Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Confesiones de pasillo (privado Vreth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones de pasillo (privado Vreth)

Mensaje por Bzou el Vie Ago 23, 2013 6:33 am

Había salido al lado de su mano derecha a buscar los miembros adecuados a los cuales encárgales el trabajo de cazar a desertores de la familia. Caminaron en silencio los primeros metros, hasta que entraron a un ascensor y una vez que las pesadas puestas metálicas se cerraron delante de ellos Mikael emitió un sonoro suspiro.

-Todo este asunto me molesta….- admitió sonando más calmado, apoyando la espalda contra la pared del elevador, disimulando la molestia que en verdad sentía -. No tengo idea de cómo debo tomarlo.  ¿Por qué los Blades actúan así? ¿Es una especie de trampa? ¿Cortesia a los derrotados? - desvió su vista hacia Vreth, no parecía tener mucho sentido desde el punto de vista del rubio quien a pesar de pertenecer a la familia desde hacía unos años aun no lograba comprender del todo algunas cuestiones de la mafia. Las cuales, confiaba que su mano derecha si hacia o debía hacerlo por tener una relación más estrecha con ese mundo. Bueno, Mikael era ahora un mafioso pero no había sido criado con los valores de la mafia o de alguna organización criminal con códigos aparentemente semejantes. La milicia era algo distinta.
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Re: Confesiones de pasillo (privado Vreth)

Mensaje por Vreth el Dom Ago 25, 2013 9:47 pm

– No dejamos de ser piezas de ajedrez. Por muy elaborada que sea la estrategia, siempre se pierden hombres en el juego. Los peones son los primeros en caer, de un lado u otro. Distinto color, pero es exactamente lo mismo. Tiene la misma función, se mueve igual – Miró a Mikael, buscando cualquier cambio en su gesto. – No estaremos del mismo lado del tablero, pero creo que valemos lo mismo.

Esa era una de las principales diferencias que había entre Sergey y él. Vreth estaba hecho a la idea de que por el sólo hecho de tener las agallas de encontrarse donde estaban, tanto ellos como sus posibles contrincantes merecían respeto. Su padre lo tildaba de ridículo y se burlaba de él diciéndole que probablemente no se atrevería a disparar a algún adversario si no lo tenía de frente.

– Si hay deuda de sangre estamos en todo nuestro derecho de saldarla como mayor satisfacción nos cause. Si nos es encomendada alguna tarea y alguien muere durante ella, es una lástima, pero tanto ellos como nosotros sabemos que es uno de los riesgos y debemos asumirlos. No vamos a buscar venganza si se da la muerte de alguno de nuestros compañeros, que también tiene las manos manchadas… – guardó silencio un par de segundos. – Creo que no es tan descabellado y justifica la actitud de Broker, que me daba la impresión de pensar lo mismo... o al menos de un modo muy parecido ¿De qué sirve aporrear el cadáver  de un extraño? – suspiró. – No te voy a mentir, hay hombres a los que me despacharía con el mayor de los sadismos por lo que me arrebataron - lo miró significativamente, él sabía a qué se refería - pero no planeo ensuciar mis botas pateando el cráneo de un blade que jamás antes había visto. De un peón que sólo cumplía con su función. Aunque si dicho hombre está en deuda contigo y tienes la fortuna de encontrarlo en el campo de batalla...

Aquella era una media verdad. El ruso había experimentado un inmenso placer al despacharse al lobo que había matado a Elena y esa sensación se había repetido en los asesinatos posteriores. Revivía el placer como si cada nueva víctima fuera el culpable de su pérdida, aunque no se permitía hacer la mitad de lo que la ira le dictaba. Eso lo mantenía fiel a sus principios. O eso quería creer.
Vreth
Mano Derecha Jefe S.O.
Mano Derecha Jefe S.O.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t288-slavek-vreth-vetkhov#3412 http://forbiddencity.freeforo.com/t517-cronologia-vreth

Mensaje por Bzou el Miér Feb 05, 2014 9:03 pm

-Por favor, no nos compares con piezas de ajedrez- pidió de forma amable, esa analogía por más certera y adecuada que pudiera parecer siempre le había molestado. No le gustaba de-humanizar a los hombres bajo su cargo-Esa idea me gusta más- miro de soslayo a Vreth, admitiendo que compartir en parte su punto de vista. Un soldado siempre era un soldado, sin importar el bando y como tal muy probablemente moría por ideales que no eran los suyos.

-Prosigue, te escucho- dijo, clavando sus ojos azules en los de Vreth, cuando este guardo silencio por unos segundos. Las palabras de la mano derecha, como siempre, estaban llenas de razón y lograban corregir con facilidad los pensamientos erróneos del jefe de sección. Por eso lo había elegido para tal cargo-. No sirve de nada- admitió dejando escapar un sonoro suspiro- un cadáver es un cadáver- agrego. Pero redirigió los ojos a su acompañante cuando le hizo esa confesión- je…ni que me lo digas- dijo en son de broma. Bzou tenía como marca el sadismo, las muertes con la mayor crueldad eran obra suya y si bien no era muy bien visto, creía que era mejor forma de crear miedo sin comportarse irracionalmente como un cabron como Renzo.

-¿Por qué todo parece tener tanto sentido cuando lo explicas tu?- amistoso y son una sonrisa toco la cabeza contraria- No sé qué sería de mi sin esa cabeza tuya- se separaron cuando las puertas del ascensor se abrieron-. Entonces creo que ya sabemos como proceder- sonrío de medio lado-. Dile a Max que tiene permiso de proceder como crea adecuado para entender ese asunto como se debe- y miro fijamente en Vreth- Creeré en “ellos” y sus palabras- refiriéndose a los Blades. Siguieron caminando y cuando no hubo nadie cerca, se acerco a la mano derecha y dijo- creo que me afecto más de lo que pensé al muerte de Adler. Casi caigo en el juego de la “familia”…- se detuvo- si vuelvo a dejarme llevar por eso. Por la venganza, por sentir odio inecesario por nuestros enemigos dame un fuerte golpe en el brazo.  
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba