Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Irresistible

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 15, 2013 5:48 pm

Como todas las mañanas desde que había regresado a Steinburg, permanecía sentado en su butaca girada hacia el ventanal, observando la vista panorámica de la ciudad. Al principio, los días se mezclaban unos con otros, hundiéndole en la monotonía de siempre: trabajo y placer, pero un placer que se le hacía prácticamente robótico. Los sumisos de aquella ciudad eran iguales que en Nueva York o Washington, sólo cambiaban sus rostros y sus cuerpos, pero la mecánica era la misma. Había necesitado urgentemente una distracción, tal vez por ello aceptó aquel día ir al local de streaptess con Erik, buscando aires nuevos.

Y vaya que los encontró.

Puede que en aquel instante, el joven bailarín de melena rubia no llamara más su atención que cualquier cuerpo joven y atractivo. Puede que el detalle de las esposas le causara cierta curiosidad por saber si le iban los mismos juegos. Pero no fue hasta encontrárselo en la universidad, durante su conferencia, que puso toda su atención en él. En el mismo momento que esos ojos azules, claros y algo avergonzados, se posaron en él se sintió… expuesto. Por un momento imaginó al chico metiéndose en su cabeza y descubriendo sus más oscuros secretos, un temor que no le había pasado con nadie hasta entonces.

Siegfried se había metido en su cabeza de otro modo. Había anidado en él mucho antes de llevárselo al despacho, aunque en ese momento no fuera consciente de ello. Cuando vio con más claridad, sin luces oscuras dentro de un antro atroz, su suave piel ligeramente ruborizada se preguntó si sería todo su cuerpo igual de suave. Aquella idea le estuvo persiguiendo hasta finalmente comprobarlo por sí mismo sobre la mesa de despacho –mobiliario que le traía una y otra vez el recuerdo, desconcentrándole completamente de cualquier cosa que estuviera haciendo. De hecho, tuvo que cambiarla. Retiró la mesa para poner una de nueva, más robusta –tal vez pensando en un futuro encuentro-; no se vio capaz de tirar la otra, así que se la llevó a casa, a su despacho personal e íntimo.

Sin embargo, no sirvió de nada.

Al día siguiente de su encuentro sexual en el hospital, Björn hizo los deberes. No podía sacárselo de la cabeza, así que optó por satisfacer su fuero interno y llamar a Weltz, otro de sus ‘grandes’ amigos. El detective hizo su trabajo a la perfección y a la  noche siguiente, con una copa de whisky en la mano, Björn supo todo lo que supuestamente podía saberse de ese rubio. Nombre, fecha y lugar de nacimiento, número de teléfono, dirección, cuenta bancaria, número de la seguridad social, sus notas en la universidad hasta la fecha, quiénes eran sus mejores amigos, detalles de sus padres –aunque con muchas lagunas- y si había tenido o le gustaban las mascotas.

Pero no fue suficiente para sacárselo de la cabeza.

La sesión en su despacho le había resultado más gratificante que cualquier otra experiencia soft anterior. Le sorprendía, sobretodo porque llevaba más de diez años con los mismos gustos sexuales y no había vuelto a la dulzura desde ese día. ¿Y por qué se lo permitió? ¿Por qué cedió ante ese querubín y guardó el látigo –metafóricamente hablando- concediéndole una tregua? Era aquello lo que le tenía a ratos molesto, y otros entretenido. Quería volver a verle, a tocarle, quería saber si podían ir un poco más allá, probar sus límites, pero sin dejarle escapar.

Así que los días siguientes estuvo mandándole mails de vez en cuando. Le sorprendió de nuevo lo entretenido que podía resultar tener una charla con alguien casi veinte años más joven que él, pero a veces se le hacían altas horas de la madrugada enviándole correos; a veces simplemente hablándose del día que pasaron. Björn seguía mostrando ese lado pícaro y malicioso, le lanzaba indirectas, y otras más directas; pero no volvieron a verse.  

Se sentía irritado. Él, Iceman, el soltero de oro que propagaba la idea de la soltería como la mejor opción, se estaba obsesionando con un joven que ni siquiera estaba iniciado en sus costumbres. Aquello no tenía futuro alguno, Björn no era hombre de relaciones ni lo sería jamás…

Y ahora allí estaba, aparcando ante el edificio de la universidad a cinco minutos de que acabaran las clases. Toda la semana esperando… ¿pero esperando para qué? Él no era quien perseguía a sus amantes, siempre era al revés, tenía que sacárselos de encima para que le dieran espacio y dejaran de acosarle. Y ahora, triste vida, era él quien se sentía como un acosador. Odiaba esperar, no era un hombre paciente aunque por fuera lo pareciera, por ello se bajó del coche y esperó apoyado en este, preguntándose seriamente si lo que estaba haciendo no sería una gilipollez. Siegfried no tenía madera de sumiso, aquella relación sexual no iría a ningún lado.

Aún así, siguió esperando.

Iba impecablemente de Armani. Pantalón chaqueta gris oscuro, camisa blanca y corbata con motivos combinando con sus ropas. El cabello perfectamente peinado hacia atrás, con algún mechón cayendo sobre sus ojos balanceándose cada vez que movía la cabeza. Sin duda, llamaba mucho la atención, todo aquel estudiante o profesor que empezaba a salir del edificio se lo quedaba mirando mientras pasaba a su lado, pero él permaneció con la vista clavada en la puerta.

Esperando por Él.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 16, 2013 3:03 am

Sinceramente había pensado que Björn se olvidaría de su existencia... o más bien la ignoraría hasta dentro de unos años cuando intentase entrar a trabajar en el hospital. Por eso el día que le llegó un mensaje suyo poco le faltó para escupir lo que estaba bebiendo en aquel momento y dejar la pantalla electrónica perdida. ¿Como había conseguido su correo electrónico? ¿Y qué es lo que quería?

Aparentemente lo que quería era hablar... y era muy divertido aunque no se viesen. Björn le lanzaba indirectas, Sieg se atrevía a devolvérselas y respondía siempre con una sonrisa en la cara que llamó la atención varias veces de sus amigos que insistían en preguntarle con quien hablaba a lo cual el rubio siempre contestaba lo mismo ``Con un Hombre´´ Si, con mayúscula... le gustaba que el castaño fuese casi un cuarentón. Era sexy, pero no solo eso. Era muy listo, tenía experiencia y no era como si hablase con un crío como a veces le pasaba con sus compañeros o incluso amigos. Björn era maduro de verdad aunque fuese un pervertido. Pero tenía razón, no había nadie perfecto... y menos mal por que sabía que no podía colarse por aquel hombre, sería una pésima idea... Björn casi era .. como el grinch del romanticismo ¿Exagerado? Puede... o puede que no.

Aquel día no fue distinto a los anteriores, salvo por que había llegado el viernes y libraba aquel día del trabajo, tendría algo de tiempo para si mismo y ya le habían invitado a un par de fiestas. Pero se lo tenía que pensar, primero quería dejar la mochila, comer algo, relajarse, respirar... darse un baño largo posiblemente aunque se hubiese duchado antes de salir este sería más por relax que por higiene. En cuanto sonó el timbre y el profesor  les indico que podían recoger sus cosas así lo hizo, saliendo acompañado  por su posiblemente mejor amigo Peter... que era tan amigo que se echaban una mano y lo que no era una mano de vez en cuando... de hecho tenían muy buena quimica en la cama y fuera de ella... pero faltaba algo, ambos lo sabían, y como faltaba, Sieg no sentía ninguna pena de no enamorarse de Peter, aunque era un gran partido y estaba seguro de que haría feliz a alguien cubriendolo de atenciones y mimos...porque era como un encantador oso de peluche sexy...mientras tanto el disfrutaba de su encanto.

Se dirigieron hacia la puerta distraídamente, charlando sobre la última clase y lo cabrón que era aquel profesor y escuchando de pasada simplemente algún comentario referente a cierto cochazo y tío trajeado y seguro importante a la puerta de la universidad. Salió por la puerta escuchando algo de ``pero que guapo´´ de boca de un grupito de alumnas y decidió buscar con la mirada, descubriendo gratamente que era Björn. Vaya ¿Qué hacía allí? Se acercó sin dudar mientras Peter más bien se quedaba retrasado mirando con desconfianza y perspicacia.-Herr Zimmerman, hola~¿Como por aquí? ¿Algún fichaje estrella para el hospital?_Miró alrededor de veras buscando la causa, antes de darse cuenta de algo que le hizo alzar la ceja ¿Y si había ido a buscarlo? ¿A el? No, no... eso no podía ser. Miró interrogante al mayor, sin estar seguro de si debía preguntar aquello o sería demasiado creído de su parte. Aunque habían estado hablando...-Este es mi amigo Peter..._Presentó antes de girarse al mentado y susurrarle que el se quedaba un rato con el mayor, que podía irse yendo a casa y ya se verían el lunes si no antes. Peter asintió y se despidió con la mano de ambos, recordandole a Sieg que tuviese cuidado antes de irse.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 16, 2013 12:26 pm

Estaba acostumbrado a las miradas fijas y sonrisas bobas de aquellas personas que pasaban por su lado, por lo que no les mostraba el más mínimo interés en aquel momento. Y probablemente en ningún otro momento. Si tuviera una regla de no acostarse con personas bastante menores que él, Siegfried sería la excepción que lo confirmaría. Saludó amablemente a un par de profesores con los que compartió café el día de su discurso, pero se los quitó rápidamente de encima sin dar explicaciones de qué estaba haciendo allí o a quién estaba esperando, porque claramente era lo que parecía.

Finalmente le vio salir. Se mantuvo impasible, observándole fijamente mientras veía con una sonrisa interna cómo Siegfried se dirigía inmediatamente hacia él como si se tratara de un imán. Le sonrió sutilmente al tenerle finalmente delante. – Hola Siegfried. – Miró al joven a su lado y le sonrió cortés, permitiéndose una sutil mirada a ese tal Peter que, a decir verdad, estaba muy bien. Esa expresión pedía a gritos unos azotes… Cálmate Zimmerman, has venido por otro asunto.Hola Peter, un placer. – Arqueó una ceja cuando el joven amigo se fue mirándole de aquel modo, y regresó la vista al rubio. – Tu amiguito no se fía de mí. – Rió suave, ladeando una sonrisa porque encontraba divertido que, sin motivos, Peter tuviera esa acertada desconfianza hacia él.

Ya a solas, relativamente pues aún había gente observándoles con curiosidad, se descruzó de brazos sacando las llaves del coche. – Pasaba por aquí y he pensado que tal vez te apetecería comer. ¿Puedo invitarte? – Le había costado decidirse a hacerlo, estuvo pensando durante todo el recorrido hasta la universidad con qué excusa se presentaría allí. La verdad es que no lo había pensado, simplemente sintió el impulso y el deseo de verle otra vez, cara a cara sin monitores de por medio.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 16, 2013 1:14 pm

Se despidió de su amigo con un guiño y luego se acercó ligeramente más al mayor para hablar ``confidencialmente´´-Y no le falta razón ¿No? Es muy intuitivo._Lo cual le venía bien en la ciudad y le vendría bien en lo que se quería dedicar. Además el moreno tenía una habilidad para no meterse en líos de envidiar... quizás si le hiciese más caso se ahorraría el también unos cuantos pero... teniendo en cuenta la politica del contrario de no liarse con tíos mayores y/o peligrosos... no habría podido divertirse con Björn.

Miró alrededor cuando pasó a su lado uno de sus profesores más mayores y por cierto bastante carca, les lanzó a ambos una miradita juzgatoria que hizo que Sieg alzase la ceja. Venga ya ... ¿Por que tenían que pensar mal? Los más tradicionales siempre eran los que pensaban mal... posiblemente por que eran unos reprimidos.

-¿Oh? ¿Has venido por eso en serio?_Sorprendente... Pero no le desagradaba para nada, si que quería comer y si era con buena compañía mejor que solo.-Pues si que me apetece y ... No suena mal eso de que me invites._Ya que estaba recibiendo todas esas miradas que iban entre la curiosidad y los celos al menos que fuesen con razón.-Tienes muchas fans... ¿Nos vamos antes de que se queden con mi cara?_Preguntó animado con una sonrisa.-Así que pasando por aquí... ¿Que tal te ha ido el dia?_Ya que en realidad habían hablado a lo largo de la semana.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 16, 2013 1:31 pm

Arqueó más la ceja. - ¿Soy un hombre peligroso? Mmm… tal vez. – Lo dejó en el aire con misterio y una ladina sonrisa, como su hubiera algo más que saber de Björn Iceman Zimmerman que el joven rubio todavía no supiera. En realidad así era, Zimmerman Holdings no era una empresa tan filantrópica como el director se la había vendido a los estudiantes el día de la conferencia, y tenía más de un asunto turbio con el Presidente de NG. Así que sí, Björn aún ocultaba muchas cosas por las que Siegfried debería andarse con cuidado.

No le hizo el mínimo caso a las miradas curiosas que ya les relacionaban sin tener información alguna, que pensaran lo que quisieran, nadie tenía pruebas y la mayoría le conocía por ser un hombre honrado. En fachada, claro. En la intimidad eran pocos quienes sabían de sus verdaderas intenciones para con la vida. – Pues sube. – Le guió un ojo y se montó en el BMV, abrochándose el cinturón mientras encendía el motor con tan sólo pulsar un botón del panel de controles del volante. Era de clase deportivo, por eso llevaba ese tipo de accesorios que le encantaban. - ¿Tú también eres mi fan? – Bromeó, mirándole de reojo con una sonrisa, asegurándose que se había abrochado también el cinturón para finalmente salir de allí.

-He tenido un par de reuniones, una emergencia en el hospital… - se encogió de hombros sutilmente. – Lo normal. ¿Qué tal el tuyo? ¿Tienes trabajos o algo para la semana que viene? – Su pregunta pareció de lo más normal, mientras apretaba el acelerador para avanzar con el semáforo en rojo, pero en realidad quería saber si podría secuestrarlo el fin de semana y para ello necesitaba saber que no le quitaría tiempo para sus estudios. Eso era algo que no se permitiría, lo primero era la educación y el futuro del joven, después ya vendría la diversión.

Se dirigió hacia la parte más elegante de la ciudad, allí donde residían y se movían la gente de su estilo: con dinero, buen gusto y nivel social alto. También era la zona con más seguridad, protegida con más ahínco sobretodo desde que hubo el altercado del estadio. - ¿Tienes hambre? Vamos al restaurante de un conocido, comida italiana ¿te gusta? - Le miró de reojo, aprovechando para repasarle de arriba a abajo.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 16, 2013 2:17 pm

-Hmn... sin duda~_Todos los hombres ricos eran peligrosos en esa ciudad, por que tenían dinero para conseguir lo que quisieran y eso no solía ser bueno, Siegfried no era idiota, simplemente... no era tan cuidadoso como debería con sus ``amistades´´ Quizás es que se tomaba muy en serio lo de tener amigos hasta en el infierno.-Claro._Se subió en el asiento del copiloto, dejando la mochila en sus pies antes de ponerse el cinturón de seguridad.-Jajaja ¿En serio crees que responderé a eso?_Ninguna de las dos posibles respuestas sonaría bien para el tipo de ``relación´´ que mantenía. Decirle que no sería desconsiderado y no sonaba del todo bien. Decirle que si le dejaría en una posición aún más vulnerable y no se consideraba fan del empresario...-Aunque he sido fan de Bruce Willis desde que vi Jungla de Cristal._Añadió travieso, mirando por la ventanilla unos instantes antes de vigilarlo por el rabillo del ojo. Evidentemente Björn era más atractivo que el famoso actor. ¿Qué pasaba con el? Ahora que lo pensaba le atraían bastantes tios mayores... ¿Sería un asalta asilos?

-¿Emergencia? Espero que haya ido bien..._¿Era normal tener emergencias en el hospital?-El mio normalito ... Pero~ no tengo nada la semana que viene, son vacaciones de verano._Y también tendría alguna semana de vacaciones del trabajo, tendría que hablar los días que quería con el jefe.

Observó como iba  cambiando el paisaje de la ciudad hacia la zona cara de la ciudad. Era cosa de esperar.-Es mi favorita la verdad...esa y la picante._A todo el mundo le gustaba la comida italiana, ¿No? Sería por la pasta y el queso y el tomate... todo muy rico.-¿Has probado el chocolate con cereza y guindilla dentro?
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Jul 16, 2013 2:30 pm

Rió con él, lamiéndose el labio con expresión maliciosa mientras pensaba que, en el fondo, tampoco quería un fan. Después de todo, si había vuelto para ver a Siegfried era precisamente porque no era como el resto de gente: no le iba detrás con insistencia, no le acosaba, ni se arrodillaba a sus pies tan fácilmente que le aburría. No. Sieg en cierto modo le resultaba exótico por el descaro que tenía ante él, una cualidad que ninguno de sus previos amantes había tenido. Nadie le decía que no al señor Zimmerman.

-Yo soy más como el malo de la película. Lo de ser el héroe no va conmigo. – Bromeó riendo suave, parándose en el semáforo, momento en el que aprovechó para mirarle fijamente. – Tienes vacaciones entonces… Mhmm. – Se quedó pensativo, anotándose aquella valiosa información para, más adelante, planear algo con ese tiempo libre que tendría el joven. Además, también acababa de saber que no tendría más trabajos de universidad, por lo que ese fin de semana podía alargarse un poco más. Sonrió. Aceleró y al girar la calle ya habían llegado al restaurante, por lo que se metió en el parking subterráneo.

-No me gustan las cosas dulces. – Aseguró, encogiéndose sutilmente de hombros mientras cogía el ticket que obviamente no iba a pagar, por algo era amigo del dueño. Se metió en el primer sitio que encontró y bajó, abriéndole la puerta para que bajara. – Ya hemos llegado. Vamos. – Le puso suavemente una mano en la parte baja de la espalda y le guió al ascensor, montándose para darle a la planta del restaurante.

Era un sitio claramente lujoso, caro como se apreciaba a simple vista, y parecía el sitio perfecto para que una pareja se declarara o hubiera proposiciones de matrimonio, cosa que ocurría a menudo. De hecho, era de esos sitios que necesitabas pedir mesa con un mes de antelación. Pero no para él. Y tampoco iba allí con esos fines románticos. A Zimmerman le gustaba por las ventajas que tenía con el dueño, que tenía gustos parecidos a los de Björn.

El mâitre les recibió con una radiante sonrisa al director y una curiosa mirada al joven que iba con él, viéndose en su rostro que no encajaba qué tipo de relación podían tener esos dos. - Zimmerman. Tengo una mesa. - Firme, frío y duro, consiguió que les llevaran al reservado de la segunda planta donde, siendo una sala bastante grande, sólo había una mesa en el centro con dos sillas, una botella de vino blanco y dos copas.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 16, 2013 3:34 pm

-No creo que seas taan malo Björn..._Comentó con aquel mismo tono de broma que estaban usando pero... en realidad si que lo creía. Sabía que no era parecido al héroe ni mucho menos, ni un príncipe, ni nada... excesivamente ``brillante´´ -Si bueno, de la universidad pero sigo teniendo que trabajar... aunque tengo unos días guardados, tengo que hablar con el jefe para cogérmelos._Lo miró de reojo. Normalmente se cogía los mínimos y el resto los cambiaba por dinero para tener algo ahorrado. De momento le iba bien con el asunto.

Revisó por donde iban. Por supuesto no había estado en su vida en aquel restaurante, si que había ido a alguno caro hace unos años para alguna cena familiar importante o así... pero era demasiado niño, no había disfrutado de la experiencia al 100%.

-No es solo dulce, también es picante..._Como el propio Sieg.-Y un poco amargo... es chocolate negro._Ya no estaba tan seguro de ser como aquel chocolate, el no era muy amargo ¿No?. Salió del coche cuando le abrió la puerta ligeramente sorprendido por el gesto de abrirle la puerta pero no tanto con el roce a su espalda. Miró curioso el ascensor que ya de por si parecía gritar lo lujoso que iba a ser el restaurante y cuando se abrió la puerta no pudo evitar sonreir de medio lado. Vaya, no se imaginaba que Björn fuese a esos sitios... pensaba que las declaraciones de amor ajenas le darían varicela o algo así. Se lo imaginaba más bien en un local igual de pijotero pero más frío.-¿Siempre vas a sitios así o quieres impresionarme?_Murmuró divertido, sonriendo encantador al maitrê y sintiendo una pizca de empatia hacia el camarero ahora un poco más congelado después de hablar el director. 

Subió hasta el segundo piso y contuvo su expresión de asombro al menos hasta que se quedasen solos.-¿Esta es tu sala? Se podría montar una fiesta aquí..._Caminó hasta la mesa con curiosidad y luego lo miró con una media sonrisa.-¿Me equivoco al pensar que jamás te vería comer un burrito o un perrito caliente de los de puesto callejero?_Preguntó muy interesado en saber la respuesta.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Miér Jul 17, 2013 4:27 am

No creo que seas tan malo…” Aquello le hizo ladear una sonrisa con la malicia propia de un diablo brillándole en los ojos con cierto misterio. No, puede que “no fuera tan malo” si se comparaba con cualquier mafioso o asesino en serie de aquella ciudad. No era The Butcher ni un jefe mafioso, tampoco un mercenario o vendía drogas. Pero no era un santo. Sus negocios podían hacer igual de daño a la gente de más baja categoría; las empresas que él adquiría, lo hacía cuando prácticamente habían quebrado por falta de fondos, y él aprovechaba eso para expandirlas y empezar a ganar muchos beneficios. Se aprovechaba de los desesperados. Pero eso era algo que Siegfried no tenía por qué saber, su trabajo no entraba en una conversación con alguno de sus amantes, y en eso incluía al rubio por muy diferente a los demás que fuera.

-¿Tienes muchos días de vacaciones? – Preguntó sin aparentar curiosidad, más bien para mantener esa cortesía que tuvieron en las conversaciones vía mail. Una idea seguía cocinándose en su mente.

-Dulce y picante… - le miró de reojo. – Y amargo. – Ladeó una sonrisa, sin añadir más. Siegfried era como esa primera parte, pero lo amargo parecía ponerlo él mismo con su fama de Iceman. ¿No era eso una señal? Gruñó para sí mismo, quitándose rápidamente ese pensamiento de la cabeza, no iba por buen camino. Se despejó con su comentario, mientras observaba que habían dejado la sala tal como había pedido. – Ya te lo he dicho, conozco al dueño. – Susurró ladeando una orgullosa sonrisa. – Tener influencias te ayuda a tener ciertos… privilegios. – Se acercó con él a la mesa y le retiró la silla para que se sentara, moviéndola hacia adelanté después comportándose como el caballero que era.

Tomó asiento delante, apartando la servilleta del plato a un lado, más por costumbre. – No, no te equivocas. Esa comida no es nada sana, ni siquiera lo llamaría comida. Al menos hoy, comerás sano. – Bromeó, sonriendo para sí al pensar que iba a comer muchas “cosas” esa tarde. El camarero apareció para servirles el vino, sin pedirles qué iban a tomar, pues eso ya estaba todo previsto por Björn, que lo dejó organizado antes de ir a buscarle. – Y dime, ¿cómo has terminado el curso? ¿Sigo con la oferta de trabajo o debo preocuparme?
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Miér Jul 17, 2013 2:11 pm

No sabía ni mucho menos lo que había detrás de aquella sonrisilla maléfica pero bueno, en serio que no le parecía tan malo ... claro que la sociedad en la que se había criado, toda esa información por internet, los periodicos, los telediarios... habían impedido que fuese tan ingenuo como para pensar que las grandes compañías eran hermanitas de la caridad... pero también tenían cosas buenas ¿No?

-De la universidad hasta mediados de septiembre  y del trabajo un par de semanas a elegir...No se que voy a hacer tantos días sin nada que hacer... como no encuentre algo me voy a aburrir._Murmuró frunciendo el ceño para si mismo, pensando en que podría hacer en sus vacaciones para entretenerse, quizás podía proponerle a Peter ir de acampada pero... los bichos no le entusiasmaban demasiado. Las arañas le hacían gritar como una nena.-Ya veo ya..._Sin duda eran buenos beneficios... la cosa era ¿Como las había conseguido? ¿Era por su trabajo, por su dinero o por sus gustos sexuales? Pero aquello también era nuevo, lo de que le retirasen la silla, así que murmuró un ``Gracias´´, sonrojándose ligeramente. Pero era normal, Björn era un hombre muy bien educado.

Sonrió victorioso al enterarse de que en efecto, era tal y como había supuesto. De hecho la imagen de Björn comiendo esas cosas le parecía bastante graciosa.-¿Solo comes cosas sanas?_Le resultaba curioso teniendo en cuenta que fumaba. Retiró la servilleta a un lado  cruzó las piernas mirándolo con una media sonrisa.-¿Entonces me tendré que comer todas las verduras?_Bromeó mirándolo con picardía. En realidad el solía comer sano salvo algún día que salía con los amigos. Era el quien se hacía la comida y cada vez se manejaba mejor, ya iban varios años cocinando y las ultimas vacaciones que había tenído se había apuntado a un curso de cocina... en parte esperando encontrar su alma gemela, cosa que no había sucedido... pero si consiguió aprender y varias amigas muy festivas, casi todas se habían evaporado al notar que no había posibilidades menos Mary que también había pasado por algo similar a el cuando les dijo a sus padres que era lesbiana.

-Ha ido bastante bien._ El siempre sacaba buenas notas... aunque no era de esos super cerebros que solo tenían que leerselo para saberselo al dedillo... el le dedicaba tiempo.-Aunque tengo ganas de hacer las prácticas, pero aun queda tiempo para eso._Se recolocó un mechón de pelo tras el oído y se dió cuenta de algo. Björn ya había hecho las practicas... es decir, tenía experiencia.-¿Como es pasar de los libros a la gente? ¿Te pusiste nervioso?
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Jul 18, 2013 12:52 pm

-Ya encontrarás algo… - Comentó sin darle aparente importancia; sin embargo, en su interior sonrió poniendo en marcha a su mente para idear un plan. Él iba a encargarse de que Siegfried no se aburriera, ya encontraría la manera de lidiar con el hospital y con el joven a la vez. Siempre había sido un hombre muy organizado con sus horarios, podría hacer un hueco para él. Dio vueltas a la copa de vino, comprobando que estuviera a su gusto en olor, sabor y paladar, y agradeció al camarero dejándole marchar para dejarles a solas.

-Conozco los efectos de una mala nutrición y he visto muchas veces intoxicaciones debido a ese tipo de comida. Así que sí, siempre como sano. Ya lo decían los griegos: Ment sana in corpore sano, no solo cultives tu mente, sino tu cuerpo, porque uno complementa al bienestar del otro. – Le sonrió, como vanagloriándose del cuerpo que tenía y que Siegfried había podido ver a la perfección aquel día en su despacho. El recuerdo le hizo acariciar con la yema del dedo la sierra del cuchillo, pensando en la intimidad del lugar y en lo que tenía pensado cuando le llevó allí.

Dio un corto sorbo de vino y meditó la pregunta mientras se lamía lentamente los labios. – Es normal estar un poco nervioso. Creo que todos hemos tenido las mismas dudas ¿lo haré bien? ¿la cagaré mucho? – Sonrió, recordando su propia experiencia en Nueva York cuando empezó sus prácticas, bajo la severa atención del dr. Cooper. – Pero enseguida te adaptas al ritmo y, después de todo, es más sencillo tratar con un caso real ante tuyo que con alguno presentado en un libro. Si quieres un consejo, creo que lo mejor es estar seguro y confiado de las capacidades de uno mismo. – Hablar de estudios y formación con Siegfried era entretenido, pero a la vez le nacía un sentimiento de enseñanza hacia él, de querer ser también su guía en aquella travesía.

El camarero apareció con los primeros platos: una ensalada césar con salsa especial, todo alimentos naturales. “Que lo disfruten, señores” reverenció el camarero antes de dejarles nuevamente a solas. – Que aproveche, Siegfried. – Le sonrió y esperó a que empezara primero a comer para seguirle enseguida, probando la ensalada que pasó por su paladar difícil de satisfacer, pero que nuevamente el chef del restaurante supo acertar. - ¿Te has pensado lo de las prácticas en mi hospital?
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Jue Jul 18, 2013 2:16 pm

-Seguro._El se las sabía apañar solo sin problemas así que no dudaba en que encontraría algo con lo que entretenerse. Lo miró beber el vino y pensó que se veía bastante sexy así... bueno ya lo era normal.

Sonrió de medio lado pensando que claro, el otro era médico normal que hubiese tratado con casos similares... y se permitía el tópico de pensar que casi todos cuando había estado trabajando en Estados Unidos.-Sin duda...ya vi...lo sano que estas._Sonrió ladino acordandose de las magnificas vistas.-Los griegos... decían muchas cosas, unas suenan bien y otras jodidamente raro...¿En medicina se estudia la medicina a lo largo de la historia? Como las sangrías ¿etc?_Preguntó de pronto interesado al llegar a aquella duda de una manera digamos diagonal. Le echó un vistazo de reojo a aquel gesto de acariciar el filo del cuchillo y frunció ligeramente el ceño pensando que era un poco sospechoso. Se llevó la copa a los labios y bebió ligeramente. Le gustaba el vino pero sabía que no podía beber demasiado por lo que tendría que alternar con agua. No importaba ¿Qué mejor que el agua?-¿En serio es más sencillo? En el caso teórico no matas a nadie si te equivocas._Bueno no es que el literalmente pudiese provocar la muerte de alguien... quizás indirectamente una depresión mal tratada o un problema mental severo si podría finalizar con la muerte de algún pobre desgraciado.

Miró al llegar al camarero y sonrió un poco.-Igualmente._La probó y por supuesto estaba muy rica. Asintió un poco y al tragar bebió ligeramente, jugando un poco con el talle de la copa entre sus dedos mientras miraba al mayor.-Por supuesto, sería estupendo... siempre que mantenga las buenas notas. Asumo.¿No?_Sonrió ligeramente. Además aún le quedaba algo de tiempo para eso y por supuesto trabajar para Björn implicaría dejar el tonteo que ahora se traían entre manos. Podía no parecerlo pero el tenía su ética profesional.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Jul 20, 2013 9:20 pm

Ladeó una sonrisa con total orgullo propio. Siegfried no dejaba de subirle el ego pero, aunque era algo que hacían todos sus sumisos, con el rubio era distinto. Realmente se sentía como si tuviera que ganárselo, lo cual daba cierto entretenimiento que mataba la monotonía de la que quería escapar antes de conocerle. – También salgo a correr todas las mañanas, antes hacía boxeo, pero desde que llevo la dirección del hospital ya no me queda mucho tiempo que dedicarle.

Dio un sorbo al vino sin despegar los ojos de Siegfried, observando cómo se movían sus labios al hablar y la dirección de sus ojos mientras lo hacía. – La historia no sólo se estudia en medicina. Saber los inicios de una ciencia ayuda a comprender mejor la evolución que ha tomado para llegar a donde estamos en la actualidad. Se estudia el progreso, aunque se le llame historia, y sin duda tú habrás estudiado a Freud, Nietsche y demás percutores. – Explicó de nuevo metiéndose en la piel de ‘maestro’, cosa que le solía pasar a menudo con el rubio por la diferencia de edad. No eran solamente amantes, había algo más, y ese ‘algo’ era lo que le impulsaba a seguir hablando y quedando con él, más de lo que por lo general quedaba antes con un amante de cama. – Obviamente no es sencillo. – Rió suave. – Pero tener un caso escrito en un libro sólo te da pie a trabajar con lo que tienes. Ante un paciente real, puedes obtener mucha más información que te ayude a facilitar las cosas, a tomar un camino mucho más acertado para esa persona.

Los platos iban vaciándose conforme avanzaba la charla, no le prestaba más atención a la comida más que el hecho de ingerirla, pues todos sus sentidos estaban en ese momento centrados en Siegfried. Sonrió. – En efecto. Pero confío en ti, tengo entendido que eres muy buen estudiante y ya me ha quedado claro que estudias algo que realmente te gusta, así que la motivación ya la tienes. Será interesante tenerte de prácticas en el hospital… - Agregó ladeando la sonrisa, sin aceptar ni negar que una vez fuera su trabajador aquel juego de amantes se terminaría. ¿Es lo que deseaba? Tal vez era muy pronto para sacar conclusiones y, de todos modos, Björn aún tenía muy claro que no se enamoraría de nadie.

Finalizado el entrante, el camarero apareció con el segundo plato, ñoquis de carne con la salsa especial del restaurante, una receta secreta del cheff del lugar. “Que aproveche, señores.” Nuevamente les dejó solos. - ¿Cómo llevas lo de compaginar estudios con trabajo? Haces horario nocturno y vas a la universidad por las mañanas, ¿no te resulta agotador?
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Dom Jul 21, 2013 4:47 pm

-¿Boxeo? Eso es bastante agresivo ¿No? Yo soy más de aikido._Que era sin lugar a dudas una disciplina menos violenta y a la par útil.-Aunque también corro de vez en cuando, los días que hay tiempo_Después de todo era un hombre ocupado entre el trabajo y los estudios no es que tuviese todo el tiempo del mundo... aunque tampoco era un loco del deporte.

Escuchó atento su explicación y sin duda tenía su punto el mayor... Aunque desde su punto de vista las teorías de aquellos psicólogos eran mucho más acertadas que las de los antiguos médicos.-Por supuesto, pero no es que se remonte mucho más atrás en el tiempo... por lo que me da curiosidad las materias en las que así puede ser._Le gustaba bastante la historia. De no ser que para el era más un entretenimiento que algo que estudiar... por todas esas fechas mareantes...  se habría pensado estudiar eso. Pero tampoco tenía muchas salidas así que...

Sonrió ligeramente al escuchar aquella sutil risa del mayor. Se veía más ... accesible de esa manera.-Bueno hasta que pueda confirmarlo no me queda más remedio que confiar en la opinión del experto ¿No crees?_Aceptó aún con su sonrisa ladeada ahora ligeramente, que se amplió con picardia cuando el moreno comentó que confiaba en el.-Si que lo sería, además es el mejor hospital de la zona._Se pensaría en salir de Steinburg más adelante y aún tenía que pensar el lugar. Le gustaba Japón pero no estaba muy seguro de si encajarían su modo de vida ideal o más bien su familia ideal... teniendo en cuenta lo tradicionales que eran en el país nipón. Quizás Berlín le fuese mejor.

Y el tema de las prácticas desembocó en una pregunta que Siegfried ya se esperaba desde sus charlas vía e-mail.-Bueno...no es que sea fácil pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. Además no trabajo todos las noches ni tengo todas las clases por la mañana, por suerte no tengo problemas para dormir aunque no sea de noche._Posiblemente por que era joven y estaba acostumbrado a buscarse la vida.-Aunque reconozco que algún examen lo he tenido que estudiar en el Haus, lo cual no es tan malo como suena cuando los compañeros ya saben que tienen que dejarte tranquilo.-Algo que le gustaba de ese trabajo eran sus compañeros, en otros curros se daban puñaladas traperas pero si bien es cierto que se hacían la competencia de vez en cuando, ya que casi todos eran jóvenes que no lo habían tenido muy fácil había cierta camaradería.-¿Tu trabajabas cuando eras estudiante?_Por que apostaría a que no, teniendo en cuenta que era un ricachón y su padre también. Pero ¿No había ricos que trabajasen de jóvenes para pagarse sus estudios? Por... ¿rebelión hacia papa y mama? Probó los ñoquis de carne y estaban francamente ricos aunque no fuesen sus favoritos. Por un momento sintió la curiosidad de saber que tipo de comida sería la favorita de Björn pero el tema de conversación estaba más interesante que esa pregunta... aunque a saber cuanto podría aguantar la curiosidad.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 22, 2013 12:16 am

-El boxeo me ayudaba a liberar tensiones. – Ladeó una sutil sonrisa, nuevamente encontrándose con otra sorpresa dentro del baúl que componía la personalidad de Siegfried. Aikido, nunca lo hubiera dicho, pero al menos sabía algo de defensa personal, por lo que se sentía un poco más tranquilo sabiendo que podía defenderse en caso de algún altercado en el local donde trabajaba. ¿Eso era preocupación por el joven? …tal vez. – Luego lo cambié por el sexo. – Dijo con tono pícaro, mirando el plato antes de pinchar con el tenedor y seguir comiendo a la par que le escuchaba.

-La psicología es una ciencia relativamente ‘nueva’, por ello la historia no es tan extensa como en la medicina general. Pero resulta igual de interesante. – Él estuvo leyendo cuando mandó a Judith al psiquiatra, no era un hombre que anteriormente se hubiera interesado por los problemas psicológicos hasta conocerla, incluso ahora era incapaz de aceptar que en alguna ocasión él debiera ir. – Sin duda es el mejor. – Le guiñó un ojo con diversión, mientras siguió comiendo prestándole atención, vaciando lentamente su plato.

Su ceño se fruncía ligeramente cada vez que tocaban el tema del trabajo de Siegfried. No lo aprobaba para nada, cosa que el joven ya sabía, y lo que él mismo no se aceptaba todavía es que quería hacer cualquier cosa posible para sacarle de ese antro y alejarle de la vida nocturna y sexual que representaba el Haus. – No tenía necesidad de hacerlo, pero sí, tuve un par de trabajos. – Sonrió ante el recuerdo, dando un sorbo al vino. – Mi familia me pagaba la universidad y la estancia en Nueva York, pero no los caprichos… y los míos eran algo caros. – Sonrió, Sieg ya sabía qué caprichos tenía Björn. – Trabajé unos meses de barman en un local, y también hice de ‘chico para todo’ en el vecindario de un amigo. Cortar césped y esas cosas. – Rió, porque sabía que Siegfried no se lo imaginaría trabajando de eso.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 22, 2013 12:41 pm

-¿En serio? ¿Tan pronto lo dejaste?._Bromeó tranquilamente tomando su copa para dar un pequeño trago más. Lo bueno era que el vino no es que tuviese tanto alcohol como los cubatas y mientras comían tampoco es que le afectase tanto.-Cierto, por ello quizás aún otras ciencias más puras no le dan gran importancia... y algunos médicos la vapulean un poco._Sonrió de medio lado pensando que claramente Björn no era de esos purista, lo cual agradecía.

Sonrió ligeramente divertido al ver su ceño fruncido, le resultaba gracioso lo poco que le gustaba al mayor saber a lo que se dedicaba. Era sumamente curioso para el que aquel hombre, con unos gustos sexuales claramente cuestionables le encontrase pegas a un local de baile y básicamente voyeurs... algo que por cierto era un comportamiento sexual humano claramente más difundido y popular... de ahí el éxito del porno. A todo el mundo le gusta mirar.

-¿En serio?_Pues si que lo encontraba francamente comprensible, ya que sus padres le pagaban eso por que no los ....-¿En serio? ¿Ya entonces te iba ese rollo?_Alzó una ceja ante el derrumbamiento de su teoría interna sobre Björn y su afición a los azotes y de pronto tuvo que taparse la boca para no reír divertido ante la imagen de Björn cortando el césped.-Que me dices... ni se me habría ocurrido que supieses cortar el césped._Amo dominante cortados de césped... que raro ¿No? Pero que divertido.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Lun Jul 22, 2013 1:14 pm

Él mismo antes pecaba de no darle mucha credibilidad a la psicología, pero tras lo de Judith y ver cómo avanzaba su terapia, tuvo que tragarse su orgullo y admitir que aquella era una ciencia tan necesaria como la medicina general. Bueno, tampoco es que antes hubiera estado cerrado en banda, pero creía en ello más ahora que antes. – Tal vez antes, hoy en día se le empieza a dar más importancia a los temas mentales. Y es un alivio, porque con el ritmo de vida y el modo de moverse la sociedad, cada día hay más gente que necesita ayuda psicológica. Tu trabajo tiene futuro, no tanto como el de enterrador, pero tiene. – Rió por ese humor negro que a veces salía a la superficie, sobretodo cuando se hablaba de trabajo.

Se pasó la mano por el mentón, pensativo, mientras dejaba por unos instantes la comida de lado. – Empecé a internarme en el BDSM cuando iba a segundo año de la carrera. Cosas suaves, no iba a locales ni mucho menos, pero descubrir ese mundo me hizo sentir más… liberado. No estaba tan tenso como solía estarlo habitualmente. Soy alemán, vivir en un sitio como Nueva York marcaba mucho la diferencia de ambas sociedades y me sentía agobiado. El sexo lo cambió todo. – Explicar parte de su vida íntima era algo que no hacía a menudo, y de hecho la última vez fue cuando conoció a Yoshiaki, y de eso hacía años. Sieg era el primero a quien le contaba algo personal desde hacía mucho tiempo y, aunque se aseguraba de hacerlo en cuentagotas y sin exponerse demasiado, no resultaba tan tenso como creyó.

Arqueó una ceja dignamente por esa carcajada y bebió un poco, lamiéndose los labios. - ¿Es que me ves como un niño rico? He sudado mucho para conseguir mis objetivos, jovencito. – Puso tono de reproche, pero rió con él al final porque Siegfried no era el primero que se sorprendía al saber aquello de él. – No soy el mismo hombre que era hace diez o quince años. He tenido muchas experiencias que me han hecho cambiar, tú solo me conoces de recién, por lo que imagino que te sería difícil hacerte una imagen de cómo era yo de joven.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 22, 2013 6:24 pm

Asintió sobretodo convencido de lo de que mucha gente necesitaba ir al loquero...-Personalmente creo que todo el mundo debería ir... quizás a alguna ``revisión´´, no seria tan raro, con el dentista sucede y nadie se extraña._Explica antes de reir por la bromita del enterrador.-El de aqui tendrá un montón de trabajo..._Aún no conocía al enterrador, pero no tenía mucha curiosidad al respecto.

Lo miró curioso cuando le comentó sus inicios en aquel perverso mundillo. Le resultaba curioso que hubiese empezado en el mismo curso que estaba el...¿Y para liberar tensiones? Por lo que había leído últimamente... culpa de Björn totalmente que se interesase en aquel momento... lo de liberarse de presiones era más bien ¿Cosa de pasivos no? Ceder el control y tal...Lo miró con suspicacia, imaginándoselo de sumiso. -¿Tan distinto resulta? El ambiente de Nueva York._No se había parado a pensar en aquellas cosas cuando había elucubrado posibles mudanzas... No le apetecía terminar metiéndose más en aquello solo por estrés.

Lo miró con picardia, sonriendo de igual modo cuando le preguntó que si lo veía como un niño rico.-Me has pillado... si que lo hacia...aunque ahora que lo dices suena mucho mejor lo de imaginarte sudado._Sonrió un poco divertido al pensar en su primera vez.-Claro... un jovencito Björn pasando el cortacesped... si que me resulta difícil de imaginar...Pero siempre puedes echarme una mano para que me lo imagine mejor._Comentó como quien no quiere la cosa. Aunque le gustaba mantener algo de misterio, tampoco es que necesitase saber tanto de Björn... aquello no iba a ser una relación de verdad, por lo que no necesitaba saber ciertas cosas aunque le picase la curiosidad. Björn era un hombre muy interesante sin lugar a dudas, y no debía encariñarse demasiado con el.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Vie Jul 26, 2013 1:08 am

Miró alrededor de forma distraída, como negando sutilmente sus palabras. No creía que todo el mundo necesitara una visita al psicólogo, al menos él no lo creía conveniente el ir porqué sí. Gente como él, que no tenía apenas tiempo libre, no iba a malgastarlo en visitas de ese tipo. Siguió disfrutando de la comida, vaciando el plato que quedó limpio con los cubiertos pulcramente puestos encima.
 
-Nueva York es completamente diferente a Alemania. – Sonrió, recordándolo. – Aquí lo principal es el trabajo, allí la diversión y entretenimiento. Son más despreocupados, liberales, abiertos de mente y sociabilizan con absoluta facilidad. Para que te hagas a la idea, allí nos ven como arcaicos y fríos. – Bromeó, riendo sutilmente porque encontraba que tenían bastante razón, al menos en hombres como él mismo que clavaban ese tópico. – Para mí, que recibí una educación estricta y de moral marcada, vivir entre americanos me abrió la mente. Era como seguir al conejo por la madriguera. – Se acarició el mentón, bajando la mano con una sonrisa. - Creo que de no haber vivido un tiempo allí, no sería la persona que soy ahora. – Aseguró dando un sorbo de vino, convencido de que de haberse quedado en Steinburg no sería ahora un practicante activo del BDSM. – Pero eso hablo de hace casi veinte años, cuando era un adolescente no había internet como ahora, por lo que yo no tenía ninguna imagen de cómo eran y vivían los americanos, más allá de alguna película que hubiera podido ver.
 
Ladeó una traviesa sonrisa cuando le vio coqueteando con él. Se inclinó hacia adelante, apoyando los brazos mientras buscaba su mano para acariciarla suavemente. – Puedes venir a mi casa cuando quieras y te enseño cómo cortaba el césped, nene. – Susurró guiñándole un ojo mientras volvía hacia atrás y le hacía una seña al camarero para que retirara los platos vacíos y trajera el siguiente. – Pero para verme sudado no necesito hacer eso... más tarde puedo mostrártelo... - susurró con voz sugerente, pero manteniendo el rostro impasible porque el camarero estaba acercándose.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 30, 2013 12:27 am

Escuchó atentamente e incluso sonrió un poco. A el le sonaba bien eso de la diversión y el entretenimiento, no parecía necesario buscar una vía de escape a eso ni de lejos.-Bueno es comprensible... es que algunos sois un poco así._Dijo un poco por educación, en realidad pensaba que un bastante. Alzó una ceja sorprendido de la comparación y sonrió de medio lado.-¿Como en matrix?_Preguntó bromeando antes de darse cuenta de la referencia quizás un tanto... friki.. pero es que había visto esa película demasiadas veces, cada vez que tenía un dejavu decía que había un fallo en Matrix.-Bueno eso es comprensible, se supone que las vivencias marcan el carácter._¿Como sería el Björn sin viajes al extrangero? ¿Menos pervertido? ¿Aún más serio? Lo cierto es que los hombres serios le ponían para un rato... pero no podía pasar demasiado tiempo con ellos o sentía que absorbían su alegría.

Rió de manera algo coqueta mirandolo a los ojos y negó ligeramente con la cabeza.-Si dices eso si que chilla la diferencia generacional...no me imagino la adolescencia sin internet sinceramente._Si fuera otro le bromearía preguntándole que si en sus tiempos todo eso eran campos de naranjas... pero Björn era demasiado sexy como para insinuar que era viejo.

Lanzó un vistazo de reojo a sus manos cuando le tocó una pero pronto subió su mirada azul  los ojos del mayor. Vaya... siq ue sonaba tentador, muy tentador. Aunque el no era de los que se pasaban por casa de nadie a ... ``ver como cortaba el césped´´ Además seria una forma de hablar y no una invitación realista, aún así sonrió coqueto y miró de reojo al camarero para controlar por donde estaba.-Suena muy interesante sin lugar a dudas..._Retiró los cubiertos para que el camarero se llevase el plato mientras se asombraba internamente de que el moreno pudiese usar ese tono de voz sin cambiar un ápice su cara impasible.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Jue Ago 15, 2013 5:56 pm

Rió mirándole a los ojos. – Tranquilo, puedes ser sincero. Algunos somos “muy” así. – Le rectificó, mirándole por encima del cristal de la copa mientras daba un sorbo, entretenido. No entendió lo de Matrix, pero supuso que sería alguna cosa moderna de los jóvenes de hoy en día y no preguntó, que suficiente mayor se sentía a veces. Además, realmente no le importaba mucho.  Si tuviera que ponerse al día con todas las novedades tecnológicas y demás de la era no tendría tiempo para nada. Aunque, en verdad, le estaba gustando ir descubriendo cosas poco a poco gracias a Siegfried.
 
Mantuvo la mirada fija en el joven aún cuando el camarero vino a retirar los platos, preguntándole al mayor si quería que les llevara ya el postre. Asintió, mirándole fugazmente, y esperó a que se fuera para volver a sonreír felinamente. – Espero que estés disfrutando de la comida. – Susurró, vaciando de un trago la copa. – No tienes planes para más tarde, ¿verdad? Quiero mostrarte algo cuando acabemos… - su sonrisa, cargada de misterio y esa pícara maldad que le caracterizaba –sobretodo cuando se refería a su mundo oscuro de sexo- asomó en sus labios mientras se pasaba la lengua por el labio inferior, acariciando con la yema del índice el borde de la copa.
 
El camarero llegó con una bandeja para llevarles el postre. Era un cuenco de chocolate deshecho, que nada más entrar por la puerta ya se notaba el aroma en el aire. Además, acompañado de rojos y frescos fresones. – Gracias. Puede dejarnos ahora. – El camarero asintió, reverenciándoles, y desapareció enseguida para dejarles a solas, momento en el que Björn se inclinó hacia adelante, sonriendo con la mirada fijamente en los ojos claros del joven. - ¿Todavía tienes hambre, Siegfried? – Preguntó con tono sugerente.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Lun Ago 19, 2013 2:02 pm

-Hombre Muy igual es demasiado(?)_Sonrió de medio lado dando un último trago a su copa antes de dejarla en la mesa y esperar a que se acercase el camarero para pedirle agua, ya había bebido bastante vino para su gusto y aunque no estaba aún con el puntillo prefería evitarlo. Levantó la vista para clavarla en el mayor y ver aquella sonrisita tan característica suya... vaya, cuando veía aquello estaba bastante seguro de que no tramaba nada bueno.-Claro ...no, no tenía planes ¿Qué me vas a proponer? No se que pensar cuando sonríes así._Confesó mirándolo con una media sonrisa, prestando atención a aquel sutil gesto de acariciar la copa.


Miró hacia el camarero cuando este trajo el postre, postre que no esperaba que fuese tan...bueno fresas con chocolate ¿Había algo más que decir? Aunque con Björn tenía la seguridad de que no estaba pensando en nada romántico.-Bueno, aunque así fuera hay cosas a las que  soy incapaz de decirle que no... como a las fresas por ejemplo._Sonrió coqueto acomodandose un mechón de pelo sin desviar la vista de los ojos azules del contrario.-¿Y tu Björn? ¿Tienes ... hambre?_Inquirió con una sonrisilla que dejaba imaginar que no hablaba de ... hambre literalmente hablando.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Mar Ago 27, 2013 10:17 pm

 La sonrisa regresó una vez el camarero se fue y desde ese momento ya no se movió de sus labios, bailando como una promesa sugerente de lo que estaba por venir. Soltó la copa y se incorporó, poniéndose lentamente de pie para acercarse a la cortina que cubría la pared, rodeándoles. Le miró de reojo mientras lentamente la corría, solo un trozo, para mostrar al otro lado una especie de salón. Un diván en el centro, una mesita, y una especie de jaula de cristal que en ese momento estaba vacía y a oscuras. Su tamaño era considerable, dos metros de altura y unos diez de largada, sin percibirse la profundidad. – Ven. – Susurró, cogiendo la bandeja del postre con una mano para dejarla en la mesita ante el diván, en el cual se sentó haciéndole un sitio a su lado.
 
Supuso que Siegfried miraría con curiosidad la jaula, destacaba soberanamente por no ser un objeto típico de restaurante. – Como te he dicho al llegar, conozco al dueño del restaurante… Es muy amigo mío. El salón donde hemos comido y este no se abren nunca al público, sólo es para… “socios”. – Pronunció la palabra como si la paladeara, dándole sensualidad para dejar claro el verdadero uso de esa sala. – Relájate, no quiero que te asustes. No haremos nada que no quieras… - sin embargo, sabía que sus palabras solo aumentarían la sensación de intranquilidad de Siegfried, por lo que le hizo acomodarse en el diván, tumbado, mientras él seguía sentado en el centro, al lado de su cadera.



Cogió la primera fresa y lamió la punta, acercándosela a los labios para acariciárselos suavemente. La dejó apoyada en el inferior, esperando que diera el mordisco.
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Siegfried el Miér Ago 28, 2013 1:06 am

La sonrisa de Björn pareció anclarse en sus labios... sin embargo en cuanto a Siegfried... bueno. Fue asomarse a aquella otra parte de la sala en cuanto el mayor corrió la pesada cortina dejandole ver... y desaparecer de sus labios para ser sustituida por una ceja alzada bastante suspicaz y una mirada reticente.

Aún así le siguió con paso cauto, más rodeando que acercandose y así fue mientras el otro hablaba, lanzandole algunas miradas para que supiese que le estaba atendiendo... mientras en su fuero interno pensaba que... preferiría no conocer a ese amigo de Björn que tenía una jaula en su restaurante. De aquello no podía salir nada bueno... nada en absoluto. ¿por que diablos querría alguien una jaula transparente? Para meter a alguien, o a algunos y mirar desde fuera, suponía... igual era parecido a lo de las cabinas. Pero aquello si que era de garitos de mala muerte ¿Y Björn se quejaba del Haus? Aquello era como 1000 veces peor ¿A quien se le ocurría?

Finalmente y en parte por educación volvió a donde estaba el empresario, sentandose junto a el a tiempo para escuchar aquello que le hizo alzar aún más su ceja y mirarlo fijamente.-Eso es evidente._Repuso de manera quizás... bastante tajante, sin dar lugar a dudas.-Francamente Björn... ¿Como no me voy a asustar, hay una jaula ahí... de cristal pero jaula._Y mientras protestaba terminó medio tumbado, a lo cual se incorporó sobre los antebrazos por que.. realmente cuando alguien esta en tensión y en guardia lo menos que quiere es tumbarse... y levanró la vista para ver como el castaño lamia ligeramente la fresa antes de acercarsela y acariciarle los labios con ella para que mordiese, cosa que hizo antes de tragar para volver a hablar.-Detesto las jaulas Björn._Le advirtió con voz más madura de la que solía emplear. Pero es que meter a alguien en una jaula era detestable, ni los animales deberían estar en una.

Se mordió ligeramente el labio y desvio la vista... estaba, como cualquier joven idealista... muy seguro de sus opiniones.. igualmente Björn había sido muy amable con el, y si bien no haría nada que no quisiese por algo como eso, no le gustaba ser desagradable.-¿Me he cargado el ambiente? Tengo laimpresión de que contigo lo hago con una facilidad y frecuencia preocupante.
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Björn Zimmerman el Sáb Oct 12, 2013 6:29 pm

Le escuchó y observó atentamente sin perder la sonrisa de los labios. No estaba acostumbrado a reacciones como la de Siegfried, normalmente sus amantes eran sumisos con al menos la experiencia base, de modo que frecuentar sitios para socios no resultaba incómodo para ellos. Pero el rubio era un lienzo en blanco... era aún demasiado inocente a sus ojos, por lo que verle reaccionar de aquella manera tensa e incrédula no fue una sorpresa. Tampoco una decepción. Apartó la bandeja un poco y apoyó una mano al otro lado del cuerpo de Siegfried, mirándole desde arriba inclinado levemente sobre él. - No te has cargado el ambiente, Siegfried. Solo necesitas relajarte. Se trata de pasarlo bien, ¿no? Juntos. Si hay algo que no te gusta, no lo haremos, pero al menos mantén la mente abierta... - Le acarició la mejilla suavemente, acercándose para besarle lentamente pero de forma dominante.

-Ahora no pienses en la jaula. No es el momento... aún. Solo disfruta del postre, sé que te gusta el chocolate... - Cogió otra fresa y la mordió, acercándose con el pedazo para dárselo directamente de sus labios, lamiéndole los suyos para recoger el chocolate que los manchó. Empezó a jugar con él y con el postre, le acarició el cuello con la punta de una fresa cubierta, lamiendo el reguero de líquido para recogerlo y entregárselo en otro beso. Se mantenía atento a cada expresión o movimiento de Siegfried, logrando así poder controlar la situación como siempre. Odiaba perder detalle, sentir que las cosas se le iban de las manos cuando trataba con alguien que le parecía tan volátil como el rubio. Era atento y educado, no pretendía manipularle ni mucho menos, solo sacar el lado más abierto y exótico del joven. Pero sí era cierto que de vez en cuando temía que saliera corriendo, por eso tanto autocontrol, pasándole factura cuando llegaba a casa. - ¿Confías en mí, Siegfried? Me gustaría que confiaras en mí, yo nunca te haría daño... Al contrario. Mi intención es hacer que lo pasemos bien, que disfrutes de un buen momento... Para mí el sexo es mi zona de juego, pero no tienes nada que temer o de qué avergonzarte... - Le besó nuevamente, acariciándole el pecho. - Dime, ¿confías en mí?
avatar
Björn Zimmerman
Director Hospital
Director Hospital

Cargo : Director Hospital

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t975-bjorn-benedikt-zimmerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.