Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Copas y Copas [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Andre Y. el Sáb Jul 06, 2013 4:49 am

Después de una platica con Zennu había planeado una reunión con los demás del clan.. no pasaría nada si algunos desaparecían por un par de horas no (?) a demás solo era un momento.. después podrían regresar a sus respectivos lugares de trabajo, por que sabia que no era momento para este tipo de cosas, pero por otro lado sabia que también estaba el hecho de que todo el clan necesitaba relajarse un poco después de tantas cosas, tenia que cumplir con las nuevas expectativas que tenia el Lider.

Días antes había hecho y dejado invitaciones para todos y cada uno de los Blades.. hasta para los jefes, aunque no esperaba que estos últimos acudieran, ese día había llegado temprano al local, para arreglar las cosas en el segundo piso de la Taberna por algo era medio obsesivo todo tenia que estar como lo había imaginado ademas que quería estar seguro de que la seguridad estaba a la medida de sus estándares personales.. y por otro lado prefería que no salieran para esta reunión del territorio.. ya que no se sabia cuando podrían haber problemas y tuvieran que moverse rápido.

La decoración era diferente a la habitual del local por que había muchos arreglos florales.. solo que no había rosas ese día, había algunos listones blancos en las paredes adornándolas como también no estaban los sillones ni las sillas, sino puros cojines en el piso, algunas mesas decoradas y sobre estas una amplia cantidad de licores, vinos y demás bebidas alcohólicas eso si algunos refrescos para quien no tolerara el alcohol, por supuesto no iba a prepara todo eso solo para que se alcoholizaran por que había ordenado comidas de varias nacionalidades y también estaban distribuidas en las mesas.

La entrada al segundo piso estaba limitada a los que presentaran su invitación, la verdad no le molestaba prepara todo eso si podía hacer lo que le había ordenado.

Sus cabellos estaban acomodados en una trenza que llevaba del lado izquierdo y su ropa era algo jovial, pantalón de lino recto color ámbar sin que estuviera ceñido al cuerpo decorado con un cinturón negro con pequeñas cadenas, camisa color ámbar con los tres primeros botones abiertos dejando ver la cadena que siempre llevaba, para complementar el atuendo un suéter blanco y zapatos de vestir también blancos.. nada de trajes ni formalidad o al menos desde su pinto de vista estaba informal.. Después de revisar todo como 10 veces, miro su reloj para esperar a los demás del clan.. la verdad no esperaba que nadie llegar.

Ya tenia una copa con licor de café- Zennu no puede decir que no lo intente llevarme bien con todos- cierra sus ojos apoyándose en una pared del segundo piso, mira por la ventana sin intensiones a abrir esas cortinas, al final si esto fallaba no pasaba de que confirmara que no era parte del clan.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Rai el Sáb Jul 06, 2013 3:08 pm

Aquello si que era bastante raro, juraría que era la primera vez que recibía una invitación como aquella así que tuvo que preguntar a varios de sus compañeros por si tenían una parecida.. no fuese una equivocación o algo así. Pero aparentemente no lo era así que ya que no tenía nada que hacer en aquel rato... y le picaba un montón la curiosidad se preparó para aquella especie de reunión informal.

No era ninguna mala idea, muchos de ellos estaban ocupados, otros puede que viniesen más tarde pero sin duda todos agradecerían poder descansar un rato de sus obligaciones igual que el. Se alistó con su ropa usual, cómoda y ceñida y se peinó dejándose simplemente el pelo suelto.

En la invitación no ponía que hubiese que llevar nada así que simplemente salió por la puerta de su apartamento, armado simplemente por que no le gustaba dejar su espada en casa, prefería llevarla con el... ya tenía que dejarla cuando iba a la zona central por que llamaba demasiado la atención. Caminó tranquilamente hacia el puerto y al llegar a la taberna le indicaron que la reunión era arriba por lo que subió y se encontró con una decoración que no se solía ver por allí.-Anda... menudo cambio... si hasta huele bien._Por las flores seguro. Repasó con la vista la sala preguntándose si había que sentarse en el suelo y se acercó a Andre.-Buenas ¿Tu has montado todo esto? Menuda currada._Le elogió sentándose a su lado antes de que llegasen algunos miembros más.-Soy Raimond ... pero prefiero que me llames Rai, tu eres Andre ¿verdad? El guardaespaldas.
avatar
Rai
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Broker el Dom Jul 07, 2013 4:52 pm

La calma precede a la tormenta y eso es justo lo que había pasado… tuvieron un pequeño tiempo de calma tras la tormenta que supuso la guerra con los Bullets y ahora… meses después hay más problemas con la gran fiesta sangrienta y llena de balas que dieron los Bullets ante los civiles… había sido todo un caos y tuvo que estar investigando, recogiendo información y teniendo una serie y larga reunión con sus jefes. Había sido algo cansado, la verdad.

Cuando llegó a casa, miró en el buzón y se sorprendió al ver una carta de aquel estilo, no solía recibirlas pero inmediatamente reconoció de quien era al ver el sello de cera. Sonrió mientras entraba en su casa y comenzaba a leerla. No era una mala idea, estar un rato con tu familia en un ambiente algo más relajado y en el territorio sonaba bastante bien, asi que decidió pasarse a ver que tal podía resultar aquella noche.

Broker no solía ir armado, de modo que no llevaría armas y sus guardaespaldas estarían en un bar cercano o disponible por si algo ocurría, lo cual era bastante improbable, pero nunca se sabe… Se vistió con ropas cómodas, no muy elegantes, pero tampoco demasiado informal. Unos pantalones lisos en negro, un polo de manga corta en gris con bordados en plata y negro y zapatos oscuros. Consigo llevaba su móvil, una de sus herramientas y bueno… sí, era su arma… Llevó consigo una cazadora ligera y la invitación.

Cuando llegó al lugar de encuentro le sorprendió el cambio, pero supuso que todo aquello debía ser trdebajo de André.

- buenas noches *sonrió saludando al llegar, ya estaba André y otro invitado más, sabía como le llamaban pero no había tratado con él todavía* me ha sorprendido mucho tu invitación pero es agradable tener algo de tiempo libre y el como has decorado el ambiente es muy bueno, buen trabajo *hizo una ligera reverencia y se acercó a Rai* creo que no hemos tenido la oportunidad de tratar con anterioridad, soy Broker, encantado

Se aproximó a un perchero donde colocó su cazadora para luego volver con los otros dos.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Andre Y. el Dom Jul 07, 2013 7:01 pm

Sabia que si olvidaban la invitación no había mejor marca de presentación que sus armas, además solo era una reunión “normal” o no?.. esa su pensamiento al par que bebía tranquilamente un poco de ese delicioso licor de café, talvez había exagerado un poco, pero así era, escucha unos pasos sin apartar la copa de sus labios y su mirada de esa ventana, al escuchar el comentario ajenos esboza una ligera mueca de satisfacción.

Buenas.. wi. digo si.. no es nada del otro mundo, solo que es mas confortable como se ve ahora que antes no- dice con ese tono de voz monótona, pero adornado con ese lindo acento francés, sin dejar verle a los ojos fijamente, no sabia si le incomodaría, pero procura que esa mirada no fuera muy recelosa como siempre la tenia- es un placer hablar con usted.. aunque ya nos a hayamos visto antes, efectivamente Monsieur Rai, soy Andre.. y si ese es mi deber en el clan- le extiende la mano en forma de saludo, solo que tenia puestos unos guantes de tela blancos, sin duda alguna le había visto caminar por Madhouse, solo que no había intercambiado palabras con el hasta el momento- si mal no recuerdo usted esta en la parte de finanzas no?- dice amablemente ya que no lo llamaría recaudador directamente, juega un poco con su copa- espero que podamos ... tener una relación de trabajo cordial y si necesita algo solo pídalo ver como le puedo ayudar- aun no terminaba de entender por que el Lider la había pedido que lo apoyara con la parte de los problemas en el clan..- y como le van las cosas? Con todo lo que ha pasado- trata de ser un poco amable pero sus gestos eran demasiado rígidos como su postura y sus actitudes.

Al ver que llega Broker se pone de pie para saludarlo con un pequeña caravana nada comparada a las que normalmente mostraba a Zennu- buenas noches Monsieur Broker, es lógico que tanto usted como Monsieur Rai y los demás del clan no esperaran un a invitación de mi parte- sin duda era consiente que era el mas ajeno a la familia y fácilmente tachable de traidor si algo pasaba, pero por otro lado estaba que siempre obedecía lo que se le mandaba- merci, pero me hubiera gustado hacer algo mas llamativo, pero creo es esto es mejor para relajarse- mira fijamente al pelinegro para dejar su copa aun lado- gustan tomar algo caballeros?- sin duda trataba de ser un buen anfitrión, ya después platicaría con Broker largo y tendido.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Haruki-kun el Vie Jul 12, 2013 7:34 pm

Al regresar a casa junto a su hermano y despues de un entreteniedo día en al tienda del otro, se percato de una invitacion en el buzon. Si bien ida dirigida a su hermano, porque el propio Haruki aun no tenia un lugar de residencia fijo y hasta hacia un par de días vivia en un hotel de la zona. Despues de una corta charla entre ambos, Haruki y Nikkei acordaron que el primero se adelantaria y el otro iria más tarde, cuando terminara algunos pendientes.

Como esperaba que fuera una reunion casual, y por cuestiones de tiempo, no se vistio con la tradicional ropa japonesa sino que opto mejor por unos vaqueros negros con un cinturon blanco, con zapatos deportivos azules y una camisa de una gundam Seed Destiny azul marino. Fue una dificil decision saber cual de sus dos espadas llevaria, por lo que al final decidio llevar ambas.

No le fue dificil llegar a al taberna sin la compañia de su hermano debido a que conocia la zona, subio al Segundo piso y al entrar se sorprendio por al decoración. Sobraba decir que no era lo que uno esperaria de una reunion entre mafiosos, o quizas no esperaba que los Blades fueran ahora tan sofisticados. Miró alrededor inseguro, revise rapidamente la vestimenta de los pocos invitados presents y luego al suya. Quizas iba demasiado informal para la occasión.

-Buenas noches Hill-san- se acerco e hizo una ligera reverencia, antes de saludar apropiadamente a los demás y hacer la misma reverencia-. Disculpe Hill-san, ¿esto no es una reunion formal, verdad?- si le decia que si, entonces tendria que avisarle a su hermano. En cualqueir caso tomo asiento.

Se sento cerca del sujeto del parche-. Creo que es la primera vez que nos vemos Rainforth-san. Es un gusto conocerle- miro al rededor en busca de una botella de sake-. ¿alguno de ustedes gusta sake?
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 11:41 pm

La invitación pertenecía a Viktor pero quien llegaba era Alan sin su hermano mayor. Vestía de manera ligeramente formal a petición del sublíder, con camisa y pantalón oscuros, del mismo tono que su larga cabellera sin arreglarla demasiado como aquel hombre que ahora miraba de frente, tenía una trenza y claro, era el anfitrión.

Alan caminó con una cara de pocos amigos aunque mirando alrededor sinceramente sorprendido pues nunca había visto tanto lujo en un lugar que parecía nunca tenerlo. Le daba mucha curiosidad.... pero él no era blade, no tenía por qué estar ahí mas que por un pequeño encargo de parte de su hermano.

Sus pasos llegaron hasta Andre, mirando a los demás de reojo y fue al anfitrión a quien primero le extendió una carta, o mejor dicho, una hoja doblada de forma especial que pareciese carta. Alan apenas saludó sólo por cortesía, quizás esperándose sólo un poco para escuchar atentamente las voces de cada uno de los blades de los cuales parecía haber variada personalidad. A cada uno de los invitados entregó una de esas cartas sin dar explicación alguna pues él no sabía lo que había escrito en esa carta. Tenía varias pero no parecía haber gente suficiente así que las sobrantes las dejó en la mesa de bebidas pensando que con eso cumpliría con el mandato de Viktor.

Sin importar lo que cualquiera dijese, sus palabras se limitarían a simples presentaciones y obligados cordiales deseos de diversión. No debía llamar mucho la atención pues aún se recordaba que no era blade y que involucrarse demasiado era innecesario. Con un último vistazo al lugar y una despedida general, se marchó de vuelta a la oficina donde su hermano mayor le esperaba.

La carta que había dado a todos era igual y estaba firmada por el sublíder tras estas palabras:

Viktor escribió:Buenas a todos.

Lamento de verdad no poder asistir a la reunión después de tanto que se esforzó André, me es imposible tras los asuntos que debo ateder, sin embargo, les deseo de forma sincera que disfruten estos pequeños ratos de relajación, creanme que son muy necesarios para su rendimiento. Denle las gracias a Andre quien ha sido capaz de organizar el evento para todos ustedes, si alguien no ha asistido aún, llámenle y díganle que asista. Quiero que todos sean capaces de poderse relajar un día entre tanto que ha pasado.

Disfruten y convivan tranquilos, si hay pelea, asegúrense de que un mediador esté presente para guiar el combate como es debido. Si toman demasiado, es su responsabilidad limpiar el vómito que produzcan. Y si tienen sexo, usen protección.

La próxima vez permítanme ser yo quien les invite a una barbacoa. Si alguien necesita de mi, ya sabe dónde encontrarme.

PD.- La persona que ha entregado esta carta es mi hermano pequeño Alan, se que no parece una persona muy agradable pero por favor trátenlo como a uno de la familia

Viktor podía sentirse orgulloso de aquella reunión, no sabía cómo iba a terminar y si en verdad lograría hacer que por lo menos los blades se unieran más, pero con el simple hecho de saber que alguien más se preocupa por ese aspecto, sin duda estaba muy feliz.... tras papeleo y mucho trabajo.... pero feliz.

Spoiler:
Paso una sola vez a este tema, lamento no seguirlo pero por lo menos hice acto de presencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Rai el Mar Jul 16, 2013 5:30 pm

-No en realidad, soy Reclutador.. como de recursos humanos. Me encargo de parte de los nuevos fichajes._No todos eran ``su culpa´´.-Oh, sin duda que podremos llevarnos bien... y claro, si tienes un problema también puedes contra conmigo, aunque sea para apoyo moral._Aseguró dandole una amistosa palmadita en la espalda mientras le daba la mano y después veía aparecer a Broker. Así que también iban a venir los peces gordos de la familia... por que estaba claro que el moreno era una pieza clave... y cuando se dirigió a el hasta se puso un poco nervioso de la emoción.-Claro! Yo soy Rai, o Rainman... encantado Herr Broker._Lo miró ir a colocar su chaqueta y volvió a fijar su vista en Andre, al que sonrió un poco.-La verdad es que si, lo que vosotros tomeís esta bien para mi... ¿Pero como habrías montado algo más llamativo?_Era facil notar que las sutilezas de las fiestas y reuniones no iban con Rai, que para esas cosas no tenía mucha imaginación y se volvería loco si tuviese que preparar algo similar.

Un nuevo invitado llego, al cual reconoció rápidamente como uno de los nuevos jefes de sección, pariente del armero a quien aún no había tenido que visitar por suerte de su espada. Le sonrió al japonés cuando se acomodó a su lado y terminó por asentir.-A mi sake me va bien...encantado Herr Haruki._Aunque en realidad puestos a elegir prefería el whisky... pero todos tenían pinta de beber sake. Lo que no se esperaba tanto fue la aparición del hermano del sublider, al cual ya había visto en la sala de entrenamiento vigilando o aprendiendo de su hermano, a saber. El atractivo moreno les dio unas tarjetitas que Rai abrió en cuanto tuvo en sus manos y comenzó a leer, formandose progresivamente una sonrisa de diversión en su cara y hasta se le escapó una carcajada.-Dice que usemos protección... creo que es el primer sublider que se preocupa de que usemos condón..._Aunque ese detalle era un poco... crepy.-Mierda... creo que cada vez que vea un condón me acordara del subjefe...
avatar
Rai
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Broker el Mar Ago 06, 2013 2:25 pm

Spoiler:
Perdón por no haberme pasado antes, pero no me llegó notificación de vuestras respuestas, lo siento mucho >o<

 Acomodado observó como llegaban varios Blades al lugar, incluso fue uno de los jefes de sección lo cual le sorprendió bastante, pero al llegar Alan ni se molestó en saludarlo, de todos modos, por lo que parecía sólo estaba de recadero asi que ni se molestaría con él. Se acercó a Haruki, no estaría mal probar algo de sake.

- aceptaré con gusto sake, hace mucho que no bebeo *aceptó por parte de André y de Haruki, mirando luego a Rai* no es necesario tanto formalismo *sonrió a Rai el cual parecía algo tenso con su presencia* ¿espera que venga alguien más Andre? *le preguntó curioso por saber cuántos iban a llegar*

Tras tomar su vasito con Sake se acomodó en una silla cercana, apoyándose en el respaldo mientras observaba a los demás y aparentaba algo más informal. Si no llegaba más gente aquello podría resultar algo íntimo, más familiar y con pocas personas, tampoco estaría mal, de ese modo mantener entre todos una conversación sería más fácil.

- jajajaja *se rió ante el comentario de Rai* para el día de las bromas podríamos repartir condones con un envoltorio que tenga la cara del subjefe *comentó en general* aunque no creo que todo el mundo pillara la gracia o le hiciese reir *bebió sake* Yo por mi parte no tengo intención de emborracharme asi como tampoco limpiar el desastre de los demás, avisados estáis *sonrió al resto* y creo que si de momento no viene nadie podríamos brindar al menos una vez por el anfitrión *se fue a rellenar el vasito de sake*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Andre Y. el Mar Ago 06, 2013 5:27 pm

Esa simple acción del golpecito en la espalda se le hizo extraña casi como si fuera un gato receloso, por que no esperaba tanta cercanía.. ni siquiera por parte de Zennu estaba acostumbrado, pero no dice nada solo sonríe o eso intenta- eso espero M. Rai- se da cuenta que al parecer no era tan ajeno a los demás del clan, talvez no lo veían como el perro abandonado por Mirko- si las aguas estuvieran tranquilas créame que me hubiera tomado el tiempo para decorar de tal forma que cada gusto estuviera satisfecho- no era desconocido que era algo Obsesivo, suspira un poco dado que era inevitable.

Se levanta para ir a para servirse un poco mas de Licor de café, ya que seguro estaría estresado con todas las cosas, cuando llega Haruki- Buenas Monsieur Haruki- trata de ser un poco gentil con el Jefe Sección Este- es informal.. es mas para mejorar lazos Monsieur Haruki, pero no se preocupe.. lo importante es que se sienta como Monsieur Nikkei como todos puede venir con la ropa que se sienta mas cómodo- trata de usar un tono de voz suave, amable y talvez calido, sin duda lo estaba intentando.. solo esperaba no terminar con rencillas entre los del clan, pero entonces escucha que Haruki había ofrecido sake y que Rai había aceptado el sake- gracias Monsieur Haruki, pero ya tengo licor- se cinto un poco tranquilo al ver la relaciones que se daba entre los demás del clan.. talvez podía acercarse a ellos sin miedo de lastimarlo o salir herido.

Cuando llega y se acerca el hermanito de Viktor se sorprende un poco, ya que siempre andaban juntos, pero al verlo fruncir el ceño sonríe un poco- buenas petit lord Alan- solo que al ver la carta que extendía la toma y la lee de re-ojo sin duda algunas cosas le acusaron risa y mas por que no esperaba nada por que estaba cumpliendo el deseo de Zennu, deja de leer para ver al menor- Gracias, por que no te quedas?- pero al verlo partir supo que talvez el menor se sentía como el.. algo ajeno al clan- petit lord Alan... me pregunto si no le agrado- dice un poco alto por que al ver al jovencito le había relajado un poco- no lo se lord Broker.. ya que invite a todo el clan... pero pensé que vendría Monsieur Gint.. aunque he de suponer que esta buscando alienígenas otra vez, y también falta Monsieur Nikkei- responde lo mas amable que puede porque sino fuera el anfitrión ya se hubiera escapado, pero la risa y la mención de Rai sobre los condones y el cuidarse hace que se sonroje un poco- cof cof Monsieur Rai… seguro.. lord Viktor estaba bromeado un poco en la carta- mira a otro lado muy sonrojado, pero ver que Broker le seguía las bromas hace que se apena un poco mas porque no estaba acostumbrado a esas situaciones- Lord broker.. se lo suplico podemos evitar esos temas- dado que esos temas eran algo que prefería evitar por el hecho de que un caballero jamás tenia memoria de con quien, cuando y como tenia encuentros íntimos y mucho menos se debía atrever a jugar con las cosas referentes a ello- no se preocupen.. por el tiradero.. es mi responsabilidad limpiarlo, ya que yo les he convocado a esta reunión, bueno.. estamos algunos así que seré sincero.

Suspira un poco para hablar alto.. sin duda tenia que ser sincero con ellos y decirle por que había hecho una reunión.. siendo que era el mas apartado del clan- se que algunos no les gusta mucho como soy... pero.. quiero.. ahhh- se desespera un poco aun él era tenia sus fallos no era total mente inhumano.. solo carente de algunas características humanas- soy malo para esto- masculla entre dientes cual can molesto de tal forma como si gruñera- quiero ser mas cercano a ustedes.. que confinen en mi aun cuando… no soy gentil y no hablo mucho- bufa un poco cerrando sus ojos para tomar un poco de aire- aahhh solo quiero que me traten como familia... que se apoyen en mi cuando lo necesiten, aunque esto no sea fácil- estaba un poco frustrado por no poder decir lo que pensaba tan fácilmente, volvía a sentir que no entendía por que Zennu le pido que estuviera mas cercano al clan, “acaso quería traumarlo” suspira otra vez.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Haruki-kun el Mar Ago 06, 2013 11:55 pm

Disculpa:
Perdón por tardar tanto en contestar, estaba algo ocupada y no me di cuenta. La proxima vez si respondere a tiempo

 -Que bueno, hubiera sido muy penoso tener que volver a casa para cambiar de ropa- le sonríe a  Andre, se acerca un poco más a él- Hablando e Nikkei, el vendrá más tarde. Tiene unos pendientes que atender- explicó. Cuando invito a todos a beber saque, sonrió de que acertaran su oferta y sin pensar mucho sirvió 3 vasitos de sake, uno para Rai, Broker y a sí mismo.


Al ver al Alan lo saludo animadamente, pero el joven tan frio como siempre se limito a saludarle, más que nada por cortesía y le extendió una carta-. Muchas gracias-  Haruki leyó detenidamente, sin poder evitar mostrar una larga sonrisa, en un intento por no reír, pero no puedo contener más la risa ante los comentarios de sus compañeros. Antes de guardar la carta le tomo una foto y la mando a su hermano. En cuanto este la viera, no tardaría en hacer un comentario gracioso al respecto o quizás una queja. Todo dependía del humor del otro.


-Aunque no todo mundo lo pillara sería divertido. Ya me imagino la cara de Alan o del sub-lider –dio un trago al sake-. Vamos, ¿Qué desastre podemos hacer? Después de todo tenemos órdenes por escrito de no hacerlo - señalo la nota con una sonrisa.


Le sonríe a Andre.- Cálmase Hill-san, estamos jugando y además, no se preocupe por pequeñeces como limpiar. Para eso está el depósito y las personas que trabajan en el bar. Ellos se encargaran de arreglar nuestro desastre- explico calmadamente. A decir verdad le divertía el comportamiento pudoroso de guarda espaldas-. Así que relájate y disfruta la fiesta- dijo sonriente.

 
Se mostro de acuerdo a la propiciación de bróker de hacer un brindis para el anfitrión. No había debido mucho, así que con su vasito de sake a la mitad hizo el brindis. Luego de andre se mostro algo sentimental. Le prestó toda su atención  y espero  que este terminara de hablar, así com que bróker estuviera cerca para incidir el brindis.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas y Copas [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.