Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por J.J el Mar Jul 23, 2013 8:09 pm

El viaje hasta la prisión de Steinburg no había sido tan largo como esperaba, y eso le hizo comprender a sus ex compañeros de trabajo cuando pasaban horas hablando de que viajar a Europa era algo muy rápido, que podías recorrerla por entero en unos cuantos días. En comparación con la ciudad de Los Ángeles donde él había tenido su última residencia con su familia.

Suspiró pesaroso al recordar fugazmente los hermosos momentos que había vivido en aquella casa donde poco tiempo después conocería el peor de los infierno. Aún había momentos en los que no podía creer todo lo que había ocurrido, que casi pedía a gritos que aquello no fuera más que una pesadilla... pero los dolores de los golpes que recibía por parte de sus ''enemigos'' en la anterior prisión, le hacían darse cuenta de que aquello no era así... Incluso antes de salir de allí rumbo a Steinburg le habían dejado varios ''recuerdos'' sobre su nívea piel. Los guardias le habían sacado de su celda la última noche para darle una buena paliza... o por lo menos eso buscaban, más no pudieron hacerlo del todo. J.J sabía muy bien defenderse, y aunque no pudiese hacerlo como deseaba con los guardias, por lo menos sabía como esquivar los golpes en los lugares vitales.

Sin embargo, en su rostro quedaban varios vestigios de aquellos golpes que no había esquivado: unas cuantas magulladuras en sus mejillas, el labio inferior algo rojo, con un visible corte ahora apenas cicatrizado. Odiaba realmente esa deficiencia de su cuerpo, pues si un día lo herían con un arma blanca, dudaba mucho no morir desangrado... Suspiró de nuevo, justo antes de caminar por los pasillos de aquella prisión. Escuchaba los gritos de los otros reclusos, los cuales como la primera vez que había sido detenido, decían que se divertirían mucho con él.

Malditos bastardos... estaban muy equivocados si creían que podrían siquiera tocarle un pelo, estaban muy equivocados. Él no era un manso corderillo como quizás aparentaba por su delicada apariencia... No permitiría que nadie osase rozarle, mucho menos aquellos pervertidos que no cesaban de decir guarradas sobre su cuerpo. Bufó con molestia, y siguió caminando con una adusta mueca dibujada en su impávido rostro de rasgos orientales.

Ignoró por completo las burlas de los guardias sobre que '' Ojalá se llevase muy bien' con su nuevo compañero de celda”, y esperó a que le abriesen el acceso a ésta. Cargando apenas unas cuantas pertenencias ingresó al pequeño cubículo, el cual apenas observó con ojos vacíos de sentimientos. No hacía falta mirar demasiado. Todas las cárceles eran iguales. Sólo esperaba no tener tantos problemas aquí... al menos con su compañero de celda...


Buenas... – apenas susurró cuando estuvo enfrente a aquel hombre. – Soy J.J... – Se presentó, la verdad no tenía por qué ser educado, pero es que no podía evitarlo, siempre había sido así.

J.J
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t987-jin-junsei-alias-jj-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por Killer el Miér Jul 24, 2013 2:17 pm

Era simplemente un día más en la cárcel de Steinburg, donde unos días se fundían con el anterior o el siguiente... tanto que Killer ya no tenía ni idea de que día era aquel. Pero lo cierto es que tampoco le importaba mucho, lo único era que aquella mañana se estaba aburriendo de lo lindo. Había llegado a un punto en el que no entendía más de lo que estaba leyendo y como aún no podían salir al patio no le quedaba más remedio que mirar al techo esperando que el aburrimiento pasase y llegase su nuevo compañero. Nuevo... curioso adjetivo, en realidad nunca había tenido un compañero de celda ni de nada... quizás los perros cuando era pequeño.


Le habían avisado el día anterior de que a partir de ahora tendría compañía... y que más les valía no pelearse ni matarse mutuamente o tendrían más años que cumplir allí dentro... y además lo mandarían (otra vez) a aislamiento. Y no le gustaba pasar semanas allí dentro solo se podía dormir.


Por ello en cuanto escuchó llegar el autobus con los nuevos reclusos se asomó por su pequeña y doblemente enrejada ventana para mirar a los que llegaban. Aunque estaba lejos y no tenía ni idea de como sería físicamente su nuevo compañero... pero se permitió hacer apuestas al respecto. ¿Sería aquel enorme lleno de tatuajes, sería el pelirrojo de pelo largo ... o el castaño asiático? El tipo enorme parecía de los que daban problemas, así que prefería que fuese cualquiera de los otros dos...


En cuanto se perdieron de vista se volvió a subir a su litera, esperando calmadamente a que llegase el nuevo con la ``escolta´´ policial... no podía dar señales de  nerviosismo  por si se lo pretendían merendar. Escuchó los pasos al otro lado de sus rejas y se asomó ligeramente, haciendo que parte de su melena rubia se deslizase por sus hombros hasta caer por la cama. Genial, le había tocado el asiático. Pero no dio muestras de que esto  le supusiese ninguna ilusión, ni imitó los comentarios pervertidos de otros presos, eso no era lo suyo. Se incorporó y saltó de la  litera, apoyándose en ella, asegurándose de que era más alto con una ligera sonrisa y percatándose después de que el tío tenía varios golpes encima.


-Hola... a mi me llaman Killer... ¿Qué significa J.J? ¿Eres japones? _Lo sepultó de pronto con preguntas, sin separar la mano de su litera.

Killer
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t682-killer-el-perro-de-peleaen-construccion

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por J.J el Miér Jul 24, 2013 8:44 pm

J.J no era del tipo de persona conflictiva, ni mucho menos de los que respondiera con violencia a la primera provocación, pero había aprendido que muchas personas no eran como él... y mucho menos los tipejos que abarrotaban las cárceles de aquel país...

¿Y qué decir de aquella prisión en específico?

Cuando estaba aún en Berlín había oído varios rumores sobre aquella ciudad, ni que hablar sobre ese reclusorio... Decían que allí, como en todo el lugar , todo se movia entorno a las mafias que residían en la zona. Por lo poco que había escuchado, eran dos grandes facciones enfrentadas, del tipo de organización criminal que por años había ayudado a disolver. Qué irónico era pensar que había pasado sus mejores años de vida haciendo el bien, buscando hacer pagar a todo aquel que hiciera el mal, y fuera justamente él y no esos tipos lo que estuvieran tras las rejas.

Jeh... la vida sí que era graciosa... dolorosamente graciosa, pues había jugado con su destino como había querido. Le había arrebatado todo aquello por lo que había luchado, todo lo que había amado... Y es por eso que realmente, no le interesaba si un día terminaban por matarle. Aunque eso sí, no se los dejaría fácil. Como tampoco se los dejaría a esos pervertidos que no cesaban en decir sólo guarradas al verle. Sólo esperaba que aquel rubio que poco después tuvo enfrente no lo fuera.

Lo miró directamente al rostro en cuanto le vio, no pensaba bajar la mirada o amedrentarse sólo por un hombre, aunque era cierto que el otro era alto e intimidaba con su sola presencia. Sin embrargo, J.J era alguien orgulloso, y como tal nunca agacharía la cabeza por nadie ese sitio.

– Killer... – repitió y asintió levemente, a modo de saludo. Él no acostumbraba dar la mano, aunque hubiera nacido y criado en E.E.U.U, eso no quería decir que tomase como propias aquellas fraternales constumbres... por lo menos, no con un desconocido. – Jin Junsei... Ese es mi nombre completo, pero me solían decir J.J – No le pensaba decir que los compañeros de las fuerzas le pusieron ese apodo, porque según ellos le costaba mucho pronunciar su nombre.


Niega un tanto cuando le pregunta si es japonés.– No lo soy... mis padres sí. Soy americano... – le aclara y mira de reojo las literas. – ¿Cual es para mí? – inquiere, pensando que es la de abajo, por lo que apoya sus cosas allí. – ¿Seguro no prefieres esta? – en la anterior celda que había tenido, le había tocado la de arriba, y había descubierto que era muy cómoda. – ¿Quieres que te diga “Killer”, o tienes otro nombre? – suponía que ese no era su apelativo real, pero prefirió asegurarse, mientras sacaba unas cuantas cosas que había envuelto con la manta que le habían dado en la entrada. Apenas unos cuantos efectos personales, entre los cuales se destacaba sin dudas, varias pequeñas y desgastadas fotos de su familia.

J.J
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t987-jin-junsei-alias-jj-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por Killer el Lun Ago 05, 2013 4:17 pm

-Jin Jun...sei_Repitió seguro, sonriendo interiormente por ser capaz de hacerlo.-Jin Jun suena mejor que J.J, pero como prefieras._Comentó bastante seguro de lo que decía.


Después frunció ligeramente el ceño ante la respuesta que le dio, no por enfado sino por confusión. Casi se podían ver los engranajes de su cerebro moviéndose lentamente intentando descifrar aquel enigma.-Pero... si tus padres son japoneses... entonces si que eres ... japonés¿No? Tienes cara de japonés no de americano por que tus ojos son así._Se estiró ligeramente las comisuras de los ojos para darse un aspecto asiático y después señaló la litera de abajo.-Esta es mía, llevo un tiempo aquí._Además estaba más lejos del suelo, era más divertida y estaba más lejos de los fantasmas, y era cómoda, en la de abajo tenía que tener cuidado de no darse en la cabeza.-Estoy muy seguro._No le iba a dar su cama... ningún veterano se cambiaba de cama cuando llegaba uno de los nuevos, era evidente.



-Siempre me han llamado Killer, creo que es mi nombre de verdad..._Explicó por encima al contrario. podría decirle también que legalmente se llamaba Nick Holcem o algo así, no siempre se acordaba del apellido. Pero eso de Nick... no le sonaba muy bien, era como de mentira, sonaba raro. El se llamaba Killer, aunque fuese nombre de perro de peleas, uno muy común por cierto.

Killer
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t682-killer-el-perro-de-peleaen-construccion

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por J.J el Vie Ago 16, 2013 8:46 pm

No le sorprendió realmente que en principio el contrario no pudiera pronunciar perfectamente su nombre completo, pues por lo general los occidentales no podían hacerlo. Aunque si le dio cierta gracia la forma en que lo pronunció aquel pelilargo que no parecía ser tan agresivo como esperaba por su apariencia de tipo rudo. ¿Seria alemán? ¿Polaco? No supo identificar aquel acento extraño que éste tenía, y supuso que no era ''cordial'' preguntarlo.

Las relaciones con las personas no eran principalmente lo suyo, aunque luego de un tiempo -por lo general- podía entrar en confianza y afianzar una amistosa relación con las personas a su alrededor. Aunque... en aquella situación, dudaba realmente lograrlo verdaderamente.

De ese modo... el nombre no tiene el mismo significado. –le respondió con aquel tono de voz calmado y distante que poseía, en especial para con personas que apenas y conocia. – Además, J.J es más sencillo ¿no lo crees? –supuso que sí. Para sus compañeros americanos por lo menos lo era. Aquellos sujetos siempre solían abreviar todo con simples siglas... Él apesar de serlo, no se acostumbraba a tal cosa. Seguramente aquello sería por su crianza japonesa.

Giró su rostro hacia el contrario, y elevó una ceja por no poder creer lo que el otro le decía, ni mucho menos aquella forma tan... infantil, de explicarle porqué creía que era japonés. Sonrió ligeramente, destensando de esta manera su mandíbula que por la presión que aquel nuevo traslado le había provocado. –Tienes razón... tengo los ojos asi... –¿Para qué negarlo? Sabía que su apariencia no para nada la de un occidental, a pesar de serlo ''legalmente''. –Para que lo entiendas mejor... Soy de sangre japonesa, pero mi nacimiento no se dio en Japón, sino en América... Por eso legalmente soy americano, pero en todo lo demás, soy japonés... –explicó con su perfecta pronunciación, a pesar de estar hablando alemán, y no inglés, o japonés como era lo más usual con sus padres.

Ok... No me molesta. –respondió a quedarse con la litera de abajo, encogiéndose de hombros. Quizas fuera mejor así. Por lo menos podria pegar las fotos que tenía en aquella descascarada pared, y nadie más podría usmearlas desde fuera de la celda. – ¿crees? –no pudo evitar preguntar extrañado aquello. – ¿No recuerdas tu nombre? –inquirió claramente curioso, mirándole de reojo, y negó al darse cuenta que no tenía derecho a preguntar tales cosas si apenas se conocian – ¿Ese apodo se debe a la condena que cargas? –preguntó inesperadamente, acariciando la única fotografía en la que aparecía él sonriendo junto a su familia. “Killer”... se repitió en su cabeza, y pensó que ese apodo también le iba ahora perfectamente a él...

J.J
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t987-jin-junsei-alias-jj-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por Killer el Dom Oct 27, 2013 11:01 pm

 -¿Tiene significado? ¿Qué significa?_Ladeó la cabeza curioso, clavando la vista en el moreno a la espera de respuesta y luego se mordisqueó el pulgar, permitiéndose mostrar aquella inocencia tan propia de su persona, una inocencia que siempre ocultaba en presencia de los demás. No obstante Killer tenía mucho instinto y parecía saber sin necesidad de más pruebas, que aquel nuevo no sería un problema. Se encogió de hombros ante la pregunta de si así era más fácil. No sabía si lo era, sabía que Jin Jun sonaba más gracioso y era posible que siguiese llamándolo así, si es que le apetecía.


Subió a su litera y se asomó para seguir viéndolo mientras le explicaba aquel asunto de las nacionalidades. Era muy complicado... pero creía que lo había entendido al final, por lo que asintió.-Me gustan los japoneses... tienen buenas historias de fantasmas._Afirmó al recordar los cuentos que le narraba el desaparecido recluso con el que hablaba.


-Si recuerdo mi nombre, es Killer..._Era dificil de explicar, lo sabía.-Siempre me han llamado así, antes de mi condena... el es nombre que me pusieron mis amos... el que no recuerdo es el nombre que me pusieron mis padres, por que era pequeño... ya ha pasado mucho tiempo, no recuerdo._Dejó de mirarle y se estiró en la cama, mirando por un momento el techo sin mucho interés ni remordimiento. El estaba allí por hacer lo que le habían enseñado a hacer. ¿Era justo? Posiblemente si, había sido el quien había matado a esa gente aunque no hubiese sido idea suya.- Pero si que estoy aquí por eso... más de cien años tengo que quedarme supuestamente._Le indicó, dejándole claro de aquella forma que no había sido ni un asesinato por una pelea, ni un asunto pasional... ni un solo asesinato precisamente.-¿Y tu? ¿Por que estás aquí? Pareces simpático.. bueno en realidad si te han puesto conmigo es por que también estás por asesinato._Razonó consigo mismo asomándose de nuevo.-Estamos agrupados por condenas, los de aquí somos los de Rango A, los de asesinato... los otros son B, son ladrones, traficantes, estafadores, condenados por agresión... y luego están los de Rango C... no te recomiendo juntarte con esos, están como putas regaderas, dan hasta algo de miedo pero si le dices a alguien que te he dicho eso nos las veremos tu y yo._Le advirtió volviéndose a acomodar.-Uno de los de Rango C le mordió la cara a uno de los guardias y se la tragó, comía gente... eso dicen... pero tranquilo, no nos mezclan apenas.

Killer
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t682-killer-el-perro-de-peleaen-construccion

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por J.J el Mar Dic 03, 2013 8:17 pm

—Todos los nombres tienen un significado… —explicó ante su pregunta, terminando de arreglar sus pocas pertenecías, antes de sacudir las sábanas de su litera, para que quedara perfectamente acomodada y extendida.  Quizás pareciese un poco obsesivo con el orden, pero es que siempre había estado acostumbrado a los lugares pulcros y bien ordenados. Las costumbres eran difíciles de borrar… ni en una situación como esa.— Pero los nombres de origen orientales suelen tener varios en realidad… —continuó hablando, con tranquilidad, como si se tratase de un maestro con un alumno, o un padre con su hijo. ..
 
Bajó un poco la mirada al recordar a su pequeño hijo, tan curioso como lo  era aquel rubio al hacerle preguntas como esa. Suspiró por lo bajo y continuó con el hilo de lo que decía.
 
—“Jin” significa “compasión” o “amabilidad” … muchos dicen que las personas con ese nombre son personas buenas y que les gusta ayudar a los demás… —se encogió de hombros, y  dando unos golpecitos a la vieja almohada la acomodó en su sitio, nuevamente. —“Junsei” es “Azul Puro” Por que está formado por dos palabras o kanjis… “Jun” puro y “sei” azul… — finalizó y acomodó sus pocas cosas en una pequeña cajita bajo la cama antes de acostarse en ella.
 
Miró desde su posición al otro que se asomaba desde la parte de arriba de la litera y elevó las cejas sorprendido, más luego las frunció algo indignado. —¿Amos?... La esclavitud está prohibida… —le recordó al contrario, pensando que quizás eso era sólo una equivocación en los términos ajenos. Apretó un poco los puños, pensando que quizás aún en este mundo existían personas que hacían aquello con las demás personas. Creer que tenían total pertenencia sobre otro ser igual a ellos. —Si lo prefieres… te llamaré “Killer”, pero me gustaría decirte por tu nombre. Es una lastima que no recuerdes… —comentó y suspiró de nuevo, oyendo  sus preguntas y la explicación sobre los internos del lugar.
Algo así había oído antes de que lo trasladaran. Sus pensamientos se detuvieron justo cuando escuchó la “amenaza” ajena, y se le escapó una sonrisa. —Claro… no quiero problemas contigo —dijo mirándole a los ojos, pero por supuesto no mostrando ni un ápice de miedo alguno. Sabía como defenderse,  pero principalmente la forma en que el otro le había dicho eso le causó cierta ¿gracia?... algo muy parecido a la ternura en realidad. ¿Sólo se hacía el tipo rudo fuera de esas cuatro paredes?
 
Se giró un poco en la litera para poder mirarle más de frente. Siempre le había gustado ver a las personas a los ojos mientras hablaban. Era algo que le parecía respetuoso, aunque en lugares como aquellos, algunos lo tomaban como desafiante. Bah… tampoco le importaba. — Tienes razón…. Estoy por asesinato, por cierto. —respondió recién allí a sus anteriores incógnitas. Cerró los ojos y apretó ligeramente sus puños. —Me han condenado por asesinar a una basura… un hombre que no merecía vivir. —comentó y le devolvió la mirada poco después. —Aunque no fue al único que asesiné… maté a todos aquellos que tuvieron que ver en el asesinato de mi familia… por eso no me arrepiento ni un poco de lo que hice… —dijo sincero, pensando que a pesar de que sólo le habían condenado por un asesinato, habían sido más hombres a los que había castigo por lo ocurrido. Nunca había hablado de aquello con nadie…

J.J
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t987-jin-junsei-alias-jj-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por Killer el Dom Feb 08, 2015 2:54 am

Escuchó curioso aquella explicación que le estaba dando. Debía estar  bien tener un significado tan ...¿poético? para tu nombre....pero evidentemente eso no iba con el. El era Killer, eso es lo que iba con el.-¿Entonces eres compasivo? Por que desde luego azul puro no eres._Sonrió de medio lado volviendo a estirarse sobre su cama. La cual podría no resultar muy cómoda para cualquier otro pero para el que estaba acostumbrado a sitios bastante peores era una de las mejores camas que había probado en su vida.

Una pequeña risa divertida se escapó de sus labios al escucharle decir que la esclavitud estaba prohibida. Muchas cosas lo estaban, como el asesinato ¿Y ambos estaban allí, no?

-Llamame Killer, es mi nombre. Me gusta._Imponía respeto además, cuando algún nuevo de pronto conocía su nombre ya sabía que no sería lo más inteligente cabrearlo.... también servía para que otros más débiles buscasen su protección, y a el le conseguía desahogo fácil. Asintió levemente a su explicación, no es que le importase especialmente si era basura o no a quien había matado.... eso no cambiaba el hecho de que el otro también fuese un asesino. No había para Killer diferencia alguna entre ellos... además los que el había matado tampoco eran los seres más bondadosos del mundo precisamente. No tenía remordimientos.-Si te has quedado bien entonces esta bien... Este es tu sitio ahora de todas formas.... recuerdalo._Por que parecía que bueno...el otro había sido una persona con cierta integridad hacía un tiempo y esa gente lo solía pasar mal allí dentro, creyendo que eran demasiado buenos para estar entre rejas, que no lo merecían...Iban por la cárcel con esa actitud, y a los reclusos no les gusta que los miren por encima del hombro así que terminaban cosidos a navajazos.

Killer
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t682-killer-el-perro-de-peleaen-construccion

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.