Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Corre, corre... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Dom Jul 28, 2013 9:54 am

Corría desesperado por una de las facultades, tenía poco de empezar a trabajar como químico forense y aun le costaba un poco calcular cuando era el momento adecuado para salir de un trabajo para llegar al siguiente.  Quizás debía conseguirse una motoneta, una motocicleta o incluso una bicicleta para disminuir el tiempo y poder conducirse más rápido dentro de la universidad. Mientras se dirigía al edificio en donde sería su clase, saltaba bancas y bardas, esquivaba personas e incluso hizo que uno que otro casi se asustara-. Perdón..Perdón… tengo apuro y no puedo detenerme- gritaba cada vez que casi chocaba con alguien.  
 
Pero inevitablemente tarde que temprano tendría que chocar. De lo rápido que corría su vista se nublo y no fue capaz de esquivar a una persona que apareció en su camino, aparentemente de la nada. Con la velocidad con la que iba y lo aparentemente frágil que era su cuerpo el choque fue terrible, ambos terminaron cayendo al suelo e incluso algunas de sus pertenencias se quedaron regadas en el camino o volaron por los aires.
 
-Tsch…Perdón, fue mi culpa- masajeo su cabeza e intento levantarse-. ¡Puta madre!- dijo molesto, al ver que algunos de sus libros y cuadernos estaban regados por ahí.
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 7:32 pm

Caminaba por los pasillos con un maravilloso humor aun cuando se suponía que no debía tenerlo pues había ido a ese lugar a plena luz del sol ya que su cliente le había jurado que no podía encontrarse con él en otro lugar ni a otra hora del día pues tenía una vida muy atareada y viajaría en algunas horas, sin embargo, en su rostro se mostraba una ligera sonrisita pues había ido a ver a un cliente y ahora tenía en su billetera un pago muy sustancioso que le permitiría vivir con tranquilidad al menos por dos meses. Había llegado muy temprano, cuando aun el sol alumbraba tenuemente y brindaba un pequeño calor que se extendía por el cuerpo de los alumnos y los maestros, pero, ahora el sol estaba brillando en lo alto, alumbrando la tierra exageradamente (según su opinión) lo cual para el era como apuñaladas continuas sobre su sensible piel pálida.


Todavía no se decidía sobre lo que debía hacer, ¿quedarse en la escuela y esperar a que el sol bajara un poco?....¿o irse con cuidado por las sombras como un vampiro?...Por el momento prefirió quedarse en el edificio, tal vez podría ir a la biblioteca o pasearse por el centro de cómputo para revisar si tenía nuevos clientes esperando por su respuesta. Caminaba por los pasillos interiores observando los salones, imaginándose como sería estudiar con tantas personas y es que él había aprendido todo con tutores privados en la comodidad de su casa. Tan distraído estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien estaba caminando (corriendo) hacia él y de pronto, tras un “¡ah!”sorprendido que escapó de sus labios terminó en el suelo. Miraba el techo, sorprendido y mareado y ya que sus anteojos terminaron en alguna parte desconocida del suelo sus ojos sufrieron con la luz directa. -¡agh!-cerró los ojos de golpe y desorientado se demoró un poco antes de sentarse. -mis lentes...-murmuró palpando el suelo aunque se detuvo al escuchar al desconocido. -¿qué?-pregunto algo asustado pues no sabía por qué había soltado un insulto ¡¿acaso había pisado sus lentes o algo parecido?! -mis lentes...-desesperado tanteó el suelo aunque, su mano solo se topaba con hojas que hacían que se deslizar y de nuevo terminara en el suelo.-¡maldición mis lentes!-repitió tratando de que el contrario entendiera lo importante que era encontrarlos.

Spoiler:
permiso!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Vie Ago 02, 2013 7:44 am

Sus libros estaban regados por todas partes, unos de ellos inclusos se veian en una posiciones que demostraban la “flexibilidad” del material el cual estaba hechos, de solo verlos sentia dolor. Seguramente algunas hojas se habrian doblado, roto o incluso el golpe pudo haber causado la roptura del lomo. Se arrastro penosamente a un grueso libro de más de 1000 paginas que formaba parte del manual de Berge y cuya tapa estaba doblada-. No…no tu…- suplicó recogiendolo con mucho cuidado. Inlcuso intento unir la solapa rasgada con saliva o presinandola contra su pecho en un infructuoso intento por arreglar el libro. Con toda su atención sobre el libro y tratando ingenuamente de alizar con las manos las hojas del centro, poco caso dio a las palabras del hombre y no volvio a diriguirle la vista hasta que este resbalo con un examen que ya deberia estar aplicando.

-¡Cuidado!- dijo entre asustado y molesto-. Um…- dio un rapido vistazo alrededor cuando menciono sus lentes por última vez, los ubico con facilidad. Al parecer habian salido volando cerca de 60 cm o a un metro de ellos despues del choque, en dirección de donde venia Wadí. Se levanto con mucho cuidado de no pisar las hojas dispersas y recogio los lentes, para luego arrodillarse al lado del otro y ponerlos sobre su rosto-. No pises las hojas... por favor- dijo serio, para agacharse a  recoger con apuro los examenes.


Última edición por Wadí el Sáb Ago 03, 2013 12:14 am, editado 1 vez
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02, 2013 5:30 pm

Ya que parecía que el contrario lo estaba ignorando se quedó sentado después de incorporarse por tercera vez, se quedó sentado en el mismo lugar, se llevó las manos a la cabeza, suspiró y se sobó un poco el golpe que le palpitaba. Suspiró y meditó lo que sucedía, no podía abrir los ojos y cada que trataba de encontrar sus lentes se resbalaba así que decidió esperar, dejaría que el desconocido levantara sus hojas y luego iniciaría la búsqueda... -demonios...-frunció el ceño y estiró los brazos comenzando a recolectar hojas. Sintió una parecencia y se quedó quieto, segundos después sintió unas manos que le colocaron los lentes; sorprendido abrió los ojos y ajustó sus anteojos. -...gracias...-murmuró y se tomó un momento para ver a su alrededor y para mirar al extraño hombre.

Cuando reaccionó comenzó a recoger las hojas, cuidando de agrupar las que eran iguales, al terminar pasó su mano por ellas en un intento de dejarlas más presentables y se levantó entregándoselas al hombre. -¿maestro?-preguntó curioso, no creía que fuera un alumno. -eh...puedo ayudarle a llevar sus cosas si quiere-ofreció sintiendo un poco endeudado por la ayuda en recuperar sus lentes. -soy Yuri, Yuri Komarov-se presentó alargando la mano para saludarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Sáb Ago 03, 2013 1:26 am

  No tienes porque, fue culpa mia tambien….- dijo con monotonía. Concentrado en recoger las hojas a su alrededor no se percato de la ayuda del otro hasta que escucho el crujido de estas al ser acomodadas por el otro, levanto la vista y lo miro serio, tardando algo de tiempo en comprender lo que sucedía, pero cuando lo hizo sonrió-. Muchas gracias…- se puso de pie y tomo las hojas-. Así es…- contesto amable, desviando al vista hacia las hojas.  Hizo una mueca al darse cuenta que se habían desordenado, tendría que separarlas en pilas y organizarlas antes de entrar al examen. Había sido un gran error no tomarse la molestia de engrapar las hojas antes de salir de la copiadora.  
 

-¿Eh?...oh, no, no se preocupe, no es necesario..- sonrió de forma forzada y reafirmando con un gesto de cabeza, pero por la forma desordenada en que sostenía todo, era evidente que tarde que temprano algo se caería-. Oh…bueno..quizás si- dijo asustado, viendo como el libro de pasta gruesa se deslizaba entre sus brazos, al parecer las hojas ya no sentían tanta atracción por la cubierta de cuero del mismo. Con torpeza le extendió el libro, poniéndolo sobre la mano que le extendía yuri-. Soy Wadí Daniel Beyza García, puedes decirme Daniel o wadí, como gustes…- le sonrió- ¿Eres estudiante o visitante? EStoy seguro que no eres estudiante de esta facultad porque nunca antes te habia visto...- se encamino hacia su salón de clases.
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 8:46 pm

-de acuerdo...-murmuró y se quedó quieto mientras observaba al profesor malabarear con sus hojas y libros gruesos, suspiró y se sacudió la ropa para después marcharse y mientras se preguntaba si el hombre no volvería a terminar de nuevo con los papeles en el suelo, ¿por qué no aceptaba su ayuda?, bueno, ahora que lo pensaba con detenimiento su apariencia debía ser un tanto...extraña, pero era porque estaba acostumbrado al clima de Rusia que vestía con gabardinas y botas (además eran cómodas) y como salía mayormente en la noche prefería la vestimenta oscura para pasar desapercibido aunque en el día se veía raro, con su ropa oscura y su cuerpo extremadamente pálido. -¿mm?-lo miró en silencio, por un momento pareció no comprender. -¡ah si!-se apresuró a tomar el libro que le extendía. -eh de acuerdo, profesor Daniel-se sonrojó ligeramente, hablarle de esa manera le daba la sensación de ser un simple estudiante y no un detective privado con su propio local.

-soy visitante...o algo parecido, tenía unos negocios pendientes con el señor Pierce, creo que es maestro de historia...en fin, al parecer solo podía encontrarme con él a esta hora y ya que lo vi estoy atascado en este lugar...-se acomodó el libro bajo el brazo y acomodó su cabello. -profesor, ¿puedo entrar a su clase?, debo esperar en la escuela y probablemente alguien me pida que me marche porque no parezco ni un maestro ni un estudiante...-lo miró esperanzado. -no haré ruido-miró a su alrededor, acababan de pasar por un salón, su mirada se cruzó con muchas otras y eso no le agradó, los jóvenes alumnos lo observaban como si fuera un bicho raro, muchos se reclinaron para hablar entre sí en voz baja. -¿qué jamás habían visto a alguien como yo?-preguntó sin notar que lo había hecho en voz alta y al notarlo volvió a mirar hacia el frente. -¿que clase es la que imparte?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Vie Ago 23, 2013 5:42 am

El sonrojo de yuri paso desapercibido para Daniel, no porque no fuera llamativo el seguramente delicioso contraste entre las mejillas teñidas del albino y su cabellera, pero es que en esos momentos el profesor pensaba que excusa decir a sus alumnos de su retraso a la clase.

Y hablando de ese retraso, también les aplicaría examen y ya andaba imaginando como le haría para torturarlos o hacerlo más complicado de lo que rea-. Ah…el señor pierce, si el es de historia del Arte o ¿era del color?...algo artistico debia ser- dijo divertido, recordando como el otro día que se encontraron en al sala de maestros hablaron sobre varias técnicas de “tortura” que gustaba aplicar al hombre a la hora de los exámenes-. ¿Eh? ¿Mi clase?-  se detuvo en seco mirándolo. No había contemplado la posibilidad de que el albino le acompañara más allá de la puerta-. Oh…pero que dices, claro que pareces un estudiante- volvió a retomar el paso, teniendo a yuri cerca suyo-. Aunque no lo creas hay personas muy extravagantes en esta facultad, por algo es conocida la facultad de química es por su extravagancia…estoy seguro que encajaras perfectamente aquí- le sonrió de forma cariñosa- ya viéndote bien, tu forma de vestir se parece mucho a la de algunos estudiantes míos…-

Al pasar por el salón no se percato del intercambio de mirada entre los jóvenes y Yuri, estaba más ocupado pensando cómo podría presentarlo ante la clase. Podria decir que era un ex alumno suyo o incluso que era un amigo que le ayudaría a aplicar el examen para que no copiaran…

-¿Eh?..- le sonrió- oh…eso, bueno soy el catedrático de biología molecular. ¿Te parece bien si me ayudas aplicar este examen?- le presenta el manojo de hojas-. De verdad te lo agradecerá mucho…además sería muy buena coartada señor Komarov

Antes de entrar al salón con yuri a su lado, habia un pequeño grupo de estudiantes que están estudiando en la entrada del salón. Pero sólo estaban esos estudiantes, no habia nadie más dentro. Segun explico uno de los estudiantes fuera, al verlo llegar tarde, muchos estudiantes se fueron para estudiar para la siguiente clase en la que tambien tendrian examen. Sólo ellos habian quedado en el lugar.

avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 3:57 am

Ladeó el rostro mirando al profesor, era tan extraño, era como si el hombre viviera en su propio mundo, como si no existiera mucho más...no sabía si eso era lo que llamaban una persona simple o una persona complicada. De todos modos le parecía intrigante y es que, se sentía bien caminando a su lado porque para el hombre era otro más, no un extraño que parecía un fantasma andante...Por fin Daniel lo miraba a la cara, ahora sabía que estaba muy apasionado con su trabajo. -eh gracias...-murmuró quedo y se miró un momento. Continuó caminando. -claro, me encargaré de que nadie haga trampa...-mientras tomaba las hojas, en su mente se preguntaba si era buena idea vigilar a los estudiantes con armas en la mano como un tipo de incentivo para no despegar sus ojos de la hoja del examen. -¿señor?-suspiró resignado, debía aceptar que parecía mayor de lo que era, lo cual era un tanto molesto...

Al llegar y escuchar lo de los alumnos sonrió, le gustaba ser útil así que, con una expresión llena de confianza se alejó unos pasos. -no te preocupes, iré por ellos...-sin esperar una respuesta sujetó el cuello de uno de los estudiantes para levantarlo e ignorando sus “¡hey!” de protesta le pidió que lo guiara al lugar en donde estaban los estudiantes perdidos. Al llegar, algunos estudiaban y unos pocos parecían despreocupados, platicando, riendo o comiendo algún tentempié, Yuri frunció el ceño y carraspeó su garganta como un pedido al silencio. Los chicos callaron y lo miraron con confusión. -su maestro Daniel los espera para tomar el examen...-habló alto, fuerte, pero no le hicieron caso, al parecer estaban más interesados en mirarlo de pies a cabeza. -¿qué no escucharon?-molesto le entregó los exámenes al chico que le había indicado el camino y llevó ambas manos hacia atrás para sacar sus armas aunque...después pensó que tal vez no era tan buena idea...si enloquecían y llamaban a la policía no terminaría bien para él.

-Soy ayudante de su profesor y me parece que sería indicado que ¡se encaminaran al salón!-los estudiantes se levantaron sin mucha felicidad y murmurando en voz baja caminaron de regreso a donde estaba el profesor con anteojos.-no fue tan difícil...- murmuró para sí tomando las hojas de exámenes de las manos del chico a su lado. Por suerte el joven había estado muy sorprendido, asustado y curioso de lo que pasaba como para si quiera intentar ver la primera pregunta -ni siquiera tuve que sacar mis armas...-agregó notando como los alumnos más próximos a él aceleraban el paso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Mar Sep 10, 2013 5:38 am

Hizo una mueca de molestia, el grupo le parecía ingrato al no tomarse la molestia de esperarlo si bien habían pasado más de 10 minutos aun no llegaba a los 15 minutos, así que el retardo no era tanto. Además la clase duraba 2 hrs, ¿Qué eran 12 o 13 minutos contra 110 minutos?

 

 

-Tanto correr para nada- gruño. Miro de reojo a Yuri y sonrió –fuerza no letal, por favor- bromeo, aunque era probable que el albino no lo escuchara, pero los alumnos cercano a ellos sí lo hicieron. Con un gesto divertido invito a los sorprendidos alumnos a pasar al salón, como habían esperado anoto sus nombres y a cada uno le dio 30 decimas, mientras que al pobre estudiante que se llevo yuri le dio medio punto. Pobre, necesitaría recibir una recompensa por el trato tan rudo que estaba recibiendo. Pero esto chicos no estaban siendo demasiado beneficiado, sino que parecía justo darles esta ayuda ya que se le acababa de ocurrir aumentar el nivel de dificultad del examen.  

 

 

-¡Servus!- saludo animadamente a los estudiantes que regresaban. Giro y miro contento al albino-. Muchas gracias- rio por el comentario de las armas, divertido por la reacción de los alumnos.

 

 

-Bueno…-hablo fuerte- Primero que nada quisiera pedirles una disculpa por llegar tarde, tuve algunos problemas en mi otro trabajo y no pude salir antes- rodeo el escritorio y escribió en base a la lista todo los nombres de los estudiantes en el pizarrón, que para su suerte no eran tantos como en otros grupos-. Ahora…antes de comenzar el examen quisiera pedirle de favor que pasen al frente y pongan su celular al lugar en donde está su nombre, una vez hecho recogerán la hojas con mi ayudante- señalo a yuri-. Una vez iniciado el examen tiene hasta que termino de la clase para terminar de contestar, una vez sonada la campa que anuncia el fin del término deberán entregar su examen. De lo contrario me iré, y examen no entregado es anulado. Si copian se les quitara 10 decimas de punto por cada vez que volteen a ver otro examen, si voltean 6 veces automáticamente anulare su examen- sonrió-. Bueno…vengan por su examen…entre más rápido mejor para ustedes.

 

Mientras sus alumnos se acercaban a dejar el móvil y recoger su examen se acerco a Yuri-. Tienes buen ojo verdad…de seguro que tu vez fácilmente quien hace trampa- sonrió- y…te invito a comer, si gustas al terminar…
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 6:05 am

 
Sonrió auto suficiente. -de nada profesor-respondió y su sonrisa se volvió una divertida, no había pensado en dar clases pero si era así de divertido tal vez lo consideraría cuando se reuniera con su hijo y sería justamente lo mejor porque ser detective privado era bien pagado (cuando tenía misiones) pero era muy peligroso, su vida corría mucho peligro y no quería morir pronto después de haberse reunido con su pequeño, además tenía un poco de dinero reunido y si encontraba una buena escuela viviría feliz para siempre...o al menos para el tiempo que tuviera de vida...sí, era un pensamiento feliz que quería que se volviera realidad... Se quedó en silencio, escuchando a Daniel en un lugar apartado pero muy atento, era como un guardaespaldas...y quería que los alumnos lo notaran de esa manera para que no ocasionaran problemas, sin embargo, si había alguno que se descarrilaba sería muy divertido colocarlo en su lugar...

Se sintió un poco culpable cuando el contrario mencionó sobre su retardo y es que en parte era su culpa, pero en su defensa podía decir que ¡había sido un accidente!. Cuando lo señaló caminó hasta el escritorio y observó las hojas, después levantó los exámenes listo para repartirlos cuando se le acercaran. -tengo muy buena vista...aunque sería mejor si las luces estuvieran apagadas...de todos modos puedo ver muy bien gracias a mis lentes...-respondió, los alumnos, aunque parecían preocupados por su extraña y peculiar presencia estaban seguros de que el chico no podría ver bien con lentes oscuros...

-¿eh?-continuó ofreciendo hojas mientras miraba a Daniel. -eso suena bien-sonrió. -es bueno no comer solo...aunque, espero que no sea una molestia pedir que sea donde podamos estar a la sombra...-el último de los alumnos se fue a sentar y por fin, oficialmente comenzó el examen, así que Yuri tuvo que prestarle más atención a lo que sucedía en el salón. -si me encantaría ir a comer-aseguró paseando la mirada por el salón, de pronto caminó hacia una de las filas, estaba observando a una chica de anteojos. -hey...-se acercó hasta su asiento. -¿no escuchaste al profesor?...no lo hagas de nuevo...-se quedó un momento más y se apartó de nuevo, después de eso nadie se atrevió siquiera a levantar la mirada porque si alguien se atrevía a dar un indicio de querer voltear a ver alguna hoja del compañero recibía una reprimenda rápida y firme, para el final no hubo ningún otro incidente. -creo que no lo hago tan mal como ayudante ¿verdad?-sonrió observando a otro alumno más entregando su hoja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Vie Sep 27, 2013 4:58 am

No, en absoluto. A mi tampoco me gusta mucho el sol- se remando uno de los brazos para demostrar su punto, su piel era muy blanca. Antes de poder decir algo más, lo vi dirigirse a una chica y hacer su trabajo. le miro fascinado por la autoridad que desprendia y como le obedecian sin mucho problema.

Se sento en el escritorio y reviso con la mirada a los alumnos. Nunca habia aplicado un examen con tanto orden, ni mucho menos con tan pocos intentos de copiar, estaba fascinado. Sonrio de forma agradecida a yuri cuando en un momento sus miradas se enconetraron, o eso creyo daniel, sus alumno no solian seguir sus ordenes con tanta atención, es más su juvenil apariencia le acarriaba problemas y a veces, tenia que tener una mano dura sobre todos que solo se notaba a la hora de recibir las calificaciones.  

-Muchas gracias...desde ahora me encantaria tenerte por ayudante siempre- bromeo, recogiendo uno de los ultimos examanes-. ¿que quieres que te apetece comer? yo invito- dijo, sintiendose bondadoso y alegre, sin dejar de perstar atencion en los pocos alumnos presentes hasta que todos hubieran entregado el examen.


avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 9:50 pm

Sonrió, era una de las pieles más pálidas que había conocido así que de cierta manera sintió que eran un poco iguales, claro, sabía que no era albino pero seguramente se sentía de esa manera pues buscaba pertenecer a alguna parte. - bueno, supongo que podría venir a ayudar cuando no tenga mucho trabajo...como ahora...-mencionó, aunque lo último lo dijo muy quedo. -tal vez debería considerar ser maestro...aunque no sabría que dar exactamente-mandó una fulminante mirada a un chico que los observaba discretamente intentando calcular cuando se distraerían aunque claro,desistió rápido de su idea.

-pues, no puede ser algo lejano por el sol, pero me gustaría comer carne-por fin los últimos jóvenes se levantaron y corrieron a otro salón para presentar su siguiente examen. Miró a Daniel y se encaminó a la salida. -si quieres también podría ayudarte a calificarlos-señaló la montaña de papeles y salió hasta el pasillo, en eso notó un cartel elaborado por los alumnos, al parecer, en unas horas, luego de que terminaran las pruebas los alumnos organizaron una pequeña feria para relajarse y olvidarse de todo el estrés sufrido. -hey...-sonrió un tanto emocionado. -nunca he estado en una feria escolar-giró un poco para poder ver al maestro. -¿sería mucho pedir que fuéramos con los alumnos?, parece em...entretenido...-murmuró sin querer aceptar que ¡sería divertido!. -y venden comida ¿cierto?...¿o es que los maestros no pueden ir?-suspiró expectante. -además estaría más cerca que cualquier otro lugar y parece que será algo grande así que pondrán muchas lonas que cubrirán del sol-se acercó de nuevo al cartel.

-dice que será en las canchas del fondo...tú debes saber donde es-siguió leyendo. -juegos, premios, concursos, puestos de comida, dulces, refrescos...curiosidades-lo miró de reojo esperando que con todo lo que había dicho a Daniel le causara emoción como a él. -tal vez no debe haber mucha gente a esta hora pero ¿no es mejor de esa manera?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Dom Nov 10, 2013 8:01 am

Oh, si es verdad…debe ser algo cerca- dijo más que nada para sí. Ocurriéndosele de pronto que sería un buen detalle pedir comida y comer a gusto en un salón de clases. Por supuesto les reprenderían, pero si lo fundamentaba bien no tendrían por qué tener problemas.
 
-¿De verdad? Sería de gran ayuda, si hay algo que me fastidia hacer es revisar- sonrió encantado- si me ayudas con eso, te deberé otra comida- rio. Cargando con los exámenes y dejando que Yuri cargara algunos libros. Sonrió pensando en que si el albino le ayudaba tendría libre toda la tarde para hacer lo que quisiera, quizás podría practicar un poco de tiro con arco o ir a dormir plácidamente a casa.
 
¿Qué pasa?- miro el cartel, recordando vagamente el evento. Sabia de él pero nunca le llamo mucho la atención atender, o mejor dicho, no tenia con quien ir. Las ferias estudiantiles no eran eventos a los que uno pudiera atender solo. Sopeso la posibilidad de ir con Yuri mientras este hablaba y aparentemente le suplicaba que le acompañara. Sonrio de medio lado, bueno, no tenía muchos planes pero ahora que tenia “alguien” con quien ir, la idea no aprecia tan mala.
 
-Si tanto quieres ir, vamos- se descubrió así mismo emocionado con la idea- sólo te pediría de favor que me ayudaras a revisar y ya tendremos el resto de la tarde para pasarlo en la feria-. Miro fijamente a su acomáñante, esperando una respuesta positiva de su parte.
 
-Bueno…vamos a mi cubículo en el laboratorio, ahí podemos revisar con toda comodidad…- dijo, dirigiéndose al lugar. Una vez ahí Daniel tomo uno de los exámenes y con pluma roja la corrigio. Entrego el examen a Yuri para que evaluara los demás exámenes de acuerdo a esa hoja. Separando en dos filas el grupo de exámenes para terminar más rápido
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 5:08 am

 
-si...-suspiró imaginando pasarse la tarde calificando, imaginaba que era algo tedioso, no, definitivamente no era algo para él y si alguna vez era maestro pediría ayuda a los estudiantes...Sonrió. -claro, así terminaremos más rápido y no será necesario otra comida, lo hago porque quiero, no porque espere algo a cambio-se apresuró a cargar los libros que quedaban en la mesa.



-mmm-nunca había sido bueno con las mentiras, no veía nada de malo en revelar lo que pensaba o sentía, sin embargo, se sentía un poco avergonzado por darle a Daniel la idea de que estaba tan ansioso que casi podía rogarle que lo acompañara así que decidió no responder y no decir nada, claro que su cuerpo no podía callar así que tembló ligeramente y sus labios se movieron para mostrar una sonrisa. -toda la tarde...-murmuró para sí y miró al maestro pues se sintió observado. -eh...me parece excelente la idea, te ayudaré ahora mismo-sonrió de nuevo.


Asintiendo siguió al hombre, no podía evitar mirar a su alrededor, todo era tan nuevo para él que no podía evitar distraerse con las personas, los edificios, documentos y libros. -¿mm?-miró a Daniel y se sentó mirando la hoja que le entregaba. Profirió un largo suspiró, se acomodó los lentes oscuros y comenzó a calificar.



Tras poco más de una hora todo estaba listo y apilado así que Yuri miró en silencio a Daniel como esperando su aprobación, más al parecer el contrario estaba un poco ocupado organizando o registrando quien sabe que cosa porque no lo miraba así que aprovechó para estirarse y mover el cuello de lado a lado para relajarlo. -¿podemos ir ahora?-preguntó mientras empujaba su silla hacia atrás para poder levantarse. -puedo escuchar los avisos...-murmuró. -hace unos minutos mencionaron por el altavoz algunos de los puestos de comida...y también hay postres...eso puedo invitarlo yo-miró de nuevo a Daniel, tenía hambre y su estómago gruñendo se lo recordaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Vie Ene 03, 2014 2:30 am

Acostumbrado  a revisar, avanzo rápido, terminando su pila de exámenes antes que Yuri. No con tanta anticipación como para ayudarle a revisar la otra pila, pero suficiente para organizar algunos pendientes y teclear unas calificaciones ene l computador-. ¿Eh?- Miro a yuri y la pila de exámenes ya revisados- ah…si, vamos- sonrio, volviéndose a la computadora para guardar el documento y apagar el computador-. No…no yo los invito, ya hiciste mucho ayudándome- dijo al llegar al lado de yuri, antes de cerrar la puerta del cubículo y salir del laboratorio- Pero dime, ¿Cuándo dijeron eso? No recuerdo haber odio ningún altavoz... le miro curioso- tienes muy buen oído…

 

-¿y qué te gusta comer? Supongo que te gustan mucho los dulces…

Spoiler:
Disculpa el retraso no me di cuenta de que me habias respondido, perdón
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 7:44 pm

Sonrió ante el pase libre y se puso de pie cual resorte, era absurdo, se sentía un niño...pensar eso hizo que sonriera con nostalgia y un poco de tristeza, su abuelo nunca lo había llevado a ferias, circos o cualquier otra forma de diversión familiar, era triste...pero no era momento para lamentaciones, debía disfrutar de esa oportunidad así que sonrió nuevamente. -de acuerdo-se acomodó la gabardina, los lentes y esperó por el maestro. No tardaron en caminar por los pasillos del enorme instituto. -bueno...no quiero presumir-sonrió de lado. -pero sí, tengo un maravilloso sentido del oído, cuando la visión es torpe y no puedes depender mucho de ella, aprendes a desarrollar los otros sentidos-sonrió. -al menos es una ventaja de mi enfermedad-suspiró pensativo ¿que le gustaría comer?.

-de todo lo que pueda-sonrió amplio. -em claro que no quiero aprovecharme de ti...es solo que no he probado las cosas que normalmente se sirven en este tipo de festivales...¿es comida extraña?-sonrió, estaba seguro que en su mayoría eran dulces y aperitivos...lo que hacía que se le hiciera agua la boca. -si, me gustan, ¿cómo lo supiste?-sonrió y se detuvo al ver el inicio del festival, no solo habían ocupado las canchas sino que algunos salones estaban decorados y ocupados con cafés, tiendas, casas del horror, pequeñas obras teatrales y muchas cosas más. Fascinado se detuvo para ver a los alumnos que caminaban repartiendo panfletos para promocionar sus puestos y espectáculos. Tomó uno de ellos. -el club de cine presenta...-murmuró recibiendo una segunda hoja. -puesto de la fortuna...-elevó la ceja, no tenía ni idea de que era eso así que miró de reojo al contrario. -¿podemos dar un vistazo...a todo?-

Spoiler:
U: descuida, felices fiestas! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Lun Ene 06, 2014 1:45 am

-Entiendo, entonces la luz te molesta mucho...¿Eres albino entonces....?-le miro fijamente, mas que una pregunta había sido una especie de afirmación, solo que al final lo hizo sonar como una pregunta. Era incorrecto asumir ciertas cosas sin tratar de entender el tema-.que bueno que ves el lado positivo,.aunque pensé al principio, mas que tener un buen oído eras mas atento que yo.muchos dicen que soy muy distraído- sonrie. 

Sonrío ante su respuesta, era una respuesta linda y por un instante le recordó alguien que conocia. Alguien que queria mucho-. No te preocupes, entiendo...- le miro divertidi y un poco enocionado- ya tenia yo la idea de que no eras de aqui, sobre todo por tu acento...pero tienes razon. Es comida rara si eres extranjero, mucha comida es tradicional aunque ,as atracciones no lo son tanto...-sonrio al oir su otra pregunta- tienes cara de ser alguien al que le gustan los dulces, eso es todo


Miro alrededor reconociendo algunos alumnos a los que saludo y viendo que algunos grupos repetian negocio, mientras que otros eran completamente originales-. Gracias- dijo tras tomar el pafleto y miro a yuri- no hay problema, el resto de mis clases se cancelaron por este festival. Asi wue tecnicamente no tengo nada que hacer pero...¿tu tendras tiempo suficiente? Olvida eo...mejor vamos a comer tengo mucha hambre- con un gesto de la mano le infico un puesto de comida, eran mas que nada embutidos y uno que otro dulce tradicional de la region. Era un puesto que todos los años abrían los muchachos de su laboratori. Comer shi ya era una traficion para wadi
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 23, 2014 11:03 pm

Sonrió acomodando sus anteojos oscuros. -lo soy, cuando era niño, no comprendía mi condición y pensaba que de alguna manera estaba maldito...-suspiró y se sumió por un momento en los recuerdos del pasado, después miró al maestro con una sonrisa algo tímida. -pero no es tan malo, cuando te acostumbras y aceptas lo que te sucede no es algo tan malo, todos tienen sus problemas ¿verdad?, es decir, no moriré por ser albino-elevó los hombros restándole importancia al asunto. -si bueno...tal vez ambos seamos un poco distraídos...después de todo chocamos en el pasillo ¿cierto?-agachó un poco la cabeza para ocultar el ligero sonrojo que le apareció en las mejillas ante ese momento que él consideraba debilidad de su parte y es que debía estar atento a todo porque, en su trabajo como detective un pequeño descuido podría significar la muerte.

-bueno, tal vez mi oído mejoró porque debo estar alerta en mi trabajo-de pronto soltó algunas carcajadas que acalló rápido con una tos fingida. -¿es tan obvio que no soy de aquí?...bueno, siempre dicen que mi acento ruso es muy extraño...y yo que pensaba orgulloso que había aprendido bien este idioma-suspiró pensando que debía practicar mucho más. -siempre es mejor probar las comidas tradicionales, hay que aprovechar el tener la oportunidad de probar nuevos sabores y confío en tu gusto, muchas veces no he comprado algo para evitar el tener una mala experiencia con el sabor...así que, si tú dices que está bueno, entonces lo probaré, en especial si son dulces porque...-hizo una pequeña pausa, el gusto por las cosas dulces no era algo que le ayudara con su apariencia ruda... -si, me gustan las cosas dulces, me descubriste jeje-

-tengo el tiempo suficiente, acabo de terminar un trabajo y no me han contactado para uno nuevo así que vayamos a todo lo que podamos-asintió, él también tenía mucha hambre y no ayudaban todos esos deliciosos aromas. -entonces...-murmuró mirando el puesto mientras suspiraba, no tenía idea de que era lo que debía pedir o que tipo de carne era pero pudo reconocer papas así que había embutido y papas...no debía estar malo así que pidió un poco de todo para probar y esperó con un largo suspiro, miró a Daniel de reojo y luego el plato que le entregaron. Recogió un poco con su cubierto y lo probó.

Sonrió. -está rico-terminó la comida y agradeció a los chicos, después compró una bebida para él y otra para su acompañante... -¿sería mucho pedir el ir por el postre antes de visitar los demás puestos?-preguntó y mientras lo hacía un puesto había captado su atención, era rosado y atendido por estudiantes con vestidos llenos de moños y olanes...le pareció algo exagerado pero lo que en verdad le llamó la atención fueron los carteles con fotografías de todos los postres que vendían. Tomó la mano del profesor y tiró de él con un poco de prisa para llevarlo hasta ahí. -¡bienvenidos!- sonrió una chica riendo levemente mientras los dejaba pasar al salón que habían preparado como si fuera una casa de té.

Al entrar se formó un silencio y después se escucharon murmullos y pequeñas risitas, el lugar estaba lleno de chicas pues al parecer los hombres pensaban que era demasiado..."rosa" para pisar ese lugar pero a Yuri no le importó, habían postres y mesas para descansar comiendo y bebiendo algo delicioso, entonces...¿por qué no?. Los guiaron a una mesa y les entregaron un menú con varias opciones dulces y deliciosas. -wow...-sonrió sin poder decidir que pedir primero. -¿serán muy grandes las porciones...porque me gustaría comer de todo...-habló cada vez más bajo mientras miraba a su alrededor. -¿por qué todas nos miran?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Wadí el Sáb Ene 25, 2014 7:23 pm

Asintió cuando dijo que no moriría por ser albino. No lo haría, pero lo exponía a otras enfermedades como cualquier mutación, pero no se lo dijo.
-No lo eres- dijo fuerte y claro, cuando vio a Yuri bajar la cabeza. Las falta de concentración de Daniel estaba clínicamente compraba, mientras Yuri había demostrado una extraordinaria habilidad de observación en el examen-.  Que chocáramos fue toda culpa mía. Como se me hizo tarde estaba corriendo como un desquiciado, si no había chocado antes fue por pura suerte- corrigió mostrándose serio-. Y si choque contigo fue buena suerte- le dio unas palmadas- de haber sido alguien más, no me habría ayudado tanto como tú.
Al verlo reír no pudo evitar sonreír, tenía una risa contagiosa pero se controlo lo suficiente para no reír-. Que tengas acento no es malo ni tampoco dice que no sepas bien el idioma. Toma tiempo quitarse el acento- mete las manos en los bolsillos del pantalón de pinzas-. Pero si aun no te das cuenta que no soy de aquí- sonrió de medio lado- eso quiere decir que he hecho un buen trabajo para quitarme el acento.
 
-¿Eh? Muchas gracias por el voto de confianza…- dijo sorprendido- um…bueno, si algo no te gusta yo me lo comeré y pide otra cosa- le sonríe-. No me gusta ver a la gente sufrir por la comida- Aclara rápidamente, mostrándose sorprendido del sentimiento de comodidad y familiaridad que le provocaba ese desconocido. Cuando pidieron comida, saludo a la gente del laboratorio evitando en lo posible conversar con ellos más de lo necesario. Daniel podía ser muy atento con las personas, o al menos intentaba en lo posible no hacer nada que a él le molestaría o a su a ex novia. Una de esas cosas era hablar con conocidos mientras compartía la mesa con otra persona.
Miro de reojo a Yuri cuando le entregaron la comida, suspirando internamente cuando dijo que estaba rica. Le daba gusto, no sabría que hubiera hecho (además de comérsela) si le disgustaba la comida. Con toda tranquilidad comenzó a comer. Apenas llevo la cuchara a la boca, se dio cuenta de que tenía mucha hambre y en cuestión se pocos minutos se termino todo lo pedido.
 
-Gracia- tomó la bebida brindada por yuri, terminando con ella en cinco tragos -. Sí, claro. Me muero por comer algo dulce- dijo alegre.  Recordando al ver la fotos de los postres que no había satisfecho en todo el día su malsana necesidad de azúcar. Miró fijamente las fotografías, preguntándose cual sería mejor cuando Yuri le jalo dentro del local. Hasta no oír las risitas y los murmullos no se percato de lo llamativo del vestuario de las chicas. De camino a la mesa le dio a una de las chicas el envase de su bebida y le pidió amablemente si podía tirarlo por él, luego tomo asiento frente a Yuri. Al igual que su acompañante, Daniel examino detalladamente los postres para decidir cuales estarían bien preparados. No era remilgoso, pero los postres debían estar bien preparados para que valiera la pena comerlos y más valía que lo fueran. La decoración del lugar no le importaba mucho, su ex novia le había hecho entrar en lugares peores, pero el ser recibido con risitas y murmullos le molesto.
-No creo que lo sean- respondió a su acompañante serio, sacando los ojos de la carta- ¿Qué te parece si pedimos cada quien al mitad del menú de postres? Así los probamos todos, y si uno nos gusta especialmente lo pedimos de nuevo- respondió con un tono casi lacónico y sin bajar el volumen. Tomando muy enserio la elección de postres y quitando importancia al hecho de ser observados. Como parecía que a Yuri si le importaban las miradas, que Daniel había decidido y logrado ignorar, decidió mirar descaradamente alrededor. Clavando dos que tres veces los ojos en las chicas con los estrafalarios atuendos  que hasta hace unos momentos estaban murmurando. Con un gesto serio le pidió a una de ellas que se acercara, quien tímidamente y con una molesta sonrisita se acerco a la mesa a preguntar si ya tenían en mente que pedir.
-No. Sólo quiero saber ¿Si siempre se ríen y murmullan a espaldas de los clientes hombres?- miro alrededor- No recuerdo haber visto un cartel en la entrada que dijera que el café era exclusivo para mujeres. Como aquí solo hay mujeres y ustedes no han dejado de mirarnos desde que entramos. Me gustaría saber porque lo hacen…- volvió los ojos rojos a la cara de la sorprendida camarera que no lograba hilar palabras para excusarse apropiadamente. Daniel la miro con severidad, molesto por su actitud y sin dudar agrego-. ¿Entonces…?
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.