Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 10, 2013 9:08 am

Cruces y lápidas abundaban sobre el cesped verde, no había duda que el cementerio era bien cuidado para que n resultara incomodo visitar a los difuntos, incluso había sendas pavimentadas que impideran que la gente atravesara el campo santo y pisaran el cesped. Pero que caso tenía si muchas tumbas ya no recibían visita alguna, habían sido olvidados por completo, cosa que era obvia por lo descuidado que se encontraban sus lápidas, en algunos ya no se alcanzaba a leer el nombre o el epitafio. Pero no era raro que muchos dejaran atras el pasado y continuaran con su vida, era mucho más fácil a que lidiar con la idea de la muerte.

¿Hacía cuanto fue la última vez que había estado allí? ¿Hace doce, trece años quizá?... Si, había sido por ese entonces el funeral de su abuela, una anciana cascarrabias que se había dejado morir por la pena cuando su marido había fallecido de un ataque al corazón, fueron días antes de que la mujer muriera que la observo tan frágil y cansada que incluso sintio pena por ella.

Pero no era a ella a quien visitaba, las flores que trajo consigo eran un ramillete barato que solo había elegido por llevar algo, ni siquiera tenía idea de que clase de flores se trataban, había dejado de prestar atención a los detalles sentimentales hacía mucho, desde que ingresara a April Hill. Pero eso estaba bien ¿ No?

- Hola Ed Pollack... Dave te manda saludos y lamenta no haber podido venir, pero pensé que sería bueno traerte esto.

Exclamo´como si hablara con otra persona mientras alzaba el ramillete, con la mirada fija sobre la maltratada lápida, si alguién hubiera visto esa escena, definitivamente creería que aquel hombre de piel pálida estaba loco al hablar con tanta coherencia hacia una tumba. Apenas se inclino lo suficiente para colocar el ramillete contra la piedra, las flores no tardarían en secarse en un par de días... ni siquiera había pensado en llevar un pequeño florero que las pudiera mantener con vida.

- Yo tampoco había podido venir antes, el trabajo y tu me mantienen ocupado... es irónico ¿no?

Pregunto a la par que metía las manos en los bolsillos de su pantalón para buscar un cigarrillo y su encendedor para prender uno, un par de bocanadas era lo que necesitaba en ese momento.

- Tiempo es lo que me falta y tu lo tienes de sobra.

Exhalo el humo con cierto pesar en su mirada por los restos que aun pudieran encontrarse en la tumba, seguramente un montón de polvo, dio otra calada antes de tirar el cigarrillo y apagarlo con la suela de su vieja bota antes de notar por el rabillo del ojo una figura, levantó la cabeza y encaró al invasor con una mirada dura y cuestionante del por que de su presencia. Reconocio de inmediato aquel cabello rubio sin embargo, su mirada no se ablando, todo lo contrario, acabó por fruncir el entrecejo.

- Agente Bozkurt





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Jul 11, 2013 5:54 am

Tenia muy poco de haber llegado a la cuidad y sin duda se perdía fácilmente.. pero este día en especifico le había llamado un vendedor de vienes raíces que había encontrado algunos lugares con la descripción que había pedido (primero con buena ventilación e iluminación natural, segundo que le diera bastante privacidad y tercero que fuera amplio para que pudiera instalar una computadora muy especial), por que si bien no estaba mal dormir en un hotel no debía mal gastar el dinero de esa forma.

Estaba cómodamente vestido con unos pantalones de rayón de color azul oscuro, camisa de vestir color blanca algo desabotonada y un chaleco azul oscuro, sus cabellos como siempre estaban algo des ordenados y unos tenis de color negro, pero mantenía esa pulcritud y un ligero toque salvaje/intelectual en su ser pese a que hacer un joven adulto.

De camino a la primera dirección que le habían dado termino perdido en el cementerio, la verdad estaba aterrorizado por estar entre tumbas y uno que otro mausoleo, sin duda la cereza del pastel era el descuido que había en ese lugar, era fácil manejar sus fobias cuando estaba en la comisaría o en el hotel... porque tenia cerca a su osote de felpa (haruka), pero en ese momento no tenia al osote y tampoco llevaba su Lap, solo traía consigo sus pistolas, aunque esto no lo reconfortaba ni un poco.

Había caminado un poco entre las tumbas pensando que saldría de ahí sin muchos contra tiempos... y mas por que temblaba cual hoja de árbol al viento dado que tenia la sensación que un fantasma o un zombi le saltaría encima, pero no había conseguido salir si no todo lo contrario había entrado mas entre las tumbas y estaba apoyado en una de ellas completamente pálido y respirando pesado, no había notado al otro policía hasta que le escucha hablar- Sir.. Detective Cyus, perdón di le moleste- estaba teniendo una crisis de pánico, pero trataba de estar calmado.. “solo eran tumbas no(?) no era como si fueran a saltar fantasmas de ellas para hacerle daño” se repite en su mente una y otra vez eso, pero no podía dejar de estar asustado, por esto es que no hacia trabajo de campo, sin duda la idea de que un fantasma tomar su cuerpo esa tonta.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 2:10 pm

Se alejo de la tumba para encamiarse hacia donde el rubio permanecía de pie, no creía que este hubiera pasado mucho tiempo allí observandole, pero su aspecto fue lo que le alarmo, el chico estaba demasiado pálido al punto que daba la impresión de que iba a desmayarse, estaba hiperventilando y sudando frio.
Enarco una ceja dudando de que el ojimiel se hubiera puesto solo así por ser descubierto, apenas volteo sobre su hombro para dirigir una última mirada a la tumba de Ed Pollack antes de centrar su atención en Bozkurt.

- ¿Estas bien? - Pregunto con cierta reserva, quedandose apenas a una distancia considerable como para dejar que ambos conservaran su espacio individual, en primera por que el no disfrutaba de la cercanía excesiva y en segunda, parecía ser que lo que el otro necesitaba era aire - No tienes buena cara.

- Si sigues respirando de esa manera te vas a desmayar y creeme, no pienso cargarte. - Le advirtio con su característica voz neutra como si bien poco le importara, y aun que quizá no le dejaría tirado allí si se desmayaba, tampoco iba a cargarlo como a una damisela, menuda escena sería para quien los llegara a ver; si de por si resultaba intimidante por su forma de vestir completamente obscura, el que le vieran con alguien en brazos, creerían que había cometido un asesinato e iba a enterrar el cuerpo.


- Así que mejor inspira, retenlo... y exhala... inspira, retenlo...y exhala -
Ordeno mientras lo veía atentamente, esperaba que eso ayudara a que al otro se le pasara la crísis, aun no tenía idea de que hacía ese chico allí y por supuesto que este no se iba a ir sin darle una respuesta satisfactoria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Jul 11, 2013 6:21 pm

Aun seguía respirando pesadamente y tenia una mano en el pecho tratando calmarse, pero por mas que lo intentaba solo pensaba fantasma le pudiera hacer daño y en esa celda lejos de las personas, pero llena de fantasmas que lo torturaban hablando y haciendo ruidos incorpóreos, por que no podía apartar de su mente esas ideas necesitaba salir de ese lugar pero ni siquiera decoraba como había llegado a ese lugar, por que en sus pensamientos todo estaba muy confuso y extraño.

Fija su mirada en el piso para no pensar en las tumbas, pero ente su mirada el piso se le movía odiaba que eso le pasara, retorna su mirada al Detective y trata de poner una sonrisa amable.. pero era aun mas complicado- si.. esto no es nada- no era bueno preocupar a otras personas, pero al parecer el mayor había notado que no estaba bien- pronto pasara- ni él mismo se creía que una de sus ataque fóbicos pasaría tan tranquilamente.

Perdón...  le..  estoy...  cau..san..do..  pro..ble..mas- dice entre ese aire entre cortando, pese a estar sufriendo ese ataque fóbico, tenia una apariencia adorable casi como si fuera un animal pequeño y herido, trata de reír ante la advertencia pero no tenia cabeza para hilar nada.

Cuando escucha ese tono de orden tensa un poco todo su cuerpo, por que no dejaba de temblar, y trata de hace lo que el otro le ordena por unos momentos, sintiendo como parte de su mente se calmaba, hasta que escucha algo que se cae contra una lapida no tenia ni la mas remota idea que era y tampoco quería saberlo, pero lo único cierto era que le acaba de arranca un grito de terror como si fuera una chica, al par del grito cae sentado al piso temblando aun mas aterrado de lo que pudiera estar antes- Savaş donde estas?- dice tomando las mangas de su camisa y temblando excesivamente, sin duda se había olvidado del mayor y de lo que le rodeaba solo podía pensar en que estaba rodeado de fantasma- fantasmas- repite un par de veces entre cortado por la falta de aire, sin duda era inútil cuando estaba si de aterrado.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 12, 2013 9:31 pm

Al ver que Bozkurt comenzaba a respirar como le había ordenado, creyo que el ataque de pánico no tardaría en ceder, solo que no conto con que una rama podrida y pesada se cayera en ese momento sobre un vieja lápida, generando un ruido fuerte que le hizo sobresaltarse, no había sido muy lejos de donde ambos se encontraba y fue una suerte por que de haberse hayado cerca de aquella otra lápida, la rama les hubiera caido encima, partiendoles la cabeza.

Regreso su atención al ojimiel, más por el grito que por la preocupación, compuso un gesto de incredulidad y fastidio, ignorando quien diablos era Savas; se agacho hasta quedar a la altura del otro policía y apoyando una rodilla en la tierra, comenzó a chasquear los dedos frente al otro para ver si reaccionaba.

- Hey hey, Bozkurt, mirame ¡Aquí!  No hay fantasmas, solo estoy yo, Cyrus ¿Estas escuchandome?

Las cosas se estaban poniendo peor, no tenía una bolsa o algo qe le pudiera dar al rubio para que realizara la respiración diafragmática, termino por quedar con ambas rodillas sobre la tierra mientras sus frías manos sujetaban el rostro del rubio para encararlo, quedando frente a frente con varios centímetros de distancia entre sus rostros.

- Venga Bozkurt, respira y relajate, estas en un lugar seguro, aquí no hay fantasmas, solo estoy yo ¿Si?


Uso un tono de voz mucho menos duro pero firme con el otro pues no ganaba nada enojándose o actuando cruel, eso solo empeoraría la situación.

- Necesito que te calmes para que pueda sacarte de aquí
Trataba de hacerle entrar en razón, al menos lo necesario para que este no fuera a soltarle un golpe o patada cuando fuera a levantarle, bien decían en el entrenamiento que lo primero era controlar el ataque y después llevar al afectado a una zona tranquila. No tenía idea de por que era tanto el temor del otro a los fantásmas pero si ese sitio desencadenaba su fobia, lo mejor era moverse.

- Venga, vamos

Indico más para si al momento de apartar sus manos del joven rostro para tomarle de un brazo y la cintura, impulsandose con sus piernas, dio un tirón hacia arriba y tratabillo hacia atras debido al peso del rubio, pero pronto estabilizo sus postura con el fin de que no terminaran cayendo ambos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Jul 13, 2013 4:32 am

Notaba algo que se movía, pero era demasiado su miedo que no podía pensar en nada todo se le estaba nublando aun estaba fuertemente tomado de su camisa de las mangas sin poder respirar adecuadamente, la voz ajena estaba muy lejos para que la pudiera escucharla clara mente cierra un poco los ojos, al par que trataba de pensar en su hermano tenia que pensar en el para no perder la conciencia.

Pero el contacto ajeno le obliga a abrir los ojos y fijarlos en sobre el mayor, el tacto frío de las manos ajenas le había llamado un poco la atención, posa su mirada asustada sobre la ajena “solo sir. Cyrus, solo él.. no hay nada mas” dice en su mente, sin dejar de mirar esos ojos azules eran atrayentes casi hipnotizantes o eso pensaba“donde esta el ruido? ¿Por qué no escucho su vos? ¿Qué quiere decir?” se cuestiona al ver que mueve los labios, se relaja un poco su respiración pero no dejaba de templar cual ratón aterrado, hace un pequeño movimiento con la cabeza, ya que estaba un poco mas clara su mente.

Al ser jalado por el otro solo pudo consentirse en Cyrus por un segundo olvido el terror que sentía, sino al ver que casi se caían su cuerpo reacción estabilizando su peso para ayudarlo instintivamente, aun tenia problemas para respirar y tener claridad de lo que pasaba, pero en ese instante su atención la tenia el mayor, poco le importaba lastimarse o que el otro le riñera, se pega al otro para sentir su respiración y el ritmo ajeno tratando de no caer ante su fobia- perdón- sin duda estaba sufriendo, pero era una de las peores crisis que había tenido.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 9:53 am

Dejo que el otro apoyara parte de su peso contra su tórax, pasando su brazo por encima de los brazos del otro para mantenerle firme y avanzar, cuidando de no tropezar con alguna raíz torcida de los árboles o chocar contra una lápida; el que su actitud fuera osca no significaba que rechazara el contacto humano, solo que no iba repartiendo abrazos ni caricias por la vida más que cuando se trataba de sexo.


- No tienes que pedir perdón, de todas formas me cobraré este favor después, por ahora solo salgamos de aquí -
Exclamo con tono serio mientras su agarre se mantenía firme sin intención de lastimar el hombro del agente, daba un par de miradas hacia el rubio con el fin de que este no fuera a recaer tan severamente como hacía un momento.

- ¿Se puede saber que hacías por aquí y quien es Savas? ¿ Acaso algun familiar o amigo que te ayuda con este tipo de crisis?

Pregunto sin dejar de alternar la mirada entre el camino y el ojimiel, no estaban tan lejos del camino principal, una vez que llegarán hasta allí podían seguir la senda hasta la entrada del cementerio y de allí hacia el estacionamiento, suponía que Bozkurt tendría algún vehículo y que con un poco de suerte, si pasaba la crisis, entonces podría conducir hasta su hogar o de ser necesario, a una farmacia para conseguir Midazolam.
Su visita a Ed Pollack se había acabado por ese día y quizá no volvería pronto al cementerio, a decir verdad, no es que le afectara personalmente el que el rubio hubiera interrumpido, había tomado la decisión de presentarse allí para recordarse a si mismo la razón de por que se había quedado en Steinburg, como un hilo en el dedo pero nada más para eso había servido ¿Cierto? Era lo que su mente se repetía una y otra vez para no dejarse llevar por sentimentalismos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Jan Bozkurt el Mar Jul 16, 2013 4:30 pm

En verdad era reconfortante el sonido de la respiración y el latir del corazón ajeno, su tutor en la INTERPOL le había enseñado a controlar de esa forma sus ataques fóbicos.. en verdad era un inútil cuando caía ante el su miedo cual niño pequeño “talvez si fuera un poco mas valiente podría creer que nos fantasmas no existían” piensa un poco para seguir pegado al mayor.

¿Qué tiene la voz del detective que consigue hacerse escuchar?” le escucha sin apartarse, nota que en verdad el otro era poco mas grande que él, jamás se había topado con una persona que pudiera abrazarle de los hombros dado que era algo alto- créame.. saldare.. mi .. deuda- dice entre pequeños jadeos por la falta de oxigeno, aun temblaba y estaba pálido, pero sin duda ya se sentía un poco mejor.

Con una de sus manos toma la manga de la chamarra ajena como un niño reconfortándose un poco tratando de alejar de su mente la idea que estaban en un cementerio- me perdí yendo a buscar a una persona- dice bajito, pero lo suficientemente alto para que el mayor lo escuchara- es mi hermano- dice tomando con mas fuerza la manga ajena por que se sentía solo, levanta un poco la miríada y se topa con la visión de las lapidas por lo que tiembla nuevamente, pero no demasiado.

Nadie me ayuda normalmente.. pero siempre pasa- mira al mayor para luego esconder su rostro- cuando pasa.. estoy solo.. Savaş, él no esta conmigo.. pero lo llamo- dice tratando de respirar al par del otro- esta perdido.. pero me.. aterra pensar.. que puede.. estar muerto.. y ser.. un fantasma- dice eso y sin querer comienza a respirar mas rápido, por muy bueno que fuera en su trabajo tenia que admitir que era solo un joven asustado y en busca de su hermano- y usted.. vino a.. ver a.. alguien?- pregunta sin despegar su cabeza del pecho ajeno, recordaba haberlo visto delante de una tumba.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 11:02 pm

Al mirarlo de reojo, se topó con los ojos amielados del rubio y pudo notar el miedo en ellos, de verdad que el chico estaba mal, le hacía preguntarse como había logrado llegar a formar parte de la policía aun con ese carácter que resultaba débil, no sentía lástima por el rubio ya que no era el único que estaba solo en la vida, había mucha gente en la misma condición y no todos decidían dejarse caer.

- Mira hacia abajo o cierra los ojos si lo prefieres para que no veas las tumbas, tranquilo que no voy a dejar que te caigas y deja de pensar en fantasmas, mejor trata de enfocarte en cosas que te gustan-
Eso significaba que podía confiar en el, al menos de momento, para salir de allí.

- Solo vine a ver al hermano de un viejo conocido, me pidio que me encargara de ver que todo estuviera en orden - No mentía en absoluto aun cuando pudo haber ignorado la pregunta pero tampoco deseaba crear curiosidad en el rubio, aun cuando se encontrara en aquel estado como para recordar lo que ocurría allí y se dispusiera a indagar.

- Ya estamos cerca de la salida, así que no más lápidas o muertos - murmuró con paso seguro  hasta que por fin se encontraban en la salida de grandes rejas negras y piedra caliza. A unos metros estaba el estacionamiento así que el recorrido debía ser mucho más sencillo para ambos.

- Debiste llamar por teléfono a esa persona en cuanto te perdiste - Exclamo con tono lógico y monocorde como si fuera lo más obvio del mundo - ¿Que creés que hubiera pasado si nadie estuviera cerca para ayudarte?

Su tono dejaba en claro que no le regañaba pero lo obligaba a ver la realidad de su situación, no podía pasarse toda la vida temeroso de un fantásma que no existía, tan pronto considero que ambos estaban lo suficientemente lejos de la vista de las tumbas gracias al muro de pieda que rodeaba al cementerio, volvió a mirar al rubio para valorar si era viable soltarle y no correr el riesgo de que este se cayera de rodillas y terminara fracturandose las rótulas.

- ¿Estas mejor? - Pregunto mientras retiraba con cuidado su brazo de los hombros del otro pero se mantenía aun cerca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Jul 20, 2013 8:57 am

Cierra sus ojos y pega su cabeza al cuerpo ajeno achuchándolo- es fácil.. decirlo- hacia su mejor esfuerzo para no seguir asustado trataba de respirar y hacer lo que le dice el mayor, no estaba hecho para salir a campo así de fácil, pero sobretodo ante su miedo no era algo viable de controlar, pero lo intentaba por que estaba cerca el mayor.

Abre sus ojos para ver al mayor algo intrigado por lo dicho, ya que la mirada que Cyrus tenia enfrente de la tumba no era la que se tenia ante un conocido, sino ante alguien importante para el otro policía- no mienta, por favor- dice bajito al par que cierra sus ojos cansadamente, la verdad prefería que le digiera la verdad en lugar de que tuviera que hakear los sistemas para saber de los demás, por que quería respectar la intimidad de las personas, cuando escucha que ya estaba relativamente lejos de ese lugar, recupera un poco de color y su respiración distócica se vuelve un poco mas normal y tranquila- Thank you very much, sir Cyrus- habla un poco bajito por la fatiga del sus ataque fóbico.

Levanta su mirada verde clara, hacia el mayor ante ese regaño- pensé que podía llegar solo- trata de reír un poco- pero me perdí mas y pensé que podría recortar por el cementerio- trata de sonreír pero no lo consigue del todo- además no iba a pedirle al de vienes raíces que me rescatar- pensando que era medio desastroso como ser humano y mas como policía- supongo que habría pasado mucho tiempo antes de que alguien notara la falta de información o que alguien viniera al cementerio- su color regresaba un poco mas, pero al menos llano sudaba frío ni temblaba exageradamente, eso era bueno de alguna forma- creo que ser un genio no sirve si uno es demasiado débil no?
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: How it ends (Privado Jan Bozkurt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.