Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Andre Y. el Miér Jul 17, 2013 11:04 pm

Odiaba los días que su jefe le daba de descanso, por que no tener nada que hacer salía a caminar, su jardín no necesitaba cuidado alguno, dado que siempre lo cuidaba con mucha dedicación, así que había salido a caminar con una pequeña maseta y en ella uno de sus rosales mas queridos.. por que hace algunos había notado que uno de los rosales del parque Tiergarten se había secado y su amor por las plantas no le permitía dejarlo así, bueno tampoco le importaba ser arrestado, además por mucha guerra que hubiera no quería que se perdiera la poca belleza que quedaba en esa ciudad.

Suspira un poco para caminar por el parque, sus cabellos estaban sueltos cayendo como una cascada negra, traía un pantalón de mezclilla recto color café oscuro que no mostraba casi nada de su cuerpo, una playera deportiva ligera color blanco, una chamarra ligera color café, cinturón y botas negras, sin duda alguna odiaba ser demasiado ostentosos, por ello siempre vestía discreto para no ser muy llamativo ademas el era un fantasma que no debía ser visto. Aunque no llevaba sus armas que lo designaban como blade, si llevaba con sigo una de las dagas hechas por Nikkei y en cinturón una pequeña bolsista que le servia para portar algunos frascos.

Aun era algo temprano por la mañana tal vez las 9 o 10 de la mañana y aparentemente el clima decía que llovería mas tarde, eso seria bueno para lo que iba hacer.

Camina por los senderos para llegar a la parte del jardín donde estaba ese rosal muerto, mira para ambos lados cual niño que hará una travesura, antes de meterse al área verde con la intención de desplatar ese rosal muerto por el pequeño rosal que tenia en las manos, deja la maceta en el pasto- espero que crezcas sano en este lugar- le dice a su rosal que tenia un botón de rosa y una rosa color rojo aterciopelado con un jaspeado platinado por fuera los pétalos tenían un tono durazno, estaba sonrojado al ver su hermoso rosal y también tenia una mirada dulce.


Última edición por Andre Y. el Mar Sep 03, 2013 9:51 pm, editado 1 vez
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 12:40 am

Si había algo qeu detestaba era levantarse temprano y ver que en el refrigerador no había nada para desayunar, Mía no estaba desde hacía días en casa así que nadie había hecho las compras de la semana,por lo que no tuvo más opción que vestirse para desayunar fuera y comprar algunos viveres. Optó por un pantalón de mezclilla obscuro, una camiseta gris y tenis azules también obscuros, ni se tomo la molestia de peinarse, había pasado la noche en vela por lo que las ojeras resultaban obvias bajo sus vivaces ojos así que se coloco unos lentes de sol aun que día no era demasiado brillante, de hecho se sentía pesado y hasta de ligero mal humor, incluso el clima parecía adivinarlo, era como sufrir una resaca pero sin alcohol de por medio.

Tras casi una hora, volvía hacia su hogar con una bolsa de plástico en una mano y en la otra, un emparedado de tocino con jitomate que comía con satisfacción, bien valía la pena caminar esas largas cuatro cuadras a pesar del hambre voraz; termino por hacer una desviación antes de llegar al departamento que compartía con su esposa, con el estómago lleno, el día se veía mucho mejor que en un comienzo y podía recorrer esas cuatro cuadras a traves del parque sin tomar el camino principal y eso significaba pasar por las areas verdes.
Estaba aun entretenido con su bocadillo cuando detuvo su andar para notar que había alguién entre las rosas, hubiera pasado de largo de no ser por que le llamo la atención que aquel hombre estuviera tan emebelesado por una flor, pero una flecha de lucidez llego a su mente cuando creyo reconocer aquel perfíl, entonces la nube de sueño que hacía rato lo acompañaba se disipo mientras daba una mordida al emparedado y se mantenía a distancia.

- ¿Que haces aquí? - Murmuro más para si al pasar el bocado, en realidad nunca había tenido la oportunidad de enfrentarse cara a cara contra aquel hombre, solo una vez le había visto de lejos y lo ubicaba más por fotos que le habían llegado a enseñar otros Bullets cuando se trataba de reconocer al enemigo. No era un imbécil como para acercarse con toda la confianza del mundo pero admitía que si no supiera lo peligroso que podía ser aquel hombre, ya hubiera buscado la forma de enredarle.

Desconocía sobre jardinería pero por el aspecto del lugar, dudaba que aquella rosa fuera a crecer y más si aquel hombre seguía viendola fijamente como si se tratara de un enamorado.

- ¿La vas a plantar o planeas ser tu al que le salgan raíces y hacer que ella floresca? -
Pregunto con cierto humor desde su sitio antes de dar otro mordisco al emparedado.






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Andre Y. el Jue Jul 18, 2013 1:28 am

Sin duda su mayor debilidad era perderse en su propio mundo por que olvidaba lo que le rodeaba, así como en ese instante estaba pasando con ese pequeño rosal que tenía delante de él, era inevitable era como su hijo el rosal y quería darle un poco más de amor antes de dejarlo ir, la verdad no había notado a nadie a su alrededor o eso fue hasta que escucho una voz desconocida quejarse de lo que hacia con el rosal.

Dirige su mirada aun dulcificada hacia el extraño, por un par de segundos mantiene ese aire dulce y gentil para cambiar su mirada por una fría y carente de emociones al reconocer el peliclaro, pero era mejor no hacer líos considerando que estaba semi desarmado y fuera de su horario de trabajo por ende sin permiso para lastimar a cualquier ser, suspira un poco- lo voy a plantar, pero un padre siempre tiene que despedirse de sus hijos no?- dice con ese marcado acento francés que tenia con la dulzura de su voz, ya que solo hacia eso cuando quería evitar problemas- es raro que vengan personas por la mañana- sin duda ese hombre de cabellos claros era muy peligroso cuando tenia un arma, pero ha saber si estaba armado.. esto lo sabia por que Broker le había contado algo del caballero que miraba porque era su contara parte de los bullets y era mejor no buscar pleitos con el.

Se levanta para desenterrar o mejor dicho apartar la tierra de las raíces del rosal muerto sin preocupare espinarse o lastimarse- no cree que comer de pie no es agradable ni sano- la verdad nadie de los Bullets sabia su nombre, solo su apodo y eso a medias.. normalmente solo lo llaman rosa.


Última edición por Andre Y. el Mar Sep 03, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 2:12 am

No se sorpendio por el cambio de actitud en el pelinegro pues el era quien había invadido su momento de privacidad con la rosa al hablarle, más sin embargo compuso una sonrisa de autosuficiencia al contener el gesto de llevarse el índice a la sien y dar un pequeño giroen señal de que ver a una planta como un hijo, le parecía una locura.

- Es un bonito día - Exclamo al mirar hacia el cielo, por los cristales de sus lentes se veía mucho más nublado de lo que en realidad era, de hecho pocos rayos de sol lograban filtrarse entre las grises nubes; de acuerdo, no era el día más hermoso del año pero el clima estaba bien para su gusto, no tenía frío ni calor y se estaba llenando el estómago con un delicioso emparedado mientras evitaba las transitadas calles.

- Nadie me estaba viendo comer hasta que me topé contigo y de hecho, si me siento a comer en una de las bancas de por aquí, las palomas no tardarían en atacarme - Hizo un pequeño movimiento con la mano para hacer énfasis en su emparedado - Creéme, esta delicia no esta hecha para ser compartida más que con una persona especial.

Levantó una ceja en señal de ser muy serio con su respuesta aun que la sonrisa en sus labios delataba lo contrario, pero su expresión cambio cuando vio al otro empezar a trabajar con el seco rosal. - Oye no soy un experto pero...¿Eso no deberías hacerlo con guantes?
Estaba acostumbrado al dolor, no era un masoquista de primera pero lo toleraba cuando era necesario solo que al ver a aquel hombre dañarse así las manos con la tierra y el riesgo de espinarse hasta el mismo tuvo el impulso de retraer las manos. Quizá era un hecho que para pertenecer a los Blades, se necesitaba haber perdido un tornillo, aun que los bullets tampoco se quedaban atras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Andre Y. el Jue Jul 18, 2013 2:36 am

Simplemente ignoro el gesto del peliclaro sobre su forma de ver al rosal-es verdad es un deux día, pero mas bello seria si lloviera de improviso- dice con una gentil sonrisa, solo para seguir en lo suyo.. la verdad no le importaba lo que pensara el otro por que era obvio que tenia un fuerte aroma a plomo y pólvora como todos los bullets, lastima por en verdad era guapo el peliclaro, pero ante todo debía estar lejos de ese hombre sino seria un peligro mayor.

Suspira un poco ante los comentarios ajenos- disculpe el hecho de que interrumpiera su comida señor.. - ante todo el tenia que marcar una distancia entre ambos, ya que el otro le hablaba con familiaridad demasiada para dos perdonas que solo se conocían por fotografías suspira otra ves- entonces debería ir con esa persona en lugar de estar con este humilde amante de las flores que solo quiere cambiar un rosal muerto por este joven y vivo- señala el rosal en la maceta.

Debería úsalos, pero esta muerto.. lo menos que puedo hacer es dejar que me lastime por culpa de descuido del jardinero aun cuando lo vio sufriendo lo dejo morir- mira con melancolía el pobre rosal muerto, pero mas que eso sentía que el mismo había dejado morir a muchas personas como el jardinero lo había hecho con el rosal- además olvide mis guantes en casa- se sonroja un poco por que normalmente era mas cuidadoso con todo lo que tenia a su alrededor.. pero cuando se metía en su mundo era un desastre de persona.

Así que solo quita con cuidado la tierra de la base antes de sacar la daga que llevaba en la chamarra, le quita la funda y corta de manera suave, rápida y limpia la base del rosal, no cabía duda que sabia lo que hacia- acaso le preocupa que un humilde amante de las flores se lastime?- dice con un tono de voz parco, pero suave, guarda la daga para quitarse la chamarra dado que era mas grande de lo que necesitaba para cubrir su cuerpo, por ello la usa para cubrir el rosal muerto para apartarlo de tal forma que no lastimara a nadie.


Última edición por Andre Y. el Mar Sep 03, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 8:15 am

Cuando escucho que el pelinegro le invitaba tan amablemente a irse para compartir su emparedado con alguién especial, pensó en Mía por un momento, pero aun que la quería con todo su corazón, aquella mujer simplemente no llegaba a ocupar tal sitio en su vida. No era lo que los alemanes llamaban un tesoro único en la vida, se parecía pero simplemente no lo era, ni todos esos hombres o mujeres que llegaban a compartir una o varias noches en su cama para ser despedidos rápidamente por que no tenía cabida para ellos y mucho menos quería. Termino por torcer ligeramente la boca pero su divagación no duro mucho al volver a escuchar al pelinegro hablar.

- Pero tu no eres el encargado de este parque, así que no tendrías por que cargar con las irresponsabilidad de aquel jardinero y castigarte a ti mismo espinandote con el rosal - Cada vez resultaba más confuso el por que le parecía tan importante a aquel hombre que unas flores se estuvieran muriendo.

Una risa quiso brotar de su garganta al saber que un blade, considerado peligroso para los bullets, había tenido un descuido tan humano, acabo cubriendose la boca con la muñeca de la mano que sostenía su emparedado.

- Lo ...lo siento, no me estoy burlando de ti... es que... ay...- tomó aire - En serio, esto es una locura, no por que tu ames las flores, eso lo respeto. Solo que, todos los que estamos metidos hasta el cuello en esto de las rivalidades entre los Bullets y Blades...pfff -
volvio a reír pero esta vez con más calma mientras cubría lo que había sobrado del emparedado con el papel alumino que lo envolvía para meterlo en la bolsa de los viveres - No nos damos cuenta cuando hacemos cosas cotidianas y tan humanas además de matar que en el momento en que lo percibes es ...- Alzó los hombros aun con la sonrisa en su boca como si la respuesta fuera muy clara, pero la gran sonrisa pasó a volverse un suave gesto en su rostro.

- Y si me preocupo en este momento por que te puedas lastimar es por que sería lo más lógico si te estoy viendo como te dañas. - Señaló hacia el pelinegro y el rosal muerto que se encontraba envuelto en la chaqueta café, no estaba viendo al pelinegro como su enemigo en ese momento, una cosa era haberse encontrado en el parque por casualidad sin intención de atacar y otra hayarse en la calle o el territorio del otro para un ajuste de cuentas. Siempre había sido muy cuidadoso en separar aquella fina línea entre lo que era su vida personal y lo que era su trabajo.







avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Andre Y. el Jue Jul 18, 2013 6:28 pm

Era bien sabido por muchos de los habitantes de la cuidad y por los jardineros que alguna veces aparecían rosales o plantas nuevas y que era culpa de cierto blade que parecía Der Tod, la muerte o un angel de la muerte por su armamento, pero en realidad era una persona muy tranquila dado que muchas veces se le encontraba reposando bajo los árboles o caminando los días de lluvia por el jardín, así que a los jardineros les importaba poco que hacia o si tomaba la responsabilidad de cambiar las plantas muertas, pero tampoco se atrevían de decirle nada porque era demasiado tranquilo o eso aparentaba no fuera a ser que resultara ser agresivo.

Lo mira fijamente como si en sus ojos azules carecieran de signos de vida alguna o de alguna emoción, mientras lo escucha reír un poco sobre sus ideas- por que hay cosas en este mundo mas importantes..- hace una pequeña pausa- además este lugar es para reconfortar almas y corazones, así que no puedo dejar que haya algo marchito- suspira un poco ante esa risa que el otro soltaba.. sin duda podría imaginarse que pensaba el Bullet sobre él.. pero no le importaba por que ante todo estaba su ideal en su mente y eso le bastaba- por eso mismo que estamos en guerra quiero que los civiles estén relajados y olviden el daño que ustedes ya han ocasionado recientemente.. y el que hemos hecho- cierra sus ojos algo cansado- el daño que hemos hecho.. no se puede remediar, por mucho que lo intentemos- dice para si mismo con cierta tristeza y un tono de voz muy suave.

Regresa su mirada a lo que hacia- dañarme?- acerca el dorso de su mano izquierda a sus labios para reír un poco y de forma delicada como si fuera una persona delicada o muy refinada, nada que ver con su risa al hacer su trabajo- esto no es nada comparado al daño que nos hacemos- aparta con cuidado la tierra para quitar la raíz muerta de ese rosal- pero gracias por su preocupación monsieur taurino- bueno estaba descansando que importaba tomarse su tiempo para cambiar el rosal- me puede acercar la maceta.. y por favor tenga cuidado con el rosal es una especie unica- le pide al par que aparta lo demás de la tierra para sacar la raíz que por suerte no era muy grande.

Ya después tendría tiempo para pelear con el otro guardaespaldas si su Amo actual lo ordenaba, pero por ahora en ese momento solo era un ciudadano “común y corriente”.


Última edición por Andre Y. el Mar Sep 03, 2013 10:30 pm, editado 1 vez
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 10:34 pm

Los lentes de sol impedían ver la extraña mirada en sus ojos azules pero los gestos en sus pómulos y labios expresaban bastante bien el hecho de la agradable sorpresa que recibía al saber que aún había gente, muy poca en realidad, que aun se preocupaba por el bienestar de otros y tenía el deseo de compensar el daño causado. Su imágen no era precisamente la de un hombre que antepusiera el bienestar de otros sobre sus necesidades,cualquiera que lo concía juraba que podía ser un hijo de perra descarado que daba la mano cuando veía una ganancia personal de por medio. Peroen el fondo, a su manera creía hacer las cosas correctas, aun cuando tuviera que asumir un rol que no le agradaba del todo, pero alguién debía hacer el trabajo sucio y mancharse para que otros no tuvieran que ponerse en peligro.

- ¿Ah? Si claro - Se sobresalto ligeramente pero tan rápido recupero la compostura supo que no había peligro alguno si se acercaba lo suficiente como para dejar la bolsa de viveres sobre el pasto y agacharse para tomar la maceta con cuidado, era una linda rosa, seguro Mía estaría fascinada, era la clase de mujer que amaba los detalles aun cuando tenía ese aspecto de feme fatal. Se acerco hasta quedar parado a un lado del pelinegro con la maceta en manos mientras le veía terminar de escarbar para sacar la raíz muerta, así resultaba un objetivo fácil para el otro, bien podía ser apuñalado en el vientre o el muslo y que le cortara la arteria iliaca para dejarlo tirado y desangrandose, o bien el podía tomarle del cuello y romperselo antes de que tuviera oportunidad; era un escenario que otro no hubiera desaprovechado ...pero el instinto asesino no le nacía, no con ese hombre tan apacible en aquel momento y siendo cuidadoso al trabajar la tierra, era agradable y extraño no percibir esa sensación de ansia por la sangre que solía haber en los enfrentamientos, podía imaginar a su mujer burlandose de el y reprimiendole por bajar la guardia "El no es tu amigo Mike... no tontees".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Andre Y. el Vie Jul 19, 2013 3:54 am

Aun cuando podría matarlo libremente sin  usar la daga solo con sus venenos no tenia planes de levantar la mano contra alguien en su día libre, además ensuciar aun jardín con la sangre de alguien no estaba bien y mas sino había una razón para ello. Nota un poco de instinto asesino o tal ves era miedo por parte del otro cuando se acercaba con la maceta, pero mas le valía no hacer anda imprudente como tratar de matarlo sino quería llevarse una buena espinada con él dado que no era nada lindo- Merci.. digo gracias Taurino- dice al notarlo lo suficientemente cerca de él.

Era una ventaja que sus emociones no se notaran tan fácilmente, pero sobretodo por que podía mantener controlados sus instintos asesinos y salvajes, al menos podía tomar ventaja de todo lo que había aprendió a lo largo de su vida suspira un poco para tomar la maceta sin cuidado y sin prestar mucha atención por lo que alcanza a tocar la mano ajena- si quiere matarme es mejor que lo hagas ahora que solo soy una persona mas, porque después no podrá tener otra oportunidad- su voz estaba tranquila como la calma antes de la tormenta.

Cuando tiene la maceta entre sus manos le mira un poco mas como disfrutando la sola existencia efímera de este- bello.. tan bello que deberías ser para alguien amado- dice no refiriéndose al rosal sino al Bullet, con cuidado saca el rosal sin preocuparse por las espinas porque ya que se las había quitado con antelación, con cuidado lo pone en la tierra donde estaba el otro rosal para plantearlo, cubre con la tierra las raíces de este- por favor créese fuerte- toma la rosa entre sus manos para bésala- Gracias Taurino.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rosa mas en el jardín y un Taurino (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.