Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Robert Burrows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert Burrows

Mensaje por Robert Burrows el Mar Jul 23, 2013 12:46 am

Nombre completo: Robert Burrows
Apodo o nombre como es conocido: Usualmente solo se lo conoce por su apellido, Burrows. Su nombre es información para pocos.
Fecha de nacimiento: 28 de Noviembre
Edad: 42
Inclinación Sexual: Homosexual
Grupo: Ciudadano
Rango/oficio: Dueño de la Taberna The Hole
Arma identificativa: Ninguna en especial, usa armas de fuego de bajo calibre de ser necesario.


_______________________________________________
________________________________________


Descripción física:

Frío, duro, como una piedra anclada en la corriente. Los años no vienen solos, dicen, y definitivamente los años han dejado huella de sus pasos en este hombre. Los duros golpes de la realidad marcan su entrecejo con severidad, las responsabilidades y ataduras que ha ido adquiriendo se reflejan en la curvatura de sus cejas y en la seriedad de su mirar.

Numerosas cicatrices se aferran a su experimentada piel, en especial una que surca su amplia frente y baja en diagonal hacia su ojo derecho. Las venas se remarcan con fuerza en los músculos de su cuello y brazos, músculos que al igual que los del resto de su cuerpo han sido forjados con consciente esmero y dedicación. Es un hombre de grandes y fibrosas dimensiones tanto como de remarcable estatura, alcanzando los dos metros. Su porte y maneras de moverse fueron diseñados para intimidar, su presencia es tensión, es un denso humo que se esparce con intenciones de asfixiar, de impregnar lo que toque.

Sus ojos son de un color celeste muy pálido, de igual forma su tez es clara, es un hombre de la noche, rara vez ve la luz del sol. Su cabello acompaña al resto de los rasgos con un tono plateado prácticamente canoso. En contraste a esos tenues colores, su voz es grave, un timbre grueso y resonante es el que entona sus cuerdas vocales.

La mayor parte del tiempo viste pantalones ajustados y oscuros, seguidos por botas de diversas índoles y materiales. Detesta a las camisas y todos sus parientes, por lo que suele llevar el torso sin nada, solo cubre su parte superior con chaquetas, también variadas. Sin embargo, en contadas ocasiones o eventos especiales que lo requieran, puede vérsele con traje.


Descripción psíquica:

Sus expresiones tienen poca variedad, difícilmente sonríe o muestra diversidad anímica en su rostro. Más aun, no es solo frialdad lo que se ve en él, su alma arde con una potente llama que ansía poder.

Es un tipo de pocas palabras y de mucha acción. Cuando toma decisiones las cumple sin vacilar y pretende que todos sus empleados (legales o ilegales) comprendan la importancia de no cuestionar cuando una orden es dada. Tiene una apariencia tranquila y no acostumbra a levantar el tono de voz, por muy enojado que pueda llegar a estar. Pero, no es muy paciente, es irascible y no tiene tolerancia ante los contratiempos ni los fallos. Recurre a la violencia con frecuencia, su tranquilidad prender de una fina cuerda que siempre parece estar al límite.

No tiene respeto alguno por la vida y no pone en consideración los sentimientos. La vida es un eterno negocio y el valor de las personas es el valor que tengan para los mismos. Es a lo único que le es leal, hasta límites obsesivos. Cuando llega a un acuerdo de intereses, honrará los términos hasta las últimas consecuencias, poniendo toda su integridad y recursos en ellos. Lo cual implica que tampoco tiene mucha consideración por su propia salud física, se exige tanto como exige a cualquier, incluso más.

Es persistente y mordaz, obstinado hasta el cansancio, aunque realista, sabe reconocer derrotas y a quienes tienen más ingenio o poder que él. Es alguien con una personalidad bastante defectuosa y echada a perder. Es tan mafioso y corrupto como cualquiera de los más destacables mafiosos en la ciudad. Tiene tendencia a quebrantar las leyes y a vivir al margen de las mismas, en la oscuridad. Sus jornadas son nocturnas casi en su totalidad, se siente agobiado durante las horas de luz. La noche es su eterna amante.



_______________________________________________
________________________________________


Gustos:
Fumar, fuma a toda hora del día, uno de sus peores hábitos es el exagerado consumo de habanos. Lo hace desde los treinta y no tiene intenciones de dejarlos.

El dinero, es de los que creen que todo tiene un precio y que con la suma adecuada se puede conseguir lo que sea que se proponga.

Lo mundano, el clásico trío de alcohol, sexo y drogas. Además, el dolor propio lo estimula y el dolor ajeno le fascina. Lo subversivo y novedoso en los simples placeres son de su agrado.

Pasar las noches en su local, observando el ir y venir de las personas. Ese ambiente musical que oculta lo que en verdad se cuece bajo las apariencias.

Las personas competentes, las que saben cumplir objetivos con determinación, a las cuales trata mejor que el resto, con más respeto, por decirlo de algún modo.


Disgustos:

Que quebranten tratos, que intenten engañarlo o usarlo, esto último al menos sin pagar lo debido. Lo cursi,  ese sentimentalismo que impregna a las personas hoy en día. Mucho sentimiento anula la razón, así que son inútiles.  

Los días que sea muy soleados y las altas temperaturas. Simplemente no tan es eficiente en esas situaciones y prefiere no trabajar durante la mañana.

Que acudan a él sin motivo, las charlas que no llegan a nada lo ponen de un humor de los mil demonios. Si le hacen perder su tiempo, se encarga de pagar el hecho con una manera poco amigable.



Habilidades:

Su habilidad más destacable es la fortaleza, la fuerza bruta que es capaz de utilizar. Cuando más joven, incluso utilizaba un arma conocida como Jute, arma sin filo pero muy útil cuando de asuntos de fuerza se trata.

Pese a detestarlas, también se familiarizó con el uso de armas de bajo calibre, son más limpias a la hora de asesinar a alguien y más genéricas si intentan rastrear a su portador.



Debilidades:

A causa de la herida que le causaron años atrás, y de la cual ahora porta una amplia cicatriz, tiene un punto ciego en el costado de su ojo derecho, no percibe visualmente lo que se acerque por ese costado. Y su mal hábito de fumar le han costado un descenso de su rendimiento y los problemas respiratorios cada vez empeoran más, aunque no muestra interés en hacer algo al respecto.

Su pasado, su amplia lista de antecedentes penales hace que deba tener cuidado con lo que hace y no llamar la atención de la ley, un paso en falso puede ponerlo en la mira con suma facilidad y costarle caro.

_______________________________________________
________________________________________


Historia:

Nació en los barrios bajos de Alemania. El frío, el hambre y el dolor de constantes golpes y caídas son sus recuerdos más vividos de la infancia.  Nunca conoció a su madre o a su padre, lo más cercano que tuvo a una familia fue a alguien que definía como un hermano, aunque no de sangre. Un veterano que se encargó de él durante los primeros años de su vida. Era un hombre a quien Robert respetaba, pese a que siempre fue imparcial e insensible, le enseñó de un modo duro y cruel lo que necesitaba aprender sobre la vida. Aprendió a luchar antes que a leer y escribir, la supervivencia en un ambiente por naturaleza hostil era fundamental.

Desde temprana edad tuvo problemas con la ley de los que escapaba a duras penas, siempre integrando grupos conflictivos. Ha pasado algún tiempo en prisión en reiteradas ocasiones, más por delitos menores que otro asunto. Bueno, eso luego de cumplir la mayoría de edad, antes solían encerrarlo en correccionales para menores, de las que se escapó una que otra vez.

Fue a eso de los veinticinco que sus delitos comenzaron a tomar un aire más meticuloso y premeditado. Cambio que comenzó con la oferta de un policía, un ex militar que apareció de la mismísima nada y que pretendía que Robert se encargara de sus trapos sucios. La paga era buena y el dinero no era un lujo que se permitía rechazar, por lo que en ese año cometió su primer asesinato por encargo. No tardó en gustarle el oficio de asesino, en lo que para su suerte o desdicha era condenadamente bueno. Mató una amplia gama de personas durante los siguientes años, siempre trabajando a servicio de ese policía y de otros interesados de los cuales no conocía ni el rostro. Cuando un pedido llegaba con la paga correspondiente, él era el simple verdugo, no se detenía a formular preguntas sobre sus encargos. Así era mejor, saber poco era una garantía para los que pagaban y una seguridad para él mismo. Destaquemos que el dinero ganado en el transcurso de esos años fue guardado en su gran parte, no derrochar era una de las cualidades que había aprendido de su hermano, al cual rara vez volvió a ver.

Varios años más tarde, por diversos motivos quedó en un callejón sin salida  y no pudo eludir a la ley. Fue arrestado por sospechas de asesinato, uno de los momentos más oscuros de su vida. Si aquellos policías hubieran conseguido pruebas, sin duda se hubiera podrido tras las rejas por el resto de su existencia. Caería solo, pues con el único que había tenido trato era con el ex militar a quien no traicionaría. Era más de temer éste que una vida en prisión, las personas con poder son las peores en su experiencia. Pero, para su dicha, este hombre en la policía sabía de la lealtad de Robert ante los tratos y no estaba dispuesto a perderlo, un don nadie que resultaba efectivo a la hora cumplir su trabajo era demasiado idóneo como para dejarlo caer, se encargó de proveerle un excelente abogado y de ser generoso con la desaparición de pruebas.

Poco tiempo después, cuando finalmente consiguió librarse de las garras de la ley, se le “aconsejó” pasar un tiempo desapercibido, pero nunca perdió el trato con sus contratistas, más adelante volvería a trabajar para ellos. Durante ese tiempo de apaciguamiento, hizo uso del dinero que había ido guardando y compró los títulos de propiedad de una taberna conocido como The Hole. Un lugar donde la policía no solía meter sus narices y los negocios turbios podían seguir adelante. Hasta la crisis mundial se mantuvo en el anonimato, cuando los tiempos cambiaron la acción un poco más extrema volvió a formar parte de su rutina. Al vivir en territorio de la mafia, siempre se encuentra en constante trato con los integrantes de ésta. Y por más que no está interesado en formar parte directamente de uno u otro bando, tiene cierta preferencia por los Blades.

Así fue que, comenzó a frecuentar su propio local, se  lo podía encontrar en el segundo piso, al fondo, en el lugar con mejor vista a todo el establecimiento. Usualmente con negocios ilegales entre manos. El que necesite ayuda con asuntos al margen de la ley puede acudir a él, siempre y cuando esté dispuesto a pagar el precio justo.


_______________________________________________
________________________________________


Imagen:
Spoiler:

Robert Burrows
Dueño del The Hole
Dueño del The Hole


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1030-robert-burrows

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Burrows

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 3:56 pm

 -Ficha Aceptada-

Pasalo bien en el Foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.