Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Estás bien? (priv. Gint)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Ago 07, 2013 12:20 am

Una semana… posiblemente algún día más y nada, no sabía nada de él. No quería que nadie se encargase de buscarlo ni tampoco que lo espiasen, todo podía ser malinterpretado o algo así, daba igual, no quería pensar en eso era todo muy confuso y no sabía qué hacer.

La guerra había acabado, había estado trabajando a destajo y sin dormir, drogándose para dar lo máximo de sí mismo en aquel caos. Había tenido que soportar una conversación con dos Bullets cuando menos le apetecía, había conocido al nuevo mediador que no pintaba mal, pero no estaba de humor para presentaciones o ser amable. El papeleo terminó por estar hecho, se lo había llevado a Zennu que sería el nuevo líder ahora que Ian se había ido y renunciaba a seguir en todo eso tras la cruda realidad de quien estaba metiendo baza en asuntos que no le convenían… No iba a reñir a su ya ex - jefe, simplemente le deseo la mejor suerte y siguió centrado en su trabajo: Listas de fallecidos, listas de heridos y listas de desaparecidos… Había un nombre que no estaba en ninguna de esas listas no porque estuviera bien, sino porque el mismo Broker esperaba que lo estuviera aunque no supiera nada de él.

Cuando todo estuvo solucionado en el despacho de Zennu, se fue directo a un lugar, una dirección. Si no se sabía nada de él por la ciudad ni en el campo de batalla, si no estaba en la lista de fallecidos o heridos… sólo esperaba que estuviera vivo y no desaparecido, asi que iría a su casa a comprobarlo por sí mismo.

No es que Broker fuera un sentimental, no tampoco debía dar trato prioritario a quien él quisiese sin seguir unas normas, pero… desde hacía unos meses era con el miembro de la familia con el que mejor se llevaba, habían quedado en varias ocasiones, era agradable distraerse del trabajo haciendo cosas poco habituales como tratar de resolver misterios o adoptando a una gatita. Le resultaba interesante y le gustaba aprovechar días libres en su compañía… ¿era eso raro? ¿era eso sentimentalismo? Broker no quería verlo así, para él era como… un amigo, sí, al fin y al cabo se llevaban bien pero no había habido contacto físico, de modo que aquello tendría que ser amistad y como un buen amigo debía preocuparse por el otro si no sabía nada de él tras esta guerra.

Se dirigió derecho a casa de Gint, llevaba sin dormir unos 8 o 9 días, había estado tomando drogas para permanecer despierto y más activo mentalmente. No se lo había querido decir a nadie, porque seguro que se llevaba una buena bronca, pero sus ojeras era muy evidentes, necesitaba descansar, pero antes… tenía que saber del peliblanco.

Llamó a la puerta y esperó porque hubiera alguien en casa.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 3:33 am

Una segunda fuerte pelea de poderes fue algo que en realidad no esperaba... o mas bien, negaba que podría suceder. Había pasado tanto tiempo en relativa paz que aquello parecía estar más lejos... pero no, la triste realidad era que de cualquier forma tenía que contribuir con el clan, no podía quedarse sin hacer nada por dos grandes razones. La primera que de cualquier forma se darían cuenta y los propios jefes le asesinarían si no le vieran útil (según Gint) y en segunda que de cualquier forma su propia moral oculta no se lo permitía. Participó en aquella batalla en Waste Ground que no hizo más que bombardearle de recuerdos que estaba ya olvidando.

Fue precisamente por eso que necesitaba estar tiempo a solas.... aunque en realidad, era sólo un capricho, una actitud infantil que tan bien sabía representar. Olvidó por aquella semana cualquier tipo de contacto humano... incluso el de .. él.... de cualquier forma sabía que tendría mucho trabajo pues tenía un puesto importante, que requería de mucha concentración así que después de todo también le estaba haciendo un favor a aquel hombre en el que se había interesado mantener contacto... en, precisamente no mantenerlo. Había tantas cosas en su cabeza que ni hambre le daba, comía una vez al día y alguno que otro dulce entre horas y con eso le bastaba.

Ahora se encontraba tumbado en el sillón de la casa, sin el televisor encendido ni el radio ni las cortinas abiertas, ni siquiera dormido estaba... solo tumbado mirando el techo. La pequeña gata tenía ya un tiempo en casa de Gint pues le había tocado cuidarla la última vez que se vieron, de hecho el buscarle comida era su única motivación de salir aunque sea a mitad de la noche, de paso compraba provisiones y volvía lo más pronto posible a su casa.

No tenía ni idea de qué hora serían pero en ese momento escuchó que tocaban la puerta. Por supuesto pensaba ignorarla así como hizo a todo vendedor o sepa quien había tocado días atrás pero la pequeña Kit, como habían acordado llamar a la felina criatura, comenzó a maullar de un modo desesperado, rascando y restregándose con la puerta de entrada. Gint frunció el ceño molesto pero ni ganas de regañarla tenía, dejó esperar unos minutos pero la gata insistía demasiado...él sabía o tenía la corazonada de quién era y aunque no quería hacerse ilusiones ya estaba pensando en alguna broma o temple sereno para mostrar. Con pesadez se levanto y preparó sus palabras pero al abrir sus palabras tuvieron que cambiar.

- woa.... un zombie toca a mi puerta - dijo con voz débil y monótona... no tenía pensado dejar pasar a Broker pero al ver su estado... bueno... era necesario por lo que se hizo a un lado ya sin importarle que viese algunas bolsas tiradas, basura de sopas instantaneas y vasos en mitad de agua en varios lados. No era precisamente un desastre pero si uno considerable para sólo una semana - Si te desmayas aquí no esperes que te atrape - dijo tranquilo mientras la gatita ronroneaba y pedía por mimos a los pies del pelinegro.

No podía mostrar un rostro demasiado serio pues no quería preocuparle.... ¿Preocuparle? .... no sabía exactamente si Broker sentía eso por alguien que, pese a que se habían visto algunas veces, apenas conoce... además claro del como había visto que se comportaba.... y sin embargo, estaba ahi.... claro que quizás solo estaba haciendo alguna especie de censo... si, no debía darse ilusiones a nada así que era preferible no pensar nada y aparentar que todo estaba bien.

- Puedes sentarte donde quieras pero no aplastes mis frituras que no me gustan hechas polvo - cerró la puerta y esperó a escuchar el asunto que tenía el mediador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Vie Ago 16, 2013 3:53 am

Llamó pero nadie abría… ¿estaría dentro? ¿dónde iba a estar sino? Volvió a llamara por segunda vez y entonces fue diferente, escuchó unos pequeños maullidos al otro lado, Kit estaba ahí, luego… ¿estaría Gint? No la habría dejado sola… sabía que le dijo que no quería mascotas pero… acordaron cuidarla entre ambos y las veces que se habían visto antes de aquella guerra parecía que todo iba bien teniendo una mascota… ¿por qué maullaba tanto la gatita? ¿estaría todo bien? Estaba por llamar una tercera vez pero entonces el peliblanco abrió la puerta y se le quedó mirando… Sí, posiblemente su aspecto no fuera el mejor del mundo, llevaba mucho sin dormir, pero… el de Gint tampoco era de los mejores.

Entró y cogió a la gatita para darle unas caricias, la cual parecía contenta, pero no así el dueño de la casa, tal vez… ¿no era bien recibido? Igual debía haber llamado antes de ir, había gente a la que no le gustaban las visitas inesperadas y puede que a Gint le pasase eso… nunca le había preguntado, siempre que quedaban era fuera o ya fijando el día y la hora, de modo que nunca era por sorpresa.

Se acercó al sofá mientras observaba todo aquello, estaba realmente desastroso, sucio y lúgubre… ¿qué pasaba allí? Miró de reojo a Gint con sus bromas, eso era normal en él asi que tal vez no estaba tan mal, pero… le notaba algo raro… Y como siempre no sabía leerlo, le costaba mucho, pero quería saber de él.

- espero no desmayarme… *se sentó observando no molestase* me alegra saber que al menos estás vivo… *lo mira* no… no he sabido nada de ti desde que empezó la guerra salvo cuando me dijeron que ibas a volver a estar en activo para una ocasión… *sabía que Gint lo había dejado y puede que posiblemente eso no le hubiera hecho mucha gracia* ¿qué tal estás? No… no puse a nadie a vigilarte porque pensé que tal vez… sabría de ti durante este tiempo… no sé… *no sabía expresarse bien*

No sabía que más decir, parecía que el ambiente estaba raro o incómodo. Algo no iba bien y no estaba seguro de qué podía ser, necesitaba que Gint le contase pero… ¿le contaría? Era reservado, era un hombre muy reservado y siempre hacía bromas asi que no estaba seguro de si querría contarle algo.

- ¿Qué te ocurre? Noto algo… no bueno… como si algo no fuera bien… *igual es porque estaba cansado y su mente ya no funcionaba tan ágil como de costumbre, pero creía que pasaba algo*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 4:09 am

Cerró la puerta y se sentó junto a Broker porque el otro sillón estaba ocupado con las frituras que había nombrado antes. ¿Le molestaría el desorden? Broker parecía ser un hombre tan estricto y ordenado que no sabía si lo contrario le parecía de mal gusto... algo bastante curioso pues pese a que Gint era así, de todas formas se quedaban de ver y se hablaban ... ¿Que tal si ahora que había visto el como vivía no quería volverle a hablar?!! .. no no no... estaba siendo demasiado paranoico.

- Oooh si esa vez.... fue un poco desastrozo el asunto me tocó un compañero taan apático y serio y aburrido - dijo exagerando un poco (o mucho) los atributos de Nikkei - Pero si hombre.... sigo vivo así que... no veo el por qué no estar bien - ... y ahora que lo recordaba, su herida de bala en su brazo aún no sanaba, ahora cubierta por la sudadera que portaba, se había olvidado de ella por completo y en realidad no se había cambiado la venda desde que regresó de aquella misión. Ya no dolía tanto como antes pero sin duda ahi seguía, tenía que tener cuidado de que Broker no lo descubriera.

Miró al otro de reojo notando por supuesto el ambiente que se había generado... se sentía obligado por hacer algo ya que en verdad no le gustaba... no con Broker - Nah, es tu imaginación o el olor de mi casa, creo que algo se está pudriendo en la cocina pero ya lo arreglaré después, aquí mas bien la pregunta es ¿Qué le haz hecho a tus ojos? - Le miró entonces de frente sin los lentes que no traia puestos.

Si bien aún no había sonreído intentaba hablar con más confianza y tranquilidad - ¿Estás enfermo o algo así? - pregunto sin hacer notar que se preocupaba sino mas bien que tenía curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Vie Ago 16, 2013 4:21 am

Le miró mientras hablaba, prestando mucha atención o toda la que pudiese para ver si podía leer algo en su rostro… ¿no llevaba gafas? Estaba bien así… podía ver bien sus ojos y… le quedaba bien ir sin gafas… Volvió a centrarse y a escucharlo, seguía haciendo bromas… luego era probable que pasase algo serio o que hubiera pasado algo serio, pero no lo contaba.

- yo seré sincero y espero que tu lo seas conmigo, Gint *hablaba en serio, pero no con una voz muy seria, su voz era algo cansada* he aprendido que a veces haces bromas para ocultar algo serio, asi que… supondré que te pasa algo o que saliste herido… *lo mira* puede que ya te hayas curado pero es posible que no quieras contarme… *suspiró y dejó a la gata en sus piernas* no les he hecho nada a mis ojos salvo usarlos demasiado… llevo más de una semana sin dormir, no he dormido ni un minuto hasta que el trabajo estuviera organizado… y cuando estaba organizado, quise saber de ti, asi que tampoco he dormido… sé que no está bien pero era necesario que estuviera en activo tanto como fuese posible asi que… no me he querido quejar, pero… estoy muy cansado… y además me preocupó el no saber de ti… pensé que igual me mandarías un mail o un mensaje al movil…

Ya se habían dado los teléfonos tras el decidir adoptar a la gata, asi podrían estar siempre en contacto, pero… al suceder la guerra Gint no se había puesto en contacto con él.

- perdón… *hizo una ligera reverencia* no soy tu madre ni tu jefe de sección para pedir tantas explicaciones *apartó la vista y decidió cambiar el tema, no sabía porqué había dicho eso, pero era verdad, había estado preocupado* en cuanto a la limpieza de tu casa, no voy a negar que necesita limpiarse sí… *acarició a la gata*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 8:54 pm

Le miraba y escuchaba, tranquilo sereno, mas cuando comenzó a platicar de una forma más seria, desvió la vista y miró a cualquier otro punto. No sabía si debía estar fastidiado de que haya descubierto parte de su secreto o por el contrario debía estar feliz de que le comprendiera pese a su mal comportamiento. Aunque ahora lo que llenaba su mente era si debía continuar con las bromas o ser sincero tal y como Broker lo pedía.

Suspiró muy hondo y le miró de reojo y luego al gato, se quedó un rato en silencio y entonces pasó la mano por su cabello mirando a otro lado - Supongo que... no tengo otra alternativa..... pero antes.... ven, vamos a mi habitación - se levantó de inmediato colocando las manos en los bolsillos delanteros de su sudadera, mirando de reojo al otro con rostro serio esperando a que el otro accediera para caminar con calma al segundo piso de aquella casa.

Sin decir nada le indicó el camino subiendo las escaleras, inclusos parecía una casa diferente arriba pues los pasillos de piso de madera estaban limpios, quizás algo polvoso pero nada desorganizado a la vista. Cuando Gint abrió la puerta la habitación era parecida, todo se encontraba ordenado, incluso la cama tendida, alguno que otro poster de "los grises", aquellos extraterrestres tan comunes, figuritas de ovnis, pequeños recuerdos de otros países a los que Gint jamás había ido y sobre un mueble, en una base especial, se encontraba su katana, aquella que no había usado hace tiempo, ni siquiera en esta última guerra.

- Puedes sentarte en la cama - le dijo después de cerrar la puerta tras de sí dejando a la gata afuera para que no molestara - Ahora... antes de hablar y de responderte todo lo que quieras... primero quiero que hagas algo ... - Se le acercó con aún rostro neutro, si no se había sentado, él mismo lo sentaría a base de pequeños empujones, si ya estaba sentado en la cama entonces continuaría sus actos colocando una mano en el pecho contrario y empujando hacia abajo con algo de fuerza para tumbarlo (la mano del brazo que no estaba herido). Se le acercó al rostro y le miró con los ojos entrecerrados bajando su mirada de sus ojos a los labios los cuales miró apenas un segundo. Esperó un poco y finalmente, sacó la lengua y se alejó - Quiero que duermas aunque sea un poco... y después hablamos - se incorporó y volvió su mano al bolsillo de su sudadera mirandolo esperando que no tuviese un "No" como respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Lun Ago 26, 2013 5:27 pm

La gata parecía estar muy a gusto allí tumbada, incluso le gustaba las caricias, ¿los animales extrañaban? Aun estaba aprendiendo a como cuidar de los animales así como entenderlos, no es que le molestase, de hecho había gestos de la gata que a veces le resultaban curiosos como eso de perseguir un puntero láser…

Volviendo a la realidad miró a Gint escuchando su propuesta, supuso que sería algo importante ya que le subía al piso de arriba, asi que dejó a la gata en el sofá.

-quédate aquí, luego vuelvo *miró a la gata, la cual parecía no querer obedecer, pero al final no les siguió al piso de arriba*

Se fue fijando en todo lo que podía según subía curioso por la diferencia entre los pisos y más aún curioso por la habitación… era… no se la había imaginado así… Se sentó en la cama observando como cerraba la puerta, sí, tenía que ser algo importante, Gint parecía no querer que la gata les molestase. Miró aquella Katana curioso, pero entonces su vista volvió a Gint. El peliblanco estaba demasiado cerca, asi que se echó un poco atrás, pero el otro seguía acercándose… ¿por qué? Acabó tumbado en la cama, algo nervioso porque no se esperaba que Gint hiciera algo así, abrió los labios para decir algo pero…

- ¿eh? *se lo quedó mirando* que… que duerma… no es mi cama… y… bueno, igual me cuesta conciliar el sueño y no… no he traído pijama… *se fiaba de Gint y supuso que no le haría nada si se quedaba allí dormido, pero aún así le parecía algo raro* am… ¿duermo yo solo o tu duermes conmigo?

No sabía si iba a dormir solo o si Gint le estaba diciendo de dormir pero a la vez estaría con él en la cama… no entendía muy bien aquello, asi que se lo preguntó para salir de dudas. La verdad es que tenía sueño estaba muy cansado tal y como le dijo antes al peliblanco, pero… se sentía nervioso al no dormir en su casa, no lo había hecho nunca eso de ir a casa de otro a dormir.

Se volvió a sentar en la cama mirando el gesto de Gint, parece que iba en serio, ¿estaría preocupado porque Broker no hubiera podido descansar lo suficiente? Miró a todas partes pensando qué hacer.

- si quieres que duerma…  ¿me prestas una camiseta o algo para dormir? *lo miró* a diferencia tuya, no duermo desnudo y ya he dicho que no he traido mi pijama *aceptaría su invitación tanto si el otro dormía con él o si dormía solo* si duermo demasiado no te asustes o bueno… puedes despertarme si ocurre algo o duermo demasiado… no pasará nada… no tengo mal despertar… creo… *En realidad no sabía*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 20, 2013 4:20 pm

¿Dormir con él? era algo que no se había planteado pero no dejó que la sorpresa le hiciese cambiar de rostro que usaba toda su concentración en que siguiese serio y tranquilo en lugar de uno .... diferente. - Te daré un oso de felpa si es necesario - dice a modo de broma dando a entender que dormiría con él si con eso aceptaría su oferta de manera mas amigable.

Esperó paciente mientras observaba a Broker mirar a los lados, Gint también miró a los lados ¿Había algo que el moreno no le gustara de su habitación? ... la temperatura, las imágenes en las paredes, los colores ¿Algo que le impedía dormir ahí?... parecía que al final no. Sonrió un poco por aquello de dormir desnudo y por el hecho de que necesitase una pijama para dormir... era interesantemente llamativo para Gint (por no decir encantador) - Bien, no despertarte a menos que el mundo se acabe..... o sea atacado por alienígenas de alto rango militar - bromeó con gesto serio pues tenía mucho de verdad que le dejaría dormir sin importar cosas tan triviales como el trabajo o alguna otra tontería.

Caminó hacia su armario y buscó por algo parecido a una pijama. Tenía varias batas de laboratorio, unas camisas formales y semiformales y ropa bastante común. Imaginó a Broker con cada una de sus prendas, sobre todo con las batas y luego agitó rápidamente la cabeza pues en todas ellas aparecía semi-desnudo... maldita imaginación que viene en situaciones incluso serias.

- Supongo que esto servirá - Era una bata de dormir, de aquellas suaves y cómodas, de color negro y que parecía buena calidad. Un regalo de alguna persona hace ya mucho que por supuesto se notaba no conocía a Gint pues si no sabría que dormía casi sin nada, por lo mismo, la bata estaba completamente nueva - .... Esperaré afuera - A decir verdad, hubiese dicho algo como "estaré aquí para asegurarme de que no huyas" .... pero era Broker de quien se hablaba, si él decía que se quedaba, no había motivos para desconfiar así que podía dejarlo en la habitación mientras se cambiaba ... y de paso, pensar si debería recostarse con él o no.... aunque bueno, eso ya dependía del pelinegro. Si veía que aún recostado no dormía, entraría a la cama con él y si veía que no había problemas con que durmiese, haría ya otras cosas.

Si no había inconvenientes, esperaría afuera y esperaría al llamado de Broker para volver a entrar. Se aseguraría de que se metiese a la cama y al final, evaluaría la situación...

"O tal vez tenga que contarle un cuento de cuna jajaja" pensó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Dom Oct 06, 2013 6:46 pm

¿Realmente estaba tan preocupado por él o era que le ocultaba algo? Es decir... mientras él durmiese, ¿estaría Gint haciendo algo que no quisiera contarle? Supuso que podría haber salido herido, y bueno, en parte Gint se lo había confirmado, pero igual era una herida de estas que tienes que ir cada tiempo al médico a que te la vean o limpien... pero le veía bien, no le veía cogear ni hacer gestos de dolor... nos abía qué pensar...

Se lo quedó mirando, ¿y ese gesto con la cabeza? ¿en qué pensaba? ¿le pasaba algo? Estaba por preguntar pero entonces Gint sacó algo de ropa para prestarle... era raro... nunca había visto nada como eso para dormir, pero... no iba a meterse a la cama en vaqueros. Cogió aquella bata, tenia un tacto agradable, parecia suave...

Espero a que Gint se fuera para desvestirse y ponérsela encima, le quedaba grande, obviamente, por debajo de las rodillas y las mangas algo anchas, pero mejor ropa amplia que no apretada para poder dormir bien. Abrió la puerta para llamarle, y le vio fuera.

- ¿tienes más camas en esta casa? Si me duermo durante mucho tiempo y tu tienes sueño... lo justo sería que te tumbes en la cama *señaló la de la habitación* y bueno... ¿he de darte el móvil para que te asegures que no me despierto por trabajo?

No era de dormir con nadie, eso no lo había hecho nunca, sexo ocasional sí, pero no se quedaba a dormir con esa persona, era desconfiado, asi que... bueno, se fiaba de Gint, eso seguro, pero... no sabía si aquello iba a ser incomodo o raro o... quien sabe...


- si estás cansado o tienes sueño, no me importa que te metas a la cama, prometo no asustarme si cuando me despierte estás ahí *lo miró* ¿de verdad que no hay problema porque duerma en tu cama? ¿tú qué vas a hacer mientras? *curioso como siempre*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 5:05 am

Lo miró entonces después de que tocó y abrió la puerta.... poco le faltaba para derramar sangre nasal a ver a Broker con aquella bata para dormir. Definitivamente se la iba a regalar después de que durmiese lo suficiente. Verlo así resultaba mas sexy y sensual que ver la piel totalmente expuesta .... pero ¿En que demonios estaba pensando? No debía dejarse llevar y mucho menos pensar en aquellas palabras "sensual".... ni que Gint se sintiese del todo atraído por los hombres pese a que "le daba igual" según decía.... no no... ahora lo importante es pensar en Broker en la cama ... y él ... durmiendo juntos ..... eso definitivamente no era mejor pensamiento pero era suficiente como para romper la seriedad de todo y enrojecer visiblemente ante el pensamiento - Creo que mejor duermo en el sillón... ya sabes, yo me muevo mucho durante las noches y salgo mucho al baño así que lo mejor es que no despiertes hasta que duermas lo suficiente... si si, lo del móvil está muy bien atenderé tus llamadas y diré que te tengo secuestrado - por supuesto lo último era broma. De hecho estaba sorprendido ¿Cómo es que no desconfiaba de que checara sus mensajes o información importante de su celular .... aunque...es Broker de todas formas, el maestro de la información, seguramente no tendría nada demasiado importante en un aparato como ese.

- La verdad es que me da calor y mi sillón es igual de cómodo, iré a la habitación de vez en vez para asegurarme de que sigas vivo y que no sufras un contacto de nivel 4 (abducción) - continuó hablando mientras tomaba por los hombros a Broker y lo conducía suavemente hacia la cama quedando a la mitad de camino para darle vuelta y empujarlo un poco, apenas en señal de que se recostara con confianza - No te preocupes por lo que yo haga mientras... seguro que no hago nada o lo mismo que he estado haciendo esos días... pero recuerda que eso ya te lo contaré cuando despiertes. Ahora no debes de perder el tiempo que ... supongo es muy importante para ti - se encoge de hombros antes de cruzarse de brazos. No se iría hasta no verle al menos con los ojos cerrados.

Se sentó en algún lugar ni tan lejos ni tan cerca de la cama, esperando a que el otro se acomodase como más le convenía - No querrás que te cuente un cuento de cuna, ¿No? Te diría cantar, pero eso haría que tus tímpanos explotaran - Comentó suave en caso de que Broker haya caído dormido en cuanto haya tocado la cama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Jue Nov 07, 2013 2:50 am

Le resultaba rara aquella vestimenta para dormir pero... no iba a ser descortés con la amabilidad de Gint y por supuesto era de agradecer que le dejase dormir... es decir... no es que se conociesen tanto para que se fiase de él, aunque bueno... eran de la misma familia y bueno... todo aquello era nuevo y raro para Broker, simplemente tendría que dejar de darlo tantas vueltas y ser agradecido.

- yo...

No pudo decir nada, Gint lo estaba guiando hacia la cama y allí se sentó en el borde mirando hacia arriba, dejándole hablar mientras esperaba por el silencio para... bueno... no ser tan obediente.

- oh no... no es justo que duermas en un sillón cuando ésta es tu casa y cuando la cama es amplia y suficiente para dos personas *miró la cama* puede que yo sea de complexión más fina que tu, pero aún así entramos de sobra los dos, asi que duerme conmigo *dijo sin darse cuenta de que aquello podría sonar algo pervertido* no doy patadas y creo que no ronco...

Gint parecía no querer aceptar aquello, seguí en el umbral de la puerta esperando a ver si se dormía, de modo que se levantó de nuevo y sonriendo se acercó agarrando el antebrazo de Gint en un punto concreto provocando que se le durmiera con un ligero dolor.


- verás... se me dá bien lanzar agujas, ya que sé de acupuntura y puedo localizar los puntos nerviosos del cuerpo, si no quieres que te obligue o te provoque un desmayo con solo un dedo, haz el favor de dormir conmigo *seguía sin percatarse del doble sentido* te soltaré si aceptas
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 3:13 am

Spoiler:
Disculpa la tardanza x333 *abrazoss*

Comenzaba a pensarlo y estaba a punto de ceder, Broker parecía ser muy insistente y Gint, que bien podría haberse negado y huido cual ser frío que era tan fácil actuar, justamente ahora no podía hacerlo... era... la fatiga, si si, por todo lo que pasó, estaba deconcentrado y no podía fingir tanto con Broker. Se removió un poco el cabello pensando qué hacer, aunque no tuvo que pensar mucho pues de un momento a otro, el moreno ya se encontraba a su lado sujetándole el brazo.

- ¿Que?! ... aaahh! aaaw aw .... ah - Se quejó algo más de lo que hubiese querido. Aquella descarga electrica que le provocó Broker antes de que adormeciera su brazo, hizo que el dolor en la herida saltse por un momento. Gint exageró sus gritos para que Broker no se diese cuenta - aay ay ayy ... yaa ya bueno, esta bieeenn.... me duermo, me duermo pero sueltameee que mi piel es delicada - bromeó sin la necesidad de forcejear nada aunque, por instinto, colocando su otramano sobre la que le estaba sujetando su brazo.

Gint aclaró su garganta, sin decir nada de aquel doble sentido en todo lo que llevaban de plática, mejor así, que Broker no lo notara - El lado derecho es mio! -

Así pues, el peliblanco aceptó dormir con él.. no tenía sueño, no ahora, pero se recostaría en la cama para que el otro pudiese conciliar el sueño que, imaginaba, sería pronto. Al acostarse, debía darle la espalda al otro, no podía dejar que le viese ligeramente ruborizado o nervioso... Gint no se tapaba del todo, sólo de la cintura hacia abajo, normalmente no llevaría camisa puesta pero la herida de su hombro aún debía ocultarla así que durmió con algo cómodo, una camiseta con manga hasta el codo y unos shorts igual largos, de color rojo.

- ... Buenas noches - dijo de espaldas sin saber si el otro ya se había acomodado o dormido, vaya, ni siquiera sin recordar qué hora era exactamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Dom Ene 05, 2014 4:08 pm

Spoiler:
me alegra volver a leerte ^^ te echaba de menos *abracito* ¿todo bien?

Sonrió ligeramente ante la actuación de Gint, sabía perfectamente que no podría estarle haciendo daño, la complexión física del peliblanco era mejor que la suya propia, de modo que por eso, Broker sabía bien que no le podía estar haciendo tanto daño como el otro fingía.

Le dejó el lado derecho sin inmutarse, a él le daba igual un lado que otro de modo que simplemente se metió en la cama esperando al otro, aunque se volvió mientras le dejaba ponerse ropa cómoda... ¿ropa? ¿Gint iba a dormir con ropa? Se volvió sorprendido mirándole mientras se tumbaba y le daba la espalda.

- ¿en mi casa duermes desnudo pero en la tuya te pones ropa para dormir? *a Broker aquello le resultaba sospechoso* o bien lo hiciste para provocarme al verte desnudo... bueno... casi desnudo o es que escondes algo... *su voz se suavizó* Gint... si estás herido no voy a molestarme... solo quiero saber que estás bien y no ayuda que lo escondas, ¿crees que así voy a poder dormir tranquilo? *sonrió y dejó que su voz pareciese algo divertido* doy muchas vueltas en la cama, ¿y si te doy una patada sin querer justo donde tengas la herida?

Broker se acercó a él por detrás dado que le estaba dando la espalda y se pegó al cuerpo contrario poniendo una de sus manos en la cintura de Gint.

- si no me dices donde estás herido, te meteré mano hasta que lo descubra por mi mismo *susurró en su oído*


Sabía que Gint se ponía algo nervioso o tímido en el tema del sexo y similares, de modo que iba a aprovecharse de ello aunque si el otro reaccionaba mal, dejaría de molestarlo o picarle... no quería que el peliblanco se enfadase con él... aunque no sabía porqué... Lo cierto era que estaba preocupado por él.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 2:59 am

Spoiler:
asfalksdj ya mejor ni digo nada y posteo un poco

Había ya cerrado los ojos tratando de no pensar en nada más ... pero claro, con Broker parecía imposible, sobre todo porque, al parecer, nada se le puede esconder al moreno. Ginte abrió los ojos y ni siquiera se movió al notarse descubierto, apenas un pequeño tic en el ojo que sabía que Broker no notaría

- ah...¿Tu no te cansas de preguntar, verdad? - dijo suspirando

¿Qué será lo que estaba pensando Broker? ¿En verdad estaba preocupado por Gint? "nah, es su necesidad por saber todo de todos...siempre tiene que saber todo"... se respondió en la mente el peliblanco antes de notar lo que estaba pasando a sus espaldas.

- .. eh?!! ... ¿Que?!! wo wo wo ... con calma! ¿Que pensaría Kit de ti si te viera? -

Saltó, si... era un pequeño y diminuto salto al sentir la mano de Broker en su cintura y más aún, el susurro en su oido. Incluso un pequeño shock electrico se sintió en ~quiensabedonde~ al notarlo tan cerca. Gint tragó saliva pese a las rápidas palabras de "ingenio" que logró decir antes de girar un poco para quedar boca arriba.

- Uno no puede dormir tranquilo en estos días - refunfuñó antes de dejar hablar a Broker y de inmediato se incorporó, se quitó la camisa con cierta cara de resignación - ya pues ¿Ves? no es nada y casi está curada - le miró de reojo.

La herida estaba vendada por lo que no se podía saber si en verdad estaba curada. Había por supuesto otras pequeñas y nada importantes heridas en su cuerpo, dignas de haber dado una buena batalla aquel día de la guerra.

- y que quede claro que no te estoy provocando... querías ver la herida, te muestro la herida, pero si quieres saber más, tendrás que dormir, punto, no hago mas negociaciones ni tratos contigo.. si manoseas de más, te manosearé a ti, que eso también quede claro - dijo rápidamente aún sentado en la cama, con la sábana en las piernas y medio cuerpo al desnudo dando parte de la espalda al pelinegro y no queriendo ni siquiera ver su herida... la verdad es que no quería recordar mucho aquel día.

Spoiler:
por cierto, sry por la falta de color owo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Dom Abr 20, 2014 11:12 pm

¿Se estaría pasando al preguntar?, ¿le estaría molestando demasiado? La actitud de Gint no era exactamente como la de siempre, había una ligera diferencia, sentía que algo era diferente... tal vez el peliblanco estuviera dejando de lado su faceta o su máscara alegra para mostrarse algo más cómo él era o tal vez Broker estaba siendo algo rudo, algo molesto con aquel que le ofrecía descansar... ¿Por qué se preocupaba tanto por el otro? Era... uno más de la familia, sí se llevaba mejor con él que con otros pero... ¿por qué le provocaba? ¿por qué coqueteaba con él? Gint tenía muy buen físico sí, y Broker hacía mucho tiempo que no se acostaba con alguien, pero... ¿qué sabía de él?

Le miró como se quitaba la camiseta, viendo la herida y las pequeñas heridas en su cuerpo, alargó la mano para tocar o para ver el vendaje, pero se contuvo y la partó... Gint era heterosexual seguramente... Broker era bisexual, pero al final se decantaba siempre más por los hombres. Era divertido picar a Gint con temas algo sexuales y ver sus reacciones, pero por como se expresó... igual le molestaba que Broker fuera así con él. ¿Por qué se comportaba así con el peliblanco?

- es normal salir algo herido cuando te toca ir a luchar... *comentó sin más y se sentó bien en la cama dándole espacio por si se quería vestir* espero no moverme mucho y no darte en la herida *se frotó los ojos y se tumbó dándole la espalda* a dormir...

No dijo más, simplemente miró hacia donde tenía su ropa... ¿llevaría alguna de sus pastillas para poder dormir? Estaba cansado, sí, agotado mental y físicamente pero estaba acostumbrado a tomar pastillas y si no se dormía tendría que levantarse a tomar una... por esta vez... intentaría dormir de forma natural. Tendría que dejar de pensar... simplemente tenía que dormir, sino... no tendría que estar en esa cama.


si manoseas de más, te manosearé a ti” 
Sonrió ligeramente recordando lo que le acababa de decir Gint... bonita broma... Tenía que intentar dormir.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 11:39 pm

"es normal salir algo herido cuando te toca ir a luchar..." pff... vaya simplismo aquel... Si si, la verdad es que era cierto que era normal ¿Por qué le estaba tomando tanta importancia? Era verdad que no quería recordar pero el hecho de estarlo escondiendo lo hacía notar aún más importante de lo que debería. Gint lo miró por sobre su hombro, rascándose su blanca cabeza sólo cuando Broker ya le estaba dando la espalda

- Cuidado que si te mueves mucho, mi cuerpo se defiende solo y el golpeado terminarás siendo tu - suspiró suavemente y se acomodó de nuevo en la cama. "¿Quién se cree? viniendo a perturbar mi tranquilidad y a dormir en mi cama" pensó sabiendo perfectamente que la idea de dormir ahí había sido de él. Sin duda la presencia de Broker le había cambiado completamente el humor a como se encontraba los últimos días, y eso que no había pasado ni siquiera 3 o 4 horas desde que llegó. Gint volvió a rascarse la cabeza, mirando con aquellos ojos "aburridos" hacia el techo.

- tsk... a dormir - repitió suave aunque ya había pasado unos minutos desde que Broker lo dijo primero, ni siquiera sabía si el moreno ya estaba dormido o no, pero de cualquier forma, él cerró los ojos y se dispuso a dormir.

No tenía demasiado sueño pero lo cierto es que se durmió rápido. Si bien no había hecho casi nada esos últimos días mas que estar leyendo o viendo la tele, no había sentido que hubiese descansado debidamente. Esta vez, lo había hecho. Soñó con que un platillo volador se acercaba a su casa mientras él cenaba en su habitación. La luz le enceguecía pero a la vez se podía observar una sombra humanoide fuera de la ventana. Gint en sus sueños miraba con curiosidad, no tenía miedo e incluso quería acercarse más y más a aquella sombra. Entonces la luz se incrementó tanto que tuvo que cerrar los ojos pero una cierta calidez comenzaba a recorrer por todo su cuerpo. Así, con los ojos cerrados, aquella sombra comenzaba a tomar forma .... - ....¿Ettore? - dijo bajo sin saber si lo había dicho dentro o fuera de sus sueños.

Al menos eso fue lo último que recordó antes de comenzar a abrir los ojos y mirar la luz natural que describía un nuevo amanecer.... ¿De qué día? Eso aún era incierto, al igual que su situación. Gint durmió profundamente, lo que significaba que se había "expandido" por toda la cama, si Broker aún estaba ahi, seguramente le tendría la pierna encima o el brazo sobre el cuello contrario. El peliblanco no quería levantarse y aún no estaba completamente despierto como para recordar que había otra persona en su casa. Volvió a cerrar los ojos y decidió dormir un poco más... no había prisa por levantarse, no había prisa por vivir en general.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Lun Ago 04, 2014 12:34 am

Estaba de espaldas a Gint, podía sentirle detrás suyo, escuchó sus palabras de advertencia pero no es como si le diera miedo... La respiración del anfitrión empezó a relajarse y supo enseguida que se había dormido de inmediato, algo que a Broker no le pasaría... no podía dormir, ¿era por las drogas? ¿tanto necesitaba sus pastillas? O tal vez... ¿era por Gint? Estaba tan cerca... pero... no, mejor dejar de pensar... Se levantó y miró a Gint, no se había enterado de su movimiento... Salió de la habitación y bajó al piso de abajo observando a Kit, acarició un poco a la gatita y se quedó mirando la cocina... ¿y si limpiaba? Tal vez Gint le riñese pero... Se puso a hacerlo limpiando aquello, estaba hecho un desastre pero... nada que no tuviera solución. Con aquello esperaba que le entrase cansancio y pudiera subir a dormir mejor, pero... no pasaba, sus manos temblaban un poco... ¿sería el mono? Mejor no pensar en ello.

La cocina estaba limpia y ordenada, con más de cuatro bolsas de basura esperando por salir, pero no lo haría para no hacer ruido y despertar a Gint... Miró la nevera, vacía y las despensas muy por el estilo, ¿es que no comía? ¿se alimentaba sólo de caramelos? Negó con la cabeza mirando como Kit se había quedado dormida y decidió darse una segunda oportunidad. Subió al cuarto y abrió con mucho cuidado la puerta... justo cuando entraba escuchó como el peliblanco decía su auténtico nombre, ¿le habría oído?

- ¿Gint? *susurró en bajo pero no obtuvo respuesta* Estás dormido... *habló para sí mismo*

Asi que, de nuevo, el peliblanco soñaba con él... Se acercó a la cama tumbándose un poco y observándolo, ¿estaría de nuevo erecto como aquel día en su casa? Le tentaba mirar bajo la cama pero mejor no hacerlo... le dejaría dormir y él lo intentaría de nuevo. Se tumbó junto al otro, que no llevaba la camiseta puesta... lo miró y vio la herida... ¿estaría bien? Lo podría mirar luego cuando se despertase... Iba a intentar dormir, tenía que dormir, aquel hombre le había ofrecido su cama asi que... al menos tenía que intentarlo pese a que la luz ya entraba por la ventana... El peliblanco se movió ocupando toda la cama asi que Broker tuvo que moverse poniéndose sobre las piernas del otro, siendo consciente de que podría despertarlo... Se puso a gatas sobre él llamando su nombre cerca de su rostro.

- Gint... *sonrió* me has obligado a ponerme así porque estás ocupando la mayoría del espacio... *¿Serviría como broma de buenos días?*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás bien? (priv. Gint)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.