Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Expediente de Oliver Wollfgang.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Oliver Wollfgang.

Mensaje por Oliver Wollfgang el Dom Jul 21, 2013 2:27 am

#Nombre completo: Oliver Wollfgang.
#Apodo o nombre como es conocido: No tiene, aún.
#Fecha de nacimiento: 01/01
#Edad: 18 años exactos.
#Inclinación Sexual: Homoflexible.
#Grupo: Civil.
#Rango/oficio: Estudiante
#Arma identificativa: Su sarcasmo.

_______________________________________________

#Descripción física:
Él y solo él rebosa belleza y en cierto modo la alegría de la inocencia, reflejada en muecas tenues e impúdicas, tan liviano, suspiro de suspiros, combina la perfección y la elegancia, la sensualidad y la candidez teñida del suave color de la miel ilustre que fulmina con cada centímetro de su piel de aterciopelada seda, clara como la bruma, es lienzo para el artista, mármol pulido para el cincel. Tan suave, tan bello… Tan efímero como un colibrí, delgado preexistente alegado sobre dos protuberancias largas y gráciles que entornan su cuerpo y su sujeción, pues sus piernas son tan extensas y firmes que podrían decirse que son de seda. Trepidante su piel armoniosa se arremolina en sus muslos y trepa cual enredadera sobre su abdomen contorneado y delgado, tejiendo las mil imágenes sobre su cuerpo esculpido y tenue, parece tan frágil, tan divino que cualquier movimiento pudiera provocar su rotura, tez aterciopelada, arrebujada en un ombligo sencillo y sutil, costados tan delicados que cualquier marca podría impregnarse en una piel tan agraciada, así como el par de ligeros botones imprimidos en su pecho rebosan del color y la tenuidad de su estructura, gradiente de colores albinos y rosáceos unidos en una misma creación. Y aún trepida y crece la borborita de tez frágil sobre dos protuberancias firmes y anhelantes, dichas piernas elevadas en la altitud de un ser celestial, seguidos de los brazos de amplio parecer, cuello y finalmente su delicado rostro de absoluta perfección simétrica. Su cabello ondula y crepita como olas de fuego dorado en el atardecer, olas, rayos y centelleantes chispas arremolinados en una cabellera rebelde y ondulada en el final de dichas hebras, suave y crucial que cae sobre la piel marmolea del chico, en briznas tan sencillas, bucles poco definidos y enrevesados bajo tanta armonía, bajo su nuca. Su rostro destaca por sus únicas facciones y su resplandeciente sonrisa, tan delicada, tan efímera y sencilla, frente estrecha contorneada por unas cejas suaves y pulidas cuya frondosa turgencia alberga junto al puente de la nariz y se extiende sobre el marco de los ojos en una delgada fina dorada. ¡Y esos ojos! Ojos que claman apaciguar el calor de su cabello de oro, ojos tan azules, turquesa, suaves, diligentes y expresivos, ojos color océano, contorneados por el suave plomo que se acumula alrededor del iris, como único encaje en esa dimensión acuosa. Nariz  recta como legado familiar y bajo ella un par de carnosos labios rojizos pálido como el color de las primeras rosas de la primavera, pómulos albinos, expresión serena y contorneada. Dios de dioses, lujuria y tentación de pura inocencia teñida de pétalos. La suave y finura de sus elegantes movimientos siempre retocados con la sutileza y exquisitez de sus actos y su media luna dibujada en el par de labios. Dichoso aquel al que su sonrisa dedique, dichoso aquel al que su mirada aprese, el par de cristales que bajo el abismal y turgente mundo revelan.

#Descripción psíquica:
Vivaz chico de contenidas sonrisas y especulaciones suaves como el atardecer, ardientes expresiones tornadas a la irregularidad de la soberbia. No es más que un chico de expresiones joviales y de alegre parecer en la intimidad, oscila bajo un semblante impávido y marmoleo que expresa así la más hermosa de las hermosas sonrisas jamás recogidas en esa galaxia ¿Pero es acaso más que una sonrisa?, protector de su intimidad, él recela sobre su propia belleza y oculta dicha bajo la máscara marmolea e impertérrita de suaves expresiones, tangible y directo. Tras el huracán de sentimientos y la calma, tranquila y serena mentalidad de dicho ser. Mil y una rosas reflejadas en cómo el gesticula, tranquilo, pausado y elegante pues usa el vocabulario según la enseñanza que un día su padre le enseñó, como una coraza para evitar daños colaterales, soberano de su voluntad y rey de sus actos, medita, medita cuanto puede y calla tanto como debe, sus labios repliegan la voluntad del silencio cuando algo llama su curiosa atención de niño. Con miles de sonrisas y risas, con briznas de pétalos expresa así, en su silencio mudo el más orgulloso de los actos que hacen al ser humano. Joven  que adora el silencio, la igualdad y las expresiones en un rostro, él habla, y translúcido se muestra definido un ser que invoca paciencia y exquisitez. Jamás se altera, no podría enfadarse ni tolerar un arrebato injusto para aquellos contra los que no se lo merecen y sólo basta de su fina indiferencia para los que  buscan esa disputa. Confiado, respetuoso y tolerante. La templanza fluye por sus venas y la fuerte capacidad de manejar el diálogo según él cree conveniente, posee una habilidad infinita para expresar su gratitud cuando algo quiere y necesita sobre todo cuando es de ayuda de alguien para conseguirlo. Pulcro, brillante e ingenioso, como el agua. Como agua que escapa entre las piedras para buscar así cómo desembocar. Replegada de introversiones su carácter indomable no permite que cualquiera pueda acercarse a el y rehúye de todo lo debería ser una mala influencia o eso es lo que pretende, ya que como cualquier chico de su edad, se siente atraído hacia el peligro, hacia lo bullicioso de las peleas, hacia el mundo de la corrupción. El amor, ese ente sutil que escapa por sus finos dedos como la seda, como algo transparente, tan lejano, tan absolutamente lejano y a la vez tan cerca, intocable, inalcanzable pues burla los gestos de los demás con sus risas imperecederas y sus ascendentes sonrisas de dios. ¿Acaso alguien cautivaría su hechizante ser?

_______________________________________________

#Gustos:
Hay gustos bastante extravagantes, bastante abstractos e incluso gustos que cualquier persona no consideraría un gusto, tal vez uno de esos gustos es, sin lugar a duda los repliegues que hacen las luces de los edificios sobre la sombra de estos mismos jugando con su imaginación, el círculo cromático de colores del cielo desde el amanecer y sus suaves y vivos colores azul y blanquecino hasta el color de la potente noche, esas llamas multicolor de los edificios, el magenta el cyan mezclado con el negro y la dulce melodía lejana que infecta las calles , chocando contra los edificios. Sí, eso es uno de los gustos tan abstractos que tiene éste jovencito, observar los colores que le ofrece el cielo, la tonalidad de la noche y las mil y unas sonrisas que le provoca el estar solo ante semejante galaxia.

Acompañando a ese juego de luces y de texturas están los olores, no hay nada más maravilloso que el olor agradable que desprende la tierra húmeda cuando minutos antes ha llovido o cuando hay un perfume inconfundible que puede otearse desde muy lejos, el olor propio de los alimentos, el característico olor de la noche, los ruidos y las sombras de esta. La noche es un excitante mundo oscuro , atrayente. Le gusta el ruido, el ruido que hacen las personas al caminar, al hablar entre ellos aunque él no quiera escuchar la conversación, el murmullo de la lejana urbe escuchada desde las afueras, como un tránsito soluble y dispar, la música y ambiente de los locales nocturnos.

Le gusta el susurro del viento cuando sopla con fuerza, con tanta que tenga que aguantarse los largos cabellos rubios, le agrada acariciarse el cabello y limpiarlo con champús que tengan olores característicos como el melocotón o el jazmín aunque él es lo suficientemente ecológico, pues detesta sobre todas las cosas los productos testados sobre animales y él es fiel defensor de la vida del reino animal. No es un chico descuidado de su físico y al contrario, es un chico que suele cuidar bastante y sobre todo su largo cabello pero al ser tan largo suele hartándose y atándolo, haciéndose una coleta para poder concentrarse en lo que deba hacer

Sobre la comida, le gusta bastante la comida basura aunque no lo parezca y es cierto, rara vez puede darse el lujo de comer pizza, porque también le gusta la comida sana, como las frutas y las verduras y sufre horribles disyuntivas cada vez que debe comer fuera de casa o del comedor del centro escolar. Y su padre tampoco le permitiría comer en casa tantas “guarrerías” como lo llama él así que debe abstenerse de golosinas y dulces casi la mayor parte del tiempo, hasta que cumpla la mayoría de edad ¿Y no es eso lo que quieren todos los chicos jóvenes?

#Disgustos:
Encabezan la lista de desagrados la desobediencia y las mentiras por parte de sus compañeros y cualquier persona con la que mantenga algún lazo ya sea afectivo o laboral. Además, algo que puede hacerle sacar absolutamente sus casillas es esa clase de personas que se meten con los más débiles o los más estudiosos, eso le revienta, como las personas que hablan por hablar, el “blablablabla” constante le hastía. Otro de sus desagrados es sin duda, que las personas no muestren un mínimo de respeto, como por ejemplo el pedir las cosas sin pronunciar esa palabra mágica “Por favor” aunque como disyuntiva él odia tener que pedir favores a otras personas por su regia obsesión de que él debe conformarse con lo que realmente posee. Por lo general, lo demás es lo básico, el maltrato doméstico,  las peleas sin sentido, las personas  que utilizan a otras sólo con un fin, es decir para tratar de conseguir algo, la música estridente, sentirse solo o que le rechacen un coqueteo. Odia profundamente el maltrato animal.

#Habilidades:
Posee la habilidad de una infinita paciencia que quieran o no es una habilidad bastante insana, pues a veces escuchar comentarios que apenas agradan sin llegar a otra cosa más que a sutiles palabras. Posee una buena mano para la madre naturaleza, rindiendo culto a la jardinería y ver germinar semillas, desde los experimentos de guisantes que una vez un hombre intentó plantear .Digamos que es un hombre polifacético en sentidos de habilidad y desarrollo. Es especialmente astuto en tanteos sobre estrategia y adora los juegos de mesas como el ajedrez o el azar de las cartas. Suele leer más de un libro a la vez sin llegar a perder el hilo de los que ya había comenzado y de los que va finalizando y es que, a este ser no le importa engullir cuanto libro le pongan delante de él, ama la escritura y sobre todo la poesía, las matemáticas puras y la ciencia. En esas áreas procura destacar por su astucia y desarrollo de las mismas, pero él se basa en el trabajo diario pues así es la única manera de conseguir algo cuando te lo propones. Es más, adora hablar en público y posee una capacidad infinita para expresarse en público ante las personas cuando debe exponer en exámenes orales. Pero si hay algo en lo que realmente destaque es en la sensualidad, en los suaves movimientos que usa, cualquier objeto puede ser simplemente utilizarlo para jugar a la sensualidad, desde hacer eso para que el profesor le deje ir al baño para ir a ver a alguien o simplemente porque le apetece ver esa cara, esa reacción y como en casa está tan censurado  prefiere desarrollar esa habilidad en clase. ¿Por qué no? Estudiar y ser sensual no está reñido.

#Debilidades:
Pese a tener una buena paciencia, él es demasiado intranquilo  (O inquieto…) como para estarse sentado durante mucho tiempo en un mismo sitio y ocasionalmente muestra su tic nervioso, moviendo en un suave balanceo el pie  o golpeando la mesa con un dedo, con la uña. Leer tanto y a tantas horas ha producido que este jovencito de ojos claros padezca un poco de sequedad ocular, teniendo que darse unas gotas de agua marina en los lagrimales de los ojos para poder continuar con su tarea. Siente especial sensibilidad hacia el reino animal y que alguien pueda llegar a torturar aunque sea la más pequeña de las arañas podría llegar a enfadar tanto a Oliver que desplegaría toda su ira contra esa persona.

_______________________________________________

#Historia:
Ha vivido su infancia con su único pariente vivo, además de sus tíos y sus abuelos, éste único es su padre, Henry, aunque familiarmente prefiere que le diga por su primer nombre, nombre que se le otorgan a los progenitores cuando tienen hijos “papá” o “papi”. Oliver fue producto del amor de dos alemanes bajo un vientre de alquiler. Al nacer el pequeño Oliver, sus progenitores; Henry y Alexandro decidieron asentarse en otro punto de Alemania, concretamente en Steinburg, ya habían tenido entre ellos al pequeño Oliver, al quien abrazar y dar cariño además de la mejor educación que pudiera dársele a un hijo. Aunque no recuerde con exactitud la muerte de Alexandro, su padre siempre rememoró su presencia como que hubiera sido un familiar único y cercano (Posiblemente el único que no le castigase como lo hace su actual progenitor.) Pero con tan solo tres años de edad es bastante difícil recordar algo que no sea escenas cortas o momentos oportunos, tampoco se ha puesto a pensar demasiado en esas memorias profundas que habitan en su cabeza de cabellos rubios aunque su padre le explicó durante un par de veces que había sido un accidente casual de tráfico, yendo en dirección a la oficina donde trabajaba como detective, se había criado en una unidad familiar de policías y detectives, porque incluso su abuelo lo era (O había sido). Él tampoco quiere estar siempre en el pasado, no le gusta vivir en un espacio temporal casi imposible y ver a su padre deprimido es algo que jamás lo permitiría aunque éste sea un inquisidor en casa y pretenda tenerlo como un bebé durante toda su existencia hasta que se vaya a estudiar medicina. Su nacionalidad es completamente alemana, aunque podría decirse que no se crió en Munich, donde nació, sino en Steinburg, porque realmente se crio en la ciudad en la que actualmente estudia, a este chico le encantaría ser de mayor médico y hacer de su vida la medicina, sin importarle siquiera que se pasaría horas y horas estudiando solo para lograr su meta, olvidando cosas tan sencillas como el amor. ¿Qué es el amor? ¿Puede intervenir eso en su vida? Tal vez, nunca se sabe, tal vez sea una persona que jamás haya pensado o que choque con su físico, tal vez, tal vez… ¡Su padre llegaría a matarlo si llegase a casa con un hombre! Hay pocos acontecimientos que puedan nombrarse de su vida cotidiana, la mayoría están envueltos en una capa de arrojo teñida de descaro cuando está fuera de casa, de juegos y de sutiles sonrisas a modo de contoneos. Dentro es realmente un ángel que solo quiere el bienestar de su padre y no alterarlo, podría ser venenoso alterar a un policía. Pero no callará que siente morbo por traer alguien “pasota” a presentárselo a su padre, sólo por ver la cara de éste. Se olvidaba mencionar, Henry, su padre, es un hombre preocupado que trabaja dentro de la policía de la ciudad de Steinburg,y que emplea su tiempo libre en la educación de su único hijo. Dentro de la ciudad, él es un chico que tiene dos grupos de amigos, el primer grupo es esencialmente el grupo de química de clase, compuesto por personas realmente estudiosas, esas personas que suelen llevar gafas y cargar con libros pesados o ropas anticuadas, sí, existen. Y el otro grupo de amigos no es más que una panda callejera, podría decirse que es un ángel de la muerte, rozando los dos lados tanto el bueno, como el malo y es que, no podrás esperarte lo que venga de él, porque... ¿Acaso alguien se esperaría una sonrisa de diablo tras ese delicado rostro angelical?

_______________________________________________

#Imagen:
Spoiler:


Última edición por Oliver Wollfgang el Dom Jul 21, 2013 6:51 pm, editado 1 vez

Oliver Wollfgang
Universitario
Universitario


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1028-expediente-de-oliver-wollfgang

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Oliver Wollfgang.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Jul 21, 2013 1:06 pm

Oliver fue producto del amor de dos alemanes, Henry y Alexandro???
Son nombres de hombre ambos, y el mpreg no existe. 
 Tampoco mencionas de que murió Alexandro, ni cuando se mudaron a la ciudad etc, la historia necesita más datos.



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Oliver Wollfgang.

Mensaje por Oliver Wollfgang el Dom Jul 21, 2013 6:50 pm

Principalmente no quería referirme al mpreg porque es algo que no me gusta, sino a un vientre de alquiler porque daba por echo que entre hombres NO puede haber nacimientos. Tampoco insistiría en atribuirle cualidades de mujer a un hombre hecho y derecho como imagino que serían los progenitores de Oliver.

Cito textualmente que se asentaron en Steinburg tras tener a  Oliver entre ellos. "Entre ellos" quiero referirme a que ya está con sus dos padres.

Lo demás, como la muerte de Alexandro, ya está editado.

Oliver Wollfgang
Universitario
Universitario


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1028-expediente-de-oliver-wollfgang

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Oliver Wollfgang.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Lun Jul 22, 2013 1:16 am

 -FICHA ACEPTADA-



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Oliver Wollfgang.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.