Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Sin sake y sin compañia (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Oct 28, 2013 1:34 am

Sin duda el otro seria realmente divertido aun en una pelea cuerpo a cuerpo o una lucha entre sabanas seguro que lo seria, le mira de arriba abajo con calma seguro que debajo de esa ropa se vería condenadamente rico, poco lo importa si su mirada le es incomoda solo estaba haciendo lo que cualquier joven adulto normal haría.

Sabia que estaba cayendo en la trampa del otro, pero no era mas divertido hacerlo pensar que era el lobo y él cordero aunque no fuera así?. De todas formas no tenia nada que hacer.

Se acerca calmadamente como si tuviera la intención de darle un puñetazo, pero en un segundo regresa su puño al par que baja su centro de gravedad para soltarle una patada baja al japonés esperando que este cayera al piso con la intención de solo someterlo no de romperle los huesos aun estaba usando lo ultimo se su calma, por que de verdad se le había hecho lindo el japonés... buen no solo a él sino a su contra parte tierna le había justado el asiático.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Lun Oct 28, 2013 5:09 am

Ignoro la mirada penetrante que le dirigía, completamente enfocado en el combate. El joven aun no parecía darle importancia aquella pelea, por ello iba a darle la paliza de su vida.
 
Por lo lento de sus acciones, no tardo en deducir que antes de hacer su “ataque” realizaría una pinta, por ello no cambio mucho su posición cuando lanzo aquel puñetazo, en cambio enfoco su atención en los movimientos del resto del cuerpo. Sin problemas bloqueo la patada baja con el muslo para en un acto mecánico tomar la pierna de atacante y barrer la otra pierna, la de apoyo. Causando un desequilibrio en el oponente y una caída, una ven en el suelo le aplico una llave a la pierna que tenia apresada, enredado el cuerpo alrededor de ella y aplicando una palanca (juji gatame a la rodilla)
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Mar Oct 29, 2013 6:08 pm

No es que no supiera lo que significaba perder ante el mayor, o el hecho de que parecía distraído por que solo quería que este se acercara mas que suficiente para cobrarse el pequeño regalo incomodo en su pierna.

End the game- dice riendo un poco al ver que su ataque había sido completamente detenido por el mayor, al par que su fino hilo de raciocinio se había ido directamente al averno por lo que simple mente se quita los lentes y busca la forma de zafarse la llave dada por el japonés.

Los hace rodar un poco para que el otro pierda el control y en cuando puede sin importarle mucho lastimarse se trata de incorporar para tomar al otro con una mano del cuello y con la otra la lleva al hombro del asiatico con la intención de hacer que soltara completamente.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Jue Oct 31, 2013 6:43 am

Calm Down, Brat! - pide al verlo tan inquieto. Más que nada por su seguridad, quizás estaba molesto por la falta de respeto sufrida por el mocoso, pero no lo suficiente para aplicar el Leglock a la perfección y ocasionarle un daño irreversible en los ligamentos de las piernas. Se aferra de la pierna con más fuerza pero no la estira más hacía el pecho, esperando que el dolor de la posición actual obligue a Jan/jean a calmarse y desistir.
 
Please!, Calm down, Young Man! I don´t want to hurt you anymore- pide al verlo insistir, cediendo incluso a llamarlo joven adulto como tanto gusta llamarse.  Al ver que el dolor no era suficiente para calmarlo desiste y debilita el agarre, permitiendo que el otro pueda agarrarlo aunque no lo suelta del todo sino que simplemente cambia su agarre para enfocar la fuerza en el tobillo, pasando el excesod e tension del ligamento de la rodilla al tendon de aquiles . Quizás era un asesino y un jefe de la mafia, debía imponer respecto pero… su ética profesional no le permitía  provocarle un daño irreversible a un chico tan joven. Es decir, vamos era solo un mocoso tonto que se atrevió a alburear a un jefe de sección de la mafia….

¡Cualquiera le rompería la pierna por eso!, pero era un mocoso tonto muy guapo.

-Please..stop.
Spoiler:
Por favor checa este link, y en cualqueir caso disculpa por escribir mal el nombre de la llave en el post pasado http://es.wikipedia.org/wiki/Leglock
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Alcalde Diedrich el Jue Oct 31, 2013 12:49 pm

Ambos, la extensión MÍNIMA de los post ha de ser de 8 líneas, los dos lo habéis incumplido en varias ocasiones. Entiendo que al ser una pelea prefiráis un ritmo más ágil, pero 8 líneas no son nada.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Oct 31, 2013 7:43 pm

“Que se calmara.. quien se creía para darle ordenes? Solo Thomas, la INTERPOL y el comisario podrán darle ordenes” sigue tratando de soltarse mostrando en sus ojos un brillo mas agresivo por que lo estaba tratando como un niño “demonios no soy un niño.. hace mucho que deje de serlo” sin duda esto lo estaba frustrando y le estaba haciendo enojar aun mas de lo que ya estaba, no por nada había pasado tanto tiempo entrenando y obligándose a ser como era, todo era por Jan.

No es que no le doliera, sino que tanto su resistencia física como mental le ayudan a resistir el dolor, además esto no era nada comparado a todas las veces que desde que estaba próximo a cumplir los 13 años, no por anda había pasado por todo eso durante poco mas de 6 años, solo para que un japonés con voz de ave y bonito lo tratara como un niño tonto eso no se lo perdonaría.

“Parar para que? Acaso esto no le divertirá al otro”, se forma una sonrisa algo sádica en sus labios de solo pensar como se vería el Japonés bañado en su sangre, al estar en esa posición incomoda pero divertida, busca zafarse completamente, al par que al tenerlo a su alcanza por fin le suelta un golpe con su puño derecho, el cual no era nada débil.. ya que fácilmente la había roto algunos huesos varias veces, “demonios no soy un niño.. vendí ese lado hace mucho” le mira con clara molestia.

Respira un poco para calmarse, pero sus intenciones aun eran hacerle pagar al japonés por tratarlo como algo inferior.. él era , uno de los mejores hakers informáticos no un simple niño.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Sáb Nov 02, 2013 6:16 pm

Se estaba conteniendo para no desgarrarle un tendón, incluso estaba hablándole de forma dulce esperado poder calmarlo e irónicamente solo había obtenido hacerlo enojar más. Aparentemente su benevolencia era mal vista o incluso percibida como una especie de burla.  Pero no podía darse el lujo de psicoanalizar a su oponente,  si no actuaba rápido y lo calmaba el muchacho iba a lastimarse, quizás de forma irreversible. Si no fuera Jefe de sección no le molestaría en perder a propósito y recibir una paliza rápida, era un hombre resistente y no creía que el tipo fuera la gran cosa en todo caso. Pero ahora no podía, no debía mostrar debilidad si quería tener un control sobre sus subordinados o recibir la aprobación de sus superiores.
 
-¡Agh!- gime al sentir el golpe. Había sido muy fuerte, de no ser un hombre entrenado hubiera debilitado su agarre. Además tenía suerte de que le hubiera golpeado una extremidad, porque el dolor era más llevadero, seguramente de haber sido un golpe en la cabeza quizás le hubiera dejado noqueado. Pero la fuerza del muchacho no era lo único que lo preocupaba, sino que al hacer ese movimiento y el esfuerzo había oído tronar la pierna del muchacho.
 
Esa peleaba debía terminarse ¡ya mismo! Por el bien de ambos.
 
-Game over, Kiddo!- aplico la llave con toda su fuerza, y toda la fuerza que su oponente ya aplicaba al oponerse a la llave, provocando la luxación del tobillo. Sin esperar, en un movimiento arriesgado pero necesario, aplico un masaje al Seno Carotídeo (como lo que hace homero en los simpson). Hubiera deseado aplicar la “llave del sueño” en toda regla, pero bajo las condiciones de su oponerte, la posición del cuerpo y ante el acelerado ritmo cardiaco producido por la pelea una aplicación más débil del seno carotideo debía bastar para cortar la circulación sanguínea del cerebro y provocarle la inconsciencia al muchacho. Recibió uno  o dos golpe más en lo que surtía efecto, pero para su suerte  mucho más débiles que los anteriores.
 
Su oponente perdió la inconsciencia, al menos lo suficiente para permitirle reacomodarse y aplicar ahora si la “llave del sueño” en toda regla uunos segundos más. Lo que garantizaba que el muchacho no despertaría en al menos 5 o 8 minutos.
 
Se levanto y vio al muchacho inconsciente en el suelo-. Tsch…si supiera controlar mi genio esto no hubiera pasado, perdón niño- dijo arrepentido de su proceder, arreglando su ropa y marchándose al territorio Blade. Era posible que de ahora en adelante ya no saliera del territorio controlado por los blades sin un guardaespaldas, además debía buscar la forma de ocultar los moretones causados por el muchaco.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.