Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Después del desastre siempre se tiene que limpiar y pagar lo que se haya roto. Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del desastre siempre se tiene que limpiar y pagar lo que se haya roto. Privado

Mensaje por Andre Y. el Dom Sep 01, 2013 11:51 pm

Ya era algo tarde cuando termina la reunión con los demás el clan al menos no había sido un fracaso total, pero ahora tenia quitar las cosas que había traído para cambiar el estilo del lugar, aunque hubiera preferido irse a casa y descansar porque se le había pasado la mano con la cantidad de alcohol que había tomado bueno al menos no se le notaba tanto como para que causara algún revuelo.

Retira los arreglos con cuidado, aunque no le importaba que terminaran en la basura, pero que otro tocara las flores que había escogido específicamente de su jardín era otra cosa muy diferente, deja todos los arreglos en barias cajas, recoger las botellas para acomodarlas por bebida, marca y año para que cuando el dueño llegara no se fuera a molestar demasiado, se sube a un banco para retirar con cuidado los listones, pero con uno pierde en equilibrio y cae al piso, maldice en francés.

Se queda sentado esperando que se le baje un poco el contenido etílico que aun estaba en sus venas, para volver a intentar quitar ese listón- será mejor que espere un poco para que pase- aunque no lo pareciera externamente estaba bastante tomado y lo peor de todo es que a partir de ese momento cualquiera podría subir, escucha unos pasos extraños y voltea para ver quien era, su mirada azul oscura se topa con la figura del dueño de la taberna.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Re: Después del desastre siempre se tiene que limpiar y pagar lo que se haya roto. Privado

Mensaje por Robert Burrows el Lun Sep 02, 2013 3:47 am

Noches atrás habían reservado a la segunda planta de su local. Una reserva para ese día por parte de los Blades. Los cuales efectuaron una reunión privada allí y pagaron el precio acordado por tal acontecimiento. Eso era todo lo que Burrows necesitaba saber, los asuntos mencionados en la reunión no eran de su incumbencia. Después de todo, el dueño del local dormía en las horas de luz y pobre del que lo obligara a mantenerse despierto. Simplemente, él era una persona de la noche.
Se despertó al atardecer, los últimos rayos del sol se filtraban entre las cortinas y chocaban contra su desnudez, acostumbraba a dormir sin ropa. Se levantó y estiró los músculos entre las sombras, entre el silencio de ese pequeño espacio donde vivía, lugar sobre la propia taberna. Como tenía por costumbre, en su insana rutina, lo primero que hizo fue encender un puro. Luego, apenas se puso ropa interior y un pantalón, decidió bajar y ver cómo estaba el panorama antes de que llegara el público.
Se adentró en el segundo piso  y al dar un rápido vistazo al entorno, el humo que se acumulaba en su boca, se escapó de la misma al instante. ¿Acaso el mundo había cambiado mientras dormía? Demonios, los cambios no lo sorprendían,  pero quería conocer al responsable  de semejante decoración. Fue en ese momento cuando vio a alguien caerse de un banco, no muy lejos. Reconoció la figura y resopló una gruesa risa antes de acercarse. Claro, ¿quién más hubiera usado flores en un antro como ese?
No hace falta que acomodes el lugar, Andre –le dijo con calma al encontrarse con la mirada ajena– Hay empleados que se pueden encargar de ello –no es que intentara ser amable, pero no veía motivo para que el cliente limpiara su propio desastre. Eso era lo bueno de alquilar un lugar, al igual que las habitaciones de los hoteles, el caos que el cliente pueda generar siempre es arreglado por terceros que dejarán todo como si nada hubiera pasado– Aunque, debo decir que tienes un gusto bastante particular –comentó mirando hacia las cajas y lo que restaba del arreglo. ¿Muchas flores? Mmmh. No habían reservas al segundo piso hasta más entrada la noche, por lo que no había motivo para preocuparse. Volvió a dedicarse a fumar y sentir la relajación que eso le producía, aun mirando al pelilargo. Lo normal hubiera sido el ofrecerle ayuda para que se levantara, pero eso ni siquiera pasó por su cabeza, Burrows no destacaba por considerado– Demasiada bebida ¿eh?
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1030-robert-burrows

Re: Después del desastre siempre se tiene que limpiar y pagar lo que se haya roto. Privado

Mensaje por Andre Y. el Lun Sep 02, 2013 6:07 am

Sus cabellos para ese momento estaban sueltos en lugar de entrenzados como horas antes los llevaba dado que en varios momentos revolvió sus cabellos negros, su ropa era un pantalón de lino recto color ámbar sin que estuviera ceñido al cuerpo decorado con un cinturón negro con pequeñas cadenas, camisa color ámbar con los tres primeros botones abiertos dejando ver la cadena que siempre llevaba y desfajada para ese momento, su suéter blanco estaba sobre una mesa, sin contar que al estar en el piso parecía un desastre total.

Al ver atentamente la vestimenta de Robert se sonroja ligeramente, pero agraciadamente sus cabellos cubren su rostro para ver a otro lado esperando que baje ese sonrojo lo cual no fue mas que unos cuantos segundos, para luego regresar su mirada distante y carente de emociones al dueño del establecimiento- permítame hacer un poco mas simple el trabajo de sus empleados, ademas mis flores no son para que cualquiera las toque- su voz sonaba tan relajada como siempre, pero no era así por que el alcohol siempre tardaba un poco mas que en los demás para hacerle efecto- por que lo dice?- le cuestiona cuando dice que tiene un gusto peculiar hasta donde sabia era normal que las personas le gustaran las flores, al ver que es lo que observa- es mi diversión cultivar plantas florales, por eso no me gusta que otros las toquen- dice esperando que termine de pasar el mareo por el alcohol o por lo menos que disminuya un poco.

Yo no tome demás- dice mirando a otro lado por que estaba avergonzado por su falta de cuidado en lo que tiene que ver que había bebido, cuando se siente menos mareado se levanta y mira fijamente al caballero delante suyo- solo fui descuidado en combinar bebidas así que no estoy ebrio- no diría que había tomado demasiado ante todo tenia una reputación de la cual cuidar, se sacude el pantalón como si nada pasara- tal pareciera que no le gusta el cambio que le di a su local?- dice un tanto en broma- disculpe lo que hice.. con su taberna- al menos no estaba gruñendo entre dientes como solía hacerlo cuando estaba mas sobrio.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Mensaje por Robert Burrows el Dom Sep 08, 2013 7:15 am

Movió ligeramente el hombro derecho en busca de distender los músculos de esa zona  y con aura de indiferencia desvió la mirada para posarla en ningún sitio en particular. La última vez que había visto tantas flores fue en el funeral de un hombre, al cual él mismo había sentenciado. Hacía demasiados años de ello, aunque todavía lo recordaba con nitidez, la primera persona a la que debió desaparecer del mapa. Era joven en aquel entonces y si lo pensaba ahora, había sido una estupidez el presenciar ese funeral. Tal vez esa había sido la primera y última vez que se dejó sentir remordimientos. ¿Remordimientos? Ja… ¿Cuál era el punto de ello? Algún día le tocaría a él, caer bajo el poder de alguien más fuerte, porque estaba seguro que no moriría de viejo.
Si quieres trabajar, tampoco voy a negártelo –dijo volviendo de entre sus pensamientos– Así que no las puede tocar cualquiera… ¿Cómo vas a impedirlo? –cuestionó directamente sobre las flores– Son frágiles, indefensas y tú no pareces estar en condiciones de hacer algo si a mí se me antojara que inmediatamente limpiaran este desorden –por muy cierto que fuera, lo dijo sin real intensión de forzar la limpieza. Era “temprano” como para armar algún tipo de alboroto– Digamos que en mi particular experiencia, no he visto mafiosos que le gusten los arreglos florales –explicó ante su anterior comentario– De todos modos, si te gusta cultivarlas, parece un desperdicio que acaben marchitándose por adornar un lugar como este –inahló y exhaló una gran bocanada de humo.
Luego, tan solo observó el accionar ajeno y resopló una risa ante los siguientes comentarios de Andre. Levantó las cejas con escepticismo y lo miró fijamente.
Ajá, con una mala combinación de bebidas encima, orgulloso y bromista –su tono cambió ligeramente, casi que se escuchaba divertido– Peligroso, para ti mismo –caminó repentinamente hasta el pelilargo y estirando el brazo contrario al que agarraba el puro, sostuvo suavemente el mentón de Andre– Si te dijera que no me gustan las flores ¿qué tanto lo sentirías? –preguntó con una tosca sensualidad emanando de su grave tono– ¿Y si quisiera que me compensaras por este cambio... de otra forma? –miró directamente a los labios ajenos, una directa insinuación que lo único que buscaba era incomodar a quien estaba frente a él.
Admitía que estaba jugando con el Blade, sus gustos personales no tenían nada que ver con los negocios. Pero, esperaba ver qué reacciones haría éste. Es que, si le mostraban una debilidad a Burrows, inevitablemente el robusto hombre se aprovecharía de ella.
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Dom Sep 08, 2013 1:57 pm

Suspira un poco pensando que tal vez no había sido tan buena idea haberse que dado a limpiar y acomodar parte del desastre que había provocado la noche anterior con todo el clan entrando y saliendo de la taberna, pasa una mano por su rostro para calmar un poco los efectos de esas bebidas alcohólicas que ingirió horas antes.

Su mirada seguía posada sobre Robert que parecía estar por unos momentos distraído o perdido en algún recuero, pero cuando le dice que podía seguir con lo que estaba asiento su mirada azulada se hizo un poco relajada, pero no menos profunda- merci- dice con ese tono de voz tranquilo y ese acento francés que no había perdido al paso de los años- efectivamente.. no quiere saberlo- aun estando en ese estado alcohólico no estaba tan mal como para no poder usar mínimamente alguno de sus venenos mas “usuales”- si es lo que quiere hacer hágalo..- su voz no mostraba ninguna emoción como normalmente era- eso no quiere decir que le falta ver mas lugares? Por que los habemos, aunque no lo gritamos a los 4 vientos- sonríe o eso intenta pero su sonrisa era tan pequeña y casi in notoria en su parco rostro- no es un desperdicio.. por que ellas ya hicieron su trabajo, además ya están muertas desde el momento que son cortadas- mira las flores con gran dulzura y afecto.

Sin duda le era incomodo que las personas se rieran de las acciones personales.

Arquea una ceja ante el comentario ajeno- me temo que no ce hacer bromas, por ende no soy bromista- dice tan parco y directo como siempre aunque estuviera haciendo una broma no lo aceptaría, le mira fijamente pero estaba un poco confundido con eso de peligroso.

No se inmuto ante el hecho que el mayor se acercara, pero cuando le toma del mentón abre un poco sus ojos por la acción ajena no la esperaba para nada- seria una pena por que son bellas y dicen mas cosas de las personas- dice seriamente al par que su cuerpo se muestra como siempre sumamente tranquilo, aunque le había sorprendido el tacto ajeno.. dado que muy pocos se atrevían a tocarlo- mm acaso me propone un trato no muy decoroso?- toma la mano ajena- me temo que si busca algo así comigo no lo conseguirá, por que no se me da la gana pagar con otra cosa- parta la mano ajena, pero sus mejillas tenían un delicado tono rosa sutil sobre ellas, que podía atribuirse a que había bebido demás.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Robert Burrows el Lun Sep 23, 2013 2:34 am

Robert sonrió, sí, sonrió mostrando parte de sus diente e hizo un gesto con las manos en señal de paz, no tenía ni la menor intensión de molestar al guardaespaldas del líder, aunque la idea resultara tentadora. Andre parecía reaccionar ante cada frase y cada gesto, por mucho que intentara ocultarlo, algo que no pasaba desapercibido por el mayor.
Así que ¿no te da la gana? –volvió a quedar neutralmente serio, tranquilo– Pues, es una pena, yo no tendría nada en contra de comenzar mi jornada con algo de sexo –dijo con normalidad, por más que prefería terminar la jornada con sexo antes que comenzarla. Y comenzar era, Burrows dormían durante las horas de luz y vivían en las horas de oscuridad, entre las personas y el ruido de su asqueroso local. Andre y su arreglo resultaban ser algo nuevo en su rutina, no le desagradaba del todo, incluso las flores cuya belleza no alcanzaba a comprender. En el mundo del dueño del local, lo que era bello y agradable para el común de las personas, nunca había tenido cavidad en su vida– Entonces, es hora de poner todo en su lugar –agregó poniendo su mente en modo trabajo– Si no quieres que mis empelados te ayuden, al menos deja que yo lo haga. Cuatro manos trabajan mejor que dos ¿Verdad? –colocó el puro en su propia boca y se dispuso a trabajar, mirando el panorama general y dándole la espalda unos momentos al blade. Espalda en la cual se remarcaba perfectamente cada músculo, extensa  y firme, estar sin camisa por la vida era una costumbre demasiado normal para él– ¿Por dónde quieres que comience? –preguntó mostrándose dispuesto a colaborar y terminar con aquel “desorden” de una buena vez.
Volvió a mirar a Andre, a percatarse del azul oscuro de la mirada ajena. Resultaba ser un sano hábito el no sacar conclusiones apresuradas sobre los mafiosos, seguro había más en aquella mirada de lo que sabía en base a sus propios informes de cada integrante de los blades. Por otro lado, la mirada de Burrows era simplemente dura, cargada de un aura con sabor violento en la claridad de sus ojos, esa claridad que dejaba ver una pequeña pupila en el centro.
Pero –liberó a su boca del puro y agregó– Primero a conseguirte algo fresco que baje por completo el alcohol que circula en tu cuerpo. Vamos que, tus mejillas delatan tu estado –por muy leve que fuera el exceso de alcohol, no tenía sentido negarlo. Dicho eso, se dirigió a la entrada del tercer piso, ese pequeño lugar donde vivía y que usualmente estaba escondido a miradas del público. Hubiera podido bajar a la barra en busca de dos tragos frescos, pero hasta donde él sabía, todo contenía alcohol en ese lugar– No me tardo... –dijo y subió unas estrechas escaleras en espiral, en busca de algo fresco o tal vez un buen café para despertar al cien por ciento los sentidos de Andre.
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Lun Sep 23, 2013 5:59 am

Al ver ese gesto suelta la mano ajena y mira a otro lado tratando de perder ese sonrojo que había provocado aquel caballero con solo tocarlo bueno Robert no era el único que provocaba esa reacción en él, sino todos los hombres ya fueran ukes o semes que se atrevían a tocarlo, a veces detestaba que sus mejillas le delataran por tan poca cosa, como el simple tacto de las manos ajenas, pero ante todo debía mantenerse frío, distante e inaccesible para hacer su trabajo correctamente.

No es que no me de la gana.. sino que seria una pena matar a alguien que le beneficia a lo Blades- dice con toda la sinceridad, delicadeza y falta de emociones que le caracterizaba, por que si algo tenia es que decía lo que pensaba sin importarle incomodar o ser molesto para otros, pero ante el comentario cínico del otro se sonroja demasiado que hasta sus orejas se toman un ligero tono rosado, posa el dorso de su mano izquierda sobre su boca tratando de calmarse para bajar ese tono carmín que tenia y solo pareciera que estaba demasiado ebrio.

Si es lo mas prudente- pone algo de distancia entre él y el caballero- si es algo que le place hacerlo, hágalo no quiero que diga que yo lo obligue hacer algo- dice seriamente ya que no quería dejar ni un hilo suelto de donde otra persona pudiera retenerle u obligarlo a morder a su jefe (Zennu) dado que le era fiel como un cachorro de lobo sediento de sangre, al ver la espalda ajena suspira un poco ya que sin duda era un espécimen muy atractivo, pasa una mano por su rostro pensando en lo fina, pero trabajada espalda que tenia- que le parece descolgar los listones... no seria bueno que me caiga otra vez del banco- dice sin verlo mucho.

Nota la otra mirada sobre sus ojos era la primera vez que alguien dejaba su mirada sobre ellos lo cual le incomoda un poco, estaba a punto de renegar cuando el mayor comienza ha hablar de algo para bajarle el alcohol que había consumido hasta el momento- que estoy bien, asi que no necesito ayuda, gracias- dice seriamente ya que para ese momento ya no tenia rojas las mejillas, ademas esa noche no le tocaba guardia.

Suspira cuando en otro de aleja, así que se apoya contra una pared y cierra sus ojos para descansarlos un poco en especial el derecho que le comenzaba a molestar como siempre, dado que en el era algo daltónico, sin darse cuenta se queda dormido de pie con los labios entre abiertos, pero curiosamente estaba muy derechito cual soldadito.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Robert Burrows el Miér Sep 25, 2013 8:02 am

No evito notar la reacción de Andre ante el contacto, pero había decidido no comentar al respecto, al menos de momento. Burrows no era de los que se quedaban con las ganas, en ningún aspecto.

Meneó la cabeza levemente ante las palabras contrarias y sin decir nada subió las escaleras en busca de su objetivo. Apenas demoró un par de minutos en volver a bajar con dos tazas de café en la mano. El especial de Burrows, que sin duda despertaría los sentidos hasta de un muerto, exageradamente hablando…

Eres un tanto curioso –dijo cuando volvió a estar parado frente al blade y le ofreció la taza– Es como que admites pero niegas tu estado, al mismo tiempo, vas a terminar confundiéndome –lo miró con el ceño levemente fruncido- Acepta el café y no se diga más al respecto –levanta las cejas en señal de que no admitiría una respuesta contraria. Luego, tan solo hizo un rato de silencio y una vena se resaltó en su frente al notar que probablemente estaba hablando solo– ¿Estás durmiendo de pie? –cuestionó en voz baja, sin terminar de creer lo que veía– Andre…. –demonios, sin duda el blade no notaba la forma en que estaba tentando a Robert a propasar la “respetuosa” línea de negocios. Había que admitirlo, al dueño del local le resultaba más simple tratar con las personas en un ambiente hostil que en un ambiente normal y corriente como el que estaba viviendo en ese momento. Y su tendencia a perder la paciencia era de conocimiento popular. Para suerte de todos, se acababa de despertar y eso aumentaba su capacidad de ser un humano medianamente sociable y no tan violento como de costumbre.

Se inclinó sobre Andre y llevando la boca hacia la oreja del mismo, dejó que su respiración chocara contra ella antes de darle un leve mordisco. La carnosa piel de sus labios contra la delicada piel de aquella zona, el calor de la húmeda cavidad  tocándola. Pequeña e impulsiva venganza, por dejarlo hablando solo.

Si vas a dormir, al menos hazlo arriba –murmuró con su ronca voz para posteriormente devolver el espacio personal y mirar como si nada a los arreglos que debía sacar, incluso opto por darle un sorbo al humeante líquido.
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Miér Sep 25, 2013 10:05 pm

Aunque no estaba soñando estaba descansando en esa posición con los brazos cursados sobre el pecho, la verdad los años le habían dado muchas aptitudes, pero en ese momento estaba descansando lo que le hacia falta por que no había descansado nada casi en 3 días planeando, acompañando a Zennu, cultivando sus flores, la reunión con el clan y que el alcohol al fin lo había derrotado obligándole dormir un poco para poder eliminarlo de su sistema. Era tanto el cansancio que no noto los pasos ajenos y menos el sonido de la voz de Robert hablarle, ya que tenia solo unas cuantas voces registradas para reaccionar ante ellas.

La verdad es que estaba acostumbrado a solo descansar con los ojos cerrados y no a dormir, por que su mente llenaba de malos recuerdos o de pesadillas, los sueños que podría generar al dormir. Percibe un poco el aroma del café y mueve un poco el rostro, pero se mantiene quieto o al menos hasta que siente algo cerca de su cuerpo, por un momento pensó que estaba recostado en su hogar y que alguna de sus dos amadas estaba cerca, su piel tenia un delicado aroma a rosas frescas- mm Jade (una dragona de Komodo) Juliet (una Monstruo de Gila)- murmura poco antes de sentir los labios ajenos en su oído cosa que le hizo abrir los ojos rápidamente y se sonroja, sin duda alguna ese acto ajeno le había espantado el cansancio y bajado la borrachera de golpe.

Por que tendría que ir arriba?- mira a otro lado sonrojado, para tocarse la oreja que el otro había mordido- no estaba durmiendo, solo descansando los ojos- dice tan parco y carente de emociones como siempre, pero se aparta para tomar una de las cajas con los arreglos florales- por que se tomo ese atrevimiento?- le pregunta claramente molesto, antes de caminar hacia las escaleras que daban al primer piso, al menos Robert podía agradecer que no llevaba sus armas con el sino le hubiera ido mal.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Robert Burrows el Dom Oct 06, 2013 8:21 am

Simplemente formuló una diminuta sonrisa al ver la reacción de Andre, envuelto en la tranquilidad que el líquido le proporcionaba. Ahhh, siempre alimentando alguno de sus vicios….
Porque arriba hay una cama, a no ser que tengas una manía por dormir parado. Tengo trabajo que hacer, así que no subiré a intentar follarte si es que quieres usar el lugar para dormir –era más que obvio que los blades tenían una absoluta preferencia en el local, todo a su servicio. Maldición, ni si quiera sabía cómo es que el mismo, aun no formaba parte de la mafia. De cualquier forma, ante la siguiente pregunta de Andre, se quedó unos segundos mirando al susodicho, para luego contra preguntar en un tono sereno– ¿Siempre cuestionas todo lo que los demás hacen o dicen? Relaja tu guardia que no voy a comerte. Y Graba en tu memoria que lo que hago, lo hago porque así lo quiero, sin necesidad de una razón –dejó la taza que había ofrecido sobre una de las mesas– Tan simple como ello. Y cuando gustes, aquí te espera tu café –agregó con lo mas parecido que llegaba de la amabilidad. No es que le pareciera que hubiera hecho algo reprochable, para el dueño de la taberna, el contacto físico no era más que medicina de cada día, así que no le dio real importancia al reaccionar de Andre.
Comenzó a quitar lo que faltaba de los arreglos, sin necesidad de usar bancos o escalera, su altura le alcanzaba para llegar a los mismos. Taza en una mano, sacando arreglos con la otra, trabajo fácil tras haberse levantado, nada mal. Bueno, sobre todo agradecía que su rutina presentara alguna variabilidad con todo eso.
Apenas vio cuando el otro se dirigió a la escalera que daba al primer piso, se había quedado algo absorto pensando en los nombres que había susurrado el buen blade. ¿Jade y Julliet?
¿De quién son los nombres que murmurabas? –quiso saber y giró la cabeza para buscar a Andre con la mirada- Para ser que no estabas dormido, murmurabas como si lo estuvieras.
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Dom Oct 06, 2013 6:08 pm

Sus ojos azules oscuro parecían mirara la nada nuevamente, como si las escasas emociones que tenían hubieran desaparecido en un hoyo negro, pero en realidad estaba mirando todo con detenimiento hasta al mismo Robert- gracias por el ofrecimiento de su lecho, pero paso.. no me gusta dormir en camas desconocidas y menos si existe la posibilidad de que su dueño o dueña se tengan que terminar de vestir, además no es malo dormir de diferente forma algunas veces- dice al ver que el otro solo seguía con los pantalones “por dios vístase” eso era lo que pensaba por que sin duda el otro tenia un buen físico, Andre podía ser un hombre serio de pocas palabras pero no de piedra, aunque lo aparentara no lo era. Aun que tenia que aceptar que no le gustaba mucho que casi todo el mundo en la ciudad fuera tan bromista o directo con el tema del sexo, ya que él era algo conservador y le gustaba no hacer alarde de ello por que era algo privado entre dos personas o las que cupieran en la cama.

Es normal cuestionar a las personas si no se les conoce lo suficiente Monsieur Burrows, pero en realidad mi trabajo no es cuestionar sino solo observar, ademas no estoy acostumbrado que las personas me toquen solo por que les place hacerlo- hace una ligera mueca como sonrisa “en verdad como puede confundir a mis compañeras con él.. ellas son un poco mas pequeñas” bueno tampoco era como Andre fuera muy bajito..  media uno noventa de estatura y sin duda era de cuerpo delgado y estilizado, nada que ver con el cuerpo de Robert que era mas ancho y fornido, se cubre el rostro para solar un suspiro bajito al ver que no tenia problemas para bajar los listones- mercy, lo beberé cunado regrese de dejar esta caja donde no estorbe.

Ante la pregunta de quienes había llamado, sus mejillas tonaron sutil tono carmesí- a mis compañeras, amigas- sonríe de forma misteriosa- acaso le hubiera gustado que lo llamara a usted?.. en lugar de a Jade y Juliet.. oh mon diu, jaloux de mes animaux de compagnie est mauvaise (oh mi dios, sentir celos le mis mascotas es malo), solo dejemos que son lo que mas amo- dice un tanto misterioso hasta que le recalca que se había dormido..- si me dormí y que? Acaso usted no se cansaría si llevara tres días sin dormir, pero ya estoy despierto- le mira claramente molesto.. pero lo deja pasar por el momento, así que baja por las escaleras y sale para buscar el contenedor de basura y deja la primera de las tres cajas de los arreglos florales, suelta otro suspiro antes de regresar al segundo piso donde estaba Robert.

Por un segundo le observa a mas detalle y mueve un poco la cabeza para sacar cualquier idea que tuviera o pudiera tener, ya que a simple vista aquel hombre era un Seme y el mismo también lo era.. así que dos Semes no estaban hechos para un rato de sexo.... suelta otro suspiro pero este aun mas profundo enterrando cualquier pensamiento que no fuera terminar de limpiar, se acerca a la mesa y toma la taza para beber un poco de su contenido oscuro, apenas pasa por sus papilas gustativas provoca que sus mejillas se tiñeran de un sutil color rojo por el sabor del café era cargado, pero no tan amargo como lo esperaba sin el dulzor del azúcar, además el aroma era bastante delicioso y su color tan oscuro como su propia mirada solo consiguieron que apareciera un sonrojo aun mas llamativo que los que Robert le había arrancado hasta el momento, deja la taza y mira al poco mas al caballero- que rico café haces.. si fueras de los de abajo te robaría- dice con un tono muy claro de seriedad antes de ir por otra de las cajas.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Robert Burrows el Lun Nov 04, 2013 2:04 am

No era bueno cuando se trataba de darle muchas vueltas a los asuntos, ni respondiendo interrogantes. Hacía lo que hacía porque así lo quería y no se molestaba en cubrir las acciones con velos, ni mucho menos pudor o algo de la misma índole. Para él que era grotescamente directo, la profundidad de Andre y esa forma de darle vuelta a los asuntos lo desconcertaba en cierta medida. Pues, ante los ojos de Burrows, el blade era un mar que iba y venía, que cedía tanto como daba pasos hacia atrás. Las cosas era o no eran, se hacían o no se hacía, moverse en ese término intermedio llegaba a afectar su escasa paciencia. De cualquier forma, con los clientes que debía conservar, la cuestión no se trataba de entenderlo, si no de complacer sus requerimientos, dentro de lo que ofrecía ese lugar.
Tomó otro trago del café escuchando las palabras de Andre y volvió a aguardar y no decir nada. Hubiera replicado varias de estas palabras, pero carecía de la intensión de comenzar una disputa, simplemente era muy “temprano” para eso y seguro que en la noche que tenía por delante, las peleas no iban a faltar.
O es cosa mía, o estás claramente a la defensiva conmigo –murmuró y fue todo lo que comentó. Mientras, pensaba en las amigas de las que había hablado el otro. Al parecer, en esos días los mafiosos se permitían tener algo a lo que amar. En los días de juventud de Robert, el amor se pagaba caro, aquellos a los que personas como ellos amaban, pagaban caro, con la vida en la mayoría de los casos.
Continuó pendiente de su actual labor a la par que Andre iba y venía.  Sereno y sin apuro terminaba de remover los arreglos.  Era tanta la tranquilidad, incluso con la estridente música que comenzaba a retumbar en el piso de abajo, que se sintió perturbado de repente. Como una fiera que camina de un lado a otro en la jaula y se ve reprimida de expresar su naturaleza.
Sabroso, concentrado, no podría ser de otra forma –se centró en las últimas palabras del blade para amortiguar la fiereza que siempre amenazaba con despertar en su interior– De los de abajo, ¿mmmh? –una mediana sonrisa torció sus labios por lo que escuchaba– ¿No eres uno de ellos? Hubiera apostado que sí, aun lo haría –comentó sinceramente y caminó hasta una de las mesas, allí dejó la taza casi vacía y se volteó a mirar el panorama. Todavía se veía todo demasiado limpio, aunque devolverle el polvo usual de la Taberna al entorno, era algo que el tiempo se encargaría de hacer por sí mismo. Luego, esperó a que el de cabello oscuro volviera a estar cerca y agregó con su rostro serio– Te ves como el tipo de hombre que tiene un trasero estrecho y resistente. No veo como alguien se dejaría penetrar por ti y no querer penetrarte. Y no te lo tomes a mal, simplemente digo –adornar las palabras para que no sonaran tan directas, tampoco era una de sus virtudes, si es que poseía alguna virtud.
Buscó su encendedor en alguno de los bolsillos del pantalón, sin resultados. Debió dejarlo en su chaqueta, por lo que pensó en ir por ella y algunos puros de paso. Fue entre ese pensamiento que suspiró.
Muero de hambre –confesó a la vez que movía sus hombros para activar un poco a los músculos– Encargaré que suban algo de comida. ¿Quieres algo?
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Lun Nov 04, 2013 5:02 am

Había escuchado lo comentado por el mayor sobre estar a la defensiva.. bueno siempre lo estaba aun los días como esté que su cuerpo estaba en gran medida libre de venenos por que se había tomado la delicadeza de tomar todos los antídotos para los venenos después de sacar múltiples muestras de su veneno personal, solo como precaución en casi de que se lastimara.

Termino de bajar las tres cajas, dejarlas en el contenedor de basura y regresar a donde estaba él dueño del lugar, sin duda el ruido era incomodo en especial para un ser como el que era bastante tranquilo como un libro dejado sobre una cama por que era leído de noche.

Al escuchar como el otro se expresa de la forma que prepara el café gruñe un poco en forma de risa por que al parecer ambos eran iguales en ese aspecto- es verdad, pero a veces tomarlo con otras cosas, como con vainilla o menta..- dice con una sonrisa oculta en sus labios que permanecían semi serios, su mirada tan calmada y tranquila, para regresar su atención al café en la taza, aun que no le gustara frío tenia que admitir que estaba muy bueno el café como el mayor- si.. de los de abajo- le escucha atentamente y después le mira molesto por que no era la primera vez que lo veían como sumiso- obviamente no.. jamás dejaría que alguien me tomara como su mujer- dice molesto tanto que sus ojos se ven aun poco mas oscuros de lo normal.

Estaba apunto de lanzarle lo primer que encontrara o sino darle una buena golpiza por llamarlo sumiso, él no era de los que iba abajo.. dios.. esta bien que fuera delgado, alto, pero de eso a ser el de abajo no.. nunca ninguno de sus amantes hombres le había dicho quiero tomarte al contrario siempre gemían por mas, bufa molesto y mas por que aun mantenía ese lugar intacto- por favor conténgase de decir algo sobre mi trasero... y sus exculpaciones ..- suspira molesto- es como si yo le comentara que buen cuerpo tiene tanto que se antoja devorarlo toda la noche conmigo como su semental- dice en forma de reto y desquite verbal.

Casi se rie al ver que no traía su encendedor, pero que se le haría. Traía un encendedor en su bolsillo aunque esto no era como si fumara o algo así.. solo tenia con el por que Mirko fumaba así que era solo una mala costumbre- tome- le lanza el encendedor.

Cuando comenta sobre la comida le cae el veinte que tampoco había comido mucho desde que había en pesado la fiesta.. bueno tampoco le había dado hambre en casi todo el día.. por que tenia el estomago aun hecho un desastre con el alcohol consumido- paso si es algo preparado por extraños.. pero si arriba tiene una estufa y cosas para cocinar podría prepara de comer para usted y para mi- dice tranquila mente para tomar su sweater y beber con calma el café en la taza.

El encededor
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Robert Burrows el Mar Nov 19, 2013 4:10 am

Se limitó a reír con la sequedad clásica de su ser. Hacía bastante que no se cruzaba con alguien capaz de reaccionar a todo lo que él decía y mucho menos a alguien que quisiera hacerlo. El mirar de Burrows solía provocar desagrado en el resto de los mortales y cortarles la inspiración como para que lo trataran de forma amistosa. Digo amistosa, sí. El intercambio verbal con Andre ya había pasado su frontera usual de palabras. Es decir, palabras que no perseguían un fin, que eran intercambiadas por el mero hecho de ser intercambiadas. Se le hacía un poco extraño todo aquello.
Un buen día tendrás que ser sincero contigo mismo, Andre. Descubrir que te gustaría ser tomado por alguien, a lo que yo precisamente no llamaría ser mujer. Somos hombres, follamos como hombres –comentó con una obviedad natural en su forma de expresarse. En ese momento observó el encendedor que el otro le había lanzado.  De todas formas sus puros seguían en su chaqueta…
Volviendo al tema de la comida, Burrows miró al menor con creciente interés. ¿Estaba hablando de cocinar algo casero? Carajo, era incapaz de recordar la última vez que comió algo semejante. La comida que conseguía en la taberna en algún lugar del mundo seguramente no era llamado comida. Las veces que comía afuera eran las únicas que tal vez podía considerar nutritivas. Para ser alguien que mantenía la masa muscular que mantenía, su insana rutina no la justificaba. En algún momento tendría que ponerse serio al respecto o comenzaría a oxidarse. No todo se solucionaba con horas de ejercicio.
Hay una pequeña cocina y puede que quede algo usable en la nevera –cambio su tono a uno un poco más suave. Todo el que cocinara merecía cierto respeto. ¡La cocina no es para cualquiera! Y vaya que lo sabía, ese lugar era como un campo de batalla cuando intentaba preparar algo. Podía tener muchas habilidades, la de cocinar no era una de ellas– Pasa y dime si puedes hacer algo con eso –invitó para dirigirse a la vez a ese dichoso tercer piso. Primero que nada tenía que encontrar su chaqueta, una vida sin puros no era vida.
Subió esperando a que el blade también lo hiciera. Arriba todo estaba más o menos en su lugar, las salas se dividían por paredes imaginarias, zonas delimitadas por la colocación de los muebles. La cocina se encontraba justo al subir, luego el living-comedor y más al fondo el lugar para dormir con un gran ventanal que daba al puerto.
Se adentró unos metros y dio con su apreciada chaqueta negra, la cual descansaba en el respaldo de uno de los sillones. Para su desgracia, no quedaban más puros allí. Sin comida y sin puros… Maldijo para su interior. ¿Cómo se le había pasado el detalle de abastecerse de ellos? Demasiados acontecimientos en los últimos tiempos… Pronto iría a comprar más.  
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Lun Nov 25, 2013 3:03 am

Jamás pasara, yo jamás aceptare ser sodomizado por nadie- gruñe entre dientes por que era algo que emocionalmente lo rebajaría demasiado, por dios el era el perro guardián del jefe blade eso solo seria una debilidad y no podía darse el lujo de vincularse con nadie por muchas razones muy importantes como: ser lo que era, lo que hace, lo que tiene corriendo por sus venas, sus mascotas. Suelta un bufido molesto al recordar eso por que era verdad no estaba hecho del todo para eso que las personas llamaban relación y menos para aceptar ser de otro.

Eso será mas que suficiente, dependiendo de lo que tengas puedo prepara algo media mente decente y sino tendrás que pedir que traigan las cosas para que prepare algo- dice seriamente, bueno no era la primera ves que cocinaba para alguien, lo había hecho para cierto ruso tosco que le había ofrecido tomar café y escuchar la lluvia golpear contra las ventanas de su departamento, por ese simple recuerdo sus mejillas se tornan rojas como su fueran un par de fresas maduras, con el dorso de su mano izquierda cubre un poco su rostro, esperando olvidar esos recuerdos- claro- dice para seguir con la mirada al mayor pero al ver que sube suspira un poco entre dudoso y confiado, por que el otro había dejado claro que clases de pagos le gustaban si cambia la decoración del lugar, quien sabe que le haría si llegaba a mover algo de su espacio personal, toma su sweater con su mano derecha.

Camina hacia las escaleras y sube por ellas con pasos tranquilos casi inaudibles, entra a ese espacio y lo recorre rápidamente con la mirada buscando todas la salidas posibles del lugar, bueno era paranoico desde siempre así que ante todo tenia que saber si podía o no salir de un lugar con facilidad, ante todo era lo que era un Kunoichi- con su permiso- suspira un poco con los ojos cerrados los abre al llegar al entrar al espacio del peliclaro- bonito espacio... bastante agradable... así que esperaba que subiera a invadirlo solo para dormir?- dice algo irónico para caminar hacia la cocina después de ver el ventanal “desearía que estuviera abierto”.

Observa el espacio de la cocina, simple sencillo y práctico, camina hasta la nevera para ver su contenido.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Robert Burrows el Miér Nov 27, 2013 8:59 pm

Te he ofrecido un lugar para dormir y tú te ofreciste a cocinar. Espero que ambas ofertas sigan en pie –dice con la esperanza de que en la nevera hubiera algo utilizable. Si no recordaba mal, quedaban algunas verduras; salsas, sobre todo las picantes, esas le gustaban bastante; ese queso que le regala cada tanto uno de sus clientes, que si bien tenía un sabor de calidad, no tenía especial amor por el queso; cerveza, la serie de latas de cerveza fresca nunca faltaba. Me pregunto si Burrows conocía el agua más allá de las horas de entrenamiento.... En fin, si se buscaba en los placares, puede que encontraran paquetes de espaguetis o algún que otro enlatado que sirviera. Sí, su vida alimenticia era un desastre– La cama está allí atrás –señaló con el pulgar sobre su propio hombro– No me cansaré de decirlo. Las puertas de todo lo que tengo están abiertas para los blades. ¿Qué sería de este lugar sin ustedes? –se divirtió al pensar que seguramente Andre creía que intentaría violarlo, en caso de aceptar la oferta de dormir allí. Contrario a todo pronóstico, Robert disfrutaba del sexo pero siempre consentido. ¿Qué necesidad de forzar?

Él por su parte cargaba con cierta montaña de trabajo que todavía tenía pendiente para ese día y pasara lo que pasara, no podía huir de ello.

Siéntete como en tu casa –fue lo último que dijo antes de ir por una camisa y finalmente terminar de vestirse. Faltaba poco para que debiera bajar y tratar ciertos asuntos.

De momento se sentó en el sofá de su modesto living. Había papeleo a organizar ya que estaba allí. De paso le daría algo de espacio al blade para que no se sintiera hostigado. Burrows sabía sobre las ideas que ocasionaba en las personas. La mayor parte de éstas resultaban acertadas, pero en contadas ocasiones él también debía encargarse de asuntos mundanos y dejar de atacar a todo el que se le cruzara en el camino. Ya se vería si ese estado relajado le duraba. La ausencia de puros solía alterarlo antes de que se diera cuenta.
Lo que dijiste antes –murmuró al volver a pronunciar palabras– ¿De verdad piensas de ese modo? –hizo mención a lo hablado minutos atrás– Lo hiciste sonar como si fuera indigno, el entregar el trasero. También hay entrega al ser quien penetra ¿Sabes? –comentó con la concentración puesta en los papeles que ojeaba. Simplemente no entendía y no se molestaría en intentar entender, a todos los tabúes e ideas extrañas que rodeaban al sexo. Al final del día lo único que importaba era el placer de las uniones… el dado, el recibido. Y el mundo de alrededor, las ideas y las cadenas de la propia mente quedaban en segundo plano. Porque así era en el mundo de Burrows. Lo que pasaba en la cama, quedaba en la cama. El placer y los negocios se trataban de dos mundos completamente separados. Si llegaran a juntarse….
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Vie Nov 29, 2013 4:44 am

Gracias, pero por ahora estoy bien, pero tal vez mas tarde sea interesante descansar o solo tal vez reposar un poco, pero mas tarde- dice algo apenado, al par que abre la nevera sacando algunas cosas, las verduras y las pone en la traja sin duda había notado los picantes, pero simplemente Andre no era fan de las salsas picantes aun así podría prepara algo que pudiera consumirlo el mayor con las salsas.

Y sobre la comida sigue en pie amenos que tema morir envenenado por un Blade como yo- rie un poco para sacar el queso de la nevera, algo de mantequilla y crema que aun parecía consumible para después cerrar la puerta, deja las cosas  para buscar en un poco mas en la cocina toma un par de ollas para ponerlas en las hornillas, había comentado eso por que era sabido por muchos dentro y fuera del clan que Andre era tan lindo y peligroso como cualquier animal venenoso.

Pone su atención nuevamente el mayor- de me una razón para que esta rosa se sienta segura y créame que la tendrá muy seguido en este lugar- dice seriamente aun que aun no tenia ni la mas minima confianza de dormir en un lecho ajeno y desconocido- por que nos abre así de fácil las puertas en especial por que lo hace conmigo? acaso no sabe lo que dicen de mi?- le cuestiona al par que se hacerse una coleta alta con sus cabellos negros, la verdad no alcanzaba a entenderlo dado que era extraño que alguien le viera como ser humano porque era venenoso...- dime no tienes miedo a que mi presencia te envene?

Regresa su atención a la cocina cuando le dice “Siéntete como en tu casa” saca de uno de los estantes un paquete de spaghetti y lo deja cerca, para luego lavar una de las ollas y las verduras que había encontrado e ir poniéndolas dentro de la olla con la intención de hacerlas a la mantequilla, sin duda sabia que hacer en la cocina, cuando termina de lavar las verduras pone la olla en una de las hornillas y busca los cerillos para luego abrir el paso del gas y prender la flama de al hornilla, pone un poco de mantequilla con las verduras y muy poco agua.

Lava la otra olla y luego le pone bastante agua o al menos no intenta hasta que escucha lo que le dice Burrows- perdón?- se había desconectado un poco, pero al terminar de escuchar lo que dice sin querer se le cae la olla, termina un poco mojado y muy sonrojado- si pienso de esa manera.. por mucho que digas que es una entrega de ambos, él de abajo siempre da mas que el de arriba y eso no cambiara, como tampoco cambiara el hecho de que yo no seré jamas el de abajo para nadie o al menos por voluntad propia así de simple- dice seriamente al par que se agacha para recoger la olla- donde tienes el trapeador?- dice regresando a su calma para ponerle mas agua a la olla pone la pasta dentro con un poco de sal y mantequilla y la pone sobre la otra hornilla, abre el paso del gas y prende la llama para buscar ahora si el trapeador.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Robert Burrows el Jue Dic 26, 2013 6:47 am

Toda la atención restante que pudiera tener en los papeles en sus manos o en el propio Andre, fue desviada hacia el ventanal. El celeste de sus ojos era completamente pálido , como si no tuviera vida, ni siquiera con todo el brilló del puerto que se pudiera reflejar en ellos. El blade hacía muchas preguntas y no es que le molestara responder, es que le hacían pensar en cuestiones que corrían más por sus venas de lo que realmente las pensaba, como algo natural, como el hecho de no temer al veneno de Andre.
¿Debería temerte? En el peor de los casos lo único que perderé será mi vida. Mi vida es puesta sobre una balanza cada día. Dime, ¿cuál es la diferencia? –respondió pensando en el veneno– Dicen muchas cosas sobre ti, pero estoy particularmente interesada en una. Dejando de lado nuestras cuestiones sexuales –una áspera y breve risa cruzó por sus labios– Venenos –sentenció– Hace tiempo que deseo hablar contigo sobre ellos, pero todo será a su tiempo –sin puros  y con el estómago vacío era imposible hablar de negocios– Respecto a los blades, ya te lo dije. Estoy en territorio de ustedes y no tengo dobles intensiones. Llámalo simple cooperación con el “vecino” adecuado –volteó la cabeza para mirar a la cocina– El trapeador está al costado de la vajilla –comunicó cambiando el tema. Hacía tiempo que no hablaba de tantas cosas a la vez. Aquel caos de palabras tenía un gusto añejo bastante agradable, si es que Burrows se detenía a apreciarlo.
Todavía sentado sobre el sillón, cómodamente, se dispuso a quedarse allí. Prácticamente no sabía cocinar y no ayudaría que él se metiera en la cocina, por el contrario, seguro retrasaba el proceso de la comida de tanto espacio que ocupaba. Además, sentía curiosidad por ver qué podía prepara alguien como Andre.
Dejó de hablar por un momento. La anterior mención de los venenos, le recordaba que tenía asuntos pendientes con ciertos individuos. ¿Qué tan hábil sería el blade al prepararlos? Eso también ansiaba verlo. Si es que parecía que le esperaba una larga relación por delante con el de cabello oscuro, a quien observaba mientras éste mismo cocinaba.  
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Dom Dic 29, 2013 4:49 am

Escucha atentamente al mayor mientras busca el trapeado por todos lados, el problema era que su ojo derecho era ligeramente daltónico por lo que le costaba usarlo a su antojo- es igual todos moriremos- dice mientras trata de calmar sus pensamientos y seguir con la comida, ya que no encontraba el trapeador.

Suspira calmadamente al escucha que ya no le dirá nada sobre lo del sexo y sus formas de pensar, pero solo percibir la voz ajena con los comentarios se pone ligeramente pálido de solo pensar que el otro quería tener algo que ver con esos venenos que utilizaba eran más peligrosos de los que el peliblanco imaginaba, hasta ahora no había conocido a una persona que sobreviviera sin un antídoto y como no le importaba que otros sobrevivieran simplemente no había valorado el hecho de hacer antídotos mas que para unos pocos- tienes idea de lo que hablas Robert?- le pregunta con un tono de familiaridad.

Al escucha lo que dice sobre sus acciones hacia el Clan sonríe de forma sincera para verlo- eso espero, no quisiera que cambiaras de lado- esa sonrisa se vuelve bastante siniestra, cruel y un poco sensual en su fino rostro decorado por esas lagunas profundas y carentes de emociones- gracias- dice al par que desaparece esa sonrisa de su rostro, para tomar el trapeador y limpiar el agua derramada en el piso para evitar cualquier otro accidente.

Cuando termina con el piso se deja el trapeador en el mismo lugar y se lava las manos para revisar la temperatura de la olla con agua, toma la pasta y abre la envoltura con la finalidad de deposítala en el agua con un poco de sal. Suelta un suspiro sin saber que decirle al mayor bueno tampoco había nada que decirle por el momento, además era mejor que se preocupara por la cocina para que no se quemaran los alimentos. Toma la pala de fritos para saltear las verduras, mientas se cose la pasta.

Deja que pase el tiempo sin decir nada cuida las verduras y las apaga cuando nota que ya están, para atender la pasta con un tenedor revisa como va la cocción, sintiendo la mirada ajena detrás, pero estaba acostumbrado a esa clase de situaciones.

En el momento que la pasta esta semi aldente la reirá del fuego para escurrirla con mucho cuidado, al terminar deja la olla con la pasta sobre el fuego le agrega un poco más de mantequilla y crema, para terminar la cocción, deja la pasta para sacar un par de platos y pone las verduras que estaban tibias- ya casi termino.. tu decides confiar o no- mira al mayor con de esa forma ligeramente fiera y con esa sonrisa en sus labios.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Robert Burrows el Vie Ene 03, 2014 2:50 am

¿La pregunta de Andre ocultaba alguna clase de misterio que no alcanzaba a ver? Claramente sabía lo que pedía al hablar de venenos. Intentaba matar, no jugar. ¿Qué clase de desmesuradas ganancias se podían obtener con la gloriosa habilidad de crearlos? Esperaba que el blade no fuera de los que sentían algún tipo de remordimiento, con una habilidad así podían llegar muy lejos ¿Andre lo sabía o es que carecía de ambición? Haría lo que fuera necesario para despertar ese lado en el otro, si es que ya no estaba despierto, lo necesitaba dentro del “negocio” y no daría el brazo a torcer.
Como prueba de mi buena fe contigo, confiaré –aseguró con la voz tan ronca como suave– No defraudes mi confianza –agregó airoso. Se podía decir que Burrows eran de los que no daban puntada sin hilo, encaminando cada movimiento a sus objetivos. Siempre dispuesto a arriesgarlo todo, su vida incluso, una por la cual no tenía particular apego. Viviría en el modo que conocía hasta el último de sus días, al menos eso era lo que creía– Es más, ansío probar tus manjares –todo lo que no fuera la basura que comía con frecuencia, entraba en la categoría de manjar, y si su degustación cargaba con cierto peligro, le agregaba una nota excitante al asunto.
La forma en que Andre se movía preparando la comida, era algo que no acostumbraba a ver en la propia cocina de su casa. Las cosas que comparaba en el mercado solían echarse a perder antes de que pudiera usarlas como se debía. Sin mencionar que no tenía por costumbre el entablar relaciones en modo “amistoso”.
Amistad, ¿qué significaba esa palabra? En su vida las amistades eran amistades de negocios, involucrar las vidas privadas, compartirlo todo era algo que desconocía. Secretos y sus sombras eran compañeros, las personas, ¿para qué? Aunque, por esos días, las barreras que solía levantar entre él y el resto del mundo, ya no existían. Pueden llamarlo un síntoma de la edad, de lo insana que ha sido su vida y de las consecuencias de esto, pero lo cierto es que ahora tomaba todo con mayor simpleza e incluso dejaba a ciertos individuos acercarse.
De todos modos, se movió un poco sobre el sofá. El aroma que salía de la cocina le había abierto el apetito del todo. Con peligro o sin peligro, esperaba clavarle los dientes a la preparación.
Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole

Mensaje por Andre Y. el Dom Feb 02, 2014 4:33 am

Suspira un poco tratando de no pensar en ese comentario, si bien desde muy niño había sido instruido en el arte de los venenos, no significaba que fuera de los que matan solo porque si, era más bien de los que hacían esas cosas por proteger al ser que se le daba toda su lealtad o por quien sentía algo (como si pudiera sentir algo así) pero ese era el un persona que si no había una buena razón no mataba y no se dejaba llevar por ambiciones porque eso no le servía en su vida, así que pensar en que alguien quiera venenos sin una razón directa era algo que le incomodaba por demás.

Escucha al mayor y casi se ríe en sus adentros “Buena fe” ¿Qué era eso? Jamás había pensado en que un tabernero y menos un asesino tuviera buena fe.. acaso eso no era solo para los religiosos..  Bueno que más daba, él no era ni religioso ni creyente en nada que no fuera que la muerte era lo único que todos tenían en común- confianza- masculla entre dietes- en ese caso solo veamos tu suerte- le dice sin mucho interés.

Pone los platos en la mesa y busca los cubiertos, para después depositar los tenedores al lado de cada plato- creo que tendrá que lavarse las manos, porque no es sano comer los más manos sucias además toco papel y tiene idea de cuantas bacterias tiene- dice al par que hace una pose algo curiosa, su mano derecha apoyada en su cadera, la pierna izquierda lago estirada y ligeramente hacia delante, aunque su tono de voz era frio y distante su cuerpo por primera vez decía algo..- perdone malas costumbres- si que eran malas costumbres que tenia con sus amantes femeninas, aunque era la primera vez que cocinaba para a alguien que no tenia planeado llevarse a su lecho.
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba