Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Irresistible

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Sáb Oct 12, 2013 7:55 pm

-¿De veras?_Bueno si el mayor decía que no se lo había cargado... la verdad es que lo dejaba un tanto más tranquilo. Normalmente le importaba basicamente una mierda lo que pensasen o si metía la pata... lo que creyesen de el o ``cargarse el ambiente´´ cosas así. Pero con Bjorn era distinto, nunca estaba relajado del todo, quizás por la diferencia de edad y experiencia.. y la evidente diferencia de gustos. Además le caía bien, y no sabía por que pero tenía la impresión de que si metía demasiado la pata con aquel hombre no sería como con los chicos de su edad o su exnovio con el que seguía teniendo una buena relación, si no que no se volverían a ver el pelo. Y sería una pena por que se divertía con el de una manera distinta a con el resto.-Vale... mente abierta..._Suspiró convenciéndose antes de corresponderle al beso de manera suave, dejandole llevar las riendas como casi siempre que se besaban.

Sonrió ligeramente y asintió, pensando que verdaderamente tenía razón, no había por que ponerse nervioso antes de tiempo... igual hasta era solo cosa de decoración ¿No?  No, ni el se creía eso... pero mejor olvidarlo. Lo cual por cierto resultó bastante fácil gracias a aquel juego con las fresas y el chocolate, suspirando de vez en cuando, en los momentos en los que le rozaba algún punto sensible.

Hasta que le preguntó aquello que le hizo abrir los ojos de par en par, clavándolos en el. Mierda... ¿Ya habían llegado a ese punto?-Bueno..._No había forma de escaquearse de responder ¿Verdad? Intuía que no era algo que le fuese a gustar pero tampoco pensaba mentirle.-Verás... yo se que no piensas hacerme nada malo, ni daño y que si no quiero hacer algo no lo haremos... pero no se me da muy bien eso de confiar a ciegas en la gente, estoy un poco quemado Bjorn..._El mayor no tenía por que saber que aquellos que lo habían quemado habían sido sus padres, las personas que se supone en las que siempre podías confiar.
Siegfried
Streaper
Streaper

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Mensaje por Björn Zimmerman el Dom Oct 13, 2013 2:48 pm

Sonrió condescendiente, apartándole un mechón tras la oreja acariciándole la mejilla sin dejar de verle a los ojos. - No espero que salgas de esta habitación confiando plenamente en mí. Sé que es pronto... Es un proceso, y me siento muy orgulloso de que hayas llegado hasta aquí conmigo... - De nuevo sintió la curiosidad, o más bien deseo, de saber más de ese joven que ahora lucía un poco más frágil que antes. ¿Qué le habría ocurrido en el pasado para que tuviera tan clara esa idea de desconfianza hacia los demás? "Estar quemado", decía, para llegar a ese punto alguien muy cercano a él tenía que haberle hecho mucho daño. Se preguntaba quién y por qué. - Me gustaría que confiaras en mí, estando a solas. Que te dejes llevar. Sé que vas a disfrutarlo, pude verlo en mi despacho el otro día...

Oh sí, recordar aquello... Desde ese día no había vuelto a ser el mismo. Pensaba en él, ocupaba su mente de un modo que nadie antes lo había hecho, a excepción de Freya. Cuando se sentaba en su despacho a trabajar, acariciaba la mesa donde le había hecho suyo y perdía largos minutos en un estado letargado, rememorando el instante en que estuvo allí con él.

El deseo volvió a brillar en sus ojos y le besó. - Es normal que estés a la defensiva, de hecho me gusta, parece que sabes cuidar de ti mismo. Pero también me gustaría que te dejases llevar más... vas a disfrutarlo, lo veo en tus ojos, lo supe ese día en mi despacho.  - Le acarició el pecho, bajando lentamente hasta su cadera, y de allí al muslo, dibujando el contorno de sus piernas con los dedos. - Ven. - Le tendió la mano para hacerlo levantar un poco y poder sentarse mejor en el diván, colocándole entre sus piernas con su espalda bien apoyada en su pecho. La jaula quedaba justo delante, pero seguía siendo solamente un objeto inmóvil. - Déjame conocerte más, Siegfried... Conóceme más... - Le dio así "permiso" para que preguntara lo que fuera que le hiciera sentir mejor. - Dime, ¿qué es lo que más te excita en el sexo?
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Mensaje por Siegfried el Lun Oct 21, 2013 8:32 pm

Bueno, hacía ben en no esperar semejante cosa por que no iba a ocurrir. Era imposible que el rubio saliese de aquel sitio fiándose del todo del hombre que estaba con el. No por que pensase que fuese a hacer nada malo -aunque francamente lo de la jaula le daba lo que se dice un mal rollo de cagarse- sino por que aquello era ... simplemente imposible. Siegfried necesitaba muy poco tiempo para tomar confianzas con alguien, incluso para llevarse bien con las personas... pero de ahí a confiar al 100% de ellas. Nunca. Aunque por el momento Björn se estaba comportando de manera increíblemente caballerosa por así decir... le gustaba la forma en la que lo miraba a los ojos aunque lo ponía algo nervioso.-Por que estás tan seguro?  Yo no estoy seguro...-¿Qué se supone que había visto el ptro día en el despacho? No habían hecho anda raro, vale... no había sido como lo solía hacer el, ni como seguro que lo hacía el empresario, pero no había sido para tato... la única cosa que Sieg había sacado en claro a raíz de aquello es que el castaño podría ser un pervertido con unos gustos sexuales tachables de enfermizos por más de uno -e incluso por el mismo si entraban en demasiado detalle- pero sin duda sabía meterla... y bueno era un tío bastante interesante... principalmente por eso seguía bastante interesado en el.

-Bueno lo estoy intentando... no he salido huyendo al ver eso(?)_Comentó en referencia a la ya super famosa jaula transparente. Pero bueno, estaba intentando dejarse llevar... y dejar de mirarla le facilitaba el asunto. Se acomodó de aquella forma, sonrojandose un poco al sentirlo contra su espalda de una manera que se le antojó bastante confortable, por lo que se apoyó un poco más, cerrando los ojos pensativo ante aquello que le ofrecía. ¿Qué podría preguntarle? Ahora no se le ocurría nada....-Ah... no se...no lo he pensado nunca._Comentó llevandose el pulgar a los labios, mordiendo un poco al discurrir.-Ceo que ... los besos realmente apasionados, me encienden mucho... y los gemidos del otro._Le gustaba saber si iba por buen camino... y bueno, dentro de los gemidos también le gustaban más los masculinos... Kidd le ponía un montón cada vez que le gemía al oído, ya que conocía su punto débil.Tu tienes... pinta de hacerlo premeditadamente, no de los que se dejan llevar por el calentón. ¿Me equivoco?_Por que el era justo de esos... igual por eso veían las cosas de formas tan distintas.
Siegfried
Streaper
Streaper

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Nov 16, 2013 9:56 pm

Desde la aventajada posición a su espalda, tenía el cuerpo de Siegfried a la merced de sus manos, que paseaban arriba y abajo sintiendo el recuerdo de su piel bajo las yemas de los dedos. Estaba relajado, más que la otra vez, aunque aún así seguía viéndose más como Iceman. Hasta ahora, sus sumisos lo eran al conocerse, no había nunca nada que hablar entre ellos, ambos sabían el tipo de confianza que debían tenerse el uno al otro, sobretodo el esclavo hacia el amo. Y no por ello tenir que saber ni el nombre de la persona con quien tendrían sexo. Björn buscaba hacerle coger esa confianza, pero se dio cuenta que, para Siegfried, probablemente "confiar en alguien" significaba muchas más cosas.

Siegfried no confiaría en él del todo en la cama hasta coger otro tipo de confianza, una más íntima. Una que, a decir verdad, Björn hacía mucho tiempo que no compartía con nadie.

Metió las manos por debajo de su camiseta y le susurró al oído. - Simplemente lo estoy, recuerda que tengo más experiencia en esto... - Sonrió y le besó tras la oreja, apartándole un poco el cabello con una mano. - Como sé que la primera experiencia BDSM provoca inmediatas ganas de desahogarse emocionalmente de algún modo una vez acabada la sesión. Lo más normal suele ser llorar o sentirse deprimido, porque estás luchando contra una ética que te han inculcado durante mucho tiempo, en la que el dolor significa sufrimiento. Pero una vez entras en ese mundo, todo gira entorno a él...

Subió las manos por su torso, acariciando su piel bajo la camiseta. Sus pulgares se entretuvieron en los pezones, jugando con ellos. - A mí también me gustan los gemidos... es excitante saber que lo estás haciendo bien, que la otra persona disfruta con lo que haces, ¿no? - Lo susurró en su oído con una clara intención, hacerle ver por qué él siempre le pedía decir en voz alta qué sentía, para que tanto sus palabras como sus sonidos le describieran lo que sentía y cómo lo sentía. Bajó lentamente de nuevo y metió los dedos bajo el pantalón, dejándolos allí un momento mientras soltaba un suspiro, más parecido a una leve risa. - En eso te quivocas... Me encanta dejarme llevar, suelo hacerlo. Pero Siegfried, - mordió el lóbulo de su oreja - si me dejara llevar contigo, no querrías volver a verme nunca más... Y no quiero que eso suceda. - Su voz se hizo sutilmente más ronca, cerrando los ojos aspirando el aroma que desprendía su cabello, mezclado con el de su piel. Eso era algo que él, Mr. Iceman, nunca hacía...
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Mensaje por Siegfried el Dom Nov 24, 2013 4:00 pm

Era fácil relajarse en manos de Björn, al menos en aquel momento en el que solo acariciaba inofensivo por su torso... También podía contar en ello el hecho de que Siegfried en algunos momentos podía ser como un gato, se relajaba con las caricias... pero como un gato podía soltarte un ``zarpazo´´ si hacías algo que le desagradase.-No se Björn... yo me conozco a mi desde hace muchos años..._Cerró los ojos al recibir el beso relajandose, pero la nueva información le hizo tensarse ligeramente y mirarlo de reojo.- Yo tengo sexo para divertirme, no para irme deprimido y machacado a llorar por las esquinas... Ni tampoco quiero que todo gire en torno de algo así...prefiero algo más importante en torno a lo que girar._Ni de coña vamos, no pensaba dejarse hacer algo que lo fuese a hacer llorar. El no era de los que lloraban, ya había tenido bastante de eso hace unos años.-El dolor duele, cuando estoy con una persona no quiero hacerle daño, igual que tampoco quiero que me hagan daño a mi._Era evidente... de hecho si sintiese deseos de hacerle daño a alguien iría al psicologo por que no quería convertirse en uno más de aquellos sádicos que pululaban por la ciudad.

Dejó escapar el aire por la nariz y se recostó un poco de nuevo en el pecho contrario, suspirando ligeramente cuando comenzó a juguetear suavemente con sus pezones.-Pero también eres un mandón._Sonrió de medio lado algo divertido antes de jadear un poco por el nuevo rumbo de sus dedos.-Ah..._Se estremeció por el mordisco y se sonrojó ligeramente incluso por escuchar aquella voz ligeramente más ronca.-Será por que no nos dejamos llevar de la misma forma..._Musitó descansando una mano sobre la pierna ajena. Le daba un poco de curiosidad pensar que es lo que haría el otro pero... seguro que se asustaba, prefería no saberlo a pensar en aquello cada vez que lo viese y que el mayor terminase desagradándole.-Tampoco quiero cogerte manía sinceramente..._De momento se lo pasaba bien con el.
Siegfried
Streaper
Streaper

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Nov 30, 2013 1:24 am

Le escuchó, sirviéndole aquello para hacerse más a la idea de que Siegfried jamás sería el sumiso que él esperaba encontrar en un principio. Que fuera como todos, entregado a él ciegamente. Pero si se detenía a pensar un poco... bueno, lo pasaba muy bien con el rubio, tenía conversaciones y citas que con cualquier otro sumiso no tendría tan a menudo, o simplemente no tendría. El juego de seducción para llevarlo a su terreno, en esos momentos ya no estaba en su mente. Tener una sesión con él ya no sonaba tan interesante como susurrarle al oído para hacerle sonrojarse. - No debes preocuparte, iré lentamente... Repetiremos aquello que te guste, y me detendré cuando algo te desagrade. Pero no cierres puertas, porque todavía recuerdo cómo gemías cuando te daba palmadas en el trasero... - acarició sus muslos, apretándolos para abrirle un poco las piernas, dejándolas colgando una a cada lado de las suyas, que le sostenían.

Una mano viajó por su vientre, metiéndose debajo de la camiseta de nuevo para acariciar su pezón, buscando endurecerlo. - A mí me gustas, Siegfried. - Lo soltó sin más, después de darle muchas vueltas a la cabeza desde la primera vez en su despacho. No significaba que le profesara ningún amor o tuviera algo emocional con él, simplemente le gustaba pasar tiempo con él y, por qué negarlo, quería repetir lo de su despacho. - Y no quiero dejar de verte. Así que me portaré bien, iré lento, y no haré nada que no quieras hacer, como ya te he prometido... - Mordió su cuello mientras le abría los pantalones, bajándolos prácticamente de un tirón, dejándoselos a media pierna. - Déjate llevar conmigo... Deseo verlo...
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Siegfried el Dom Dic 01, 2013 9:19 pm

Se sonrojó cuando el empresario recordó aquello a su manera, y se removió ligeramente como para mirarlo, aunque dejando que le separase las piernas.-Te equivocas, no gemía por eso precisamente... ¿Sabes?_No habían sido los azotes, que al principio le habían hecho fruncir el ceño aunque al final los había terminado tolerando... era más bien el pene en su culo lo que le había gustado... Quizás es que era algo simple pero maldita sea, era joven, aún no estaba cansado del sexo común y corriente... de ese que practicaba casi todo el mundo.

-Heh..._Sonrió divertido por que le dijese aquello como si fuese una especie de revelación imposible.-Lo se... tu también me gustas ¿Crees que me dejaría toquetear y lo que no es toquetear por alguien que no me gustase?_Sonrió de medio lado, sin referirse tampoco a algo sentimental ni mucho menos, suspirando suavemente por el roce en su pezón y acarició ligeramente su cabeza contra el cuerpo contrario, a modo de agradecimiento por sus palabras. Pues lo hacía, era consciente de los gustos de Björn y bien podría este simplemente invertir su tiempo libre en acostarse con otros que fuesen de su mismo juego. Sin embargo allí estaban los dos, con unas posturas tan distintas entre si y sin embargo charlando, mensajeándose, cenando y bueno... ahora perdiendo los pantalones.-Ah..._Su sonrojo se volvió ahora más fuerte al encontrarse con el pantalón medio quitado.

Se mordió ligeramente el labio después de humedecerselos con timidez.-Bueno...no estoy como para negarme ahora... ¿No crees?_Musitó cediendo por el momento, pues se encontraba de veras bien sobre su cuerpo.
Siegfried
Streaper
Streaper

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Dic 02, 2013 12:00 am

Le miró de reojo, preguntándose cómo debía catalogar esa nueva información. Por un lado, Siegfried había disfrutado con lo que habían hecho, pero sin los azotes al parecer le hubiera gustado lo mismo... no sabía si acabar de creerlo o experimentar más. Optó por lo segundo, pues tenía ganas de jugar un poco. Miró la jaula, sonriendo con malicia. Sí, iban a jugar. Apretó su entrepierna como premio por decir que le gustaba, pues una buena sensación recorrió su cuerpo al escucharlo. No sabría describirla, pero fue parecida a cuando Judith le dijo que estaba embarazada. No sabía qué sentir, y había mucha confusión y bipolaridad de por medio. En este caso, su lucha interna estaba entre dejarse llevar o frenarle antes de que se enamorara.

-Bueno, aún podrías escapar... - arqueó las cejas con cierta malicia y le cogió el miembro con una mano, rodeándolo con los dedos para empezar a masturbarle lentamente, sin prisa, pues no tenía otro lugar al que ir después de esta cena. La otra mano viajaba por su torso, apretándole contra su cuerpo o pellizcándole los pezones, endureciéndolos bajo su atenta y fría mirada, concentrada en lo que sus manos hacían y sentían. - Eres muy erótico, Siegfried... Me atraes con tu sensualidad. - Mordisqueó su cuello, bajando a la unión con el hombro mirando divertido cómo su pulgar, sin descanso, frotaba el glande del rubio.

Siguió masturbándole durante un rato, susurrándole palabras calientes en su oído para escucharle jadear. De vez en cuando miraba la jaula y se preguntaba cuándo sería el momento perfecto para ponerla en práctica... así que le volvió a mirar y acarició sus labios con el pulgar. - ¿Está bien que te penetre en esta sala, Siegfried? - Preguntó muy en contra de lo que él solía hacer, pero incluso ese juego estaba empezando a gustarle.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Siegfried el Lun Dic 09, 2013 4:52 am

-Ah~_Gimió excitado cuando le apretó la entrepierna y se mordió un poco el labio tras hacerlo, avergonzado ligeramente por que se le hubiese escapado. ¿Pero como no se le iba a escapar si aquel hombre conseguía ponerlo caliente susurrándole al oído?-¿Eso crees?_El estaba seguro de que no, pero Björn se encargó de ponérselo aún más difícil comenzando a masturbarlo con lentitud, torturándolo placenteramente.-Ngh...

No supo que responder a sus palabras, halagos que endulzaban sus oídos de manera casi incansable pues la voz del mayor parecía colarse por su oído y clavarse profundamente en su interior, importando más el tono de esta que las propias palabras dichas. ¿Quién atraía a quien? ¿Erótico? Björn era el que tenía a media ciudad a sus pies, quien tenía ahora mismo en sus manos rendido al ``pobre´´ muchacho que poco y nada quería y podía hacer para conservar algo de aquella firmeza que solía esgrimir para hacer las cosas bajo sus condiciones, en un ambiente conocido, controlado... Pero no, allí estaba, sobre el regazo de aquel hombre de gustos... peculiares, oscuros, poco seguros... dejándose hacer mientras los suspiros escapaban de su boca, apenas ajeno a la sonrisa que se formaba en los labios ajenos.

-¿Qué?_Musitó con el calor haciendo mella en su cuerpo, en su tono de voz, en su capacidad de razonar que debía y que no debía hacer.-¿Aquí?_Preguntó para asegurarse aún sabiendo la respuesta, abriendo los ojos para mirar alrededor, intentando escuchar si había personas cerca. Pero si encontraba algún motivo para negarse no lo encontró, y difícilmente lo habría podido hallar con aquellas manos y aquellos dedos recorriéndolo tan hábil y placenteramente.-Si..._Consintió al fin, lanzándole una última mirada desconfiada y casi hasta molesta a la jaula que le inquietaba, moviéndose contra el hombre de hielo para calentarlo, con un suave gemido ocasionado por el propio roce entre sus cuerpos.
Siegfried
Streaper
Streaper

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Dic 12, 2013 2:08 pm

Recibir su respuesta fue el disparo que le faltaba para dejarse llevar un poco más, atrayéndole a su terreno lentamente para que lo fuera conociendo por partes. Pero sobretodo, susurrando en su oído para hacerle sentir lo más cómodamente y excitado que pudiera, de modo que la realidad no resultara tan... abrumadora. La sala estaba a solas, nadie entraría si Björn no lo pedía, así que le giró el rostro lo justo para alcanzar sus labios y besarle apasionadamente al tiempo que sus manos, sin prisa, terminaban de bajarle los pantalones hasta las rodillas. Subió de nuevo, esta vez llevándose consigo la camiseta que le sacó por encima de la cabeza, dejándole los brazos semiatados con esta por encima de la cabeza, haciendo que le rodeara el cuello.

-Llevaba muchos días deseándote... al fin te tengo para mí. - Susurró ronco en su oído, alzándole los muslos para sentarle más en las rodillas y poder abrirse el pantalón con las manos jugando detrás de su espalda, besándole el brazo que más cerca quedaba de su rostro. - Y no voy a dejarte escapar... - aquello fue algo inconsciente, pero muy arrancado de su interior. ¿Realmente quería mantenele a su lado? A Siegfried, un joven que no tenía nada en común con sus habituales amantes. Pero aún así, lograba encenderle y hacerle pensar mucho más que aquellos que le allanaban el camino.

Volvió a colocarle más arriba en su regazo, esta vez sin ropa de por medio estorbando, de modo que su miembro se encajó deliciosamente entre sus nalgas, sin entrar todavía, esperando duro e hinchado al premio final: la presión de sus entrañas. Le acarició los muslos, separándolos hasta donde el pantalón le dejaba, y lentamente fue guiándolo sobre su miembro, apretando los dientes para no correr y hacerlo de una vez. Metió la punta acariciándole el abdomen sintiendo cómo se arqueaba el cuerpo sobre él, algo que disfrutaría viendo desde otro plano, tal vez con un espejo... ya se encargaría de hacerse con uno para la próxima ocasión. Siguió entrando hasta finalmente encontrarse completamente cobijado por su cuerpo. Un jadeo escapó de su garganta, soltando el aliento en su oído conforme su cuerpo se amoldaba al de Siegfried. - Mmm... delicioso... - mordisqueó su cuello y empezó a mover la cadera, apenas saliendo, pero arremetiendo una y otra vez, muy mesuradamente, contra su próstata, en línea directa en aquella posición.
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Mensaje por Siegfried el Miér Ene 22, 2014 12:04 am

Sus palabras no hicieron otra cosa que sonrojarlo. ¿Días deseándolo? ¿En serio? Aquel hombre que podía tener a cualquiera que le apeteciese rendido y postrado, abierto de piernas para el? Resultaba difícil de creer, pero sin duda halagador. Cerró los ojos luchando por mantener la respiración calmada, y no como se estaba agitando al sentirlo a su espalda, abriéndose la bragueta para sacarse la polla. Maldita sea... que ganas tenía de que se la metiese de una vez. Curiosamente el mayor parecía que no era el único que tenía ganas de sexo, bueno ... curioso no era.-¿Eh?_Lo mira sorprendido por aquella frase solitaria, casi gruñida pero perfectamente audible desde su posición, pero no le da tiempo a preguntar pues el beso le roba el aliento y las ganas de hacer preguntas que puedan entorpecer el desarrollo de los siguientes minutos.[colo=gold]-Ngh~[/color]_Una gota de humedad se deslizó solitaria por la cabeza de su miembro al sentir el pene ajeno deslizarse entre sus nalgas, haciéndose desear y agitándole el pulso, hasta que al fin, con un par de suaves movimientos que dejaban claro la experiencia del mayor, este comenzó a deslizarse casi se diría que con suavidad hacia su interior, haciéndolo acomodarse con un jadeo erótico pero discreto, notando aquello... distinto a lo usual. Más... húmedo, caliente... más excitante...¿Por que sería? Su mente tardó más de lo usual en ofrecerle una respuesta, empañada como estaba por los placeres de la carne, una carne que se clavaba en su interior presionando una y otra vez justo en el lugar indicado, haciéndolo gimotear cada vez con menos reparos.-Mnhh.. Björn~ es más... húmedo._Comentó sin saber muy bien que quería decir.¿Por que lo era? ¿Sería por estar haciendolo así?Eso creyó durante un par de segundos, hasta que sus ojos se abrieron incrédulos, sabiendo la respuesta. El condón. ¿Se lo había puesto? Por eso se sentía raro, por que no... Su rostro enrojeció hasta extremos insospechados, y boqueó sin saber que hacer. ¿Debía decirselo? ¿Pararía? ¿Quería que parase? No, no quería...pero no estaba bien hacerlo así!-Aah..._Una nueva acometida directa contra su próstata borró de nuevo las palabras de sus labios, concediéndoles unos momentos más de placentero sexo inseguro.
Siegfried
Streaper
Streaper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba