Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Codependencia (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codependencia (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 19, 2013 6:30 am

Un cigarrillo pendía de sus coquetos labios mientras el humo se elevaba y la punta del cigarro se consumía lentamente por las pocas caladas que le daba su dueño, aun cuando era un feo vicio, la nicotina era un buen relajante que sin duda lo mataría de cáncer de pulmón como siguiera. No era el tipo de hombre que necesitara una cajetilla tras otra en el día, todo dependía de como su humor se encontrara, y ese día estaba de buenas; no había dormido mucho pero no por que no quisiera, había tenido compañía, una bella austriaca de largas piernas y cabellera rubia abundante que le entretuvo hasta la madrugada y la cual despidió caballerosamente desde la puerta antes de tirar el post-it donde la preciosa había anotado su número. Era lo mejor ya que para esas horas apenas si recordaba su bonita cara... de hecho lo que mejor recordaba eran las largas piernas de esta.
Se quedó un momento completamente quieto antes de levantar los hombros y terminar de desarmar su Wes-44; era una pesada arma de cañón largo y mango de sándalo que  contaba con una cámara para apenas seis balas, lo cual parecía resultar ineficiente en un enfrentamiento con un grupo grande, pero si se sabía a donde apuntar, resultaba un arma formidable que mandaba al enemigo directo al infierno, útil para no dejar que la presa se le fuera viva.
Sus largos y callosos dedos sabían de memoria como ir separando pieza por pieza a fin dejar cada una sobre la franela roja antes de proceder a limpiarla. Esa también era otra razón por la que no muchos gustaban de aquel revolver, y es que limpiarla requería de paciencia al igual que el ensamblaje tenía su truco, un error y esta podía atascarse y dañarse, o en el peor de los casos explotar en tu mano al intentar disparar.
Tomo el cigarrillo entre su dedo índice y anular para dejar caer la colilla en el cenicero, no quería terminar con el pantalón gris oxford lleno de colillas y que Mía volviera a regañarle por no ser más cuidadoso con la ropa, esa mujer podía actuar como toda una madre autoritaria cuando se lo proponía en lugar de una dulce y comprensiva esposa.
Se arremango la camisa y desabrochó los primeros dos botones para sentirse más cómodo, la corbata azul con rayas más claras hacía rato que la había dejado botada sobre la mesa, no era el tipo de hombre que soportara tener una corbata alrededor de su cuello, le gustaba más la ropa casual pero tampoco podía ir por la vida tan descuidado con su aspecto, ya no se trataba de solo cuidar cosas y dinero para traficar.
No tardó demasiado en tener todas la piezas posicionadas cuidadosamente sobre la franela por lo que se tomó un momento para echar la cabeza hacia atrás y dejar que los músculos se relajaran pero en aquel momento vio que alguien se apoyaba en el marco de la puerta.

- Hey - Exclamo a modo de saludo y componiendo una sonrisa, viendo al susodicho de cabeza por la posición en que estaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Codependencia (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 4:24 am

No acostumbraba meterse en territorio peligroso, y con eso se refería a territorio de bullets o blades pero, si le daban a elegir prefería miles de veces en donde se encontraba, además tenía consigo la ventaja de que era un desconocido que no tenía importancia alguna vivo o muerto con tal de que no metiera la nariz donde no debía (cosa que había hecho pero que estaba seguro no sabía nadie). Precisamente estaba rondando el lugar porque necesitaba información y eso solo se conseguía observando y hablando, no era bueno para hablar así que se dignaría a observar, o ese era su plan mientras caminaba por las calles, de pronto se detuvo en seco al ver un edificio que le pareció sumamente curioso....y no por un letrero bastante arruinado que mostraba la palabra “entrenamiento” sino que había una parte que decía “tiro al blanco”.


Sin preocuparse si se necesitaba permiso para entrar y ya que extrañamente no había personas al rededor, entró precavido al lugar mientras relamía sus labios, sediento de nicotina, se paseó por el lugar con precaución, siempre alerta a cualquier sonido y cuando se asomó a una habitación fue que dio con un hombre que parecía limpiar con devoción una hermosa arma desarmada, instintivamente su mano viajó a una de sus gemelas y paseó sus delgados dedos por el cañón como brindándole una caricia, después se desvió hasta su bolsillo para sacar una cajetilla, sacó un cigarrillo, se lo llevó a los labios y su encendedor se encargó de encenderlo mientras le daba una calada larga y relajante al mismo tiempo que se acomodaba en el marco de la puerta con pesadez.


De nuevo observó al hombre que había notado su presencia y ahora lo miraba de una manera peculiar. -buenas-respondió ladeando ligeramente la cabeza, parecía rudo, tenía un aire asesino y una confianza que le golpeaba la cara con una sonrisa, si, seguramente era un bullet y de alto rango, dedujo, pues iba bien vestido...aunque no estaba seguro de que puesto gozaría. -pasaba por aquí...-comentó casi en un murmullo sin dejar de mirarlo a los ojos gozando del privilegio de saber que los propios estaban ocultos tras sus anteojos oscuros. -me pareció leer afuera que aquí se podía practicar tiro...-murmuró y aspiró el cigarrillo para después dejar escapar el humo por sus labios. -no quiero problemas-aseguró con una sonrisa ladeada mientras levantaba las manos mostrando sus palmas pálidas. -solo quiero un poco de diversión con balas-se quedó callado un momento y se acercó unos pasos al hombre ¡y vaya que era enorme!, ¿acaso todos los sujetos de ahí eran más altos que él?. -pareces alguien capaz y hace mucho que no compito con nadie, ¿que tal una ronda?-sonrió con un deje de emoción en los labios, si había algo que le fascinaba eran las armas y aun más dispararlas y superarse a si mismo con nuevos retos. -¿que dices?-caminó mirando el revolver del desconocido antes de sacar las suyas y colocarlas sobre la mesa con suavidad.


Spoiler:

buenas~~ espero no molestar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.