Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Wadí Daniel Beyaz García

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wadí Daniel Beyaz García

Mensaje por Wadí el Mar Jul 16, 2013 12:52 am

#Nombre completo: Wadi Daniel Beyaz García
#Apodo o nombre como es conocido: Anelko (por su semejanza con un personaje de la televisión)
#Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1986
#Edad: 27
#Inclinación Sexual: Asexual
#Grupo: Policía
#Rango/oficio: Químico forense / profesor de química y biología en la universidad
#Arma identificativa: arco compuesto CRX 35de Hoyt y una pistola Glock 37

_______________________________________________

#Descripción física:

Hombre caucásico de 1.78 m de talle. Cuerpo es delgado, con una espalda ancha con una cintura y cadera angosta, abdomen plano con cuadros marcados de forma insipiente. Brazos y espalda esta tonificado por las largas horas de entrenamiento con el arco.
Rostro ovalado, boca larga pero con dos labios delgados, una nariz pequeña y respingada, más arriba dos ojos rojos y sobre ellos un par cejas gruesas. De cabellera corta y de color rubio claro, casi blanco. Esta cortado en capaz, la más delgada llega hasta su por debajo del cuello, otra a las orejas y un flequillo le llega hasta la nariz. Su piel es blanca debido a que evita en lo posible estar bajo el sol y  prefiere entrenar su deporte favorite a las horas en que la luz del sol es más debil o en techado.

Tiene la virtud de verse más joven de lo que en realidad esto es debido en gran parte a su comportamiento. Suele llevar siempre un par de anteojos dorada, durante el trabajo de laboratorio suele ponerles una cadera para no perderlos, contrariamente durante el entrenamiento no usa la cadena por vergüenza. Viste de forma formal la gran parte de tiempo, usando ropa deportiva solo en sus días libres y al practicar deporte. Procura siempre estar bien cubierto debido a algunas cicatrices en cuero y abdomen. Presenta callocidades de grosor considerable en los dedos de su mano derecha como resultado de su entrenamiento con el arco.


#Descripción psíquica:

Es una persona seria, ausente y disdtaida aunque algo descaraa. De carácter debil a lo que refiere a las relaciones personales intimas. En lo profesonal es una personalidad fuerte, decididad. Es terca, dedicado  y a veces de temperamento corto, sobre todo cuando no le entienden sus estudiantes o no le ve intenciones de aprender. Es gentil, fiel a sus amigos y principios, aunque no muy educada. En confianza su compañía es más llevadera, deja la seriedad a un lado y se vuelve alguien cariñoso, infantil, un poco ingenuo, animado y que gusta de gastar bromas aunque aun no capaz de recibirlas.  

Tiene la necesidad de guardarse sus cosas,las cuales no saca a flote hasta que ya no puede más con ellas y termina explotando y por tanto haciendo una tontería; esto se debe a que no le gusta la lastima ni que lo traten diferente a causa de su enfermedad (ver historia). Su habilidad verbal es pobre, por lo tanto para el son más importantes las acciones que las palabras.

Demuestra un desinterés, que preocupa a sus amigos, hacia el encontrar pareja y gran parte de las cosas que no sea sus trabajo o la naturaleza. Su cerebro no puede permanecer sin hacer nada, así que puede ser muy distraído, internado en su pequeño mundo.


#Gustos:

Llama poderosamente su atención las cosas coloridas. Sus colores favoritos son el rojo y el naranja. Le gusta la carne a término medio y los dulces masticables. Dormir hasta tarde los fines de semana. El sabor de la comida dietética o de diabéticos. Cuando se aburre le gusta contar los detalles del lugar donde esta.

Disfruta pasar su tiempo libre jugando videojuegos de estrategia y rol, así como ver animes violentos, leer comics sobre todo los de Deadpool y practicar tiro con arco. Le gusta salir a pasaer cuando los días son fríos y nublados, así como de jugar en la nieve.

Inventar castigo o formas de evalación que force a sus estudiantes a hacer su trabajo, así como complicarle la vida a los que no prestan atención en clases.


#Disgustos:

Usar ropa ajustada o corta que deje ver mucha piel. Detesta que su madre le presione para casarse o que sus amigos le pregunten sobre si tiene pareja. No le gusta el calor o estar mucho tiempo bajo el sol. Detesta a los gatos, no puede soportar ni estar en la misma habitación que uno. Le molestan los niños, solo tolera a sus sobrinos.

No soporta que la gente lo llame lindo, lo toma como un insulto a sue dad. Odia las zanahoria con toda su alma.  detesta tener que tomar sus pastillas y que gran parte de su dinero se vaya en ello. Le desagradan los bullys, los chicos que copian o hacen trampa y más an que intente sobornarlo. Le desagrada que a su clase asistan gente que no pone siquiera atención.

#Habilidades:

• Posee una buena puntearía y es capaz de hacer compensaciones adecuadas para que el tiro pegue en el objetivo a pesar de las condiciones climatológicas. Es mejor con él arco que las armas de fuego, pero por comodidad usa más las ultimas.
• Parece mucho menor de lo que en realidad es, lo que le permite camuflarse como un estudiante (Conveniente por motivos de entretenimiento)
• Especialista a los análisis que corresponde a biología moléculas (pruebas de ADN y RNA)  y análisis microscopio de materiales al laboratorio sobre todo de fibras.
• Tiene un conocimineto basico de cromatografica y otras tecnicas de separación.


#Debilidades:


• Le tiene fobia a los gatos.
• Posee habilidades socials minimas, lo que puede provocar algunos mal entendidos, pero nada que afecte mucho.
• Desde la secundaria sufre de convulsiones que le imposibilitan a veces tener una vida ordinaria, debe tomar dos píldoras cada doce horas de lo contrario se convulsionara. Sin olvidar las migrañas de la que es víctima al durar mucho tiempo en el ordenador o en el microscopio. Así como un temblor importante de las manos.


#Historia:
Nació en abril de 1986 en México, hijo de  una reportera mexicana y un medio homeópata con ascendencia turca. Fue el menor de tres hermanos. Su primer nombre “wadí”  es en honor a su bisabuelo paterno que falleció un año antes de su nacimiento.

Tuvo una infancia feliz y tranquila, debido al trabajo de sus padres paso la mayor parte del tiempo con sus abuelos paternos, pero sus padres le dedicaban mucho tiempo los fines de semana. Conforme el niño comenzaba las clases descubrieron que tenia déficit de atención, por ello por instrucciones del psicólogo del colegio fue inscrito en distinta clases. Comenzó la práctica del tiro con arco a los 9 años por deseos de su madre.

Por su apariencia tan llamativa y a su fobia a los gatos, fue el hazme reír en la escuela. Incluso recibía burlas por parte de su  familia, lo que causo que se distanciara de ellos en la edad de la pubertad. La distancia entre él y sus hermanos aumento cuando sufrió su primeros ataques epilépticos a la edad de 12 años. Sucediendo varios de estos en el colegio, razón por la que se gano el apodo de “convulsin” o  “convulsionario”. Debió a esto debió dejar de practicar el tiro con arco por un año.


A los 18 años, se mudo con padres a España. Su madre había sido transferida allá por su trabajo, como era muy buena paga, su padre decidió ir con ella e instalar su consultorio allá. Por otro lado sus hermanos mayores se quedaron en México porque ya estaban casados y/O tenían empleos.


Estudio en la universidad la carrera de químico biologo y la maestría en biotecnología en España, obteniendo una beca por su desempeño en tiro con arco. A los 22 años comenzo a salir con una estudiante de maestria llamada Alicia Marquez Arreola, que lentamente se volvio una relación destructiva y sumamente dependiente. Alicia parecia tener un desorde de bipolaridad, lo que llevo que hiciera varias escenas. Pero el problema se agudizo durante una fiesta en el ultimo año de maestria. Bailaba en con una compañera cuando su novia se aparecio con un arma de fuego disparo contra ambos. Su compañera murio, mientras él tuvo perforacción en la cavidad toraxica, luego recibio un ataque de la mujer en el hospital, le corto el cuello mientras dormia. Por suerte no murio debido a que se hallaba en el hospital. Después de unos meses en el hospital y un juicio en contra de su novia, decidio irse a vivir a otro lugar. Perdiendo desde entonces todo interes en tener una pareja.

Gracias a un contacto en la universidad de Steinburg, fue a dar clases de biología y de química. Conociendo ahí Germám y a Xorge navarro en el club de tiro con arco. Poco despues de llegar a la ciudad y por consejo de algunos miembros de la facultad, empezo a aprender el manejo de armas de fuego.

Se unió a la policía al cumplir los dos años de docencia y después de la guerra entre las mafias. La verdadera razón de su incorporación se debió a la desaparición de un amigo cercano, un joven albino estudiante de licenciatura que compartia mucho de los gustos del joven profesor.


#Imagen:

imagenes:





Última edición por Wadí el Mar Jul 16, 2013 12:11 pm, editado 2 veces
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wadí Daniel Beyaz García

Mensaje por Alcalde Diedrich el Mar Jul 16, 2013 10:31 am

La historia es algo corta.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wadí Daniel Beyaz García

Mensaje por Wadí el Mar Jul 16, 2013 12:11 pm

Ficha corregida, espero que ahora cumpla las caracteristicas.
avatar
Wadí
Químico Forense
Químico Forense


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wadí Daniel Beyaz García

Mensaje por Alcalde Diedrich el Mar Jul 16, 2013 1:29 pm

 -FICHA ACEPTADA-


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wadí Daniel Beyaz García

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.