usarlo. 

Me senté en una de las mesas de un café. Ordene un chocolate caliente y un sandwish de pollo con verdura mientras llegaba mi orden saque una revista que fingía leer y hojeaba de vez en cuando. No parecía ocurrir ningún problema, ni tampoco nada que informar. Nada que pudiera interesar a mis superiores pensé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de recreación

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 8:17 pm

Era un poco pesado recorrer a veces la ciudad entre tanta atención mediática. No podía dar dos pasos sin sentirse observado por su escolta personar, que alguien de la calle le reconociera para pedirle un autógrafo o pedirle una foto e incluso que un paparazzi le sacase una foto indiscreta. Moverse por la ciudad dando un paseo se hacía a veces realmente pesado pero se debía a su público y debía hacerlo de vez en cuando.
Aquel día había decidido ir vestido de un modo casual. El joven actor llevaba una camisa blanca ceñida que no dejaba demasiado a la imaginación la musculatura de su torso, unos vaqueros azul claros que sólo usaba botones, no cremallera alguna y unas botas marrón claras atadas con un doble lazo. Sobre sus rubios cabellos llevaba una gorra con un águila de emblema y unas gafas de sol, no quería esconderse lo único que quería era evitar la luz solar.


Andando tranquilamente por la ciudad entre autógrafos y fotografías acabó bastante cansado cuando entró a una cafetería cualquiera que vio. En cuanto puso un pie dentro se comenzó a escuchar el murmullo de la gente y luego entró uno de sus escoltas personales, el otro se quedó fuera y otros dos en un coche que le seguía a todas partes. Para cuando se quiso dar cuenta estaba atascado en la fila firmando otra vez autógrafos y sonriendo para la cámara. Él lo único que quería era una refrescante bebida fría y un bocadillo de lomo para reponer fuerzas. Estaba sediento y hambriento pero parecía que sus fans no le iban a dejar pasar hasta la dependienta que la veía cada vez más lejana. "Comida por favor..." Pensó para sí mismo firmando otro autógrafo y sonriendo a la multitud.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de recreación

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 8:37 pm

De un momento a otro la tranquilidad de la que gozaba mi estancia en aquel café se vio interrumpido por una muchedumbre exaltada. ¿A qué se debía? Me pregunte intentando ver entra la multitud. No distinguía a nadie que me fuera conocido de modo que esto no se trataba de algo de mafias. Más bien al acoso que recibía algún famoso.
Pase la pagina de mi revista sin la menor importancia. Esta gente sólo me fastidiaba en lo que intentaba hacer y por si podía ponerse peor tampoco permitían que mi orden llegara con todo su escándalo. ¡Maldita sea! Tenía hambre y por dios que recibiría mi orden aunque tuviera que pasar por encima de toda esta multitud de gente.

Deje la revista que estaba leyendo en la mesa, me quite los lentes y los deje encima de ella. Usar esos lentes era sólo parte del disfraz la verdad no los necesitaba y ya en ese momento me molestaba muchísimo.
Empece a caminar y abrirme paso entre la multitud. Algunos se molestaban y otros me decían cosas a las que no les preste atención, tenía otras prioridades y otros asuntos más importantes que atender.
Cuando llegue al mostrador sólo había un tipo que estaba interponiéndose para poder recibir mi orden. -Oye sería mucho pedir que te muevas para tomar mi orden.- Le pedí intentando sonar enérgico pero respetuoso…. Eso si es que se podía y si no…. Pues lamentaba sonar grosero pero yo tenía hambre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de recreación

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 9:04 pm

Delante del mostrador le hizo un pedido a la camarera mientras le firmaba un autógrafo a ésta que parecía bastante emocionada por atender al famoso actuar. De repente, mientras estaba firmando el autógrafo sintió otro toque más en su hombro, terminó de firmar aquella servilleta y se giró dispuesto a firmar de nuevo. En el momento en el que se giró sus rubios cabellos de movieron con elegancia haciendo resaltar su brillante mirada azulada mientras que la sonrisa de su rostro era deslumbrante. En aquel momento estaba haciendo acopio de todos sus encantos más seductores, como si estuviera delante de una cámara y estuviera grabando un programa. -Discúlpeme, siento mucho retrasar su comida. Deje que le invite por las molestias.-  Sonriendo siempre se separó de la barra mientras sacaba la cartera de sus vaqueros para pagar su pedido y el del joven indicándole que se acercara a la barra. Era alguien bastante amable y generoso, odiaba obstruir a las personas y aún más que éstas se sintieran molestas. Realmente no observó con demasiada atención al joven, estaba muy acostumbrado a ver a muchos fans y a muchas personas todo el día así que no se fijó en el atractivo de éste ni siquiera en si era un hombre o una mujer, sólo una persona a la que había incordiado y ahora quería enmendar su error invitándolo a comer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de recreación

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 9:27 pm

Brillante. Pense con cierto sarcasmo y sonriendo satisfecho con eso. Al menos no gastaría mi dinero en esa comida. Lo más seguro es que estaría en esta plaza hasta el día siguiente, hasta que alguien me relevara o hasta que pasara algo interesante y honestamente mi economía no era lo suficientemente buena como para ir gastando por allí el dinero en balde.
-Apresio tú gesto amable.- le dije tomando mi orden para poder irme a mi mesa.
Poder irme después de atravesar ese mar de gente. Honestamente una cosa era llegar allí sin nada en las manos y otra muy diferente era volver de regreso con cosas en las manos y que corrían el riesgo de caerse.

Mire al tipo que me había invitado la comida y se me ocurrió una idea bastante interesante en la que todos saldríamos ganado. O al menos yo saldría ganado.
-Creo que fui muy grosero contigo.- le dije fingiendo simpatía y forzando una sonrisa para que saliera lo más natural posible.  –Te invito a comer a mi mesa si tienes tiempo claro.
Si él aceptaba quitar a esta multitud para poder regresar a mi mesa sería más que suficiente.
Y después intentaría entender por qué demonios a la gente le gustaba tanto dejarse llevar por el fanatismo de un idol al punto del acoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de recreación

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 9:33 pm

Brian recogió su comanda mientras sonreía a la camarera dejando las vueltas como propina. A decir verdad estar tan rodeado de gente podría llegar a ser algo abrumador, pero era algo a lo que él ya estaba acostumbrado y se convertía en una auténtica pesadilla algunas veces. Al escuchar la simpatía del joven le parecía algo chante pero mantuvo su brillante sonrisa sintiendo con la cabeza y luego miró a la multitud de fans pidiendo permiso. Pronto pudo abrirse paso junto al joven hasta la mesa donde tomó asiento. Era imposible no sentirse observado cuando móviles y cámaras te estaban sacando fotos con total descaro y tu escolta personal te mira con una cara de pocos amigos en la distancia. Su vida era realmente agobiante pero al menos tendría tiempo para comer. Dejando el bocadillo y la bebida cobre la mesa alzó la mirada unos instantes hacia el joven, una mirada agradable acompañada de su sonrisa más agradable. Fue unos instantes, tras los cuales miró su bocadillo desenvolviéndolo poco a poco y luego tomándolo entre su manos para pegarle un pequeño mordisco. Ahora estaba ignorando bastante los alrededores, intentaba que lo único que existiera en su cabeza fuera su bocadillo, su refresco y él pues si no se volvería loco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de recreación

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 10:08 pm

Al menos podría ir rápido a comer. Pensé mientras caminaba al lado de esta persona intentando hacer uso de todos mis poderes mentales para fingir que aquí no hay nadie.
Sobraba decir que mis poderes mentales no tenían efecto sobre una multitud de gente gritando y sacando fotos a cada momento.
Mire a mi acompañante sonriendo con ironía. Después reí  un poco, la situación había perdido lo tensa en sólo cuestión de segundos.
-Siempre me pregunte ¿cómo se sentirían los pequeños bichitos que observamos atraves de un microscopio y que les sacamos fotos y esas cosas científicas. Ya sabes. – dije antes de beberle a mi café. –Ahora ya se como se sienten.- dije con ironía y sarcasmo marcados en toda la frase. –Supongo que debes ser muy importante yo no tengo tiempo para esas cosas.
Lo que más quería ahora era pensar en una forma de que esa multitud se fuera. Bien podría gritarles o asesinar a alguien sin que los demás se dieran cuenta pero no quería llamar la atención. No. Aquí soy sólo un estudiante universitario cualquiera, estudiante universitario cualquiera y por dios que no quería una foto mía en el periódico al lado de un famoso. Seguro la fama que me daría como mafioso sería de todo, menos de imposición de respeto.

-Y disculpa mi ignoracia pero creo que no se quien eres. Tan famoso y yo sin saberlo. – intentaba que mis comentarios sonaran lo más creíbles que se pudieran. –y ya que hablamos de eso. –me acerque con lentitud a su oído para que sólo él pudiera oírme. -¿No hay forma de pedir privacidad de artista? Hasta tú debes estar agotado de tanta gente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de recreación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.