Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Reporte Inesperado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 8:59 pm

-Quizás un poco, pero no tengo nada personal contra ti._Así que no tenía ningún problema real para mantener aquella conversación con el mentado mafiosete. Tampoco es que tuviese información valiosa que pudiesen sacarle o contar. No había ningún problema desde su punto de vista.- Ambos somos personas ... personalmente no acabo de pensar en mi como policía ..., sera porque llevo poco quizás. Y si, este lugar es una mierda pero bueno, podría ser peor ... _Siempre podía ser peor, al menos esa era su filosofía. Ignoraba como buenamente podía, el ruido de fondo ... realmente, había gente que no sabía callar las peleas ... Lanzó una mirada por encima del hombro para ver sin inmutarse como uno de los detenidos, aún esposado le arreaba un soberano cabezazo a su captor, posiblemente rompiendo la nariz a juzgar por la cantidad de sangre y empezaba a correr hacia la salida antes de ser placado por otro par de policías.

-Inútiles ..._A pesar de que había mirado el evento con su usual cara de poker, por un momento hasta se había puesto interesante. Había que ser inútil para dejarse pegar un cabezazo en esas condiciones,, pero no por eso le iba a quitar merito al espíritu de lucha del detenido. Cuando el asunto se dio por resuelto volvió la vista a Ettore con una sonrisa en sus labios.

-¿ Crees que voy de alcaide bueno? ¿Eso parezco?_Siempre se había tenido por una persona moderadamente normal, justa y bastante respetuosa de la legalidad ... pero ni por un momento pensaba que aquello ya le definiese como bueno.- Define eso de gustar la sangre ... claramente no habría venido a este lugar si no me gustase una buena pelea, no me desagrada el derramamiento de sangre siempre que se den una serie de circunstancias ..._Paseó una mirada de pensativa ensoñación por encima de la mesa hasta volver a los ojos de su interlocutor.- Teniendo en cuenta que tu trabajo iba más por el tema de la información , informática y esas cosas me atrevo a pensar que realmente¿ las peleas no son lo tuyo?_Sonrió abiertamente mientras apoyaba la barbilla sobre su mano.- Puede que sea un poco pre juicioso de mi parte ... de todas formas dices que viviste un motín y aquí estas, bastante entero a mis ojos... algo sabrás hacer.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Vie Jul 29, 2011 9:24 pm

Escuchaba a aquel que se consideraba poco policía, pero sin embargo veía que le agradaba seguir unas reglas, puede que fuera por haber crecido en Alemania o por haber estado en el ejército. Sonreía escuchando sus palabras cuando el ruido detrás de él se hizo insoportable y se volvió a ver qué pasaba. El que iba a ser encarcelado parecía ser reincidente y no tener muchas ganas de volver por aquello lugares, de modo que hacía lo que podía aún estando esposado, pero desgraciadamente no ganó.

- uff… eso debió doler… *volteó a mirar al Alcaide*

Sonrió sin contestar cuando mencionó si tendría o no la habilidad suficiente en peleas, la verdad es que sabía lo justo para defenderse, pero no, él no era violento, su trabajo consistía en mediar, no en asesinar o proteger o algo así, de modo que no le gustaba verse en medio de trifulcas. En el motín, sólo necesitó defenderse, pero no fue de los que estuvieron en la primera línea, simplemente estuvo, sí, pero no mucho más, no se implicó demasiado, quería salir de allí y no que le alargaran la pena.

- se te ve muy calmado, no levantas la voz, no tienes un rostro arisco o engreido… *le comentó mirándole* por eso parece que vas de bueno, pero para el puesto que tienes, supongo que las peleas no serán de tu desagrado… *sonrió* ¿cuerpo a cuerpo, pistola o arma blanca? *inquirió, pues no le veía armado*
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 11:03 pm

- Suelen gritar cuando pasa así que asumo que si, duele._Comentó con una sonrisa tal que parecia que estaban hablando del tiempo. Se le escapó un poco la risa cuando escuchó del ex convicto que parecía calmado, aquello era cierto, los años de férrea disciplina le habían templado el carácter, pero cuando se enfadaba se enfadaba de verdad, y cuando bebía muy calmado tampoco era. Recordaba con vergüenza las ocasiones en las que se había pasado de la raya y había terminado actuando jovialmente con algún desconocido.

- En efecto, me gustan las peleas, lo admito. Me resultan revitalizantes..._Con una sonrisa ante la duda del otro acerca del arma de su elección para las peleas se echó una mano a su lado, oculto tras la mesa y colocó su katana sobre las misma, con algo de orgullo reflejándose en su mirada. Era una magnifica arma, que por supuesto no desenvaino, aún a sabiendas de que lo bueno realmente era la forja del filo. Completamente cubierta por un negro lacado, de brillo profundo y enigmático, realmente aquella era sin dudas su pertenencia más preciada.- Supongo que esto responde apropiadamente a tu pregunta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Jul 30, 2011 12:43 am

No se le escapó el hecho de que riera levemente en un momento… Aquella risa era mas a modo de burla, luego muy calmado no sería y además reconoció su gusto por las peleas… Debía ser interesante verle pelear y perder esa calma absoluta y refinada con la que ahora ambos conversaban, verle cortar a alguien con su Katana o… incluso puede que ebrio o desinhibido fuera más interesante que ahora.

- mm… me gustaría conocer tus facetas más… sueltas y no tan disciplinadas… sería digno de ver, espero que llegue algún día para disfrutar de esos momentos *sonrió y se acercó a mirar la Katana* para valorarla debería verla desenfundada, mi padre tiene una gran colección… pero entiendo que no quieras sacarla de su funda no se resfríe *bromeó a sabiendas de que no era lo mejor sacar la katana allí en la oficina de policía* espero que el día que la vea en acción no sea a mi a quien corte *sonrió*

Miró con nostalgia a la Katana, él tenía una en su casa de Italia, no se la llevó consigo pero sí una más pequeña de ligera empuñadura y poco peso, pero la dejó en su piso cuando le detuvieron y de seguro que algún corrupto se la habría llevado… Lamentaba aquella pérdida más que otras…

- las Katanas son hermosas, pero no todo el mundo las usa bien… requiere tiempo y aprendizaje… ¿has hecho Kendo?
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 2:31 am

- Vaya, no se que pensar de eso de que quieras ver mis facetas más sueltas._Rió un poco por aquello antes de sonreír como aprobando aquella idea. Innegablemente le gustaba salir por las noches si se refería a eso, las ocasiones para ``soltarse el pelo´´ en lo referente a las peleas eran más bien escasas.- Por supuesto, pero me temo que la gente se pondría más bien nerviosa._Terminó con una mueca un tanto despectiva al referirse al resto, desde su punto de vista las armas de filo eran mucho más seguras que una pistola, y muchos de los policías por no decir todos llevaban su arma tan tranquilos, algunos hacían el loco e incluso la cargaban sin seguro. Casi le gustaría estar el día en que alguno se disparase al pie por accidente.- Envidio un poco a tu padre, yo solo la tengo a ella._Comentó señalando discretamente el arma sobre la mesa. Sonrió pacíficamente ante la idea de que su interlocutor cayese victima de sus ataques, y negó con la cabeza quizá tranquilizadoramente.

- Seguro que no._Casi podía apostar la mano, ya que apenas tenía que llegar a desenfundar, y hacerlo contra alguien que no parecía suponer una amenaza física seria algo así como poco noble. Se apoyó en sus manos observando la mirada pesarosa que el mestizo le dirigía al arma, perdiéndose un poco hasta que volvió a hablarle.- Si, hice kendo, aunque al principio empece a interesarme sin conocimientos sobre la técnica correcta, como se me daba bien mi padre consintió en entregármela y mandarme a entrenamientos de kendo ... Y ya de pasó me estudié el bushido, el maestro le ponía bastante importancia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Jul 30, 2011 2:56 am

Sonrió, parece que sería divertido encontrarle alguna noche en algún bar o algún sitio de estos, ya que parece que no estaría todo el tiempo buscando pelea, y él mismo prefería evitar ese escenario, además de que no debía meterse en peleas por miedo a que le estropearan su libertad fuera de prisión.

- es un alivio saberlo *sonrió al saber que no estaría cerca del filo de esa katana nunca o al menos por el momento, quien sabe cómo evolucionaría el tiempo*me alegra que te entrenaran como se debe para usar una katana… muchos son unos ignorantes que estropean su filo y alma…

Observa el lugar y luego al Alcaide.

- me estoy empezando a cansar de este sitio… *dijo molesto* no me gusta estar rodeado de policía, entiéndeme, tu no eres molesto.. *le sonríe* espero verte en algún lugar de nuevo… Alex *susurra su nombre en lugar de llamarle Alcaide* si no tienes nada mas que preguntarme… *se encoge de hombros* me iré por esa puerta antes de que se me acuse de algo *ríe*

No sabía que más preguntarle, de momento había sonsacado varia información sobre él, y deseaba volver a verle pero en un ambiente mas relajado, no así. Aquel sitio estaba poniendo a ambos de los nervios y se notaba. Él sólo fue para reportarse y el Alcaide seguro que solo fue por papeleo, ese no era su lugar de trabajo…
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 1:54 pm

Se encogió de hombros con una sonrisa volviendo a dejar el arma en su lugar. Lo de estropear el alma le daba un tanto igual, le preocupaba más el filo sin lugar a dudas.

- Ya imagino, muy de mi agrado tampoco es ... vaya gracias por no considerarme molesto._Retiró los pies de la mesa como dando por finalizada aquella charla también por su parte.- Claro, al fin y al cabo la ciudad me parece un tanto pequeña._Era cierto, a pesar de que no sabía exactamente por que. Puede que el lugar no fuese excesivamente grande pero desde luego pequeña tampoco era objetivamente hablando. Era una ciudad no un pueblo.- Puedes largarte tranquilo, aunque más bien creo que me has interrogado tu a mi._Sonrió siendo perfectamente consciente de aquello, realmente no le importaba, no era información relevante para nada ni nadie.

- Además yo tengo que volver de una vez por allí._Comentó haciendo referencia a la cárcel.- Estaba todo bastante tranquilo pero aún no me fío de dejarlos solos mucho rato._Le invitó con un gesto a que se dirigiese libremente hacia la salida, el tenía que formalizar los papeles de aquella inesperada visita, no tardaría mucho pero mejor que se fuese adelantando. - Y quien sabe, puede que hasta puede que nos encontremos alguna noche por la calle. Adiós._Se despidió con un cordial gesto antes de volver a firmar papeles, levantando tan solo la vista para ver si el otro había desaparecido ya mientras ocultaba una sonrisa ladeada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Jul 30, 2011 2:16 pm

Ya puesto en pie observó por última vez a aquel hombre y le escuchó con una sonrisa, sería divertido encontrarse en otro lugar. Sí, era cierto que le había interrogado, bueno, en parte, pero no podía evitarlo quería saber de él, quien era ahora el mandamás en el cuerpo de policía de la prisión, ya que entre los presidiarios había algunas normas a parte que era mejor no infringir…

- no seas muy duro con los presidiarios, algunos somos unos niños encantadores, eh? *rió y se despidió con una mano* hasta otra Alcaide…

Salió por la puerta sonriendo a un par de polis y despidiéndose de aquel maldito lugar. Volvería a su piso, donde se aburriría. No había libros, ni tan siquiera un ordenador, sólo una televisión que de seguro no le daría entretenimiento.

[Tema cerrado]
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba