Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Sin sake y sin compañia (privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Vie Jul 12, 2013 6:48 pm


No tendría más que tres semanas, quizás un poco más, desde que llego la ciudad y desde su nombramiento como jefe de sección este no pasaría de la semana. Con la seguridad de aún conservaba el anonimato característico de cualquier nuevo residente, se animo a salir de copas por ahí. Su hermano parecía estar horrorosamente ocupado, a pesar de vivir en la casa poco le veía y siempre estaba en su negocio. Cabía la posibilidad de que saliera por su lado con alguien más, pero estaba seguro de que no era si, su hermano a pesar de estar en Alemania por más de tres años no tenía muchas amistades.

Decidió salir del territorio controlado por los Blades e ir al centro de la ciudad, como la ciudad había cambiado mucho desde la última vez que la había visitado no estaba seguro a donde sería bueno ir. Dio un paseo por la plaza real, admirando lo nuevo y lo viejo, cuando se canso de ello entro al Hotel Kempelnest. Se detuvo para admirar la nueva decoración, fue entonces que decidio entrar al bar del hotel.

Camino hacia la barra, barriendo con la Mirada el local en busca de cualquier persona de interes que pudiera conocer. Sonriendo al comprobar que no habia ningun pez gordo o importante.

Saludo al bartender con un gesto de cabeza y pido sake. Para su desagrado el joven que le atendia le inform que en el local por el momento no contaba con sake, mal humorado gruño y pidio ver la lista de bebidas. Quizas aprovecharia par aprobar algo distinto.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Jul 13, 2013 4:24 pm

Tenia muy poco de haber llegado a la ciudad por lo que no había tenido tiempo para buscar un departamento con antelación dada la premura de su traslado, así que se estaba quedando en una de las habitaciones del Hotel Kempelnest, aunque no le molestaba todo lo contrario le gustaba estar poco consentido y mimado, como si fuera un lindo príncipe de alguna tierra lejana, pero no lo era, solo era un simple agente, suspira un poco mirando por la ventana de su habitación la verdad si le hubieran dicho mas datos sobre la ciudad y sobre las fuerzas que jugaban no se sentiría tan frustrado como en ese momento.

Pone una mano en el vidrio mirando bella que era la ciudad cuando no se pensaba en toda la maldad que había en sus calles y el daño que se les hacia a las personas, suspira un poco “no sirve deprimirse por esto... no se consigue nada estando preocupado, por cosas que no se pueden resolver tan fácilmente” cierra sus ojos para separarse de la ventana “bueno supongo que por comportarme como alguien de mi edad no me reñirán” pone una sonrisa traviesa para cambiar esa ropa formal por algo mucho mas juvenil.

Traía puesto una camisa tipo polo fresca color crema, pantalones pesqueros cafés claros, unas sandalias negras y un saco muy ligero, que mas le daba lo que le digieran sobre sus pintas por que tenia 19 años, legalmente no podían decirle mucho por que ya era mayor de edad en Inglaterra desde los 16 años, entra al bar del hotel le riñen un poco por su vestimenta, pero cuando explica que era la moda le permiten el acceso, por lo que camina hacia la barra, notando un lugar despejado junto a un hombre de linda figura se acerca y pide- un licor de fresas con miel de flores por favor- dice para sentarse aun lado del hombre de cabellos oscuros- que horror.. deberían decir que es un lugar formal y no un bar- dice haciendo pucheros infantiles.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Dom Jul 14, 2013 6:42 am

Leía la lista mientras el sujeto se sentó, paso la vista rápidamente sin prestarle mucha atención y siguió viendo la lista. Le gustaba los ingredientes de una, pero era la típica bebida de mujer con un nombre embarazoso, a decir verdad le daba algo de pena decirlo.

Volvió su vista hacia el joven ante el comentario de este. Sonrió y negó, tenía ganas de decirle que no era un bar tan serio, sino que el otro estaba vestido de forma excepcionalmente mala. Pero solo para confirmarlo, se volteo a ver, si no era la ropa casual el problema del local. Haruki venia vestido con unos zapatos negros, unos pantalones negros con pinzas, una playera de Gundam Wing color azul marino, cuello en forma de V y de manga larga que se pagaba a sus brazos, encima un chaleco gris, abierto por supuesto para que se viera el estampado de la playera. Es decir, si fuera por la casualidad de su vestuario el gerente también el habría llamado la atención.

Volvió a mirar la lista, suspiro y se rindió. Ese antojaba ese trago, pero el nombre era francamente ridículo. Como no quería decirlo señalo el trago al encargado de la barra, pero dijo que no alcanzaba a leer-. Um…- suspiro pesadamente- Quiero un “orgasmo en la playa”-dijo apenado, ruborizándose un poco. Vaya, era más penosos decirlo de lo que pensó. Poniendose un poco más colorado cuando el sujeto de la barra le hizo un piropo y le sugirio que si queria se lo podia dar despues de que el bar cerrada. Haruki apreto los labios y lo miro molesto, seguramente el tipo esperaba que pidiera le trago para decirle aquello-. No...no gracias, me basta con la bebida joven....yo no le hago a eso-
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Jul 15, 2013 1:28 am

Sabia que la moda era algo que variaba de un país a otro, pero era joven y legalmente la moda de los mayores no era la misma que para los jóvenes por lo que estaba jugando con una de sus sandalias, además no estaba fuera de lugar porque estaban en verano así que era lógico usar esa clase de ropa fresca no (?)- viejos aburridos, no saben de moda, pero se quejan- dice refunfuñando y esperando su licor dulce.

La verdad su ropa lo hacia verse joven o mejor dicho de su edad, pese a su estatura que siempre le hacia verse mucho mayor así que valía la pena el regaño del gerente, se ríe para si mismo, aunque al escuchar al Japonés pedir un orgasmo en la playa se el subió bastante el color al rostro, prácticamente había dicho que deseaba ser follado por alguien tan implícitamente.. se cubre un poco su rostro por la situación en la que él otro solito se había metido y por lo visto al barman le había gustado la idea “acaso era normal ser un descarado en esta cuidad? o ¿que? realmente no lo entendía” piensa sin decirlo, pero al ver que le ponen un vaso con licor de freza enfrente sonríe dulcemente.

Si no le hace a eso.. podría ver pedido la misma bebida solo que con los ingredientes, para que no lo tomaran por fácil- dice sin pensarlo al par que toma el vaso y lo lleva a sus labios para beber un poco de su dulce contenido, se para el vaso de sus labios color durazno para ponerlo en la barra y mirara a todos los que estaban cerca, no podía hacer nada si ya lo había dicho, además no era de caballeros retractarse de sus palabras.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Mar Jul 16, 2013 8:07 am

Toma su bebida y apenas va a dar el primer trago, el joven de al lado le sermonea. El niño tenia suerte de que no trajera una de sus espadas, porque de lo contrario le hubiera decapitado.

-Lo intente, pero el bar tender estaba empercinado de que lo dijera…- dijo molesto, pero no por eso menos ruborizado-. Cai en su truco…- admite sonando un poco decepcionado. Era verdad eral el truco, por eso habia insistido en que lo dijera. Ahora si dio un trago a su bebida. Definitivamente era buena, eso le reconfortaba un poco la verguena pasada.

-¿Que pensaste cando lo oiste?- se rie. Imaginando que por su edad debio haber pensado algo estupido- Cómo sea...este bar es de todo, no pense que el cantinero se me insinuaria asi…- dio otro trago y el hombre que atendia a la barra volvio cerca de haruki despues de atender a otras personas al otro lado. Parecia que ese no era su puesto habitual de trabajo, quizas preferia estar del otor lado, pues ahi era a donde iban los meseros a pedir los tragos, pero que por esa occasion preferia estar cerca del japones. Le miraba con tal intensidad que resultaba molesto, el hombre entonces dijo que la bebida de haruki seria gratis, que sí deseaba podria pedir dos o tres bebidas más gratis.

-Gracias...- no dijo más, lo creia justo por la verguena pasada.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Mar Jul 16, 2013 6:24 pm

Bufa un poco al sentir que la mirada del japonés era la clásica que ponían cuando lo descalificaban solo por ser joven.. “¿acaso todos los viejos discriminan a los jóvenes con su mirada?” Suspira un poco por que al parecer así era, bebe con cuidado su licor- eso es por que lo adultos no saben nada- dice molesto por esa mira tan despectiva del mayor.

Mira al japonés- que eres el que muerde las almohadas o que le urge que se lo follen- dice lo mejor que puede, pero era demasiado directo con lo que pensaba, suspira un poco porque talvez había dicho algo mal, juega un poco con su licor- puede decir que- se acerca para invadir el espacio ajeno y toca los labios del japonés- es por el sonido de su voz al pronunciarlo- se separa del mayor, para beber un poco mas del licor.

Se acomoda sobre la barra- Me llamo Bozkurt y usted?- no le molestaba decir su apellido, por que era mas conocido por su apodo Chāyā, y tenia poco tiempo en la ciuda, bosteza un poco- is a beautiful city, but the war between the gangs and the police only hurts the people (es una bella ciudad, pero la guerra entre las mafias y la policía solo lastima a su gente)- cierra sus ojos un poco cansado- por muy beautiful que sea hay mucha tristeza y desolación- seguía con los ojos cerrados para cambiar lugar con su otro yo.

Abre los ojos y mira al japonés con frialdad- Guapo- dice tranquilamente.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Miér Jul 17, 2013 10:55 am

Cierra los ojos y cuenta hasta 100 en japones para contener sus ganas de partile la cara al joven. Si sabia que él iba a pensar algo como eso, pero decirlo con tal rudeza y restregarselo en al cara era otra cosa-. Si, bueno, disculpa ser un muerde almohadas, niño...- suspira y da un trago a su bebida.


¿Eh?- voltea a verle cuando se acerca-.....- se queda helado cuando toda sus labios, sus mejillas se colorean y le mira sorprendido por lo que sigue-. ¿Mi voz?- dice incredulo, completamente ruborizado. ¿que tenia que ver su voz? Lo habia dicho normal, bueno algo apenaod por el nombre, pero no habia hecho nada malo para que el tendedero del bar o ese estraño muchacho pensaran que suplicaba por sexo. ¿seria que los estaba seduciendo sin darse cuenta?


¿Eh?- le miro curioso. Despues de acosarlo le decia su nombre, de verdad le estaba coqueteando-. Isaki...- dijo la primera palabra que se le ocurrio. Era el nombre de un tipo de pez que desayuno en la mañana. De cualquir forma, no podia andar diciendo su nombre por ahi. Quizas su nombre no sonara mucho y si hacia als cosas bien, no seria un nombre que caulqueir civil relacionara con la mafia, pero no queria que se dijera por ahi que el jefe se seccion este de los Blades fue acosado por un tendedero y un mocoso in que pudiera hacer nada para defenderse.


Se dedico a su debida, ignorando deliberadamente sus palabra. No tenia nada que decir, aunque le miraba de reojo. Bueno, a diferencia del tipo de la barra, el niño era guapo y muy alto. Le gustaban los hombres occidentales, no lo podia negar.


-...-lo miro curioso cuando le hizo ese cumplido-. Gracias por el cumplido...pero...no eres mi tipo- mintio. claro que era su tipo, y eso lo demostraba que no lo hubirea golpeado ya.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Jul 18, 2013 7:22 pm

La verdad no le importaba mucho lo que digiera él mayor sobre que lo había llamado muerde almohadas por que el otro había dicho que lo era implícitamente y todavía le había preguntado así que era culpa del japonés, pero ser llamado niño era algo que no toleraba.. por que no era un niño.. era un joven adulto, pero era adulto.

No era como si lo hubiera acosado ni nada por el estilo.. solo había entrado al espacio personal del otro y eso era normal si uno era joven, pero por lo visto el japonés era algo mayor de lo que se veía- es culpa de tu voz.. es como el cantar se las aves- dice tranquila mente sin apartar su mirada del otro- Isaki.. no es un nombre común para un japonés.. pensé que tendrías uno mas sensual que fuera con esa hermosa voz- podía hacer lo que quisiera, mientras si trabajo no se viera afectado no? Además por actuar por una noche como un muchacho normal no pasaría nada, ya que el trabajo era el trabajo y él era él.

Su sonrisa era un poco cínica y perversa para un joven tan tierno- así que no soy tu tipo?- se ríe un poco para tomar el mentón al mayor y darle un beso rápido- lastima.. para mi si eres mi tipo Guapo pescadito- dice solo molestándolo para regresa a su bebida de freza con delicadeza- en lugar de ser tan refunfuñon Guapo deberías sonreír te quedaría mejor- le guiña un ojo para acomodarse de forma mas jovial en la silla para pedir otro trago igual.

Suspira un poco para estirarse y mirar a otro lado, sin poner atención de si el otro de había molestado por el Kiss era solo un Kiss nada del otro mundo.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Jue Jul 18, 2013 11:40 pm

Era difícil de admitir pero Haruki no estaba acostumbrado a que le hicieran tantos cumplido-. Oh…vaya, no, mi voz no es nada como eso…mi voz es normal- dice apenado y ruborizado-. Pues ese es mi nombre, perdona que sea un mal nombre pero así se me puso…- dijo tratando de hacerse el enojado, pero la verdad es que si era un nombre raro. Debió haber pensado en algo mejor, pero es que el tipo le ponía nervioso.

-No…no lo eres- dijo nervioso, viéndolo a los ojos. Se sobre salta cuando le toma del mentón y aunque lo que iba a suceder era predecible, Haruki no hizo nada para evitarlo. Se llevo unos dedos a los labios y lo miro confundido, ruborizado y apretando los labios cuando dijo “pescadito”-. ¿Cómo sabes que mi nombre se refiere a un tipo de pez?- se mostro muy sorprendido, seguramente porque aquel joven que isaki era un pez le había dicho que el nombre era raro.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Jul 20, 2013 7:40 pm

Jean se estaba divirtiendo un poco molestando al Japonés, ya que había cambiado lugar con su pequeño Jan de lugar y talvez podrirá molestar solo un poco mas al mayor.. para ver esas falsas reacciones convertiré en verdaderas- pescadito que te pintas de colores extraños para ser otro pescadito, sin saber que tus verdaderos colores se muestran- le mira fijamente y sonríe de forma galante.

Ve la dulce reacción ajena ante el hecho de que lo llamara pescadito se ríe un poco- puedo ser joven, pero no tonto creame, además adivino cosas- la verdad es que había pensado el la canción de lindo pescadito al ver al japonés ser tan refunfuño, pero no lo diría por que se vería mucho mas infantil de lo que podría imaginarse, además había sido Jan quien lo había pensado no él, pero sin duda era divertida la expresión del mayor con esa sola mención del pez.

Lindo pescadito no tienes que mentirle aun joven que solo quiere jugar- comenta al par que deja el barman otra copa de licor de freza, se gira un poco para róbale otro beso al Blade, solo que este lo hace un poco mas largo para después poner un poco de distancia- mejor dejo a los viejos jugar- dice al notar la mirada de inconformidad del barman, bebe algo rápido su licor para pagar su cuenta y levantarse.. quería mas diversión.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Dom Jul 28, 2013 2:25 am

Arqueo una ceja al oírle decir lo del pescadito y los colores, incluso hizo una mueca de desagrado por aquellas rimas tan infantiles que distaban mucho de la hermosa sonrisa del joven-. ¿A qué juegas?- preguntó sin poder ocultar su molestia. No le gustaba que se burlaran de él, incluso le toma del cuello de la camisa para exigirle que deje de jugar, pero antes de poder decirle algo le roba otro beso. Completamente predecible al igual que él primero, pero que por alguna razón no fue capaz de evitar. Le mira sorprendido y un poco atontado por el beso, si bien había sido un poco más largo no dejaba de ser dulce.
 
Un beso tan poco sexual como el primero, pero absolutamente adorable. Incluso la forma en que había ocurrido se le a figuraba lindo, como los que ocurren en los animes de comedia.
 
Cuando dice lo de los juegos y los viejos, mira al barman-. Disculpa, pero es que no me gustas nada…- explica, hace un gesto y sale del bar. No a seguir exactamente al joven, sino simplemente ya no se le antojaba estar ahí dentro  y así mismo quería ponerle en claro las cosas a ese niño insolente.
 
-¡Oye niño!- le llamó para que se detuviera y tan al tenerlo cerca le lanza un golpe a la cara- Respeta a tus mayores
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Dom Jul 28, 2013 3:50 am

Cuando le pregunta a que juega solo sonríe de forma amable por que el no estaba jugando, solo estaba pasando un rato agradable tomando licor.. y dejándole claro a una persona mayor que no debía jugar una bebida por la apariencia.

Se aparta tranquilamente y sale del bar para tomar dirección del elevador, por que era mejor que durmiera un poco dado que aun estaba en crecimiento (?), pero mas que nada no era bueno que lo vieran discutir con un adulto en el lugar donde es hospedaba, por lo que mientras camina se pone a saltar como su estuviera jugando avioncito.

Ignora al mayor cuando lo llama niño.. no era un niño y estaba seguro que le había dicho su apellido así que podía llamarlo por el, pero aun así de tiene su andar, para verlo- respecto a mis mayores, cuando no piden descaradamente que los tomen- dice tratando de apartarse de ese golpe, dejando ver una mirada aun mas fría- por favor no se enoje y no haga escándalo que no quiero que me corran del hotel- trata de apartarse un poco mas.

La verdad es que estaban llamando un poco de mas la atención, pero tenia que fingir que no pasaba nada.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Dom Jul 28, 2013 4:04 am

-¡Ya te dije que no estaba pidiendo eso!- gruñe molesto, sin levantar la voz. Tampoco era bueno que se hiciera notar mucho, seria vergonzoso que alguien se enterara que un mocoso podia burlarse del un alto miembro de la mafia, o incluso si supieran los de su Clan que un niño podia esquivar sus golpes. Seria un hazme reir de todas las organizaciones de las que formaba parte.

-Bien...- se trono los puños- No quires que corran del hotel, ¿que tal si tu y yo vamos a afuera arreglar este asunto como hombres?- se para derecho y señala la salida- voy a mostrarte lo que puede hacer este viejo...- le miraba con odio. Iba a romparle su hermosa cara aunque le doliera y.. ¿Cómo habia sido capaz de esquivar su golpe?

No se tomo la molestia de pensar más en eso- Vamos...¿o tienes miedo?
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Dom Jul 28, 2013 4:43 am

Ya lo se... pero es lindo cuando se enoja- dice con un tono de voz cínico y sonriendo con algo de frialdad, acomoda un poco sus cabellos dorados detrás de uno de sus oídos, para luego acomodarse los lentes, por que al haber estado jugando un poco se le habían movido y no era bueno que los perdiera.. por que perdería gran parte de su campo visual, además ni siquiera si había alguna óptica cerca.

Suspira varias veces al ver que el otro se había ofendido con un simple comentario.. “sin duda esta ciudad es rara y sus habitantes aun mas” piensa antes de regresar una mirada apacible sobre el japonés y suspira un poco mas, por que en ese instante tenia un gesto demasiado tranquilo como si fuera normal hacer algo como eso.. bueno comparado con Jan.. Jean lo estaba ha hacer esa clase de cosas.

Acaso estamos en la primaria?- pregunta con una expresión de me das flojera y aun mas flojera me da pelear- para mi arreglarlo como hombres no es recurrir a la violencia.. además podría lastimar su delicado cuerpo- su voz seguía apacible y tranquila, pero su dialogo corporal era mucho mas intenso de lo que parecía a simple vista.

Suspira ante esa tonta forma de retarle..- supongo que si no voy siguiera comportándose como un niño ofendido- camina hacia la salida al par que mete las manos en sus bolsillos, la verdad detestaba pelear por tonterías- espero que no me arresten por esto- suspira cansado.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Miér Ago 07, 2013 12:22 am

 -Mi cuerpo no es delicado...- escupio ofendido, rojo de la molestia. La cual solo iba en aunmento al ver esa cara que tenia el otro-. Vamos de una vez- gruño fastidiado, apretando los puños con rabia. Camino lentamente hacia fuera del hotel, diriguiendose a una sección algo más abandonada en el patio del edificio. Más allá de las piscinas, existia un pequeño jardín que estaba cerrado por la poda y otros arreglos propios de la primera.

-Bien...- se volteo para verlo de enfrente y tronarse los dedos. El otro era un civil, por lo que no iba a usar ningun tipo de arma en su contra. Sin decir nada más corrio rapidamente en su contra para buscar asestar un golpe contra su cara. 
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Ago 10, 2013 7:11 am

Sin duda le quedaba el color rojo en las mejillas al japonés, pero parecía que cada cosa o halago que le hacia el otro se molestaba, bueno era probable que así fuera.. ya que le faltaba practica con el alemán como idioma, además no era nada fácil para él hablarlo, dado que al parecer no era como el ingles que con la contextualización era como se hablaba, suspira un poco siguiendo al mayor al par que observa lo que le roda porque normalmente salía sin prestar atención a ese espacio, solo podía pensar en cosas especificas.

Al ver el jardín suspira un poco mas, aunque su cuerpo estaba relajado su mirada era penetrante y fuerte- adultos.. no toleran las bromas- dice tranquila mente con las manos en los bolsillo, por que no tenia permiso de dañar a nadie fuera del horario de trabajo, así que solo se dedicaría a esquivar los golpes ajenos hasta que se cansara de hacerlo.

Deja que le pegue, pero agraciadamente era un poco mas alto que el otro así que solo se impacta el puño ajeno en su quijada, la verdad el otro tenia bastante fuerza, pero desgraciadamente Jean tenia mas resistencia- contento? si es así.. me gustaría regresar al hotel- pregunta para tomarlo de la muñeca casi instantáneamente tras el golpe.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Jue Oct 24, 2013 7:56 am

Spoiler:
Perdón por el retraso estuve muy ocupada

A pesar de lograr su golpe no sonríe, pues se percata del movimiento del joven y de lo que trata de hacer. Ya había pasado suficientes humillaciones dentro del hotel como para pasar otra allá fuera, por ello a pesar de que el otro tomo su muñeca, rápidamente contraataco dando un fuerte pisotón. Debía ser suficiente para que le soltara y le permitiera retroceder.

 
-¡Me tomas por tan poca cosa que ni siquiera levantas tu puño!- dice más molesto. Era evidente que el sujeto no era un tipo ordinario, no cualquiera podría esquivar sus golpes o tan siquiera tomarlo de la muñeca como él lo hizo.  Haruki no tardo en pensar que se había topado con un asesino o  alguien bien entrenado en el combate. Su rostro cambio de unos molesto a uno más serio y hasta cauteloso.
 
Dio un fuerte estornudo, ahora tenía otro problema, al parecer en estos años de ausencia se habían plantado muchas plantas en distintos puntos de la ciudad a las cuales parecía ser alérgico-. Demonios..maldita alergia-
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Oct 24, 2013 5:14 pm

Cuando le da el pisotón suelta la mano del japonés y suspira al par que retira sus lentes para pasar una mano por sus cabellos dorados desordenándolos por que estaba apunto de perder su escasa paciencia, pero no estaba de humor para mandar nade aun al hospital, dado que aun era pronto para ser demasiado llamativo.

No es que le tome de esa forma y si no levanto mis puños es por que no es el momento para ello- suspira nuevamente solo por que estaba aun paso de perder su poca casi nula calma que tenia, pasa su mano derecha detrás de su cuello para mover un poco la cabeza y hacer que le tronaran la huesos tratando de mantenerse calmado...

Al vero como lo mira suspira- beautiful Japanese, I have no desire to fight you I'm just a young adult (hermoso japonés, no tengo ganas de pelear contigo solo soy un joven adulto)- le habla en ingles para ver si se calma un poco, aunque en realidad quería calmar sus ganas de desquitarse por el golpe.

Al ver que estornuda suelta una risita suave, dulce, tierna e infantil ya que Jean había cambiado con Jan sin previo aviso- eso es malo- le mira con esa inocencia infantil que era su forma de ser, se acerca, saca de su bolsillo un pañuelo y le dice- toma...- mira para todos lados sin saber donde estaba así que camina para regresar al hotel- aa otra vez...- tiembla un poco- tengo que hacer algo conmigo- suspira un poco.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Vie Oct 25, 2013 9:20 am

-ShaDup Kiddo! What the fuck you are playing? (Callate mocoso, ¿a que chingados crees que estas jugando?)- con un golpe  del torso de la mano aparta la mano de jan que el ofrece el pañuelo. cuando lo ve marchar, no duda en alcanzarlo y plantarsele enfrente. Apesar de ser un ninja, era un hombre orgulloso y no se iba a ir tranquilo hasta saldar cuentas.
 
 - Do you really thing you can make fun of me and go off as is nothing happen? I might not be stronger or taller that you, but I know how to figth (¿de verdas crees que peudes burlaste de mi e irte como si nada hubiera pasado? no sere mas fuerte o alto que tú, pero se pelear) –Le tomo de la camisa  y lo obligo a verle, por supuesto por la diferencia de altura Haruki no impactaba tanto como debía, lo soltó .  Además si seguía hablando ingles era porque aparentemente aquel joven se sentía más cómodo hablando con ese idioma.
 
i´m not someone easy to take down! bring it on! (no soy alguien facil de derrotar, venga!)-Trono sus dedos y le miro con fiereza, tomando una posición de combate.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Vie Oct 25, 2013 3:52 pm

Pone una carita de cachorro apaleado cunado se niega a tomar el pañuelo y aun mas la forma que le regañara, si quisiera regaños le hubiera llamado a su tutor (Thomas) para que lo regañara al fallar en el trabajo o algo así, pero estaba siendo regañado por algo que no tenia ni la mas remota idea- I'm not playing anything sir, but I do not even outside the bar (yo no estoy jugando a nada señor, es mas ni siquiera se que hago fuera del bar)- suspira al ver que al menos podrían entenderse en ingles, ya que su Alemán era realmente horrible.

I do not think the size or strength or fight, I do not care because, I am a pacifist (no lo creo, el tamaño o la fuerza o pelear no me importan ya que soy pacifista)- suspira ante la comparación de tamaños y de fuerzas, la verdad no tenia tanta fuerza como para pelear y su tamaño siempre había sido un problema desde su punto de vista, suspira un poco antes de que el otro le suelte cambiando nuevamente de Jan a Jean, así que solo alcanza a rozar los labios del asiático y sonríe un poco descarado.

Suspira algo cansado Jean de esto porque hasta que no lastimara al japonés este no se iba a estar quieto- ok ok, if that's what you want I guess I have no choice but to fight, but I'm not responsible if you get hurt or something, do you understand it? (ok ok, si es lo que deseas supongo que no me queda de otra mas que pelear, pero yo no me hago responsable si sales herido o algo parecido, ¿lo comprendes verdad?)- suspira pensando que mas tarde tendría que escuchar una regañisa de Thomas, pero que mas daba tenia semanas sin mandar a nadie a urgencias.

Se queda parado en una poción de flojera completa, ya que no revelaría en que estilos de combate lo habían entrenado o de donde era, lo mejor que poda hacer era fingir que era un joven mimado que habia aprendido a la mala a pelear- come on baby, you'd better come to me come to where you are (vamos bebé, es mejor que vengas a que yo vaya a donde estas)-le miraba con algo de flojera pero con un ligero brillo amenazante antes de dar un par de pasos hacia el japonés.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Sáb Oct 26, 2013 1:42 am

- Don´t even try to give me that shit! Pacifist my ass- grita molesto por su petetica actuacion, como demonios no sabia porque estaba fuera del bar. Estaba provocandole, desde el bar llamandolo un muerde almohadas, y ahora que tenian que enfrentarse, despues de insinuar que el japones era fragil y al ver que no podia evitar la pelea simplemente preferia finger demencia.  
 
Se mueve a tiempo para que el roce entre entre ellos solo sea eso, un roce.
 
Es paciente y espera  a que su oponente haga el primer movimiento, no era tan tonto para caer en su pantomima, por lo que no caeria en tan absurd provocación. Ya sabia que el otro sabia pelear de verdad, pues Haruki no era un hombre cualquiera y su contricante tampoco lo era. Además tenia una reputación que cuidar. No iba a usar armas o cualquier otro tipo de instrumento punzo cortante en su contra porque el hacerlo seria darle a su adversario una importancia inmerecida.
 
Si este se acercaba planeaba hacerle una llave, antes de darle un golpe en entre las costillas o preferiblemente en la axial, para paralizar uno de sus brazos.


Última edición por Haruki-kun el Dom Oct 27, 2013 8:04 am, editado 1 vez
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Oct 26, 2013 8:15 am

Observa un poco mas al japones buscando algún fallo en su postura, pasa una mano por sus cabellos pensando analizando un poco mas al contrario, se notaba a simple vista que el otro no era una persona normal, pero tampoco era un policía dado el hecho de que no lo había visto en la estación así que era un mafioso o dog o talvez algo mas, posa una mano sobre su hombro derecho para hacerlo tronar un poco.

Camia alrededor del otro observándolo con calma como su fuera un sabueso de caza, suspira al  ver la buena postura defensiva del otro, paso tras paso tratando de buscar como atacar sin duda esto seria divertido, sonríe ladinamente para detenerse delante del japonés- oh my dear little fish, not coming right? and even when I invite was near my (oh mi querido pececito, no vendrás ¿verdad? y aún cuando te invito ha acercarte a mi).

Se acerca a paso veloz con las manos en los bolsillos como si no le importara y también como si tuviera pensado atacar de frente, pero poco antes de estar al alcance del asiático cambiar sus pasos repentinamente para soltarle una patada del lado izquierdo sacando una de mas manos para no perder equilibrio y también para esquivar si llegaba a contraatacar.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Dom Oct 27, 2013 8:21 am

I told you..!- susurra, al momento que esquiva y desvía la patada del joven con su brazo derecho, rápidamente sostiene el chamorro para dar un rápido golpe en el tendón de la corva con tres dedos, justamente detrás de la rodilla. Con ese golpe planeaba limitar el movimiento del joven, debido a que cada paso o movimiento que hiciera debía resultarle doloroso.

-Do not make fun of me!-

Aprovechando la falta de equilibrio del otro, provocada por sostenerle la pierna, dio una rápido hacia adelante para golpear su estomago al mismo tiempo que soltaba la rodilla y alejarse luego rápidamente.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Jan Bozkurt el Dom Oct 27, 2013 4:46 pm

No le había importado que desviara su patada ya que al fin y al cavo eso lo había anticipado, dado que había hecho un movimiento por demás claro y directo, pero al sentir que golpea la parte de atas de su rodilla media sonrisa se dibuja en su rostro por que sin duda esto realmente iba a ser muy divertido si dejaba se jugar de esa forma tan infantil y comenzaba a pelear enserio.

Ve la patada y la mano que tenia libre la pasa para delante con la intención de sostener el golpe, aunque mas que eso ya que es encuentra libre del agarre del otro por lo que termina usando como un impulso para poner distancia, pero al caer lo hace de pie notando lo que el otro había echo en realidad, pasa una mano por sus cabellos y se acomoda los lentes porque sino terminarían en el pasto y posiblemente rotos y eso no resultaría bueno para él que los necesitaba “demonios me hubiera puesto los de contacto” pone una expresión de que flojera.

Poco le importaba el dolor o la incomodidad en ese molesto así que nuevamente acorta la distancia, pero esta vez ya sabe cual es el rango que usa el japonés para atacar o defenderse, saca la otra mano del bolsillo con un par de guantes de cuerpo que no tenían dos tercios del tamaño de las falanges, por que ahora si se tomaría esto enserio. Se acomoda en poción de boxeo, con los puños en alto uno delante del otro y con las piernas pone un acomodo diferente por que tenia ligeramente separados los pies y uno delante del otro, al menos se entrenado en muchos estilos de combate servia para algo. Le mira con intensidad y fiereza acortando con esa posición su distancia solo un poco mas.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Haruki-kun el Dom Oct 27, 2013 9:09 pm

Sonríe satisfecho al verlo adoptar una postura de combate, pero no la toma muy en cuenta debido a sus anteriores demostraciones de “desorientación”: Era común suponer el tipo de movimientos que era capaz de hacer el adversario en base a su postura, pero el otro había demostrado su capacidad de “camuflajear” sus intenciones, es más, debía ser un maestro de la mentira porque cuando fingió demencia hacia unos minutos sonaba tan sincero que de no ser porque conocía la situación pensaría que de verdad estaba desorientado.
 
-he he, who´s not coming now?- sonrio satisfecho al verlo ponerse serio. El estilo de pelea de Haruki se caracterizaba por ser más defensive, aunque no por ello le era imposble hacer el primer movimiento, pero se sentia más comodo cuando su adversario venia hacia él. Podría decirse, que era como un torero frente a un toro,  uno no puede tirarse a matar si el toro no arremete primero.  
 
Deja que se aproxime y cuando el otro parece atacarle se tira justamente contra su puño o pierna. En caso de que sea una patada esquiva por poco la extremidad y golpea su riñón, en caso contrario, de que le ataque con un puñetazo lo esquivara por apenas unos milímetros y le aplicara una llave de Judo.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin sake y sin compañia (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.