Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

vodka (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 5:22 am

 
Como todo momento en la vida cuando se trabaja mucho y se necesita un gran descanso y no se desea pensar en sus problemas pasados y presentes, Yuri se dirigió directamente a un bar, aunque por alguna razón no encontró un buen motivo para beber, era extraño porque no le disgustaba el sabor del alcohol, hasta podía disfrutar de un buen vaso lleno de vodka, estaba acostumbrado, más simplemente no se sentía con ese ánimo, sentía soledad, necesitaba un amigo, alguien con quien hablar y que no fuera alguien normal en ese mundo de mafia, quería conocer al hermano que no había tenido, pero, ¿podía conocerlo en ese bar?...¿podía hablar con alguien si podía ver rostros enrojecidos y platicas sin sentido de personas ebrias?...pensó que tal vez había elegido mal su refugio pero decidió que al menos se quedaría para escuchar a la banda.

No era un lugar vulgar, no apestaba, el lugar estaba limpio y todos eran amables (hasta que alguien se ponía impertinente y amablemente lo acompañaban a la puerta...). Pensó en ir a un café pero...no, decidió que esa noche se quedaría ahí. Ya que las luces estaban encendidas no podía deshacerse de sus anteojos, así que llamaba un poco la atención con sus lentes oscuros, combinando muy apropiadamente con su vestimenta negra. Por fin se decidió por un ruso blanco -irónico...-murmuró para sí con expresión seria, aunque, en realidad, si se le observaba con detenimiento se podía notar que no era enojo o fastidio lo que reflejaban sus facciones sino soledad y desesperación, como si invitara a los desconocidos a acercarse para una rápida plática. Yuri pensó que no tenían por qué conocerse, solo quería hablar con alguien, descargarse...después de eso estaría mejor, o eso pensaba, así que, cuando observó a un chico que se acercaba a su mesa sintió que su cuerpo entero se tensaba.

-¿el lugar está ocupado? ¿puedo llevarme la silla?-preguntó, Yuri gruñó. Ante la mirada expectante del desconocido, el albino hizo a un lado su chaqueta dejando que su siempre fiel arma de fuego asomara ligeramente, después, como si nada, rebuscó en su bolsillo y encendió un cigarrillo que se llevó a los labios, el joven, nervioso ante el arma se rió tontamente y retrocedió regresando con unos amigos que lo acompañaban. ¡Ese era el colmo!...como odiaba ese lugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Ago 28, 2013 7:02 pm

Al final de cuentas había decidido salir un rato por que no podía pasársela enfrascado tanto tiempo en la computadora aunque le gustara tenia que salir a camiar y despejarse, además uno nunca sabia que podría pasar porque el mundo era una rueda de casualidades hechas de encuentros y desencuentros con personas y cosas así era la vida por eso era tan divertida.

Sus cabellos revueltos como siempre que le daban esa pinta juvenil y fiera que contrastaba con su rostro de finos rasgos que le hacia parecer un niño consentido en su época rebelde, pero no era así solo lo parecía, sobre sus ojos traía unos lentes grises con graduación por que no podía exponerse tan fácil a la temperatura después de haber estado tanto rato en la computadora podría lastimar sus ojos. Traía un puesto un pantalón de vestir negro, con un cinturón de hebilla plateada liza, camisa de vestir blanca con las mangas un poco dobladas a tres cuartos, corbata verde floja con los dos primeros botones abiertos y una gabardina corta de color negro, sus manos cubiertas por unos gustes oscuros, zapatos de color oscuro.

Sus pasos era calmados y relajados, la verdad no tenia una razón para llegar temprano aun lugar donde no había nadie esperando por él además la juventud era buena podías hacer muchas cosas sin sentir remordimientos, se detiene en frente de ese local y sonríe un poco no era fan de las bebías alcohólicas, pero podría baliar un rato solo para divertirse y sacarse esa fatiga que le dejaba estar trabajando.

Entra al lugar y se acerca a la barra para pedir una bebida dulce, al par que miraba lo que pasaba a su alrededor dejando sus ojos verdes sobre un albino muy lindo o al menos eso se notaba desde la distancia pero al ver que corre al joven que se le acerca se ríe un poco para aproximarse como un pequeño conejito curioso- hola..- sonríe dulcemente- me puedo sentar?- pregunta con su baso de licor dulce.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 12:53 am

Ni siquiera había notado que alguien lo había estado mirando, al parecer, se había desinteresado de su alrededor después de su segunda bebida...Estaba de mal humor y había decidido marcharse después de terminar el pequeño trago que le quedaba de su pedido. Por un momento se perdió en sus pensamientos mientras su mirada se mantuvo fija en el mismo lugar, aunque, una voz lo regresó a la realidad, elevó la mirada y observó al desconocido, al parecer no captó rápidamente su pregunta porque no respondió ni hizo ningún movimiento, solo lo observó, después de unos segundos suspiró y asintió con un movimiento de cabeza lento que hacía notar su actitud dudosa. Para ser sincero estaba esperando que el chico bromeara, tomara la silla y luego se marchara pero estaba equivocado. -adelante-habló por si su primera respuesta no había sido entendida con claridad.

Al observar al joven desconocido notó que parecía muy joven ¿sería un menor de edad que buscaba a alguien que le comprara licor?. Acercó el rostro, los lentes oscuros no le permitían ver del todo bien así que rompió el espacio personal del contrario para mirarle mejor el rostro, después se alejó relajándose o al menos hasta que se dio cuenta de que el chico se parecía mucho a un amigo suyo que había desaparecido hacía un tiempo atrás. -soy Yuri-se presentó. -Yuri Komarov- le dio una suave calada a su cigarrillo y después expulsó el humo lentamente. -¿esperas compañía?, no podría pensar que alguien como tú viniera solo...es decir...-hizo una mueca, no era bueno con las palabras...¡no era bueno con lo social!. -eh...-se volvió a colocar el cigarrillo en los labios como una buena escusa para dejar de hablar y poder ordenar mejor las palabras que diría.

Movió ligeramente los hombros y luego se los masajeó con su mano libre, estaba un tanto nervioso ante la presencia del joven. -tú...te parees a alguien que conocí hace tiempo...-comentó y de un trago terminó lo que sobraba de su bebido, no estaba ebrio, tan solo su lengua comenzaba a soltarse. Elevó la mano y le pidió otra bebida al camarero, después miró al chico. -¿te importa platicar un rato con un desconocido?-preguntó acomodando sus anteojos.-no soy bueno con esto de las platicas como te podrás dar cuenta...pero haré un gran esfuerzo...lo prometo-aseguró con una voz tranquila antes de entrecerrar levemente sus ojos ocultos por sus anteojos oscuros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Vie Ago 30, 2013 6:46 pm

Al ver que le permite tomar asiento aun lado de él, se sienta sin apartar esa amable sonrisa que tenia sobre su rostro, pero en especial no aparta su mirada del alvino dado que hasta ese momento no había visto a alguna persona que tuviera la piel o el cabello tan claro casi le daba tentación de tocarlo, pero no lo hace por respeto al espacio ajeno.

Acerca su copa de de licor dulce a sus labios para beber su contenido, suspira un poco apartando su copa al notar que el otro le mira como si fuera un niño, en verdad comenzaba eso aponerle de malas dado que no toleraba tener que mostrar a cada raro su pasaporte para que comprobaran su edad, pero cuando invadió su espacio personal solo se sonroja un poco y sonríe gentilmente como sino le hubiera importado- bonito nombre- dice con un aire mas relajado- soy Bozkurt.. Bozkurt Jan Barış- suspira un poco para quitarse los lentes y dejar ver sus ojos verdes- tiene razón soy de tipo de persona que no viene a estos lugares.. pero me escape de mi trabajo para divertirme un poco- comenta con un aire bastante jovial para guardarlos en su chamarra y ponerse unos de micas transparentes, al escucharlo ríe un poco- ya se parezco muy joven para estar a estas horas en un bar tomando- le responde, para dejar en la mesa su copa.

Cuando escucha el comentario le mira curiosos- bueno.. yo he vivido mucho tiempo en Inglaterra, puede que me confunda con mi hermano gemelo o con algún dopergenger- suena despreocupado mientras pasa un dedo por el filo de su copa sin apartar su mirada calmada del alvino- no tengo problemas con ello, si promete bailar después conmigo- dice algo serio tanto que sus rasgos dulces le daban un aire un poco mas maduro- Soy Ingles.. y usted?..- dice contento- bueno.. actualmente trabajo para los buenos no tan buenos de la ciudad- dice contento.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 9:44 pm

-gracias-sonrió sincero, nunca le habían mencionado algo así, al menos no sin un deje de burla. -¿eh?-parpadeó con expresión entre confundida y contrariada. -¿Bozlurk?...em...Jan...¿puedo llamarte Jan?, creo que se me haría más fácil recordarlo, no soy bueno con los nombres...¡tu puedes llamarme como quieras...-sonrió. -¿un chico rebelde?...bueno, debo confesar que yo tampoco frecuento estos lugares...-se interrumpió un momento, solo el necesario para relajarse con unas caladas a su cigarrillo. -eso de beber tampoco se me da pero pensé que tal vez no me haría daño por una noche que lo hiciera-le dio un trago a su bebida. Se rió ligeramente, lo cual no era muy normal en él. -al menos no te confunden con alguien mayor...lo cual me sucede muy seguido y no es nada agradable...-refunfuñó, no entendía a que se debía eso.-¿parezco tan viejo?...¿es por las gafas?...pero no puedo quitármelas...-murmuró, sentía envidia de como el chico podía cambiar de lentes con tanta facilidad.

-vaya, así que Inglaterra, nunca he estado ahí, yo soy de Rusia-giró el cuerpo para verlo mejor. -tener un hermano debe ser grandioso, yo fui hijo único...-bebió un poco más de su bebida aunque casi se atraganta con ella, se sonrojó y lo miró estupefacto. -¿bailar?, yo si...si claro, no soy malo pero...mmm si ¿por qué no?, pero creo que tendría que tomar un poco más para eso-y siguiendo sus palabras bebió rápido su bebida y pidió otra. -¿quieres decir que eres un policía?-rebuscó entre su camisa y sacó una tarjetita. -yo soy detective privado-se la entregó. -siempre escucho cosas como policías corruptos y mafiosos y algo parecido...-suspiró. -esta ciudad es muy peculiar...debe ser difícil estar marcado como uno de los dos bandos...en fin..-se sentó erguido en la silla. -¿bailaremos?, porque...no creo que después esté tan listo como ahora-apagó su cigarrillo para alentar al contrario a apresurarse, por alguna razón que no entendía (tanto alcohol...)se sentía emocionado y lleno de energía, había en el todavía un rastro de vergüenza pero con facilidad podía mandarla al diablo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Ago 31, 2013 10:06 pm

Cuando dice mal su apellido se ríe un poco antes de degustar un poco mas el licor de su copa no rea fan de las bebidas alcohólicas, pero tampoco significaba que fuera débil ante ellas por que sabia cuanto y que beber- claro puede llamarme Jan.. sr. Yuri- su forma de hablar era mas como la de un adulto ante la pregunta se ser rebelde le mira confundió- me temo que soy el hijo prodigo que se porta bien casi siempre- se le notaba tranquilo por que no tenia razones para estar intranquilo como siempre.

Es bueno beber con media y cuando se esta de animo para ello- mira a la gente bailar- no.. perdone.. se ve joven apenas unos 5 o 6 años mas que yo.. pero estoy mal acostumbrado a habar de manera formal- para una mano por su cuello, lo frota un poco avergonzado y muy sonrojado- no sus gafas se ven bien, pero seria mejor ver sus ojos por que son ventanas del alma- se acerca para tratar de quitarle los lentes, pero de detiene de hacerlo por que tenia que ser respetuoso.

Ruso..- mi era atenta mente para acariciar los cabellos de Yuri- todos son albinos?- pregunta curioso- si y mas cuando te complementas, pero tengo muchos años sin ver a mi hermano- le mira calmadamente sin preocuparse por que pensara algo extraño, cuando acepta bailar con el sonríe cual niño en navidad deja que beba tranquilamente para degustar de su licor- si lo soy... por ahora- cuando le da su tarjeta la observa fijamente para luego verlo- me temo que no soy de esa clase de personas.. soy del tipo que ayuda- guarda la tarjeta en su chamarra mientras el escucha “tiene razón...hay muchos malos elementos en esta ciudad” piensa y luego sus pora- claro- dice sonriendo para ir con el peliclaro.

Le toma de la mano par llevar lo a donde los demás bailaban, al menos la música los dejaría moverse como se les diera la gana.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 07, 2013 10:51 pm

-eso no es malo...es decir, tus padres deben estar felices...sabes, yo tengo un hijo pero nunca lo he visto...-mencionó un tanto perdido con los recuerdos, era como un ciclo vicioso, hundirse en su trabajo, pensar en su hijo, olvidar sus problemas con algo (en este caso alcohol, cigarro y ruido musical...) y de nuevo, comenzaba con todo. -de acuerdo...-sonrió. -no hay problema, no me molesta, solo me desconcierta un poco pero me acostumbro rápido-se rió con ganas ante la actitud tímida del chico, debía aprender a ser más abierto, aunque de cierta manera que tuviera esa actitud lo hacía alguien muy tierno. -espero que no tengas personas que te molesten...porque dan ganas de hacerlo-no se refería a molestarlo como algo malo sino buscando una reacción tan inocente como las de Jan. La palmeó suavemente el hombro de manera comprensiva mientras sonreía, como un hermano mayor que animaba a su hermanito...aunque ese hermanito era mucho más alto que él... -pues mi alma es poco conocida...no puedo quitarme los lentes porque tengo fotofobia...sensibilidad a la luz...no muchos han visto mis ojos, de todos modos no son atractivos, tienen un fuerte color rojo carmesí-se paraliza un momento ante el toque en su cabello, no había esperado eso pero no le molestaba.


-no-sonrió divertido. -no todos somos albinos, jamás he conocido a otro albino, ni siquiera en esta ciudad, pero supongo que eso me hace un tanto especial- nuevamente la palmeó el hombro, pero en esta ocasión le dio un pequeño apretón. -vamos, seguramente lo verás muy pronto-no quiso continuar con el tema de los crímenes pues se suponía que debían divertirse y olvidar los problemas. -perfecto-sonrió dejándose llevar. Era fácil dejarse llevar por el ambiente y la música, era alta, con mucho ritmo y la gente a su alrededor la disfrutaba saltando, riendo, moviéndose sin parar así que, solo se dejó llevar por la ola de energía que lo rodeaba, saltó y se movió sin preocupaciones aunque debía ser cuidadoso pues la gente cada vez estaba más y más cerca entre sí y con tanto movimiento no solo se le comenzaba a aflojar la venda en el cuello sino que sus lentes parecían a punto de salir volando a cada brazo que pasaba rozando por su cabeza. Miró a Jan, era agradable, esperaba poder continuar con esa extraña pero divertida noche y tal vez repetirla si le parecía bien al policía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Dom Sep 15, 2013 4:28 am

Cuando el alvino habla sobre que sus padres debían estar felices por como era, desvía su mirada de forma triste- no tengo... padres- comenta algo bajo, la verdad es que su madre estaba muerta o tal vez solo tal vez estaba viva, pero no lo sabia y su padre si bien estaba vivo.. para el muerto desde el momento que lo arrestaron y entrego su custodia a la INTERPOL, así que era huérfano viéndolo desde ese punto de vista- deberías visitarlo.. sabes los hijos crecen rápido y crean rencores al estar solos- sonríe dulcemente como un niño pequeño.

No... nadie me molesta por el momento...¿por que le dan ganas de molestarme?- le mira desconcertado por que no podía imaginarse al alvino molestándolo, bueno no era como si fuera fácil de molestar.. ya muchos lo habrían hecho, pero ante las palmadas en la espalda piensa que es una broma y lo deja pasar- han de ser hermosos- dice abriendo ampliamente sus ojos dejando ver el tono verde intenso de estos, pero sonreía dulcemente acariciando esos cabellos claros de Yuri por que estaba fascinado por ellos dado que jamás había visto un rubio tan claro.

Suelta al cabello ajeno al par que lo escucha, sin duda esperaba que todos los rusos fueran albinos- ya veo, es bueno ser especial.. y no normalito como yo- pero ante el gesto de Yuri sobre su hombro se sonroja nuevamente- gracias- dice con esa gran sonrisa que tenia tatuada en su rostro.

Una ves rodeados por la gente que bailaba se deja llevar por el ritmo bailando de forma suelta cual jovenzuelo que era, pero su mirada verde estaba atenta sin perder rastro de lo que pasaba a su alrededor, pero al ver que la venda ajena se aloja un poco toma del brazo al alvino y lo acerca- esto se te esta soltando la venda- dice avergonzado, por que había evitado decirle algo sobre la venda, aunque podría parecer algo mas visto desde afuera, suelta al mayor para seguir baliando en algunos momentos pasaba una mano por sus cabellos levantando el rostro para que no se le cayeran los  lentes, luego deslizaba su mano por su cuello y la bajaba un poco mas antes de apartarla.

Su danza era sensual y mesurada como un joven.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 16, 2013 5:44 am

-lo lamento, no lo sabía...-suspiró. -tampoco yo tengo padres...murieron hace mucho tiempo en un accidente, me crió mi abuelo aunque creo que para él en estos momentos estoy muerto, nunca nos entendimos...-suspiró. -lamento lo de tus padres-sonrió un poco ante el comentario de su hijo. -si, debería hacerlo ¿verdad?, siempre pienso en él y claro que me encantaría verlo pero el problema es que no puedo, no se en donde está, no lo conozco, está con su madre...mmm es algo muy complicado, una larga historia-murmuró algo incómodo porque el tema siempre le traía recuerdos que no le agradaban y que eran difíciles de apartar de su mente una vez que llegaban. De pronto pudo sentir todo de nuevo, esa desesperación, la soledad, lo vergonzoso en su pasado, se paralizó un momento y después suspiró relajándose.

-¿por qué?, porque eres demasiado inocente...-sonrió. -debes tener mucho cuidado, el mundo es cruel, no quiere decir que yo lo seré contigo, es solo que me gustan tus reacciones-aceptó, no era tímido y no le preocupaba hablar con la verdad. -tus ojos me gustan-ladeó la cabeza. -tal vez algún día podrás mirar los míos, pero con luz tenue-sonrió un poco más amplio, como el chico ya antes había acariciado su cabello no se sentía tan incómodo. -jaja tampoco creo que sea muy común ese color verde en tus ojos, no eres tan normal como crees y ese es un cumplido-continuó bailando. Cerró los ojos, hablar le había ayudado a olvidar y dejarse llevar, Jan era una persona con la que podía sentirse bien, ¿sería muy extraño si le pidiera volverse a ver?, dentro de él crecía la necesidad de tener al chico como un amigo.


Abrió los ojos de golpe, confundido por el jalón en el brazo, miró al chico con rostro ladeado y expresión confundida y esperó escuchar la explicación. -¿la qué?-preguntó confundido, quieto, sin comprender, estaba un poco perdido en la danza del contrario y de pronto se dio cuenta de lo que hablaba -oh...gracias-miró a su alrededor, un poco desorientado pues no estaba seguro de lo que debía hacer, por fin suspiró llevando una de sus manos a su cuello. -en un momento regreso-se abrió paso a través de las personas, no le gustaba el contacto, era extraño y desagradable, tantos desconocidos...era incómodo, se sintió un poco mareado, tal vez era porque recordaba el destino que tenía bien grabado en la piel como sucesor de la mafia rusa. Entró al baño, cerró los ojos, se quitó los anteojos y rápidamente se echó agua en el rostro, volvió a colocarse los lentes y se miró al espejo. La venda en su cuello había comenzado a deslizarse y apenas dejaba asomar un pequeño coloreado azul, suspiró, no tenía caso el ocultarlo en ese lugar porque estaba muy oscuro y no creía que le importara a alguien...así que lentamente quitó la venda de su cuello hasta liberar su pálida piel de la cual resaltaba su tatuaje de un lobo azul, deslizó un par de dedos por la imagen y luego los retiró para guardar la venda en uno de sus bolsillos, suspiró y salió.


El ruido del lugar pareció golpearlo con exageración y por un momento se sintió desnudo, había pasado tiempo desde que había mostrado su tatuaje...De pronto se dio cuenta de que no sabía en donde estaba Jan, se había retirado con tanta rapidez que no había notado la posición adecuada en el mar de gente, pero suponía que estaba en el centro así que comenzó la búsqueda no sin antes dar un enorme suspiro de valentía para volver a esos roces y toques. -¡¿Jan?!- llamó en un grito que se disolvió en la fuerte música. -¡Jan!-

Spoiler:
Hola Ange!! ^^ volví 100% renovada, muchas gracias por esperarme con paciencia!! >/< volví! volví!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Oct 16, 2013 3:40 pm

Le escucha atentamente sin entrar por su lado al tema de la crianza...... por que desde su punto de vista cualquier crianza es mejor que estar encarcelado por la INTERPOL y luego entrenado para ser uno de sus agentes, sonríe cuando dice que estuvo con su abuelo.. “alguna vez tuve uno de esos?” se pregunta por que jamás había tratado de buscar a las familias de sus padres todo lo que había buscado era a su hermano y nada mas, suspira al escuchar que no sabe nada de su hijo “todos perdemos algo y eso duele aun mas” le sonríe gentilmente sin tratar de entrar al tema “seguro se volvió detective para encantarlo” piensa mirándolo gentil mente sin dejar esa danza sensual marcada por la forma de ondular sus caderas.

Le escucha llamarlo inocente “que tengo de inocente si soy un haker? Bueno es mejor no decir mis pecados” suspira un poco mas- la crueldad del mundo es una hiel a la que ya estoy acostumbrado- se sonroja cuando le dice que le gustan sus reacciones- es..to yo… gra..ci..as creo- acaricia con la yema del dedo índice su mejilla en forma de pena- mis ojos?.. si solamente son verdes- dice como si no fuera importante- esperare para verlos- estaba tan emocionado como un niño pequeño en la víspera de navidad.

Cuando se aleja iba a ir con él, pero se aleja tan rápido que solo suspira un poco por que no le gustaba estar solo.. bueno no lo estaba por que había mucha gente a su alrededor, aunque no era lo mismo eran extraños, pasa una mano por su rostro para seguir bailando entre esas personas de aquella manera erótica a simple vista, sus caderas se mecían suavemente al par que sus pies seguían el sensual ritmo de la música, sus manos se deslizaban por su cuerpo como si ellas tocaran algo puro de manera profana, su rostro permanecía un poco levantado para no perder sus lentes, pero permanece con los ojos cerrados.

Sigue un poco mas bailando de esa forma hasta que le cruza la loca idea de que talvez solo talvez no estaba en rodeado de personas sino de fantasmas “demonios por esto odio estar solo” piensa pasa una mano por sus cabellos al par que siente como le falta un poco al oxigeno, su piel clara pierde un poco el color, trata de salir de ese mar de personas para buscar una pared.

“dios se mueve el piso otra vez” camina de forma muy tropee tanto que pierde los lentes cuando choca con una persona en su andar, escucha que alguien grita en medio del ruido que desde su punto de vista era un escándalo que iba bajando su intensidad conforme avanzaba su Fobos.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 10:45 pm

Se quedó de pie un poco resignado (por el momento), al parecer encontrar a su compañero de baile sería más difícil de lo que se suponía, si tan solo las luces no dañaran sus ojos podría quitarse los lentes y ver con más eficacia pero no era así, eso solo le causaba frustración. -¡Jan!-gritó de nuevo atento a cualquier respuesta mientras giraba a su alrededor parado de puntillas para notar alguna mano que se elevara para llamar su atención...aunque para su mala suerte el baile eufórico fue acompañado por manos elevadas al tiempo que saltaban sin parar.-...maldición...-suspiró. -¡¡JAN!!- gritó más fuerte y continuó caminando, abriéndose paso a codazos nada amables que no le importaba repartir. Por fin encontró el lugar en donde estaba bailando con el rubio minutos atrás pero no había nadie, ¿se habría cansado de esperar y se había marchado?...¿habría ido a tomar algo?, ¿o preocupado había ido a buscarlo?...sea lo que fuera iría a buscarlo así que salió de la pista de baile agotado por estar entre tanto alboroto.
Primero corrió a la salida y se asomó por ambos lados de la calle, nada, habló con un hombre en la puerta y luego de describirle al joven estuvo seguro de que no se había marchado. -opción B...-murmuró caminando por las mesas y la barra pero nada, no había rastro alguno de Jan. Era hora de la tercera opción así que corrió al baño pero no fue necesario entrar porque a algunos metros de él lo vio, apoyado en una pared y con el rostro demasiado pálido como para que fuera algo normal. -¡Jan!-gritó apresurando el paso. Al llegar se encontró con el rubio y con un hombre mirándolo sin saber que hacer mientras sujetaba los anteojos de Jan. -¿lo conoces?, de pronto chocó conmigo y....-le entregó los lentes, Yuri los guardó en uno de los bolsillos de su gabardina y se acercó al ojiverde. -¿estás bien?-preguntó y ya que parecía conocerlo, el hombre que había guiado a Jan un poco alejado de la gente se marchó apresurado deseando desligarse del problema.
-¿Jan?-al parecer estaba en algún tipo de trance o shock y no pensaba que se podría arreglar si se quedaban entre tantas luces, ruido y gente por lo que se colocó el brazo de Jan sobre el hombro y lo guió hasta la salida; dejó dinero en pago de las bebidas cuando pasaron junto a la barra y siguió su camino. -¿sucedió algo?-preguntó esperando que en esa ocasión escuchara una respuesta. Por suerte la mayoría de las persona se hicieron a un lado para dejarlos pasar (¡si no iban a ayudar eso era lo menos que podían hacer!) y los que no lo hicieron fueron apartados por su brazo libre. Una vez que estuvieron afuera sentó a Jan en la saliente de un muro de una de las casas de los alrededores y esperó mirándolo. -...¿llamo a una ambulancia?-se preguntó a si mismo y ya con más calma pudo mirarlo para saber si estaba herido de alguna manera. Tal vez debía revisarlo más detenidamente pero no quería invadir su espacio y tocarlo si no veía ningún signo de sangre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Nov 09, 2013 3:22 pm

Alguien estaba cerca o eso creía por que escuchaba tantos ruidos que se hacían mas lejanos, al par que respiraba irregularmente, mientras temblaba tanto que no podía mantenerse de pie así que se deslizo por la pared para quedar sentado, sus ojos verdes parecían algo opacos, enrarecidos como si hubiera consumido algún tipo de sustancia, pero no era esa la razón sino que su cuerpo estaba soltando liberando tantas señales confusas de alerta extrema, sino que su Fobos iba avanzando mas y mas rápido que no podía conectar con lo de verdad estaba viendo y la posibilidad de estar rodeado de fantasmas.

Escuchaba lejanamente que alguien le preguntaba algo pero que era sus oídos no le escuchan del todo por culpa de esas crisis de su Fobos que estaba sufriendo, se abraza a si mismo temblando aun mas, al par que le cuesta aun mas respirar tanto que acude a respirar por la boca, aunque para ese momento, ya comenzaba a híper ventilarse, cierra sus ojos por que comenzaba a fallarle aun mas la visión.

Siente como alguien le ayuda a salir del lugar estando cerca “¿Quién era?” se cuestiona sin poder hacer nada en ese instante por que sin duda el ser mas hábil que otros en cuanto a las computadoras tenia su precio y un precio cariñoso.

Había pagado su bebida antes de que se la entregaran, cuando están afuera del local su cuerpo aun temblaba en sobre manera, sin poder escucharlo del todo, solo contesta entre cortado- Sa..vas- nuevamente llamaba a su hermano como si este pudiera hacer algo.. aunque tuviera muchos años sin verlo sin saber de él.

A penas se sienta en la saliente y su cuerpo lentamente deja de temblar cierra un poco los ojos, solo durante un par de minutos hasta que paulatinamente va recobrando el control de sus sentidos, solo que esta ves no era Jan quien lo hacia sino Jean, abre los ojos con calma. Mira fijamente al alvino delante suyo- no es necesario- dice un tanto córtate, distante- gracias- se pone de pie tranquilamente como si no hubiera pasado nada como si esa crisis no hubiera existido en su ser.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 2:32 am

Alarmado giró y acercó el rostro al del chico sin comprender que era lo que decía. -¿savas?-ladeó la cabeza y frunció el ceño, confundido, ¿era algún tipo de idioma que no conocía?, eso era lo más probable... -eh...no comprendo...¿Jan?, ¿te sientes mejor?-suspiró un poco aliviado cuando notó que el color regresaba poco a poco al cuerpo contrario. Se sentó a su lado y se acomodó los lentes oscuros, le hubiera gustado quitárselos para poder verlo mejor pero no podía. -de acuerdo, me alegra...no me gustan los hospitales...-se relajó y lo miró de reojo, se veía extraño pero debía ser por el susto que habían vivido y...ya que todo parecía mejoras no podía dejar de preguntarse que era lo que había sucedido.-eh de nada-murmuró.

-entonces...¿qué fue lo que sucedió ahí adentro?, al principio pensé que te habían hecho algo pero eres un policía ... y se que eres capaz de defenderte así que...-hizo una pausa- aunque no tienes que decírmelo si no quieres, me conformo con saber que estás bien- sonrió un poco y le palmeó suavemente el hombro como había hecho antes. De nuevo lo miró con extrañeza e imitándolo también se puso de pie, sin hablar, esperando escuchar de Jan la explicación de lo que estaba pensando ¿pensaba marcharse?. -¿estás molesto por algo?-ya que había frío y la adrenalina de antes se había marchado, su cuerpo tembló ligeramente así que elevó el cuello de su gabardina para cubrir su piel descubierta, después metió la mano en su bolsillo, sacó un paquete de cigarrillos, sacó uno, lo llevó a sus labios enrojecidos y palpó otro bolsillo buscando un encendedor. -¿quieres marcharte?-encendió el cigarro y le dio algunas caladas antes de liberar el humo por sus labios.

-aun es un poco temprano, podríamos ir a otro...lugar...-murmuró mirando a su alrededor mientras sostenía su cigarrillo entre sus dedos, no se había dado cuenta antes pues sus anteojos oscuros le restaban visión en el exterior nocturno pero ahora podía notar a las seis personas que los miraban en la cuadra de enfrente y no parecían nada amables. -deberíamos entrar de nuevo o irnos a otra parte...-murmuró sin estar de humor para enfrentamientos con vagos. -¿qué dices?-pero no hubo tiempo para respuestas porque los sujetos ya se acercaban. -¿qué hacen los niños fuera de sus camas?- Yuri los miró y se llevó su vicio a sus labios. -no queremos problemas-los sujetos rieron y el peliblanco bufó cansino. -no estoy de humor para patear traseros de imbéciles así que...-uno de ellos se acercó rápido y elevó al chico por el cuello llevando una mano hacia atrás pidiendo una navaja a sus acompañantes. -yo que tú no haría eso...-murmuró el detective empujando sus dos armas contra el torso del hombre.

Nuevamente fue dejado en el suelo y riendo estúpidamente, el sujeto que lo había sujetado se alejó con las manos hacia arriba en un símbolo de rendición. -tampoco queremos problemas amigo...-Yuri guardó sus pistolas y se apegó a Jan. -vamos...-pidió sujetando su manga, no quería descubrir que los tipos tenían más armas escondidas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Vie Nov 29, 2013 5:22 am

Mira fijamente al alvino hasta con un punto de desconocimiento, pero si el estaba en ese lugar era muy probable que fuera conocido de Jan así que no le haría daño y mas por que lo llamaba como su yo tierno, solo por eso dejaría pasar el hecho de que le hablar con tanta cercanía- si estoy bien- dice contraía mente a su lado amable, su voz era seria- en ese casi es mejor no acercarnos aun hospital- dice buscando en su bolsillo una cajetilla de cigarros, saca uno- gusta?- el cigarro era de chocolate, lo deja sobre sus labios.

Nada importante, solo algo que nos pasa cuando no estamos seguros de estar entre humanos- dice sin notar que había hablado en plural- créeme alvino sexy- se le aproxima sensualmente de una forma medio acosadora- se cuidar muy bien de este cuerpo- le mira fijamente y luego se parta permitiendo el contacto ajeno, sus ojos verdes había notado algo en el cuello ajeno, pero por respeto no preguntaría, lo que si acerca su mano para tomar por unos instantes la ajena- con tan lindo lobito no tengo razones para molestarme- sonríe de manera enigmática suelta la mano de Yuri y nota como cubre su piel, sigue con la mirada del otro pero al ver que tenia el alvino cigarros normales solo sonríe entendiendo por que no había tomado uno de chocolate.

Eso es verdad aun no tengo que volver al hotel, asi que...- se queda callado escuchando y sigue la mirada del alvino- parase que es noche de juegos- dice sonriendo aun mas la verdad quería deshacerse de un poco del estrés que le había dado su pequeño ataque de fóbico- si gustas pendemos jugar de otra forma en otro lugar- dice solo para molestar un poco, pero al ver que se aproximaban los otros cruza los brazos como si no estuviera de acuerdo en eso, aunque la verdad solo quería tener acceso a sus armas.

Al escuchar que el comentario del otro le mira molesto por demás molesto, “por dios que jodida maña de llamar a todos niños tienen es esta cuidad” posa s mano sobre su arma y la saca un poco dejándola ver, pero sin duda la forma de reaccionar de Yuri le saco de onda, normalmente ya los estaría golpeando solo por llamarlo niño.

Observa un poco mas la forma de comportarse del alvino, al ver que los otros estaban mas calmados guarda su arma- claro- toma a Yuri por la cintura, para alejarse de ese lugar, aunque fuese el sumiso algunas veces actuaba como seme- nada mal...- trataba de ver disimuladamente lo que pasaba atrás, solo para estar seguro de que no los seguían- en verdad lo hiciste muy bien.. si hubiera estado solo, nada mas los hubiera golpeado..- dice riendo un poco, por que esa era su naturaleza era agresivo- adonde quieres ir?, la noche es joven y solo tengo 19 años asi que aun mas joven es la noche- dice tranquilamente.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 7:19 pm

Miró el cigarrillo de chocolate y negó con la cabeza, a veces parecía olvidar que Jan era inocente y menor de edad que él pero esas pequeñas cosas que el contrario hacía le recordaban que a pesar de su físico y de su extraña y cambiante actitud, el rubio era como un niño, como un hermanito demasiado desarrollado. Sonrió. -no gracias, me gustan los reales-murmuró observándolo, aun trataba de entender lo sucedido y posiblemente la actitud de Jan era debido a que se sentía mal de alguna manera -si dices que estás bien...entonces perfecto-ladeó el rostro, le pareció curioso que se refiriera a los humanos en general porque eso le dio a entender esa forma de hablar en plural. -eh...de acuerdo...-se rió. -¿me llamaste sexy?-preguntó aunque ya sabía la respuesta. -¿es una clase de juego?-sonrió, no se consideraba sexy y nadie lo había llamado de esa manera así que le parecía algo muy gracioso, no se sentía ni ofendido y agredido, se divertía con esa actitud juguetona e insinuante.

Creía que Jan se comportaba así con él porque le había tomado más confianza y eso lo ponía de buen humor, siempre le agradaba hacer nuevas amistades pues a él se le dificultaba el contacto con las personas. -¿lobo?-preguntó sobresaltado y luego suspiró. -oh, lo dices por el tatuaje...bien sí, no es algo por lo que me sienta totalmente orgulloso pero al menos nadie en esta ciudad parece conocer su significado...además es un trabajo bien hecho, tiene muchos detalles, es un lobo hermoso ¿verdad?-sonrió sujetando su mano con fuerza, no era nada tímido y no le importaba ese toque ajeno que además le calentaba la mano en esa noche de viento frío. -estoy acostumbrado a tenerla cubierta así que me siento algo desnudo...es un sentimiento extraño y raro...- levantó los hombros restando importancia al asunto y es que no creía que fuera un tema interesante como para contarle a Jan.

-claro, jugar suena bien..¿cómo a que clase de juego te refieres?-preguntó antes de que sucediera ese desagradable incidente con esos idiotas. Miró con curiosidad la mano que sujetaba su cintura pero no dijo nada al respecto. -deberíamos practicar tiro algún día de estos...es mejor cuando puedes hacerlo con alguien, además podríamos hacer apuestas para ponerlo más interesante y tal vez luego tomarnos algunos tragos...-murmuró, le gustaba su propia idea pero no sabía lo que Jan opinaría sobre ella. Se rió al escuchar el comentario de los golpes. -pero tu no eres así-sonrió, sabía que Jan no haría eso, era una persona amable, tierna e inocente que hubiera controlado las cosas con una plática razonable y tal vez una una amenaza con arma si fuera necesario, aunque claro, sabía que se defendería a golpes si entrara en alguna pelea pero no la iniciaría sin ninguna razón.

Ya que estaban lejos de los agresores se detuvo para pensarlo. -no creo que sea buena idea volver a ese bar pero hay muchos otros abiertos o simplemente podríamos ir a mi casa, te invito la cena y tomamos algunos tragos-lo miró de frente. -no conozco esta cuidad así que no se de lugares a los que podamos ir, lo siento Jan...-se llevó su cigarro a los labios. -al parecer lugares con mucha gente no van con nosotros-sonrió de lado. -y sueno como una total mala influencia para ti al solo ofrecerte alcohol, disparos y comida...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Dic 02, 2013 6:07 am

Eres Sexy y no es un game, solo digo lo que yo veo..- le dice seriamente, por que sin duda Jean era demasiado coqueto y directo con sus pensamientos por que era el lado liberal del Jan, aunque nunca concretaba sus deseos mas perversos por que solo Jan podía decidir sobre eso.

Claro pareces un hermoso y adorable lobo blanco- no había notado el tatuaje, pero cuando le hace la mención de este fija por primera vez sus ojos sobre el cuello ajeno notando el tono y el diseño de este- es hermoso, pero mas hermoso eres tu- dice con ese tono de voz sensual, pero amable- es mejor no crees, deberías dejar tu cuello desnudo tal ves seria divertido- dice un tanto en broma.

Al ver que no había notado la insinuación solo se ríe- ya se por que le agradas a Jan- dice riendo un poco, pero al parecer era mejor dejar las cosas y distraerse un poco.

Ante la oferta de practicar tiro y ver quien era mejor mas la apuesta le revuelve los cabellos con la otra mano y ríe muy divertido ya que era algo simpático- claro, con gusto podemos hacerlo cuando tengamos tiempo, pero...- le mira atentamente haciendo un largo silencio nada incomodo- tendrá que ser cuando este así, sino me ganaras- dice riendo sin soltar al otro de la cintura, solo por el hecho de que no quería que volviera a pasar lo mismo en lo que restaba de la noche- como sabes que no soy así.. digo no soy un ángel, soy como todos tengo un lado malo y uno bueno- dice seriamente, ya que como Jean era algunas, bueno muchas veces un maldito de primera lastimador de personas.

Siente como se detiene y le suelta un poco para verlo- no es buena idea.. si tomamos mas y después nos encontramos con esos tipos quien sabe que pasaría- juega un poco con su cigarro de chocolate, ya que ante todo era adicto a las cosas dulces, se come con cuidado el cigarro- eso suena bien.. sirve que ni a ti ni a mi se nos sube rápidamente el alcohol- le toma del mentón con la intención de robarle un beso, pero al ver el cigarro en sus labios suspira un poco- yo tampoco la conozco tengo poco de haber llegado y mi trabajo no es mucho de campo sino intelectual- se parta un poco- mala influencia para un joven de 19 años que mandaron a trabajar sin niñero... no lo creo jajaja, pero para ser mala influencia tendrías que poner Sexo en esa receta- ríe aun mas disfrutando de las expresiones y reacciones del alvino- por cierto, Soy JEAN no JAN- le dice con calma, pero la pronunciación de ambos nombres era idéntica así que era difícil notar la diferencia- Jan es mi lado tierno.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 6:55 pm

S rió, en verdad el chico le parecía peculiar y gracioso, era completamente diferente a como lo había definido cuando se conocieron horas atrás...tal vez era su verdadera personalidad o tal vez era debido al alcohol, no importaba, las dos personalidades le agradaban aunque no podía mentir que extrañaba un poco ese inocente comportamiento que le daban ganas de acariciar su cabello de manera amistosa y protectora. -de acuerdo-lo miró un momento y sonrió. -es algo nuevo, nunca me habían dicho adorable...al parecer soy un poco más del tipo rudo...creo...-hizo una mueca con un ligero sonrojo en las mejillas, pensar en si mismo como adorable era algo nuevo y lo avergonzaba, ¿en verdad lo era?, tantos halagos y cumplidos lo ponían un poco incómodo porque no estaba nada acostumbrado a ellos. -si...em...entonces...-como por un momento su mente pareció bloquearse se llevó el cigarrillo a los labios para ganar tiempo.



-¿divertido?, ¿por qué?, en fin, no creo que sea una buena idea, con este clima frío mi cuello se congelaría, pero supongo que ya no usaré las vendas, sería mejor algo como una bufanda-sonrió, era tan extraño que se refiriera a si mismo como Jan. -tu también me agradas-sonrió emocionado, si estaba un poco ansioso por compartir más tiempo con el chico, relajarse con juegos y licor era algo que no había hecho y quería experimentar. -de acuerdo, entonces después nos pondremos de acuerdo-bajó la velocidad de sus pasos con expresión extrañada. -no comprendo, ¿cuando estés cómo?- lo miró, ¿cuando esté ebrio?, ¿cuando esté....qué?. -bueno, si no tienes tiempo hoy entonces llámame cuando lo tengas-elevó los brazos restándole importancia.



-te entiendo y esta ciudad no saca lo mejor de las personas...-lo miró. -cierto, no quisiera otro encuentro, no estoy de humor para romper narices...tal vez otro día pero no hoy, además se supone que tengo que dar un ejemplo sobre mi cargo de "la ley"-. Ladea el rostro y lo observa en silencio, no entendía que quería hacer el chico, ¿por qué lo observaba tan de cerca?, tan...tan profundamente, con una mirada extraña...Suspiró pero al final no sucedió nada. No pudo evitar sonreír un poco triste ante sus palabras. -no, jamás haría eso, tal vez pensarás que es estúpido pero jamás haría algo como eso, yo creo...tu sabes, en eso de hacer el amor y no solo sexo...-se rascó la mejilla.


-oh-pensando que había pronunciado mal el nombre todo ese tiempo se corrigió. -Jan...¿Jean?-preguntó, no había mucha diferencia pero debía ser molesto el escuchar tu nombre con una mala pronunciación. -bueno Jean-habló despacio para asegurarse de decirlo bien. -ya que no quieres ir a un bar, ¿vamos a mi casa a tomar un poco?, puedes quedarte a dormir si no te molestan los espacios reducidos...-

Spoiler:
U:felices fiestas!!! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Ene 22, 2014 2:44 am

Sonríe sínicamente al ver que el otro se sentía algo incómodo de forma agradable ante sus halagos, pero así era Jean era un coqueto de mal temperamento que simplemente hacia lo que se le venía en gana, pero Jan era tan dócil, tierno y adorable como un panquesito que atraía demasiado la atención ajena- desde mi punto de vista eres adorable Yuri.. ese cabello tan claro y tu piel me dan la sensación de estar delante de un corderito- le dice de la mejor manera posible, dado que no le era fácil a Jean ser amable.

Si algo que tenía Jean era que cuando encontraba un juguete nuevo no lo prestaba así mismo con las personas- es más divertido para mí porque tu piel es más clara que la mía y da tentación a se mordida y acariciar ese lobo en tu cuello- dice sin importarle que pareciera que acosaba al mayor- tienes razón con lo del clima es mejor que uses una bufanda- mira a otro lado sus pirando al ver que posiblemente el otro no comprendía que estaba delante de otra persona completamente contraria a Jan.. aunque esto era inevitable ambos era una sola persona.

Sonríe satisfecho al ver que el mayor aceptaba verle nuevamente cuando el cuestiona sobre lo de estar suspira y le mira fijamente, estaba a punto de contestarle pero al ver que el otro no tenía mucho interés en saber prefiere dejar el asunto por zanjado- podemos hacerlo hoy, pero tendríamos que disponer de un campo de tiro libremente y ahora no se si haya abiertos de noche- le explica al alvino.

Le escucha sobre lo de la ciudad, pero la verdad era interesante saber lo que tenía que decir el detective, jamás estaba de sobra la información, ante el comentario de que en otro momento le gustaría golpear a alguien le arranco una sonrisa de satisfacción- cuando quieras me avisas y mandamos a unos cuanto al hospital- al ver el rostro ajeno suspira un poco ya que al parecer esperaba algo mas- es lo mismo solo con la diferencia de que en esa ecuación hay o no química- explica reduciendo al amor a solo una mera poción de hormonas, bueno tampoco el policía tenía experiencia en ese campo... era aún virgen en todos los aspectos, aunque no lo pareciera.

Escucha como pronuncia ambos nombres, el de su yo tierno y el suyo, por inercia abraza al mayor y le susurra- jean o jan no importa... ambos somos uno mismo- le dice antes de separarse- si, me gustaría ir a su morada y continuar con lo que por mi culpa suspendimos- dice tranquilamente- no tengo problemas por dormir en lugares reducidos- cierra sus ojos y pasa una mano por sus cabellos rubios recordando las noches que había pasado en una celda del a IN TERPOL.

Yuri.. alguna vez has estado encerrado en una celda?- le cuestiona, pero no quiera sábelo realmente por lo que toma del mentón al mayor y posa sus labios sobre los ajenos- perdón.. aun soy joven he inmaduro- dice excusándose.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 2:30 am

Sonrió de nuevo. -¿te gusta cierto?-se rió suave bajando levemente la cabeza para que su cabello cayera levemente sobre su rostro y de esa manera ocultara su expresión. -te gusta hacerme sentir confundido y desconcertado..-murmuró acusador y lo miró perspicaz, después sonrió sonrojado. -no quiero pensar mal de ti-bromeó dándole un golpecito con  el brazo de manera juguetona. -pero no, no soy un corderito, más bien sería un lobo en piel de oveja...nadie es tan inocente como parece ¿no es así?-sonrió exhalando de su cigarrillo para después lanzarlo al piso para apagarlo con la bota, después, mientras liberaba el humo acomodó el cuello de su abrigo, posiblemente la piel de su cuello se había acostumbrado al calor y la protección de la tela así que ahora, con la brisa fría de la noche sentía su cuello congelar.  -al menos no creo ser tan inocente-sonrió y continuó caminando.

-¿si?-nuevamente se sintió emocionado, ¡quería sentir esa adrenalina!, claro que no sería lo mismo porque...más bien quería una carrera, un tiroteo...sonaría estúpidamente peligroso pero le gustaba, aunque tampoco sonaba mal la práctica de tiro. -no necesitamos un campo de tiro...conozco lugares en donde podríamos ir sin molestar a nadie, descampados alejados-elevó la mirada. -hay buena luz de luna...-murmuró entrecerrando los ojos. -podríamos pasar por mi oficina...casa, ir por unas municiones...mmm aunque tengo algunas en mi moto...-

Se rió. -entonces, ahora se a quien debo llamar cuando me divierta dándole una lección a algunos idiotas-suspiró. -mmm ¿lo crees?...he tenido sexo por solo química pero...eso fue algunos años atrás...ahora no lo se...-se encogió de hombros. -supongo que no he encontrado...-calló. -creí encontrar a alguien pero las cosas no resultaron...-lo miró de reojo. -no te juzgaré por pensar de esa manera porque alguna vez pensé igual...-le dio algunas palmaditas en la espalda. -solo cuídate ¿de acuerdo?- tal vez sonó demasiado paternal pero no le importó. Al sentir el abrazo se detiene y lo mira. -cierto...Jean...Jan-sonrió, aún no estaba seguro de como pronunciarlo. -vamos vamos, no fue tu culpa-miró a su alrededor y comenzó a caminar hacia otro lado. -¿no te molesta ir en moto?- sonrió de lado. -no te preocupes, no es muy lejos-continuó caminando, guiándolo. -perfecto, porque es un lugar pequeño-sonrió. -pero no pasaremos frío, lo prometo, será pequeño pero hay calefacción- le sujetó la manga y tiró del rubio para apresurarlo.

-¿ah?...una celda...-murmuró y estaba listo para responder pero no pudo debido al beso rápido. Se quedó en blanco por un momento, después sonrió tirando de nuevo de él, el joven era como un cachorro muy crecido. -descuida, es bueno ser joven...e inmaduro-rió quedo y continuó caminando aunque se quedó pensando en la pregunta sobre la celda. Caminaron algunos metros y encontró la moto en donde la había dejado, subió y miró a Jan. -sube-le entregó un casco y mientras se colocaba el propio rompió el pequeño silencio que se había formado. -¿por qué te encerraron en una celda?-preguntó y miró hacia el frente. -no he estado en una celda de cárcel... pero me han secuestrado algunas veces y termino en bodegas, descampados... camionetas... claro que uno no puede acostumbrarse a eso...al menos agradezco el estar vivo-inconsciente se tocó los labios con las yemas de los dedos.

-bien, vamos-el lugar no estaba lejos, así que no tardaron ni una hora en llegar, apagó el motor, se quitó el casco y señaló el lugar. -mi refugio...oficina, casa-abrió dejando que pasara, lo primero que se veía era la oficina, sencilla pero modestamente decorada con un estilo elegante, con un escrito, algunos muebles y después estaba la puerta que llevaba al cuarto siguiente que era en donde dormía y comía. Había una cama, un sillón, un armario, una pequeña repisa, una mesa que hacía de escritorio y comedor, solo lo indispensable y claro un cuarto más, el baño con una pequeña tina. -ponte cómodo-encendió la calefacción y se quitó el abrigo. -¿entonces quieres una cerveza?...o...también tengo vodka...ron...-se dirigió al refrigerador y lo miró, no quería sacar el tema del beso pero le intrigaba lo que había pasado. -y...lo de antes....¿que fue?-comenzó a colocar hielos en un vaso, después se sirvió un poco de vodka. -me tomó por sorpresa-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Feb 03, 2014 6:44 pm

Sonríe como si estuviera pensando en una maldad ante esa pregunta- bueno, me gusta mucho el lobo de tu cuello- dice seriamente, aunque era divertida la expresión del alvino ante algunas acciones propias del mismo Jean deja pasar el comentario del mayor, ya que era algo que no respondería sin su abogado o sin Thomas cerca, pero ese gesto afable que tuvo le desconcertó porque nadie en la INTERPOL había sido de esa forma con él solo con Jan..- pues no lo pienses- dice seriamente, escucha al otro y suelta una ligera risa- así es, nadie están bueno ni tan malo como lo piensa.

Le mira un poco sorprendido ante lo que dice de no necesitar el campo de tiro, la verdad no quería que ninguna bala perdida ocasionara un problema, podía ser un peligro con patas, de carácter explosivo, impulsivo y agresivo- suena divertido pasar por unos cargadores mas- dice siguiendo al peli claro- con todo gusto- dice riendo un poco más, escuchándolo pero esas palmaditas y esa sugerencia paternal no le hicieron gracia- tranquilo Yuri yo aún soy casto- le dice seriamente por que no lo había hecho feliz el comentario ajeno.

Ante el comentario de subiere a una moto suspira- jamás me he trepado en una..- dice seriamente porque Thomas (su instructor y tutor le había prohibido todo lo que pudiera llevarlo a la cárcel), pasa una mano por sus cabellos, pero al ser jalado por el otro no le queda más que seguirlo sin muchos ánimos.

Al menos con ese beso se había escapado de una tonta pregunta y más de un cometario no necesario, no necesitaba conocer de más a las personas, pero era un joven curioso, sin duda la curiosidad era culpa de Jan, al escuchar que se había creído que lo había besado solo por ser joven se siente más relajado, si fuera solo por eso el pecadito (Haruki) podría decir que besaba bien para ser un joven malvado. Camina detrás del mayor un poco mas antes de ver el aparato .. y suspira un poco, toma el casco para luego ver como se ponía, ante la mueva pregunta hecha la esquiva preguntando- esta cosa es segura?- señala la moto, para luego subir detrás del alvino y abrazarlo por la cintura, había escuchado el comentario ajeno- es preferible estar vivo que algunas cosas- dice tan serio como si su buen humor hubiera muerto ante ese comentario.

No se suelta del mayor hasta que el motor se apaga, se quita el casco y revuelve sus cabellos dorados, para ver el lugar donde el habitaba el otro, al escucharlo, recordó que tenía que conseguir un departamento decente.. por qué vivir en un hotel no era algo sano- bonito lugar- camina con el casco ajeno sin saber dónde dejarlo, observa con curiosidad el espacio ajeno- se nota que has pasado mucho tiempo viviendo solo- le comenta, antes decentarse en el sillón, siguiendo la orden no dicha de Yuri- gracias- le dice sin quitarse nada, porque la verdad estaba acostumbrado al frio que daba una celda de metal- vodka, por favor a menos que me veas muy niño para ello- le dice tranquilamente.

Lo del club??- le pregunta antes de suspirar un poco- digamos que soy un poco fóbico y cuando estoy rodeado de mucha gente o tumbas.. me entra un instinto de correr lejos, porque no sé cuándo son personas o fantasmas- dice pensando que lo tomaría por niño.. a demas quería evitar el tema el kiss y por qué lo había besado después de preguntarle, sobre las celdas.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: vodka (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.