Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Encuentro inesperado.[priv. Lucius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado.[priv. Lucius]

Mensaje por Zennu el Miér Ago 07, 2013 9:02 pm

Apostaría a que cualquiera de sus hombres no se imaginarían que podían encontrarlo en un lugar así, a pesar de que estaba en su zona. Pero miralo, allí estaba, en una esquina apartada del local, en un reservado con vistas al escenario pero que permitía intimidad y tranquilidad para hacer tratos. Y para eso lo quería, si quería conseguir captar la atención de Yoshiaki Ryuu para contar con el en sus planes... quizás debería traerlo a aquel lugar. No estaba seguro, el no estaba del todo cómodo pero sabía que al rubio japones le gustaban las perversiones y mirar y en Japón los tratos si solían cerrarse en ambientes similares. No obstante el preferiría la tranquilidad de su despacho... despacho el cual podía resultar algo... incomodo para el rubio y ponerse a la defensiva, después de todo estaba en la Madhouse, y si iba el al despacho del empresario ¿No sería como ceder desde el principio? Tenía que encontrar una solución satisfactoria. Por eso se encontraba aquel día en el interior del Haus des Faun, tomándose unas copas de sake mientras pensaba que hacer.

Y además podía aprovechar a relajarse... en cierto modo. Desde que había estado con su hermano en casa no había tenido un momento de ...``alivio´´ hay cosas que no haces en la misma casa que tu hermano pequeño por lo que ahora que se había ido a la universidad de otra ciudad la cual no pensaba nombrar por que cuanta menos gente lo supiera mejor... podía volver a pensar en la posibilidad de tener sexo... o eso habría pensado si los bullets hace unos días no hubiesen montado semejante ``fiesta´´ haciendo que tuviese que apresurar sus planes y postergar el momento de relax que Andre insistía en que necesitaba... Y tenía razón, pero no era un tipo de relax del que se consigue durmiendo precisamente. Pero ahora que las cosas se estaban ordenando... con bastante trabajo por cierto, y que el francés además estaba consiguiendo normalizar su relación dentro de la familia... y antes de tener una reunión con Viktor sobre algunos de sus miembros... se podía tomar una noche de descanso. Lo cual sería bueno para todos por cierto por que como fuese a la reunión con Viktor cargando este estrés y un creciente mal humor de la abstinencia que acarreaba...podía decir algo de lo que luego se arrepintiese.

Pidió otra botellita de sake y entonces vio a un conocido. Alzó una ceja sorprendido de verlo por allí, pensaba que era muy joven para esos sitios, no por  nada era de los más jóvenes de la familia que además tenía un puesto alto.. solía tener la idea de que a esos sitios iba la gente más... madura, pero bueno el también estaba allí así que. Aprovechó el momento en el que el camarero se acercó para servirle más bebida y le ordenó que avisase al pelivioleta y que le indicase que se acercase a su reservado. Ya que estaba allí le preguntaría si se estaba adaptando bien al cargo.

You are Mine

Zennu
Líder
Líder

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Re: Encuentro inesperado.[priv. Lucius]

Mensaje por Lucius Skevinton el Vie Ago 09, 2013 8:59 am

¡Bravo Luc, tú sí que tienes la mejor de las suertes! –exclamó mentalmente y para sí mismo de nuevo. Realmente, ya no recordaba cuantas veces se había repetido aquella frase esa última semana, pero comenzaba a pensar que no sería esta tampoco la última vez que la diria... Por lo general, no era una persona que se llamara a sí misma ''afortunada'', pero tampoco podía creer la forma en que su vida volvía a dar un vuelco inesperado como ese... Por varios meses había estado trabajando dura y árduamente para llegar a obtener uno de los rangos más altos dentro de la familia, y aunque lo hubo logrado finalmente, no fue el mejor momento para hacerlo...

No sólo porque debía ponerse al corriente con sus deberes como Jefe de Sección rápidamente, sino que además, como para completar, casi hasta se diría la ''frutilla del postre'', la habían dado los Bullets con aquella maldita muestra de su ''poder''. ¡Cabrones, venir a hacer eso justo ahora! Aquello no sólo había sido un maldito y desagradable espectáculo, sino que para colmo conllevaba que ahora toda la ciudad estuviera completamente revolucionada, y por ende, ellos de igual forma...
Bufó con molestia, y movió su cabeza un poco de un lado al otro, buscando hacer tronar un tanto los huesos de su cuello y asi relajarse un poco. Sentía el cuerpo completamente entumido por haber pasado horas trabajando, y además entrenando. No es que no es tuviera acostumbrado a eso, pero es que joder, no es lo mismo cuando sabes que tienes tantas responsabilidades sobre tus hombros...

“Comienzo a preguntarme si fue buena idea...” –se llegó incluso a preguntar luego de varios días en los que no había tenido siquiera tiempo para salir a tomar unas copas, pero especialmente conquistar a alguna belleza que le acompañe por unas cuantas horas, y que luego desaparezca completamente de su vida, como la mayoría de sus amantes de turno. A Lucius no le gustaba ''repetir'', eso estaba más que claro.

Sin embargo, la cosa se tornaba difícil, pues cada vez encontraba mucha menos ''carne fresca'', y eso era algo que comenzó a alarmarle, considerablemente. Había visitado la taberna aquella noche, pero al ver que la mayoría de las caras que allí veía se le hacían más que conocidas, ademas de quiza un poco hostiles -pues a nadie le gusta ser el rollo de una noche de alguien, y enterarse que éste siquiera recuerda como te llamabas ¿verdad?-, aunque a Luc aquello poco le importaba realmente. Le importaba tan poco, que tan sólo decidió cambiar de ''zona de caza''. ..

El Das haus des Faun sería un buen cambio de aires, se dijo a sí mismo al ingresar a aquel sitio. Su esbelto cuerpo no pasaba desaparcibido para nadie, pues con aquel casi metro noventa y cinco que ostentaba, además de su larga cabellera violácea, no había ojos que no se giraran en su dirección. Sonrió engreído y más que encantado por ello, mientras con sus dientes jugaba con el piercing que adornaba su labio inferior. No fue cosa difícil obtener un buen lugar allí, después de todo era reconocido miembro de los Blades, y aunque muchos quizás aún desconocieran su nuevo cargo, no quería decir que no tuviera ya un ganado respeto del cual valerse. Con las manos en los bolsillos de su pantalón de vinil negro -que se ajustaba casi como una segunda piel a sus trabajados muslos y trasero-, caminó con tranquilidad hasta donde uno de los meseros le indicó podía sentarse.

Sus ojos de una tonalidad algo violácea también, debido a las luces del sitio, se pasearon por todos los concurrentes. No eran aquellos hombres tan jóvenes como esperaba, pero había varios madurillos que parecían más que comestibles. Levantó la mano, llamando a uno de los chicos hermosos que atendían para que viniese a tomar su pedido. Mas aquello quedó completamente eclipsado por un instante, ya que Luc recibió un mensaje por demas inesperado. Elevó la vista, intentando encontrar la figura de aquel hombre al cual llamaba ''jefe'', y quizás hasta ''Sexy Jefe”-aunque éste último mote sólo lo usara en su mente-, la cual no fue capaz siquiera de distinguir. Los reservados eran demasiado ''reservados'' sin dudas. De un salto se puso de pie, y presto se dirigió donde su superior. No pensaba negarse a hablar con él, primero porque obviamente era su jefe y le debía completa obediencia y respeto, y otra, -y quizás la principal razón para Lucius- aquel hombre le encantaba! ¿Y a quien no? Era fuerte, sexy, y para colmo alimentaba la maldita fantasía de tener un superior buenorro y violable. Uff... qué difícil sería prestar atención a las reuniones que tendrían de aquí en adelante.

–Buenas, Jefe... –saludó apenas llegó a aquel reservado, inclinándose apenas un poco a modo de reverencia. –¿Cómo está usted esta noche? … Me sorprende verle por aquí, pensé que estaría muy ocupado... usted sabe, con los sucesos de las últimas semanas, todo está de cabeza –sonrió y miro uno de los asientos libres. No dudó un segundo en sentarse, lo más cerca posible del mayor, a quien le sonrió de la manera más coqueta y seductora que podía. –¿Acaso me he ganado un regaño tan pronto, que me ha llamado aquí? Espero no ser una decepción... –dijo en tono serio por unos instantes, más luego volvió a esbozar una encantadora mueca, sin apartar su mirada penetrante del contrario.

"
"Conocerme significa averiguar cual de mis sonrisas es realmente la verdadera..."
You are Mine

Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Mensaje por Zennu el Sáb Oct 26, 2013 3:51 pm

Ahora que lo pensaba, quizás no había sido una idea excesivamente buena esa de decirle al camarero que llamase a Lucius para que este se acercase. Igual daba una mala impresión que estuviese allí... aunque bueno lo mismo podría decirse del joven ¿No? Se aclaró la garganta y reacomodó con seriedad en su sillón, mirando al pelivioleta aunque el no llegase a verle. Era la gracia de los reservados, sin duda era el único sitio donde podría estar en aquel sitio... por pura vergüenza. Jamás podría ser de los que se ponían en los pies del escenario a mirar. Además no estaba seguro de que imagen daría eso, esperaba que no se lo echase en cara o algo así. Aunque bueno... se supone que era el jefe, que era soltero... algo así era de esperar.

Cuando al fin llegó Lucius le sonrió ligeramente.-Buenas noches Lucius, si que he estado muy ocupado... y aún lo estoy, en parte por eso he venido._Agradeció ]no tener que decirle que se sentase, Lucius había comprendido que eso era lo que pretendía.-No eres una decepción aún, ni lo serás si sigues esforzándote... _Da un pequeño trago para desviar la vista de aquella sonrisilla coqueta para no ponerse nervioso o peor aún... sonrojarse. Cosa muy posible conociendo su timidez, lo poco acostumbrado que estaba acostumbrado a los flirteos y el tiempo que llevaba de sequía.-¿Y tu que haces por aquí? Tenía entendido que no te costaba nada ligar, nunca se me ocurrió verte por aquíi._Aunque aquella pregunta podría volverse en su contra. Se pasó la mano por la nuca ligeramente y volvió a mirarlo. Igual le ayudaba con su decisión, un poco.

-He de tener una reunión con un empresario, nos vendría muy bien su ayuda aunque evidentemente no sera gratis. Es una reunión muy importante y no se donde hacerla. No es cómodo traer un civil a la Madhouse, y si soy yo quien va a su terreno también se podría interpretar como que estoy dispuesto a aceptar más concesiones de lo que realmente planeo..._Miró alrededor pensativo, clavando una mirada analizante en el hombre que bailaba en aquel momento.-Pense que ya que dicho hombre es conocido en ciertos círculos por ser ... bueno... el tipo de hombre que disfruta mirando... sería una buena idea hacer la reunión aquí. Pero ya noe stoy seguro, podría pensar que no me lo tomo enserio. ¿Tu que crees?

You are Mine

Zennu
Líder
Líder

Mensaje por Lucius Skevinton el Lun Nov 25, 2013 9:11 pm

Podrían llamarle arrastrado,  hasta quizás demasiado fácil, pero sinceramente no le importaba ni un poco. Podían llamarle así, o incluso puto o zorra, la verdad ¿Qué importaba, mientras estuviera con aquel hombre que tanto admiraba… y para qué negarlo, que más que nada deseaba? Pero… ¿Quién no deseaba a ese hombre? ¡Era tremendamente sexy! Y más aún bajo esas luces lujuriosas que parecían invitarle a pecar… ¿Y qué decir de esa voz? Argh… esa voz cuando entonaba su nombre fue casi causante de que Lucius se arrojara sobre él y se lo comiera completamente como el manjar que le representaba…

Pero gracias a todos los dioses eso no pasó, y su voluntad fue lo suficientemente fuerte como para que pudiera controlarse, y tan sólo se dignase a mirar de esa manera penetrante a aquel hombre de cabellos verdosos y mirada… ¿ tímida?  Realmente podía ser cierto que ese hombre fuera al menos un poco… quizás apenas una pizca de…¿ tímido? ¡Carajo, eso sería realmente demasiado! Si hasta sintió un tirón en la polla en el momento en que el otro apartó la vista de aquella manera
¿Acaso su sonrisa le puso nervioso? ¡Eso habría que averiguarlo!  Y fue por eso, que no perdió oportunidad de irse acercando progresivamente hasta él, moviendo su trasero sobre el tapizado de aquellos sillones donde los más destacados clientes se aposentaban.  Sin dudas, ellos eran clientes importantes… eso, todos allí lo sabían. Por lo que no se sintió fuera de lugar en aquel sitio que resultaba tan encantadoramente íntimo justo ahora… Sonrió aún más,  dejando que su mente divagase en lo que podrían hacer allí, cuando creyó escuchar una pregunta de su parte

—¡Oh! Pues… no se equivoca, jefe… no tengo problema alguno para eso, a decir verdad se me da muy bien~ —contestó a aquello de que si le costaba ligar o no. —Para ser sincero con usted, vine aquí a ver si conseguía algo nuevo y mucho más divertido de lo que estoy acostumbrado… y creo que la noche me sonríe … —continuó clavando su mirada penetrante en la ajena al decir eso último, dándole a entender claramente que esa “suerte” era haberlo encontrado a él allí. Oh, sí que lo era…. Era demasiada suerte para él tenerlo allí en esa oscuridad donde podría hacerle lo que quisiera si se lo permitía… ¿Se lo permitiría? Bueno, eso no lo sabría si no lo intentaba.

¿Acaso le pedía su opinión al respecto de un tema importante? Eso sí que era curioso, por lo que elevó una ceja mientras esbozaba una divertida y coqueta sonrisa al contrario que tenía cada vez más cerca.

—No creo que sea un mal sitio… se ve bastante íntimo, y a decir verdad, muy divertido. Aunque creo que quizás no debería venir usted sólo a encontrarse con él aquí. —comentó mirando en la misma dirección que el mayor antes de girarse nuevamente hacia él.  Se puso de pie entonces, y se paró enfrente de él, inclinándose poco después un poco hacia adelante, apoyando su mano en el respaldo del asiento que ocupaba el mayor, al cual se le acercó peligrosamente. Su rostro quedó muy cerca del ajeno, y le regaló una nueva sonrisa. — Él podría pensar lo mismo que pienso yo ahora, Jefe… que me encantaría  probar sus labios, y que nadie más me vería hacerlo… —susurró sobre su boca casi, mirándole a los ojos, y luego a esos apetecibles labios. — ¿Qué haría si… ese hombre intenta hacer esto que le haré yo? —fue lo último que murmuró tomándole de la barbilla para atrapar aquella boca con la suya. Succionando con sus labio los contrario, paseando su lengua juguetona y sensualmente por sus comisuras, abriéndose paso en esa deliciosa y ansiada cavidad ahora levemente teñida del sabor del alcohol que no hacía más que sazonarla para él, quien glotonamente comenzó a comerle la boca de un beso apasionado y sexy, pero claro… no tan sexy como le parecía aquel hombre al que tanto admiraba…

"
"Conocerme significa averiguar cual de mis sonrisas es realmente la verdadera..."
You are Mine

Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Mensaje por Zennu el Vie Dic 27, 2013 1:35 am

La mirada penetrante del pelilargo sobre el le hacía sentir.. algo inquieto. Aún no se acostumbraba a que lo mirasen, nunca había sido su fuerte y claro ahora que era líder más le valía irse haciendo a la idea de que lo mirasen atentos. Pues eso era lo que creía Zennu que pasaba, una inofensiva mirada inocente, nada que ver con lo que realmente estaba pensando el jefe de sección, de hecho su inocencia al respecto, o más bien modestia por que de inocente no tenía mucho ya... fue tal que pensó que se estaba acercando a el por que el ruido ambiental le impedía escucharle bien.-¡Ah! Lo sabía._Sonrió con cierta familiaridad, como antes hacía cuando no tenía que preocuparse por dar la imagen de líder que creía que necesitaba la familia, alguien a la altura del idolatrado por muchos Ian, difícil ya que eran exponencialmente distintos.-¿Por varias? Yo hace siglos que... bueno, hace mucho tiempo que no pienso en eso..._Reconoció con una media sonrisa antes de esta vez si... percatarse de aquella mirada tan cargada de intenciones que hizo que el sonrojo volviese de nuevo a sus mejillas, pero esta vez mayor que antes. Lucius estaba...¿Ligando con el? Se sintió francamente halagado, desde el primer momento le pareció un joven muy atractivo.... pero no se había puesto a pensar en ello detenidamente, estaba muy ocupado ya en aquel entonces. Sus ojos viajaron discretamente por el menor y tragó saliva desviando la vista.-Me alegro de que hayas tenido suerte._Fue lo único que se le ocurrió decir, y sonó estúpido. Terriblemente estúpido...

Antes se le daban bien esas cosas ¿Como de desentrenado podía estar? ¿Se entrenaban esas cosas? No lo sabía...lo que sabía es que no había sido una buena frase de ligar. Un momento ¿Siendo el Líder podía ligar con sus subordinados? ¿Eso estaba bien?¿Era aceptable o sería como el acoso en el trabajo? Aquello era un maldito lío del que no se tenía que preocupar cuando era sublíder, o menos aún cuando era un simple cobrador.

-Si que se ve íntimo pero... hacer negocios en un sitio así no se si es muy honorable... si a mi me trajeran a un sitio así pensaría que no les importa lo que tratemos o que se trata de  una broma..._Frunció el ceño pensando en el supuesto de que Yoshiaki creyese algo así, y solo lo desfrunció por la sorpresa que le produjeron las palabras del contrario.-¿Por que? Trataremos de asuntos privados, estaremos sin guardaespaldas es el quien debería..._Sus cejas se fueron alzando paulativamente, pasando del desconcierto a la sorpresa por la distancia escueta.-Lucius ¿Qué...?_Su rostro volvió a tornarse rojo, con violencia, sin aviso. El joven estaba cerca, demasiado cerca, cada vez más cerca incluso... y eso hacía que su corazón se acelerase al escucharlo, sintiendo incluso un tirón en su entrepierna por aquella voz tan seductora susurrando solo para el. Llevaba demasiado tiempo solo para que aquel tipo de acercamientos no causasen ese efecto en el... si eran por parte de alguien como Lucius.-No creo que el..._Lo que iba a ser una tenue protesta, un ``eso no va a pasar con ese hombre ni si el infierno se congela´´ quedó enmudecido cuando su boca fue tomada al asalto de manera sorpresiva pero no demasiado feroz. Sin embargo era intenso, lento, con muchos matices que lo hicieron gemir ahogadamente sobre los labios contrarios cuando tras la sorpresa inicial venció el instinto y comenzó a responder, lento al principio pero después más ávido de esa boca. Su cuerpo actuó recordando como se hacía aquello y lo tomó por la cintura,acercándolo para que quedase sentado sobre el, boca contra boca, sin separarse ni dejar de besarlo hasta que fue consciente de lo que hacía y se separó turbado, mirandolo a los ojos.-Lo siento, me emocione._¿Lo sentía? En realidad no, no cambiaría nada de lo que había hecho ... pero intentaba ser correcto, algo que no se le daba del todo bien. Sus ojos vagaron por el rostro ajeno, volviendo a esos labios de los que quería más de nuevo, y en vez de eso se aclaró la garganta, pasandose las manos por la cara, notandola increiblemente caliente bajo sus manos.

You are Mine

Zennu
Líder
Líder

Mensaje por Lucius Skevinton el Vie Feb 07, 2014 6:24 pm

¿Cómo? ¿Cómo demonios iba a controlarse si ese hombre le mostraba aquellas expresiones? ¿Cómo pretendía que se comportase como un buen subordinado si se sonrojaba de esa manera por unas simples miradas y palabras de su parte?
Joder… ¿en realidad era tan tímido? Había oído rumores que era un hombre algo reservado, y bueno, él mismo había notado que era callado  y comedido a pesar de su porte imponente, pero es que… nunca imaginó, ni en sus sueños más húmedos con ese hombre –que habían sido un par por cierto- que podía ser tan condenadamente adorable. ¡Si hasta le confesaba que hacía demasiado no ligaba! ¿Acaso buscaba tentarle aún más? Si debía ser eso, porque cuando le coqueteó directamente le regaló otro de esos sonrojos adorables que le provocaron un fuerte tirón directo en la entrepierna.  Se tuvo que morder el labio inferior para no abalanzarse sobre él como animal en celo en ese momento… No quería que el otro se enojase por su osadía pero es que ¡Mierda! Costaba tanto contenerse… ese hombre el que más le gustaba desde que llegó a aquel lugar … lo tenía tan cerca, tan a su merced, que no podía pensar con claridad .

¿Y si era uno más de sus sucios sueños? Oh… malditos, solían ser tan reales a  veces, que ahora comenzó a dudar de que no fuera otro de ellos. Pero si era… uhmm si era podría al menos alcanzar esos labios, acariciar aquel cuerpo de infarto antes de despertar con una prominente erección  entre sus piernas. Bah… no sería la primera vez que tendría que masturbarse pensando en su jefe, ni seguro que no sería la última tampoco…aunque, quien sabía, si aquello no era cierto, no sería él quien acariciase su sexo duro y ansioso de contacto… serían esas grandes y curtidas manos las que lo hicieran. Casi se le escapa un gemido por imaginar aquello, pero por suerte para él la conversación había avanzado lo suficiente para darle la oportunidad de su vida!! Si… y era de su vida, pues si llegaba  a equivocarse, no le quedaban dudas que le matarían, o como mínimo le cortaría las bolas y se la daría de comer a los perros… ¡Pero valía la pena! Oh, sí… sí que la valía, y de eso no le quedaron dudas cuando finalmente sintió el calor húmedo de esa boca contra la suya.

Sintió la duda, sintió la sorpresa  ante sus movimientos, y a pesar de que en cierta parte de su cuerpo esos sentimientos se compartieron, fue la necesidad de saborearle la que venció ante todas. Quería besarle, quería sentir esa boca sólo suya… necesitaba acariciar ese rostro y saber que era real, y así lo sintió. … Lo sintió tan claramente, tan perfecto, que aquel agarre en su cintura sólo fue uno más de los recordatorios de que aquello realmente estaba pasando.

Nmmmg—jadeó por la sorpresa de ser pegado así al otro, de quedar sentado sobre él sintiéndose por primera vez, dominado por uno de sus amantes. Nunca era así… a él nadie le dominaba, a él nadie le manejaba… menos de esa manera. Pero es que… ese hombre le movió a su antojo y él se dejó llevar, sentándose sobre él mientras sentía que su miembro se endurecía bajo sus ropas sólo por eso. Dios… esa boca era adictiva, esa lengua dominante que luchaba por el control con la suya era… Joder, podría pasarse horas en ese beso, podría más no lo hizo cuando fue el otro quien se separó y rompió aquel embrujo en el que él estaba completamente sumergido.

Su respiración estaba agitada, y sus mejillas levemente arreboladas por la intensidad de aquel contacto. Sus ojos no se aparaban del ajeno, completamente hipnotizado por éste, por sus nuevas y deliciosas expresiones. Acarició s hombros, subió por su cuello sin emitir palabra alguna y apartó las manos ajenas que no le dejaban ver la hermosura que ese hombre representaba para él. —Eres… precioso… —murmuró sin importarle un comino que quizás no debía tutearle. Pero es que eso no importaba ya, lo había besado… No, se habían besado… Ambos. Los dos habían compartido los labios del otro, los dos habían saboreado la delicia de aquel beso robado. —Me gustas… y quiero besarte de nuevo… —musitó descarado como era, inclinándose para lamerle los labios al mayor, mientras él se removía un poco sobre el regazo ajeno, buscando sentir si el otro estaba tan duro como estaba él,  quien no podía ocultar la dureza entre sus piernas y que ahora se frotaba contra el  estómago ajeno. — ¿Quieres ir a mi casa , Jefe? O… ¿Puedo hacértelo aquí? … —inquirió con voz provocativa al oído del mayor, mordiendo su lóbulo, sin dejar de removerse y frotarse contra él . —Jefe… estoy muy caliente, y seguro tú también… por favor, déjame ser quien te complazca esta noche… déjame hacerte mío al menos por hoy. —pidió sin importarle lo lanzado que sonase eso. Lo regalado que pensara el otro que era…. No le importaba. Sólo quería perderse en el calor de ese cuerpo, y cumplir su más grande fantasía… Lo necesitaba. 

"
You are Mine

Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Mensaje por Zennu el Vie Oct 10, 2014 3:51 pm

Aún sentía el cosquilleo en sus labios, en su boca. Aún podía notar el sabor de aquel beso mientras miraba al menor a los ojos desde aquella escueta distancia en la que habían quedado después de que el mismo lo agarrase de la cintura para colocarlo sobre el. No es que el fuese especialmente dominante, pero le había parecido la mejor forma de tenerlo cerca. Y no se arrepentía, aunque ahora podía notar la erección contraria contra su bien formado abdomen, y aquello impedía que su sonrojo bajase.. al igual que la dureza en sus propios pantalones.

Tragó saliva excitado, y sin desviar la vista se apoyó mejor en el respaldo, dejando que Lucius mirando y tocase lo que quisiese.-¿Eh? ¿Precioso?_Negó totalmente anonadado.-Yo no soy precioso Lucius... Precioso es alguien como tu...bueno tu._Reconoció en un murmullo algo avergonzado antes de sentir su lengua sobre los labios y jadear por aquel movimiento del pelilargo, haciendo que su pene casi gritase de desesperación por salir. No pudo más que acariciar su cintura y su trasero mientras su pelvis presionaba contra el menor.-¿A tu casa para que? Espera...¿Como?_Podría decirse que toda su sangre estaba más abajo y por eso le costaba imaginar a que se refería. Pero estaba en proceso. Los engranajes de su cerebro se movieron y terminó quedando boquiabierto. No debía estar bien, seguro que no era a aquello a lo que se refería Lucius.-Te refieres a ...¿sexo? ah~_Cerró los ojos aferrándose ligeramente a la ropa del menor, dejándose seducir por aquella voz y la agradable sensación que provocaba su boca.

-Claro que lo estoy... no soy de hielo..._Hacía demasiado de la última vez, ni siquiera se masturbaba todos los días para contenerse. Nunca lo había necesitado.. pero ahora pensaba avergonzado en la posibilidad de aquello que aterrorizaba a los adolescentes en su inexperiencia. Correrse en los pantalones.Se quejó con un gruñido ante esa idea.-No lo hago desde que era sublider, seguro que se me ha olvidado ser bueno en la cama..._Aún así no pudo contener el movimiento de su mano, deslizándose por su espalda bajo la ropa ajena, acariciando aquella piel tan jodídamente suave que le hizo suspirar.-Espera....¿has dicho...``hacerte mio´´?_Su mano paró mientras sus ojos buscaron los del contrario sorprendidos. Y no era para menos, desde que era joven que alguien pretendiese hacerle aquello a el. Y era una mierda, por que le gustaba, aunque no era algo que fuese admitiendo, precisamente por mantener su imagen mientras era cobrador.. y después de ser sublíder menos aún. Además estaba, bueno... su aspecto. El era grande y fuerte... los hombres preferían tenerlo detrás y no delante. Y no estaba mal, también le gustaba variar joder.

-Hace aún más que no... No me.. no me molesta que quieras eso de verdad._Imaginó entonces que igual el menor temía sus represalias por querer sodomizarlo así que lo tranquilizó diciéndole aquello y besándole tímidamente en el cuello.-Hueles tan bien..._Era embriagador. Suspiró sobre su piel y deslizó su lengua por la yugular ajena.-¿Aún quieres... hacerlo? Aunque me falte práctica..._Le preguntó mirándolo a los ojos mientras tentativamente le acariciaba el abdomen hasta llegar a su pecho donde acarició uno de sus pezones.-Lo que es seguro es que no podemos salir de aquí así..._Con tremendas erecciones notándose en sus pantalones

You are Mine

Zennu
Líder
Líder

Mensaje por Lucius Skevinton el Vie Oct 10, 2014 7:46 pm

[justify]Su sonrisa tan sólo se amplió ante aquellas renovadas y adorables expresiones ajenas. Joder… ¿Cómo lograba ponerse más y más precioso a cada segundo? ¡¿Y encima se atrevía a negarlo?! Sin dudas, aquel hombre no tenía ni una remota idea de tremendamente hermoso y excitante resultaba siendo así de tímido y humilde. Más eso era fácil de remediar, y Lucius lo  sabía… Unas cuantas caricia de su parte a ese exquisito hombre, le haría saber cuan perfecto era ante sus ojos..

Ojos que no podían alejarse ni el más mínimo segundo de aquel cincelado rostro ajeno. Acarició con sus manos cada marcada línea que lo formaba, y acarició con sus labios la piel de su mejilla… su sien, incluso su frente…

Joder… Jefe, eres adorable… —gruñó bajo, notándose en su profunda voz la excitación latente en todo su ser, de la cual su endurecida entrepierna dejaba evidencia. —Me encantas…—repitió una vez más acariciado aquellos fuertes brazos, aquellos músculos duros y deliciosamente marcados. Ah~ cómo le gustaban los hombres así… así de masculinos, pero igualmente adorables. Pero qué pocas oportunidades tenía de encontrarse con hombres así… en especial desde que había llegado a aquel nuevo país, y sus ojos se cruzaron con aquel hombre que tenía ahora bajo sí.
Porque si… desde el mimo momento en que lo vio, ya no pudo dejar de verlo sólo a él… de pensar sólo en él. A pesar de que su cuerpo se descargase con otros hombres, su mente sólo tenía una imagen en sus pensamientos.
—Dime Jefe… ¿Buscas desanimarme con tus palabras? —inquirió sonriendo gatunamente, moviendo sus caderas sobre él una vez más, encantado por la obvia dureza que sentía contra su trasero. Algo completamente nuevo para él, por el hecho de que jamás se hubiera sentado de ese modo sobre alguno de sus amantes. No confiaba en la gente… y por ende, no confiaba en sus movimientos y acciones. Jamás… jamás permitiría que alguien le tocase el trasero de nuevo… siquiera que lo tocasen. Sólo Marcus había podido, tras muchísimos años… y sin embargo, ahora, ese hombre acariciaba su piel y él e erizaba de puro placer.  Zennu tenía total poder sobre él, ahora mismo lo notaba — …Porque en realidad estás  logrando todo… todo lo contrario … —jadeó al sentir ese toque sobre su pezón, algo que correspondió al arquearse un poco y tomándole por la nuca, enredando sus largos dedos de pianista entre aquellos suaves cabellos — Saber que ese.. celibato tuyo es cierto, sólo hace que tenga más ánimos de follarte duro, jefe … —confesó relamiéndose los labios de manera lujuriosa mientras no dejaba de mirarle a los ojos.
Oh… cierto… tenemos dos… MUY GRANDES  problemas aquí … —bromeó moviéndose contra el una vez, y luego otra, mientras sus labios se fundieron con aquellos otros labios que tan sólo con un beso lo habían vuelto completamente adicto a ellos. Saboreó una vez más su cavidad, paseando su lengua rítimicamente dentro de ella, rozándose con la lengua contraria, entrelazándose con ella en un nuevo delicioso y húmedo beso. Gimió contra su boca  justo antes de alejarse, y morderle el labio inferior con fuerza mientras lo hacia.
Sus ojos se pasearon, rápidamente por aquel sitio alejado del resto, notando que como era el objetivo de aquel lugar, nadie más podría verlos. Una sonrisa maliciosa y traviesa se esbozó en sus labios justo antes de ponerse en pie y danzar sugerentemente un poco frente a él, quizás opacando a los jóvenes que más allá se ganaban la vida con sus eróticos bailes. — Creo que tendré que hacerme cargo de lo que he provocado, para poder salir de aquí luego…  —decía mientras se levantaba un poco la camiseta, mostrándole sus delinados abdominales, y las cicatrices que los cruzaban. —porque… aún así quiero llevarte a mi departamento… —se agachó frente a él mientras su mano se abalanzó hacia el bulto ajeno, masajeándolo  sobre sus ropas.  —Y follarte muy fuerte toda… toda… toda…. La noche… —sonrió engreído, mirándole fijamente justo en el momento en que liberó aquella prominente erección ajena, la cual no tardó ni medio segundo en engullir casi completamente de un “bocado”.

Un jadeo ahogado se escuchó nacer de su garganta, cuando contra esta chocó el glande ajeno. Joder… la tenía enorme… y aún cuando no era como la suya –quizás un poco más larga- era mucho más gruesa, y eso lo sabía porque le llenó por completo la boca dejándole apenas espacio para poder mover su lengua contra él. Más eso no lo detuvo en su objetivo. Quería darle una mamada inolvidable, y eso haría… Por eso succionó con fuerza, y comenzó a subir y bajar por esa dura traca, másturbándola con su mano rápidamente en los momentos en que se separaba para respirar y saborear sus húmedos y brillosos labios de la esencia ajena, mezclada con su saliva.
[/justify]

"
You are Mine

Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Mensaje por Zennu el Vie Oct 10, 2014 11:48 pm

-Bueno no... no es que fuese mi intención desanimarte._De hecho esperaba que no lo hiciese, aquello era divertido y además le gustaba la compañía del joven, se lo estaba pasando bien con aquel tonteo.-Mnh..._Si seguía removiéndose así... se lo ponía muy difícil para contenerse.-¿Eh? ¿Eso te pone? Que raro , ¿no?_Desconocía que el celibato fuese sexo.. o que la posibilidad de que no estuviese muy en forma en cuanto a sexo se refiere también agradase al menor.-¿Duro?_Tragó saliva notando aún más como su temperatura iba en aumento. Ni se le había ocurrido al verlo que a Lucius le gustase ser el activo y además duro... y menos aún que aquello pudiese pasar entre ellos.

Gimió suavemente y lo abrazó de la cintura cuando el menor siguió moviéndose, correspondiendo a los besos y los toques, las caricias. Comenzaba de hecho a perder el control, solo el hecho de que Lucius quisiese ser el activo estaba impidiendo que lo agarrase y lo tumbase en el sofá de aquel lugar para meterse entre sus piernas.-Joder... eres muy sexy._murmuró algo abstraído por la belleza contraria, sus preciosos ojos, su cabello largo y sedoso que no pudo evitar tocar casi maravillado.-Cierto, la tienes bastante grande tu también._Reconoció con un atisbo de sonrisa, acariciándole la entrepierna abultada. ¿Todo aquello iba a terminar dentro de el? Era muy excitante, se le ponía la piel de gallina.

-¿Hacerte cargo?_Sintió el frío en su regazo por el contraste del anterior cuerpo ahora ante el, moviendose con una sensualidad aparentemente innata y digna de cualquier bailarín erótico. Zennu sintió como se le secaba la garganta mientras los movimientos de Lucius lo hipnotizaban y podía ver la piel que le ofrecía y como tenía cicatrices.. como casi todos alli. Pero eran¿Bonitas? a el se lo parecían al menos.-Mnh... ¿Tu departamen....to~?_Se mordió el labio cuando le toquiteó el bulto, pero cuando liberó su prominente erección y se la metió en la boca gimió sin contención posible. Quizás se escuchase fuera de aquella guarida de telas y privacidad... ero no importaba, nadie les molestaría.-Aah~~ Luc..._Gimió profundamente echando la cabeza hacia atrás, aquello se sentía increíble.-Ten cuidado...no te atragantes_Jadeó vigilándolo preocupado por si acaso, aunque se le dificultaba mucho por lo bien que se sentía como su boca lo abarcaba hasta la campanilla  y su mano hacía el resto.-Pero... ¿Y tu...que? también estas muy duro._Se descalzó con el otro pie y le rozó timidamente la entrepierna, conteniéndose para no agarrarlo de la nuca y profundizar más de lo debido.-Ngh...joder, eres muy bueno..-Demasiado bueno ¿Cuanto más podría aguantar tal y como estaba?

You are Mine

Zennu
Líder
Líder

Mensaje por Lucius Skevinton el Mar Oct 14, 2014 6:01 am

Duro… muy duro… —remarcó buscando esfumar completamente las dudas del mayor. Sabía que la mayoría se dejaban llevar completamente por su apariencia delicada, la cual no disminuía aun cuando su altura no era la de alguien que pudiera considerarse ‘’adorable’’. Para su edad, Lucius medía lo que un hombre completamente adulto el cual debería imponer respeto completamente lo que su casi metro noventa y cinco podían darle. Sin embargo, su belleza andrógina y su  finura propia de un señorito inglés,  lo hacían parecer erróneamente frágil ante los demás… Al parecer incluso Zennu así lo creía, pero pronto le haría ver que él de frágil y aniñado no tenía mucho…

Y eso quedó en evidencia en la manera en que comenzó a comportarse el menor frente al otro… aquel hombre que se había convertido en su completa adoración y deseo. Porque sí… necesitaba, deseaba a aquel otro ser como nunca había deseado nada más. Ése hombre le había maravillado desde el primer momento en que le hubiera visto… tanto, que no había podido con su propio genio al decidir entrar en aquella pandilla que luego descubriría sería una de las mafias más fuertes y organizadas de aquel nuevo país para él… Las mafias le habían quitado todo, y ahora, sin pensarlo, parecían querer devolvérselo… Dinero y poder no era algo que le volvería a faltar ahora.

Pero y… ¿Amor? Uhm… pues eso se vería en un tiempo, si es que aquella noche terminaba tan deliciosamente bien como esperaba que terminase. Al menos se esforzaría para eso… se esforzaría mucho… Tanto, que su boca puso todo de sí para complacer al otro… aunque para ser sinceros, él mismo estaba disfrutando lo que hacía. ¡Cuantas veces había soñado con esto?! Muchísimas siquiera para contarlas…. Sólo su pene sabía cuantas veces se había acariciado en el silencio de su habitación recordando , pero especialmente imaginando a ese hombre sexy que tenía frente a él gimiendo incluso su nombre… ¡Uhm, y cuantas veces más lo haría gemirlo esta noche ese hombre no tenía idea!  —Uhm… tan grande…. Tan deliciosa… —se atrevió a balbucear mientras se relamía con gula los labios, brillosos de fluídos compartidos.  Lo masturbaba a igual velocidad, mientras su boca descendía por ese miembro completamente erecto y húmedo, llegando a sus calientes tesículos, los cuales introdujo unos momentos en su boca, uno a uno, succionándolos mientras no dejaba de mirar las reacciones que en él provocaba.
Ah~era tan satisfactorio notar cuan  bien aceptadas eran sus caricias y  ‘’besos’’ que su propia hombría se sentía necesitada de contacto… uno el cual no se hizo esperar en demasía cuando sintió la leve presión de aquel pie sobre su parte dura pero sensible a la vez. Bajó su mano hasta ese pie y lo acarició, atrayéndolo más firmemente hacia sus caderas las cuales comenzó a ondear juguetonamente contra aquel pie, rozándolo con su erecto miembro el cual no tardó siquiera en liberar. Acarició con este entonces, contra aquella extremidad rozando sus pieles pervertidamente y excitándose de sobremanera por aquella impúdica posición, al tiempo que su boca volvía a hacerse de aquel largoy grueso trozo de carne frente a él.

Nhgm…—gimoteó bajando más y más, introduciéndolo completamente en su boca y garganta esta vez. La punta de su nariz rozó levemente el vello púbico de aquel hombre, percibiendo el fuerte y atrayente olor varonil que este poseía. Le encantaba…. Joder, cuanto le encantaba. Le encantaba tanto que entre sus labios esa verga se convirtió en el más delicioso de los postres… el más perfecto de los dulces el cual lamió y relamió infinidad de veces, tan sólo esperando con hambre y ansiedad el caliente y espeso ‘’relleno’’ que ésta pudiese darle. Lo tragaría todo… completamente. Gota por gota, ese hombre sería suyo… completamente suyo.

"
You are Mine

Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Mensaje por Zennu el Mar Ene 06, 2015 3:31 am

Así que quería darle duro...vaya...aquello comenzó a hacerle sentir un inexplicable calor por todo el cuerpo, así como un endurecimiento aún mayor de su entrepierna. Bueno, puede que muy inexplicable no fuese...sabía que no lo aparentaba, que no parecía ser del tipo de hombres que se dejan hacer aquellas cosas y menos aún que se excitan ante la posibilidad de ser sodomizados con dureza... Pero hacía mucho tiempo ya que nadie tenía valor para proponerle semejante cosa, y el menor era tan atractivo y seguro de si mismo... El color tornó de nuevo a su rostro dejando claro que aquella idea no le desagradaba en absoluto.

Sin embargo Lucius parecía decidido a ``torturarlo´´ antes con su boca. Allí estaba el líder de los Blades, ocultándose en aquel reservado mientras se deshacía en gemidos húmedos gracias a las atenciones que la lengua y los labios del menor le estaban dedicando a su intimidad. Nunca se la habían chupado de aquella forma, el peli violeta casi parecía hambriento, como si llevase tiempo deseando hacerle aquello y eso Zennu no terminaba de comprenderlo.-Ngh...me vas a volver loco..._Que esa boca tan linda le estuviese haciendo aquellas cosas definitivamente lo volvería loco. -Ah~ ¿Qué?_Que le dijese aquellas cosas mientras lo lamía además lo dejó completamente con la guardia baja.

Incapaz de estarse totalmente quieto su pie siguió presionando y masajeando la erección ajena que momentos después fue liberada por su dueño, permitiéndole tocar directamente la suave piel contraria, mientras este se frotaba pervertidamente contra el excitándolo aún más si era posible.-Lucius si sigues...así...me correré._Le advirtió colocando una de sus amplias y cálidas manos sobre la cabeza ajena. Sabía que quería hacerlo correrse para ir luego a su casa...no es que lo fuesen a hacer allí, cosa que a el en aquel mismo momento le importaría más bien poco teniendo en cuenta lo bien que se estaba sintiendo.

Jadeó profundamente y movió su pelvis embistiendo a aquella boca follándosela no obstante con cuidado para no atragantarlo. Era tan caliente...tan húmeda... y la vista era tan excitante que no pudo mantenerlo durante mucho tiempo antes de gemir roncamente y derramarse en abundancia dentro de la boca ajena.-Mnh...lo siento_Lo miró preocupado y aún sonrojado, temiendo haberlo molestado por eyacular en su boca. Cosa que sería más que comprensible.-No pude...aguantar más..._¿Se habría enfadado con el? Esperaba de veras que no, y si se había enfadado no tendría problemas en disculparse adecuadamente como requiriese.

You are Mine

Zennu
Líder
Líder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba