Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Solo una caminata (Priv. Viktor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una caminata (Priv. Viktor)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 8:59 pm

No recordaba tener tantas pertenencias, si las maletas que llevaba eran pocas, no contaba conque estuvieran llenas de aquella manera. 


-¿Cuándo metí esto aquí?- se preguntó en voz alta mientras sacaba un adorno de madera que su madre adoraba, siendo éste un pequeño cervatillo. Ciertamente se sentía algo mejor de tenerlo ahí y le dedico un lugar especial sobre la estantería que acababa de encontrarse por el cuarto.


Si bien el lugar no era bastante grande, era lo adecuado para una persona. Sonrió al ver toda las cosas tiradas por el piso y se decidió a acomodar cada una en algún lugar mientras esperaba destinarle uno mejor después. Luego miró las demás cajas y suspiró pesadamente al pensar que tendría que repetir lo anterior por más de una hora... así que decidió, hacerlo después. Tomó una ducha rápida y se vistió con una camisa de botones y pantalones oscuros con zapatos del mismo color que el pantalón. Decidió que no necesitaba los guantes por ahora, solo tomaría una caminata por los alrededores para distraerse un poco de la mudanza, pero aún así tomó su daga y la metió en los bolsillos del pantalón, el derecho. 


Salió por la puerta y cerró con pestillo y llave, la cual introdujo en una de las cadenas que llevaba colgando, por debajo de las telas de su ropa. 


Salió del edificio con cuidado y miró hacia los lados, encontrándose con los árboles a los lados de la calle, tan hermosos como nunca los había visto. Pensó que tal vez, esta sería una buena oportunidad para ver quienes vivían al rededor siendo ésta zona de Blades, esperaba poder conocer a alguien de su nueva familia. 


Se guió por los sentidos y se acercó a uno de los árboles, le contempló con aquellos ojos de color castaño. era tranquilizador ver la pasibilidad de un árbol y el suave vaivén de las ramas y sus hojas. Deslizó sus dedos a través de la corteza con extremo cuidado. 


Que bueno que no traje los guantes, pensó aliviado de poder sentir la textura del tronco de aquel árbol con tanta tranquilidad, cerró los ojos por un momento, sintiendo aquella suave brisa acariciar sus cabellos y el rostro mientras se concentraba en los sonidos de las aves sobre su cabeza y entre las ramas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una caminata (Priv. Viktor)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2013 4:52 am

Spoiler:
Lamento la tardanza ewe!

Ya se encontraba muy cansado de estar en su oficina o en casa encerrado trabajando. Sabía que debía trabajar muy duro pero no podía evitar extrañar su trabajo en el exterior... además, su hermano Alan se estaba comportando un poco extraño ultimamente, se encontraba bastante callado y evitaba muchas pláticas con otros miembros blade. Así, observó el pendiente que tenía de trabajo extra, estaba casi terminado. Miró por la ventana de su casa y sonrió al notar un día airoso pues le gustaban ese tipo climas... el aire en general!

Sin dudar, tomó alguna chaqueta delgada y otra de su hermano, se la dio con una sonrisa y apenas un "Ven, salgamos". Alan gustoso se levantó de inmediato, apagó el televisor y se desamarró la larga y azulada cabellera para salir. Caminaron entonces por un buen tramo, a veces platicando, a veces simplemente disfrutando del ambiente y del ejercicio... o por lo menos eso era para Viktor. Alan no era mucho de caminar pero si estaba cerca de su hermano entonces estaba bien para él.

Caminaron algo lejos de su casa en lugares que Viktor sólo conocía por los mapas de la ciudad que se había aprendido pero que siempre era mejor poderlos ver por sí mismo. Se la estaba pasando bien y el paseo estaba cumpliendo su objetivo que era el de relajar y también relajar a su hermano que sin duda algo le preocupaba. Todo iba bien hasta que ambos hermanos encontraron a un hombre que Viktor de inmediato reconoció. Es decir, para Viktor era gratificante encontrar a alguien "conocido" pero Alan maldecía interiormente la sociabilidad de su hermano mayor.

El sublíder se acercó con tranquilidad y una sonrisa al notar que el otro disfrutaba también del ambiente - Buen clima el de hoy ¿Eh? - fueron sus primeras palabras, viendole de frente y descansando su mano en su sable favorito que siempre llevaba a la cintura, orgulloso de pertenecer a los Blades - Te he visto alguna vez, no se si me reconozcas - preguntó con tranquilidad sabiendo que no todos conocerían el rostro del propio sublíder, tal vez su nombre pero no podría asegurarse y darse aires de que todo mundo le conocía (menos si ultimamente se la pasaba encerrado trabajando). Lo que si es que Viktor al otro si le conocía pero lo mejor era presentarse humildemente de buenas a primeras.

Alan, el hermano del que se hablaba más y no precisamente cosas buenas, se encontraba al lado de Viktor, mirando serio pero tranquilo. Era el hombre que se podía "pasear" por el Mad House si ser miembro, era quien ayudaba a Viktor en todo lo que podía pero no por todos era bien visto, de cualquier forma tanto el líder como el sublíder lo aceptaba así que él simplemente continuaba con su labor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.