Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Zarek Bojzuck [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zarek Bojzuck [Ficha]

Mensaje por Zarek el Sáb Jul 27, 2013 6:45 am

 
 #Nombre completo: Zarek Bojzuck
#Apodo o nombre como es conocido: ... 
#Fecha de nacimiento: 9 de noviembre.
#Edad: 19 años.
#Inclinación Sexual: Homosexual
#Grupo: Civil
#Rango/oficio: Ladrón / delincuente menor .
#Arma identificativa: Pistola Calibre 22 Bersa, y una antigua navaja



_______________________________________________





#Descripción física: Zarek, como la mayoría de las personas de su tierra, es un joven de raza aria. Su piel es extremadamente blanca, y por lo mismo es muy normal que en épocas de calor e intenso sol, su piel adopte un tono rosáceo culpa de las quemaduras que la luz ultravioleta le causan. Pues es tan blanco, que posee un leve grado  de albinismo. Sus orbes son de un tono celeste clarísimo, que parecen resaltar aún más por sus cabello rubio ceniza, el cual enmarca su precioso rostro juvenil donde no se avista ninguna marca. Sin embargo, en su cuerpo de un chico normal de 19 años de edad, y metro setenta de altura, se pueden apreciar las cicatrices y magulladuras de viejos golpes recibidos cuando era apenas un niño maltratado.

Hoy día no está en su peso ideal, por lo que siempre trata de utilizar ropas holgadas que disimulen su falta de peso y fibra muscular. En el mundo donde se mueve, no es bueno parecer un pobre y desamparado niñito, por lo que trata siempre de mostrarse seguro, y fuerte físicamente, aunque es siempre difícil hacerlo cuando posees la cara digna de un ángel renacentista. Por lo que es común que use ropas negras ''intimidantes'' según él, aunque le calzan muy bien, al igual que ls perforaciones de ambas orejas.

#Descripción psíquica: Zarek es un chico que quizás en otra situación, o vida , hubiera podido decirse que era ''normal''. Pues es un joven amable, servicial, al que le gusta ayudar a quien tenga enfrente, siempre dispuesto a superarse... o por lo menos así era hace un par de años. Sin embargo, su destino trazado desde su cuna, le han convertido poco a poco en un chico desconfiado y arisco, el cual suele mantenerse alerta todo el tiempo. Es muy poco probable que le tomes por sorpresa, y cuando eso ocurre es capaz de hacer cualquier cosa para defenderse y salvaguardar esa ''libertad'' que ahora posee.



No suele hablar demasiado, sólo lo justo y necesario, pues no habla muy bien el idioma, y suele equivocarse en términos .. lo que le causa mucha vergüenza  y es motivo muchas veces de burlas... Y las burlas en la calle terminan en puños. Y aunque es muy bueno peleando, eso no quiere decir que disfrute de sobre manera de tener que dar y recibir puñetazos ¿verdad?. No es masoquista aunque lo parezca-por su poca sensibilidad al dolor-, por lo que siempre evitará ser golpeado, en especial en peleas. Es bastante tímido y reservado, si no le hablan, no habla... si no preguntan, no responde. Es como un animalillo asustado en ocasiones, por lo que suele ser objetivo de malas personas que buscan aprovecharse de su supuesta sumisión. Pero Zarek no es sumiso para nada, sabe que debe defenderse en cualquier situación, y pues como dicen, la mejor defensa es el ataque.
______________________________________________





#Gustos: El silencio, y el ruido del viento al pasar por los árboles. Los postres dulces. Cocinar, aunque sea su mayor secreto, al igual que dibujar y pintar. Las personas amables. Fumar.
#Disgustos: Las personas arrogantes, que creen saber todo. Los charlatanes. Los pervertidos, en especial si quieren tocarle (?).
#Habilidades: Tiene muy buena puntería, a pesar de jamás haber tenido un profesor que el enseñara a disparar. La realidad es que es comparable a los mejores tiradores, a pesar de ser tan joven. Tiene un gran talento para las artes, entre ellas la pintura y cocina. Sin embargo, sólo lo hace a escondidas, pues sabe que quizás eso no sea algo considerado demasiado ''masculino''.

#Debilidades: Padece una enfermedad o deficiencia, conocida comúnmente como "Insensibilidad congénita al dolor", la cual como es casi evidente al leer el nombre, hace que él no tenga la misma reacción ante factores de dolor como otras personas. Cosa que seguramente muchos considerarían más bien una buena habilidad, pues si se tiene en cuenta de que si es torturado no  gritaría de dolor, no lo es para nada... Este tipo de enfermedad es demasiado más compleja y delicada de lo que se piensa, pues Zarek no podría percibir por ejemplo,  una fractura grave en alguna de sus extremidades, y por lo mismo no la trataría adecuadamente hasta que fuera demasiado tarde. Esta deficiencia, es muy complicada como para tomarse a la ligera, por lo mismo, auqneu todos creyesen que es una habilidad, no lo es para nada. Aunque, en el caso de Zarek, él no tiene distorsión alguna con respecto a los demás ''sensores'' nerviosos de su cuerpo, por lo que puede percibir las caricias, y el placer como cualquier persona normal, incluso levemente el calor y el frío (aunque levemente). Podría amputarse un dedo sin querer,  no lo notaría hasta que viera el charco de sangre. Por lo mismo debe estar muy atento a no golpearse, ni mucho menos a dejar que otros lo hagan. 

_______________________________________________





#Historia: 
Nacido en una de las ciudades más pobres de Polonia, Zarek se crió como uno más de los tantos niños pobres que llenaron las calles luego de las continuas crisis en las que los países europeos se sumieron. Viviendo día a día de las limosnas de las personas más afortunadas que ellos le daban en la calle. Pero era más que obvio, que aquello no era suficiente para mantener a un niño nutrido y fuerte, mucho menos si se tiene en consideración que todo lo recaudado por el chico iba a parar a las manos del nuevo esposo de su madre, el cual no era más que un vividor, y se aprovechaba de Zarek y sus hermanos para conseguir dinero. 


Como muchos otros sinvergüenzas, aquel hombre se aprovechaba de la autoridad y respeto que le merecía ser ''padre'' de aquellos niños, para ordenarles trabajar por él. Les hacía recorrer las calles, pidiendo limosna, limpiando vidrios de los costosos vehículos que paseaban por la ciudad, pero aún peor, haciéndoles robar a los turistas que desprevenidos se presentasen frente a ellos. Por supuesto, que si eran atrapados, aquel sujeto no los ayudaba, sino que permitía que les dieran una buena paliza, y hasta los metieran en reformatorios de donde muchos de los hermanos de Zarek jamás salieron... pues muchos de ellos sufrieron el peor de los finales al enfrentarse entre a los guardias allí dentro. Otros, los mayores, se fueron de aquella vieja casa a la que jamás pudieron decirle ''hogar'', para hacer sus vidas en otros lugares, metiéndose en muchos casos en las pandillas que por allí había.


Siendo el menor de sus hermanos, Zarek fue el que más tiempo pasó bajo el yugo de aquel hombre que no sólo les golpeaba cuando no conseguía el suficiente dinero para que aquel tipo pudiera satisfacer a sus vicios, sino que además, cuando el pequeño rubio comenzó a crecer, y su obvia belleza floreció como florece la flor más hermosa, las manos de aquel sujeto ya no sólo le tocaban para azotarle... sino que ahora lo hacían de manera poco casta...


Siendo apenas un niño cuando aquel pervertido comenzó a hacerle esas cosas que Zarek apenas tenía idea qué eran, pero que sabía no estaban bien. Muchas veces intentó escapar, pero aquel hombre le golpeó tanto que terminó inconsciente .. a pesar de no sentir el verdadero dolor de aquellos azotes, las consecuencias causadas en su adolescente cuerpo. Fue justamente luego de una tremenda paliza que le llevó incluso a estar al borde de la muerte, que Zarek decidio que aquello era suficiente, que yano podía permitir a ese tipejo gobernar más su vida... Así fue que luego de un típido regaño de su parte, decidió por primera vez, defenderse de él y golpearlo. Los años en la calle le habían enseñado a pelear, y ese hombre estaba ya viejo... su fuerza no era la misma, los años habían hecho mella en él, al igual que aquellas drogas y licor al cual era casi adicto... No fue difícil para él derribarlo de un golpe y dejarlo completamente inconsciente.

La última vez que vio a aquel hombre estaba tendido en el suelo, su respiración era casi nula... la verdad no sabe a ciencia cierta si aún vive, y tampoco le interesa lo que pase con él, ni con su madre, pues ella jamás fue capaz de defenderle, ni a él, ni a sus hermanos de los cuales también perdió completo rastro. Estando completamente solo en este mundo, comenzó a hacer lo que hasta ese momento había hecho para sobrevivir: Robar... Pues, siendo apenas un jovencito que apenas sabía escribir su propio nombre, no eras muchas las posibilidades de conseguir un trabajo digno.

Muchas veces tuvo que escapar de las autoridades, como así también de las garras de los pervertidos que querían usarle como su juguete erótico. Pateó muchas calles, quizás demasiadas para alguien tan joven, y es justamente así, ''pateando las calles'' que llegó hasta Alemania. Meterse de polizón en los trenes no fue tan complicado como pensaba. Conoció muchas ciudades de ese modo, entre ellas Berlín, más fue finalmente en Steinburg donde decidió quedarse. Muchos decían que era un lugar adecuado para conseguir dinero... quería creer que aquello era verdaderamente cierto, pues quería mejorar su situación. Quería dejar de vivir en la calle sin un rumbo fijo... quería por una vez ganar dinero de manera honrada, y dejar de sentir culpa. Quería ir a la escuela, aunque... eso quizás sería demasiado complicado a su edad. No importaba, el buscaría cambiar su destino a como diera lugar. Sólo esperaba tener éxito.

#Imagen: 

Spoiler:
avatar
Zarek
Ladrón
Ladrón

Localización : Pateando las calles... aprovechando tus descuidos ~

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1036-zarek-bojzuck-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarek Bojzuck [Ficha]

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Jul 28, 2013 7:46 am

Ficha Aceptada


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.