Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Lucius.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lucius.

Mensaje por Lucius Skevinton el Dom Ago 04, 2013 8:11 am

#Nombre completo: Lucius Skevinton
#Apodo o nombre como es conocido: Luck, engreído, idiota, travesti(?)
#Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre. 
#Edad: 20 años
#Inclinación Sexual: Homoflexible ( Es decir que puede que cada tanto tenga un affaire con una señorita (?))
#Grupo: Blade.
#Rango/oficio: Jefe de la sección Oeste.
#Arma identificativa: Todo tipo armas blancas en general, pero suele cargar siempre un "Daishou" (Es decir, una Katana y una wakizashi (o Shoutou)), son sus favoritas.

_______________________________________________


#Descripción física:Un hombre alto, que sobrepasa considerablemente el metro noventa de altura,  de contextura física bastante trabajada y atlética, deja en evidencia que aún hoy pasa horas y horas entrenando. Su piel es blanca, casi aterciopelada, la cual parece aún más pálida en contraste con su sedoso y largo cabello color violáceo bastante peculiar, que lo hace más llamativo aún de lo es por su personalidad. Sus ojos son algo extraños, pues según el día se podría decir que pueden verse de la misma tonalidad de su cabello, o celestes turquesas, viajando de un color a otro según la luz.  Su rostro bien formado, nada tiene que envidiarle a los modelos masculinos más respetados, a decir verdad siempre ha sido considerado como un hombre realmente atractivo, y eso sólo hace crecer su enorme ego, pues él sabe cuan hermoso es y lo sobre explota completamente. 




Es un amante de las perforaciones y los tatuajes, es por eso que se los ha practicado en su propio cuerpo. Tiene ambas orejas perforadas por numerosos aretes de todo tipo. Los tiene también en su labio inferior del lado derecho, que lo adorna sensualmente. Con respecto a los tatuajes, tiene tan sólo uno en la nuca, con el Kanji de "honor".


No suele realmente muy quisquilloso por las ropas a utilizar, aunque se diría que tiene ''buen gusto'' . Siempre elige prendas que calcen a la perfección con su privilegiada anatomía, haciendo resaltar de este modo cada exquisita forma de su cuerpo. Sus vestimentas son muy variadas en realidad, pero prefiere siempre los colores oscuros como negro o púrpura, y en algunas ocasiones el azul. Le gusta la ropa ajustada, por lo que no es común verle utilizar pantalones de vinil o cuero, además de camisetas que parecen una segunda piel por lo ajustadas que son. En la comodidad de su hogar, suele llevar ropas mas bien orientales, hakamas, Yukatas, etc. Como también simplemente llevar unos boxers( no es muy pudoroso en realidad).


#Descripción psíquica: Frío, arrogante, engreído y sobre toda las cosas un ser caprichoso, al que le encanta que las cosas se hagan a su manera y tiempo. Lucius es el tipo de persona a la que te conviene no decirle nunca "No", pues si lo haces, te perseguirá hasta que que seas tú el que suplique cumplir lo que antes le hubieras negado. Sumamente inteligente, incluso se dice que posee una inteligencia superior, llegando a ser prodiga. Tiene la capacidad de aprender muy rápido, y con excelencia cualquier tipo de asunto, y es eso lo que, sin dudas, le ha ayudado a llegar al puesto que hoy ostenta a pesar de ser tan joven.


Extremadamente posesivo, aunque igualmente fiel si es que llega a enamorarse – cosa que según el mismo es muy poco probable que suceda – . No tiene la capacidad de perdonar, y no lo hará nunca, mucho menos si se trata de una traición. 


No suele exteriorizar sus sentimientos, por lo menos no los ''reales'' por lo cual es muy común verle totalmente inexpresivo cuando está solo, aunque eso no quiere decir que no pueda sonreír o mostrar otro tipo de matices en sus expresiones, esto dándose generalmente cuando se divierte con algo, como por ejemplo lo que el llama 'La cacería' – lo cual se refiere a la conquista de posibles parejas – . Su personalidad a veces se podría definir como retorcida o maquiavélica, pues suele disfrutar de la desesperación ajena, en especial si es él quien la provoca. Quizás esto porque ha quedado un pequeño trauma en él desde lo ocurrido con sus padres... 


Se considera a sí mismo como un adicto al sexo, y le encanta probar 'cosas nuevas' todo el tiempo, pues si no se 'aburre' de la monotonía, esto pues suele aburrirse con facilidad, así que no es extraño que obligue a su amante de turno a llevar acabo todo tipo de 'jueguitos'.


Nunca ha sido una persona 'amorosa', pero eso no quiere decir que en algún momento no llegue quizás a serla, aunque lo más probable es que intente disimularlo, completamente.


______________________________________________


#Gustos:  El sexo, El sexo, y el sexo. Además de esto, le gusta entrenar por varias horas. Es realmente perfeccionista, por lo que puede pasar un día entero en el gimnasio. No tiene especial gusto por un tipo de hombre, pero se podría decir que tiene preferencia por aquellos que ''salgan de lo común''. Le agrada mucho todo lo llamativo, y eso se puede ver por su manera de vestir y hasta de ser. La comida algo picante. Las películas sobre historia, al igual que los libros sobre el mismo tema, aunque en ocasiones novelas clásicas también le agradan.– aunque este sea un secreto – Le gusta la música, por lo que no es raro que esté cantando o tocando algún instrumento.




#Disgustos: Los días de demasiado calor, prefiere el frío. Las personas demasiado engreídas – incluso más que él –. Las traiciones , y aquellos que se aprovechan de los más débiles.


#Habilidades:  Tiene una gran facilidad para aprender lo que se proponga gracias a su prodigiosa mente. Sabe utilizar varios tipos de armas blancas, aunque quizás es un poco ''bruto'' para algunos. Ha aprendido por sus propios medios en muchos casos, por lo que se nota que le faltó un buen maestro, además de tener varios puntos débiles en su defensa principalmente. Tiene la perfecta habilidad para quemar todo lo que cocina, es capaz de quemar hasta el agua realmente (?). 


#Debilidades:  Tiene una leve deficiencia visual en su ojo izquierdo, producto de un fuerte golpe que recibió cuando fue secuestrado y golpeado siendo un niño. Aunque ese no es el único vestigio que dejó en él ese momento, pues además suele tener grandes crisis de ansiedad cada vez que algo le recuerda lo ocurrido, en las que no puede controlar lo que hace, en realidad luego de salir de esas crisis no recuerda nada de lo sucedido.


_______________________________________________










#Historia: 

Lucius –quizás para sorpresa de muchos hoy día –nació en una familia realmente adinerada y prestigiosa, una de las mejor posicionadas de Inglaterra y hasta se podría considerar de raices nobles. Lucius fue criado como un niño mimado, al cual siempre se le cumplía hasta el más mínimo capricho, en especial por el hecho de ser es hijo único. 

Su madre, quien poseía una salud muy frágil la cual empeoró notablemente cuando quedó en estado, pasaba horas al lado de su hijo, cuidándole y llenándole de cariños y mimos. De ella sacó la mayoría de sus rasgos, tanto color de cabello como belleza, además de la gracia y talento para a música. Su padre, un empresario famoso en el mundo de las finanzas, del cual el chico heredó la elegancia, el porte aristocráctico y por supuesto la inteligencia (en su caso prodigia); no pasaba ni un momento en casa, sino que se pasaba viviendo más en hoteles de lujo que en su hogar, esto debido a sus continuos viajes empresariales que debía realizar constantemente. Por su parte el heredero del imperio Skevinton, además de disfrutar de una vida de lujos y confort, aprendió lo que era la responsabilidad desde muy pequeño, pues fue entrenado no sólo para algún día convertirse en el mejor de los empresarios del mundo de las finanzas, sino que además fue entrenado como un excelente luchador... “Un samurai”


Esto último debido a que por sus venas corría sangre nipona de igual prestigio que la inglesa. Por parte de su madre, el joven Skevinton heredó sangre guerrera de una de las castas más antiguas e importantes como lo era la familia Kamui, –quienes llegaron incluso a servir al Shogun directamente –. Desde casi prácticamente la cuna aprendió lo que era el honor y el respeto, la fueza del espíritu y de la espada, al igual que los antiguos samurais a los que tanto admiraba habían hecho desde hacía siglos atrás.


Aunque no fue hasta cuando tuvo unos diez años de edad que descubrió que ese mundo lleno de respeto y lealtad estaba completamente extinto, y aquellos hombres de palabra y honor ya no existían en ningún lado... Pues, su padre –su principal modelo a seguir luego de su sensei de artes marciales –se había metido en un mundo oscuro, realmente sucio del cual jamás se podía salir: La Mafia. La ambicion había cegado a aquel hombre, llevándolo a cometer aquella locura, pues pensó que aquello que obtenía de esa organización jamás podría ser malo... eran ganancias, más dinero que acumular, que invertir... mas cuando las cosas decayeron, y las crisis se apoderaron de europa, la familia Skevinton no fue la excepción a la regla. Las acciones más importantes comenzaron a caer a pique, y por ende grandes sumas de dinero se perdieron en la bolsa. La desesperación rodeó completamente a su padre, pues si no obtenía dinero ¿cómo pagaría la cuota de protección y ayuda a la mafia? Esaba completamente perdido, mucho más cuando la situación económica no hizo más que empeorar.


Lucius y su madre no sabían nada de lo ocurrido, por lo cual jamás se esperaron terminar como terminaron todos... apenas unos días después del cumpleaños numero doce de Luc, una ''visita'' inesperada apareción en la mansión Skeviton. Un gran grupo de hombres armados y enmascarados, irrumpieron en su hogar y asesinaron a todos los empleados del lugar, dejando apenas con vida a Luc y sus padres. Si aquel muchacho creyó que no existían hombres carentes de honor, se equivocó, pues aquellos sujetos muy en claro le dejaron lo bajo que un ser humano podía caer... por varios dísa les torturaron, llevándolos al borde de la muerte de la locura... su madre fue la primera en sucumbir, y no mucho más tardó su padre. Luc, siendo más joven, soportó aquel castigo por varios días más, hasta que aquellos sujetos se cansaron de él y lo arrojaron junto a los cuerpos de sus padres a una fosa putrefacta, como los cuerpos de sus progenitores...


Lucius nunca supo si aquellos hombres lo dieron por muerto antes de tirarlo allí, pero supuso que así lo creyeron luego de todas las bajezas a las que le sometieron... Su inocencia completamente perdida, al igual que su herecia y futuro. Asi es como Lucius dejó de ser un niño de la alta sociedad, para convertirse en uno más de los tantos niños que la crisis había dejado en las calles. Apenas pudo recuperarse de su heridas, no tardó demasiado en unirse a las pequeñas pandillas de chicos que se dedicaban a robar a los más afortunados para sobrevivir. Los valores que alguna vez le habían inclulcado quedaron completamente de lado cuando la necesidad tocó a su puerta una vez más. Aprendió a pelear ya no de la manera hermosa en que lo hacía cuando aún entrenaba con su querido sensei, sino que tuvo que aprender a hacerlo de manera más sucia, más mortífera... pues no fue sólo una las veces en que tuvo que luchar por su vida, y hacerse respetar por los demás, convirtiéndose en lider de su propia banda delictiva. Sin embargo aquello no era lo que le gustaba, aún entre toda esa mierda que le rodeaba, buscaba quizás una pizca de aquellos héroes de su infancia... aquellos samurais de antaño que tanto admiraba. Así... en esa extraña búsqueda es como llega a Alemania, más precisamente a Steinburg, donde se entera como todos allí de aquella batalla entre dos facciones mafiosas. Era irónico que luego de su experiencia quisiera formar parte de una organización como esa... pero ¿qué importaba? Él ya no era nadie, ni tenía nada... no era ese niño ingenuo de antes, ni tenía los mismos sueños... Analizó por varias semanas cuales serían las mejores opciones para dejarse reclutar, y aunque los conocidos como Bullet llamaron mucho su atención, no fue sino a Los Blades a los que se unió.


Empezando desde bien abajo, subiendo de posiciones como se debía hacer, es como llegó al puesto que hoy ostenta dentro de Los Blades. Jefe de la sección Oeste... no es un puesto que se desprecie realmente, en especial porque era quizás de los que más cerca estaban del nuevo líder... un hombre interesante a los ojos de Lucius, aunque quizás ni él mismo sepa porqué... pero qué importaba el porqué, los gustos no tienen lógica, mucho menos los de él... quien aún busca superarse, y convertirse en un hombre respetado y admirado por sus habilidades, como lo eran los samurai que él tanto admira aún, aunque a nadie se lo diga.  


[/color]
Spoiler:



[/justify]
avatar
Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucius.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Ago 04, 2013 10:17 am

 -FICHA ACEPTADA-


Pero tienes que pasar por los registros para tener color.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.