Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Reporte Inesperado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Jue Jul 07, 2011 1:27 am

Cada semana la policía se pasaba por los pisos provisionales de los exconvictos para asegurarse que cumplían con las normas que se les había puesto tras salir de la cárcel. Quienes se pasaran de listos y fueran pillados, volvían a la cárcel y aquello no sería agradable. Por su parte, él había estado comportándose como un buen niño, sin dar problemas, sin beber alcohol ni drogarse…

Había pasado un mes desde que pisó la vida libre, fuera de aquel tugurio gris, y tenía en mente planes, pero si la policía se pasaba en su visita semanal, le fastidiaría algo que quería hacer, asi que decidió pasarse él mismo por la comisaría a informar de que iba todo bien, que era buen chico… aunque aún no había encontrado un trabajillo para readaptarse a nivel social, pero que estaba buscándolo y por eso era posible que no le encontraran en casa, lo cual obviamente era mentira.

Llegó a la comisaría y se sentó a esperar que llegara alguien a quien pudiera informar. Hizo memoria para ver si le podrían echar algo en cara… había estado un par de horas con un chico que le hizo una guía turística, un camello, sí, pero no había consumido nada… se había encontrado con algún conocido de su familia y había estado indagando para obtener información… por el resto todo en regla.

Cerró los ojos aburrido esperando que llegara alguien de una maldita vez.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 2:10 pm

Apenas llevaba un tiempo en aquel puesto y se estaba encontrando con que realmente todo era más tranquilo de lo que había imaginado. Tan tranquilo que hasta se había permitido pasarse a llevar unos papeles a la comisaría, no eran nada realmente urgente, al menos desde su punto de vista. Caminaba con paso lento y metódico con el oscuro maletín en una mano y notando el frío metal de sus colgantes reposando sobre su piel ocultos tras la blanca y arreglada camisa.

Miró con ojos aburridos el interior de aquel edificio, ruidos de teléfono sonando y andares apresurados de un lado a otro, detenidos con sus captores y algunos denunciantes. El trajín del lugar era bastante notable, mucho más que el de la prisión. Y todo el mundo parecía ocupado, casi podía notar el estrés de sus ocupantes empañando el aire y amenazando con afectarle a el también, por lo que se apresuró a llevarle los documentos a la persona indicada y explicárselos por encima, ya los leería el otro más detenidamente después. Tras aquello paseó la vista por la amplia estancia reconociendo a uno de los que en ella se encontraban. No lo conocía en persona, pero había visto su foto.

Aquello implicaría más papeleo para el, pero igualmente se acercó confirmando su hipótesis. Era un tipo al que habían excarcelado algo antes de su llegada. Lo sabía por la simple razón de que había decidido revisar todas las fichas del registro. Una tarea titánica gracias a la cual ahora podía reconocer al hombre que se encontraba sentado aparentemente esperando algo.

-Ettore Mosè Aihara ... _Comentó plantándose ante el con su característico gesto serio. - ¿Deseas hacer alguna declaración con respecto a algún incidente? ¿ Has sido testigo de algo y vienes a denunciarlo?_Dejó que una sonrisa curvase sus labios. Ni el mismo creía que fuese eso, en aquel lugar eran pocos los que declaraban nada sin recibir beneficios a cambio, y menos los ex-reclusos.- ¿O acaso has vuelto a tropezar con la ley y arrepentido vienes a entregarte? ..._Aquello si que sería curioso. Ladeó la cabeza dejando que el pelo ocultase parcialmente su rostro y se dio la vuelta localizando una mesa vacía.- Ven, el papeleo hay que hacerlo en una mesa._Caminó decidido hacia aquel lugar sentándose con confianza en aquella silla temporalmente sin dueño y rebuscando en los cajones por algún bolígrafo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Miér Jul 27, 2011 4:31 pm

Estaba por quedarse dormido, sí contrastaba con el ambiente estresante de la oficina y todo eso, pero él no trabajaba en ella, de hecho ni se simpatizaba con los policías que allí estaban de un lado para otro. A alguno nuevo se le cayó una pila de papeles, informes seguro, y no pudo evitar reírse, despreciaba a la policía, era normal, en su sangre había sangre de yakuza y mafia italiana… Por no recordar sus años en prisión.

Volvió a cerrar los ojos maldiciendo que nadie se presentase a atenderle, estaba perdiendo su mañana.

- Ettore Mosè Aihara… *levantó la vista al escuchar su nombre, no dejaba qu enadie le llamara así, dado que sólo los de su familia consanguínea y su familia, The Blades, lo conocían… y bueno en la carcel el Alcaide lo sabía*

- ¿Quién cojones…? *le miró y se tragó sus palabras*

Iba a contestar molesto al hecho de que alguien le llamara por su auténtico nombre, pero al verle decidió que era mejor callarse, había escuchado rumores en la carcel de que al Alcaide le iba a reemplazar alguien nuevo, un crío algo más malhumorado, sádico… los rumores eran varios… Si aquel tipo sabía su nombre y no aparentaba ser mucho mayor que él… significaba que ese era el nuevo Alcaide, ¿pero qué hacía ahí?

Le siguió sin rechistar y se sentó al otro lado de la mesa.

- ¿qué hace el nuevo Alcaide por aquí? *le miró* porque supongo que eres el crío del que tanto se hablaba… *no iba a contener su manera de hablar, ahora era libre y de todos modos no le estaba faltando al respecto* he sido un chico bueno… no he hecho nada malo… *sonrió*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 5:34 pm

- Así que un poco listo eres, además de algo deslenguado ..._Murmuró como distraído mientras tecleaba en el ordenador de mesa buscando registros alusivos a aquel que tenía ante si. - Si, soy el nuevo alcaide ... ¿Tanto se habla de mi?_Aquello le causo cierta gracia, no entendía muy bien que podrían hablar de él si no era con respecto a su edad.

-¿ Y podrías iluminarme ? Reconozco que me pica la curiosidad._Apoyó su mentón en el dorso de la mano examinando al hombre ante si mientras esperaba una respuesta. Paseó su vista del tatuaje medio oculto posado sobre su cuello a los ojos de un tono similar al propio y pelo igualmente negro. Sonrió para si mismo al darse cuenta de las similitudes .- Tu eres ... ¿mediterráneo y asiático?_Eso parecía por su nombre, su curiosidad no iba más allá del plano personal, ya que no había descubierto aún nada sobre sus orígenes, aunque claro esto no lo atormentaba ni nada parecido, pero tener ante el a alguien con cierto parecido era una ocasión que no podía desaprovechar.

Suspiró volviendo su vista a la pantalla del ordenador, nada interesante o abiertamente ilegal ... ponerse picajosos con chorradas era algo que no le atraía en absoluto.- ¿Y por que has venido hasta aquí? ¿Solo para hacer constar que te estas portando bien? Tengo entendido que los oficiales se pasan a revisar eso._Comentó tecleando algo más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Miér Jul 27, 2011 5:48 pm

Miraba a aquel tipo, no estaba nada mal para ser Alcaide, teniendo en cuenta al viejo y baboso de antes, pero las apariencias podían engañar, no cualquiera se consigue ese puesto… tal vez no debiera cabrearlo, pero… no había hecho nada malo, al menos eso suponía.

- ¿te sabes mi nombre y no mi ficha? *le mira extrañado* de hecho no deberías saber ni quien soy… me sacaron de prisión antes de que llegaras… *suspira* mi madre es Italiana y mi padre Japonés… ¿por? *sonríe con malicia* ¿te gusta lo que ves? *aquello era divertido, pero la personalidad calmada del poli le advertía de que se andase con cuidado… no sabía porqué*

¿Qué estaría escribiendo en el ordenador? Desde donde estaba sentado no podía ver nada y eso le ponía nervioso, por no mencionar el hecho de que él aun no tenía ordenador propio…

- vengo para decir que como ando ocupado buscando empleo y eso… no estaré por casa muy a menudo… quiero reportar que soy buen chico pero que no se alarmen si pasan por casa y no estoy… *que le tocara el Alcaide no había sido lo mejor, de hecho, mentirle a él sería aun más difícil que a un policía raso*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 6:49 pm

- ¿No pretenderás que lo memorice tan rápido? Bastante he tenido con el nombrecito ..._Había estado bastante adormilado cuando había leído su ficha y no había reparado mucho en ella.- Creo que es mi responsabilidad tener al menos unas nociones de los anteriores alojados ... por si deciden volver..._Observó interesado el rostro del hombre tan solo un año menor mientras aquella sonrisa maliciosa se le contagiaba y dejaba escapar una risa confiada.- Quien sabe ..._Así que italiano y japonés ... interesante, los ojos del otro eran más rasgados que los propios, su estatura era notablemente inferior y desde su punto de vista era más aniñado, era sin duda más exótico, para nada desagradable a la vista.

Algo decepcionado por no recibir información sobre lo que fuese que se hablase de el, ladeó la cabeza mostrando un gesto de divertida sospecha.- Que prudente ...¿ No será que hay algo que no quieres que vean?_Comentó con un ligero tono de hastío. Realmente, lo había dicho por decir, aquellos que salían de la cárcel no solían mantenerse limpios mucho tiempo, y sin embargo en cuanto lo dijo se dio cuenta de que aquella suposición vaga podía ser cierta.- ¿Como va esa búsqueda de trabajo?_Volvió a teclear sobre el registro del mestizo, señalando que la visita de la semana podía darse por realizada.

- Tengo entendido que no siempre os resulta fácil encontrar un trabajo ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Miér Jul 27, 2011 7:01 pm

Alguien que imponga respeto, alguien con poder suficiente para mandar en una prisión y para defenderse solo si había problemas, alguien que no se amedrentase con facilidad, alguien con carácter… ¿se supone que ese hombre ante él cubría esas características? Tan joven y con tanto poder… podía ser un fastidio ya que no tenía pinta de ser alguien a quien se le pudiese sobornar.

Sonrió ante la actitud del Alcaide y le dejó seguir tecleando mientras le interrogaba, parecía que no se iba a tragar con facilidad lo que había contado para librarse de la inspección policial.

- pues no es muy fácil la verdad… *suspiró* dado que no puedo estar donde haya drogas, alcohol u ordenadores… me limitáis mucho los lugares para buscar trabajo… *le mira* pero si sabes de algún sitio… *le mira con curiosidad* por cierto... *cambia de tema* he oído tu nombre… Alex… pero ni tu nombre ni tu apellido suenan oriental… sin embargo lo pareces… *curioso*

Puede que hablar un poco con él le diera información sobre como era ese policía.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 7:50 pm

-Mnn ...Si que suena complicado pero no es para tanto ... _Desde su punto de vista el principal problema era eso de no acercarse al alcohol, los ordenadores no eran ni serían jamás de su agrado y respecto a las drogas ... ni merecían ser tomadas en cuenta. A una persona no debería resultarle difícil mantenerse alejada de las drogas.- Panaderías, puesto de jardinero y barrendero ...construcción ..._Desde luego no eran trabajos nada atractivos pero tampoco es que se pudiese permitir el lujo de andar eligiendo en aquellas condiciones.

Por un momento volcó su atención por completo a la pantalla, escribiendo con sus ágiles dedos y mirando la pantalla como si buscase algo, que al fin encontró volviéndose de nuevo a aquel que tenía enfrente.- Hay un programa en pruebas de reinserción laboral, ¿te interesa inscribirte? Posiblemente sería más fácil encontrar un trabajo así ..._Sonrió de medio lado esperando su respuesta. Realmente no le interesaba si tenía algo en casa o no, pero resultaba divertido buscar ponerlo nervioso.- Si tienes tantas ganas de encontrar trabajo puede que hasta estés ya inscrito ..._Comentó con la misma sonrisa taimada volviendo de nuevo toda su atención al moreno.

- Y en efecto, Alexander Rosenthal ... no suena para nada asiático, es muy alemán ¿no crees?_No le disgustaba aunque sin duda le parecía poco original. Volvió a examinar los rasgos del otro buscando parecidos y diferencias, de manera mecánica.- ¿En serio crees que parezco asiático?_Siempre se había considerado demasiado alto como para tenerlo en cuenta pero quizás se equivocaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Miér Jul 27, 2011 8:06 pm

Le ponía nervioso que estuviera tan centrado en el ordenador, y él llevaba años sin tocar uno… ¿qué miraba? ¿qué escribía? Su faceta curiosa le estaba molestando.

- esos trabajos no son para mi *pone cara de aburrido* mi trabajo antes era más satisfactorio… *le sonríe* ¿Qué programa es ese? No suena muy seguro… *no se fiaba de él* puedo buscar algo por mi cuenta, soy mayorcito… por eso si algún día ando ausente y no me ven, apunta ahí que ando buscando trabajo… no necesito niñeras *sonríe*

Le miraba interesado escuchándole. Sí que sonaba muy alemán, pero su aspecto no era del típico alemán, le resultaba algo extraño, tenía rasgos asiáticos, no muy marcados… pero estaba seguro de que tenía raices orientales.

- Alcaide… ¿quieres que trabaje para ti? Puedo buscar información tuya… parece que andas algo perdido con tus orígenes… *sonríe divertido* a mi me parece que tienes algun rasgo oriental... en Korea la estatura media del hombre es más alta que en Japón... de modo... que puede que seas mestizo... quien sabe... *sonríe*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 8:43 pm

- Apuesto a que lo era ..._Comenta inclinando la cabeza entre ligeras risas.- Pero... que se le va a hacer._Cerró la ventanita de aquella información que le había comunicado, pues aquello era lo que había estado buscando anteriormente y apunto aquello de que estaba buscando trabajo.- Sin duda es una excusa muy convincente, y oportuna...Creo que una niñera es precisamente lo que creen que necesitas._Miró la ficha del ordenador y se crujió los huesos de las manos antes de continuar hablando de aquello.- Personalmente no tengo motivos para ponerlo en duda... pero si usas la excusa mucho tiempo se gastara, y no será bonito._Suspiró de nuevo agarrando el bolígrafo que al final no había usar y comenzando a girarlo entre sus dedos, un ligero tic que tenía cuando estaba valorando las posibilidades de una u otra cosa.

- Interesante ofrecimiento ... Y solucionaríamos tu problema de empleo, sin embargo ... realmente no me interesa que husmeen en mi pasado, y no creo que encontrases nada que yo no sepa._Se encogió de hombros tras aquello.- Se que soy mestizo, mis orígenes no son una duda que me corroa, sin embargo me ha picado la curiosidad al verte._Dejó al fin el boli donde lo había encontrado y miró al otro esta vez con algo de gratitud, apenas una pizca, detrás de su mirada.- Aunque lo de los coreanos no lo sabía, gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Miér Jul 27, 2011 8:55 pm

Sonrió al ver que dejaba de mirar la pantalla para centrarse en él, eso ya no le molestaría tanto, pero parece que hubiera finalizado su búsqueda de algo… y dado que estaba hablando con él, tal vez tuviera relación con su persona. ¿Qué habría buscado?

- vaya… y yo que pensé que conseguiría un buen empleo… *sonrió encogiéndose de hombros* cada cual oculta algo en su pasado, no voy a enfadarme porque no quieras que investigue, es normal *le sonríe* pero puede que algún día lo haga por hobbie…

Observaba al Alcaide, aquel tic con el bolígrafo, su sonrisa, sus ojos, los cuales eran el espejo del alma… Estaba familiarizado a entender el lenguaje corporal, pese a haber estado encerrado tanto tiempo, pudo leer algo en aquel hombre.

- y dime… ¿qué has encontrado en el ordenador? Parecías satisfecho antes… *curioso* aceptaré tu gratitud si compartes algo de información *sonríe*

Se acomoda en aquella maldita silla de madera.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:59 pm

-Vaya, tanto trabajo solo por hobbie ¿Debería sentirme halagado?_Sonrió divertido por la situación y la conversación en si. Al final había valido la pena salir un rato de la cárcel- Realmente no oculto nada grave, pero es más bien un poco personal._Reconoció ladeando la cabeza. Recapacitó un momento sopesando aquella idea de ser investigado, pero descartó rápidamente el hecho de que pudiesen encontrar algún trapo sucio que volver en su contra, no había hecho nada raro y su padre adoptivo si se había caracterizado por algo era por su extrema seriedad y reserva, el colegio militar había sido igual y seria realmente difícil rastrearlo hasta el orfanato, ya que allí no tenía apellido. Incluso dudaba de la regularidad de los papeles de la adopción ... pero bueno, tampoco había pasado nada peliagudo en aquel lugar. Mientras pensaba en el orfanato religioso sus dedos buscaron automáticamente las cruces que pendían de su cuello, notándolas pese a la tela de la camisa.

-¿En el ordenador? Realmente no gran cosa, me sonaba algo del programa de reinserción laboral pero tenía que verificarlo ... y ver si estabas apuntado._Comentó con un deje de sonrisa.- Y tu ficha por supuesto, anotaciones ... seguimientos._Amplió el gesto con un deje de cinismo.-¿Notas en falta estos cacharros?_Señaló con el pulgar la pantalla del instrumento informático.- Supongo que si.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Jue Jul 28, 2011 12:55 am

Todos dicen alguna vez eso de no ocultar nada grave, pero en sí, todo ser humano siempre oculta algo, esto puede ser más o menos grave, más o menos vergonzoso, más o menos peligroso… siempre se oculta algo, da igual quien seas, pero hay algo de tu pasado que de seguro no era lo mejor de tu vida. Este pensamiento pasaba por la cabeza de Broker mientras le miraba como tocaba esas cruces… Llevaría alguna cadena debajo la ropa, o bien placas o bien cruces; esto último era de religioso o algo similar, luego o bien eran un regalo importante, o bien era por fe… Las placas… militar, sí aquel tipo tenía pinta militar y era serio… cadenas… no, eso no le pegaba para nada. No podía evitar analizar a quien se le pusiera delante. Sonrió al fijarse en ello.

- no te investigaré Alcaide, al menos no por el momento, no tengo ni modo ni beneficio con ello… de modo que no te preocupes *sonrió* y sí, echo de menos un ordenador, o un movil… o algo electrónico… estos meses van a ser eternos… *sonrió con molestia*

Suspiró viendo como dos guardias traían esposados a un par de individuos.
- a mi no puedes comprarme con esos… *les señaló* yo soy un chico bueno que se chupó cuatro años de carcel por un gilipollas *dijo molesto* no he hecho nada malo… no he matado a nadie, ni tampoco he agredido… *era cierto, entró en prisión por un chivatazo, su misión era obtener ciertos datos, se le acusó de espionaje* quiero volver a ser libre… y ya *sonrió*

Miró al Alcaide y no pudo contener su curiosidad.
- ¿por qué elegiste ser Alcaide? Con tu cuerpo trabajar en la privada, en el ejército… eso te viene bien, y sin embargo prefieres estar como jefe de una prisión… no puedes hacer mucho en ese puesto, ¿verdad?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 1:39 am

Dejó escapar una sonrisa de ligera compasión. Había conocido a gente realmente apegada a sus ordenadores que cuando se separaban de ellos realmente parecían sufrir síndrome de abstinencia. Tenía que resultar muy molesto separarse de algo tan ... querido durante tanto tiempo. El no tenía nada de eso ... ¿Sus perros?¿La katana? No era lo mismo, eran pertenencias queridas, valiosas personalmente hablando e incluso unos fieles compañeros pero no se parecía.

Siendo objetivos, realmente comprendía lo molesto de la situación, pero el no hacia las leyes, ni las dictaba, ni aplicaba. Solo velaba porque se cumpliesen las penas impuestas, sin pensar más en ello.- A veces la información es más valiosa que algunas vidas._Se limitó a comentar con un encogimiento de hombros.- Sigue siendo un buen chico, o al menos que no te pillen, y ya te quedará poco._Pasó momentáneamente la vista por el tatuaje del cuello, realmente pensándolo mejor libre libre no estaría del todo.

- Ya estuve en el ejercito, pero era demasiado ... permanente, día tarde y noche ... no había forma de relajarse, era un poco aburrido además._Se quitó un poco del pelo de la cara volviendo a mirar al hombre frente a él.- Además esta ciudad prometía diversión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Jue Jul 28, 2011 2:15 am

- yo trabajo con información, se lo valiosa que es… me ha costado aguantar cuatro años es la que es ahora tu prisión… sois muy sutiles a la hora de tratar sacar información *comenta asqueado por los métodos del viejo Alcaide* pero bueno… *se encoge de hombros* estos meses fuera de la cárcel serán vacaciones antes de trabajar en serio en algo que me gusta y se me da bien…

No le importaba reconocer que trabajaba con información, al fin y al cabo le llamaban Broker, y eso era por algo, por no decir que de seguro en la ficha saldría lo que fuera sobre su vida… Si el nuevo Alcaide trataba de sacar información de él, lo llevaba difícil, no hablaría nunca y además… ahora era libre y el poli no podía forzarle a un interrogatorio sin causas justificadas.

- sabía que habías estado en el ejército… *le mira sonriendo* lo cierto es que esta es una ciudad curiosa, y sí, puede ser divertida, siempre y cuando sepas encontrar la diversión *Sonrió divertido*

Se incorpora hasta llegar a él y acercarse a su oído como que fuera a susurrar algo, pero en realidad lo que quería era acercarse y tocar lo que fuera que guardase bajo la camisa, después se retiró y se acomodó en la silla.

- cruces… *susurra mirándolo* ¿eres religioso, fueron un regalo, o estuviste en un orfanato? *inquirió*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 3:27 am

- Detecto un poco sutil tono sarcástico a la hora de mencionar la sutileza de mi predecesor..._No importaba, no quería saberlo. Cada uno tenía sus métodos más o menos desagradables, cada uno se tomaba su trabajo más o menos enserio ...-Pues espero que disfrutes de tus vacaciones buscando trabajo._Aquello si que era contradictorio.

-Definitivamente no hay nada mejor que estar en el epicentro de todo lo que sucede._Claramente se refería a la ciudad, era absurdo negar que el sitio era el puñetero centro de la acción y donde se movían los hilos de un montón de cosas turbias e interesantes. Alzó las cejas sorprendido porque el otro parecía según sus palabras que ya se imaginaba de su estancia en el ejercito. Y antes de que le diese tiempo a preguntar como había imaginado aquello el otro se incorporó acercándose a su oído. Más extrañado que otra cosa puso atención en escuchar aquel susurro que no llego, sonriendo después con ligera decepción y mirando fijamente los ojos de cálido color del que se sentaba frente a el.

-Que decepción, por un momento pensé que me ibas a decir algo interesante y resulta que solo es que eres un poco curioso._No tenía problema alguno con los curiosos, incluso el se consideraba así en algunas ocasiones.- Puede que sean dos de tres ... o puede que simplemente me gusten por que son bonitas. ¿Tu que crees?_Sonrió invitándolo a participar en el juego de adivinanzas.- Admito que posiblemente tu capacidad deductiva este por encima de la media del lugar, seguro que ni tienes que pensarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Jue Jul 28, 2011 3:40 am

- ¿Decepcionado? *sonrió* ¿qué esperabas? ¿Un beso, una lamida, un pequeño mordisco… una insinuación? *sonrió escuchándolo* mm… yo apostaría a que eres de un orfanato, cualquiera que tenga rasgos orientales y raices propias de dicha zona no pierde parte de estas en su nombre o apellidos, pero tu no las tienes… de modo que te adoptaron y perdiste parte de tu pasado *tomó aire con calma* pareces calmado… sereno… pero para ser policía y regentar la prisión, hay que saber cuidarse solo… además estuviste en el ejército… puede que seas algo religioso, pero me apostaría a que esas cruces no son tuyas, sino que te las dio alguien… ¿en el orfanato tal vez? *le escrutaba* mm… sea como fuere, si te importa no lo pierdas…

Él sabía lo que era perder algo valioso y pese a que el otro era poli, no le guardaba rencor ni odio, por eso le dio el consejo. Se quedó en silencio, mirándole serio, ya sin la sonrisa juguetona de antes.

- ¿Qué tal mi deducción? ¿es buena? Mi trabajo consistía en saber reconocer a la gente… espero no haber perdido cualidades, sería una lástima… *apoya los codos en la mesa, sujetando su rostro entre sus manos* me caes bien… me resultas interesante… tómalo como un halago… *sonríe ligeramente*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 4:25 am

- Jajaja, ¿Aquí?_Señala con un gesto abarcante la oficina llena de policías ocupados y correteando de un lado a otro, no señalándolos por el hecho de ser policías si no por ser definitivamente muchos posibles testigos.- Puedes estar seguro de que no esperaba nada de eso._Negó con la cabeza ante aquella idea no desagradable, pero sin duda, atrevida.

Escuchó con calma como hablaba el otro, acertando sus conclusiones una y otra vez, como si simplemente estuviese leyendo un libro abierto. Sonrió curvadamente, lo había calado. Dio un par de palmadas cuando terminó con aquel juego de manera tan demoledoramente acertada.

- Sorprendente sin duda, era un orfanato religioso ... me las regalaron allí, pase bastante tiempo, así que supongo que me cogieron cariño._Sonrió pensativamente¿Realmente le había cogido cariño? Muy posiblemente si, habían sido unos 8 años ... Volvió a fijar su atención en el chico adivinador, otorgándole una sonrisa.- Definitivamente no te has oxidado, me pregunto cuanto más podrías averiguar._Se pasó momentáneamente la mano por el pelo, levantando el flequillo que en seguida volvió a su lugar quedando tan solo un poco revuelto.- Pues así me lo tomare, confieso que también me resultas interesante. Y tienes una habilidad para ver en las personas que seguro es muy útil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Jue Jul 28, 2011 1:50 pm

Sonrió con calma ante las palabras del policía, y su sonrisa se ensanchó con orgullo al descubrir que había acertado, era un alivio saber que no había perdido su toque, su don, su capacidad analítica… Sí que le era útil, por eso entro en los Blades y pasó a ser aprendiz del mediador y luego ocupó tal puesto, sin embargo se veía que no era perfecto, si lo fuera no habría acabado en prisión y a estas alturas sabría quien le traicionó, aunque tenía ciertas sospechas…

- sí, me solía ser útil, pero bueno… tendré que practicar más y mejor si me dejáis ya de una vez usar un ordenador o un móvil, gracias *sonrió* pero no creas que mi habilidad puede ser aprovechada por los policías… *sonrió con malicia* nunca trabajé ni trabajaré para ellos… *se encoge de hombros* has venido a una ciudad donde hay demasiada corrupción en el cuerpo de policía… nosotros los mafiosos es cierto que no somos trigo limpio… pero aquellos que deberían tampoco lo son…

Le quitó una hoja y empezó a hacer algo de papiroflexia, cuando se aburría y no tenía con qué entretener sus manos, usaba algo de papel que tuviera cerca y hacía grullas, en la tradición japonesa si hacías 1000 se podía pedir un deseo y se cumpliría… Continuó haciendo una grulla pero sin mirar al papel sino al Alcaide.

- asi que un orfanato religioso, ¿eh? *le miraba inquisitivo* mm… si es de Alemania no había tantos hará unos… ¿25 años? Aunque pareces algo mayor que yo… es difícil sacarte la edad, tienes un rostro joven *acabó la grulla, dejándola sobre la mesa* Es raro ver en Asia orfanatos cristianos… así que tienes que haber crecido en occidente… *seguía analizándole*

Con una sonrisa se apoyó de nuevo en el respaldo de la silla, sentándose despreocupadamente, era interesante hacer algo útil y no pasar las horas muertas aburrido en una celda. Puede que la mañana no fuera tan aburrida gracias a ese tipo.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 9:03 pm

-Sin duda una lástima pero ya me lo imaginaba._Sabia que en general aquella gente no se llevaba muy bien con la policía, y cooperar ya era cosa de fantasía épica, mucho más si habían salido de la cárcel. Respecto a la corrupción policial ... maldita sea ya se había dado cuenta, en cuanto llego, pero otra cosa muy distinta era admitirlo delante de un ex recluso y más bien civil ... así que no hizo comentario alguno al respecto.

Observó en silencio los movimientos del otro, doblando y desdoblando papel mientras volvía a conducir el tema hacia la persona del alcaide.

- Es que soy joven, tu tenias ... 25._Comentó sin molestarse en volver a mirar la ficha.- Yo 26 y de nuevo aciertas, crecí aquí en Alemania._Miró la obra de papel ya finalizada que reposaba sobre la mesa y la agarró entre sus dedos de manera delicada, contemplándola como si de una rareza se tratase. Así que eso era una de esas famosas grullas de papel. Observó el diseño detenidamente, nunca había entendido como se podía doblar tantas veces un papel y luego conseguir una forma fácilmente reconocible, por supuesto carecía por completo de tal habilidad, solo había aprendido a hacer aviones de papel y si los lanzaba nadie sabía donde irían a parar ... bueno posiblemente al peor lugar imaginable.

Volvió a depositar la grulla sobre la mesa dirigiendo una sonrisa divertida al otro lado de la mesa.- Así que vosotros los mafiosos ..._Comentó haciendo referencia a lo que había dicho anteriormente.- ¿Sigues considerándote uno a pesar de que obviamente, alguien te la clavó por la espalda?_Una forma poco ética de describir la situación, pero si que había constancia de que se recibió un aviso anónimo, nada más que sacar en claro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Jue Jul 28, 2011 9:32 pm

Observó al policía coger su grulla, parecía interesado o maravillado con la manualidad, aunque en realidad era muy simple o eso le parecía a él, podía hacerlas con los ojos cerrados y de varios tamaños e incluso formas… Así que 26, sólo un año mayor… se le veía muy joven para su puesto, pero no dijo nada.

- si bueno… es cierto que me traicionó alguien… *hizo una pausa pensando en el posible culpable y tensándose, cerrando los puños… trató de calmarse para continuar* pero llevo sangre mafiosa en mi, me fui de casa para entablar relaciones con otras familias… si volviera a mi país sería el heredero de mi familia allí… asi que seré mafioso hasta que muera o me maten *sonrió*

Acarició su cuello algo dolorido y se estiró.
- lo bueno de salir de prisión es que se vive más cómodo… en serio, las camas de tu prisión son horribles y pequeñas… *sonrió* las duchas no son de mi agrado tampoco *rió* y aunque el piso que tengo aquí por asignación no sea como mi casa de antes… al menos tengo privacidad, lo cual se agradece… *le miró* ¿qué política vas a seguir tu ahora que estás al mando? ¿vas a cambiar algo en la prisión? *curioso*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 11:55 pm

- Que perspectiva tan poco halagüeña, esa de no poder cambiar de trabajo ..._Aquella era la verdadera pega para el, eso de ser mafioso le parecía tan absoluto y molesto como lo de ser militar. Demasiada permanencia y fidelidad. Analizó el gesto del mestizo y sonrió ligeramente, entendía bien aquel gesto, sobretodo por las veces que se quedaba dormido sentado y luego el cuello dolía y crujía como una hormigonera.

- Pues no las he probado, pero no creo que mientas ... buena pinta no tienen._En lo de las duchas tenía razón, no debía resultar muy cómodo ducharse en frente de tanta gente con intenciones nada puras. En el ejercito también se duchaban en hermandad por así decirlo pero no creía que el ambiente estuviese tan viciado como en la cárcel. Desesperados había en todos sitios, pero ... Observó valorativamente a la persona que tenía ante si, era bajo según sus estándares, y no muy musculoso ... además era bastante agraciado, definitivamente lo habría pasado mal aquel tiempo entre rejas.

- La privacidad es importante, después de tanto tiempo rodeado de gente tiene que sentirse como una bocanada de aire fresco._Pensó aquellas últimas respuestas mientras se reclinaba en el asiento y plantaba los pies en la esquina de la mesa recibiendo alguna hosca mirada que ignoro olímpicamente.- Por suerte o por desgracia no puedo cambiar mucho las cosas ... mi trabajo solo es velar por que cumplan el tiempo dentro ... y vigilar también ... las cosas tienen su propio ritmo allí dentro y aunque me moleste admitirlo muchas veces lo marcan los propios presos. Con vigilar que no se maten puedes darte por satisfecho._Comentó con gesto molesto ante la imposibilidad de hacer mucho más.- Si te metes demasiado entre ellos solo consigues el efecto contrario al final._Replicó los dedos sobre la mesa acompañando a su narración.- Y tampoco recibimos mucha subvención como para hacer el lugar más cómodo ... quizá haciendo cuentas conseguiría algunos colchones, pero en seguida empezarían a trapichear y rajarlos para esconder cosas ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Vie Jul 29, 2011 1:27 am

Le observó mientras se sentía analizado, supuso que eso mismo era lo que sentían los que se encontraran delante de él, pero por trabajo y costumbre, le salía solo lo de analizar a las personas. Con una ligera sonrisa escuchó al otro, sorprendiéndole al ver aquella postura frente a las claras malas caras de otros policías en la comisaría.

- bueno… sólo conozco el mundo de la mafia… para mi es algo normal… aunque tenemos muchas normas… pero bueno *sonrió* y sí, creo que tienes razón, cuanto más trates de mejorar el tugurio de la prisión, peor. *suspiró* Pero muchos de los que ahora serán tus guardias son algo cabrones, se jactan de tener autoridad y tener a los mafiosos a sus pies o mejor dicho, de rodillas… y eso no es agradable… hay ciertas características para que haya un motín, yo he vivido uno y más te vale andarte con ojo…

Aquella prisión no estaba llena de criminales o asesinos normales, no, allí todos eran peligrosos, cierto que había varios bloques, pero aún así, una atmósfera sombría, viciada y horrible se cernía en los muros. Los presos incluso se mataban entre sí, sólo por aburrimiento y los carceleros no hacían nada, un mafioso menos.

- espero no volver por allí… o al menos me encargaré de eso… *sonrió, si mataba al que le traicionó una vez, no tendría que preocuparse de que volvieran a joderle o traicionarle*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 11:44 am

Muchas normas ... Curvó sus labios en una sonrisa al escuchar de aquello. Siempre le había resultado curioso, aquellos que transgredían la ley más ferozmente tenían sus propias leyes ... lo cual para el solo significaba una cosa, el ser humano necesitaba seguir una estricta tabla de reglas... y a la vez sentía la necesidad de romperlas. Todo muy molesto y complicado.

- Eso ... resulta bastante molesto. Parece, según lo que he averiguado y lo que he encontrado en los papeles que además de ser bastante poco profesional en cuanto a papeleo se refiere ... _Comentó con notable molestia acordándose de la pila de documentos de difícil descifrado que estaban sobre la mesa de su despachó en la cárcel.- Era bastante permisivo con procedimientos no reglamentarios._Procedimientos no reglamentarios, aquello si que era una buena forma de decirlo.

-Oh ..._Amplió la sonrisa que se había desvanecido al recordar los papeles que le esperaban a su vuelta y recordar el comportamiento poco correcto de los que se suponía debían vigilar por la relativa tranquilidad de aquel sitio lleno de delincuentes. Algo en el tono de voz y esa sonrisa le hacía sospechar en lo que pensaba el otro, más no dijo nada aunque esto pudiese traslucirse en el reflejo de su mirada. No tenía nada en contra de las venganzas personales.¿ Quién en su sano juicio no se vengaría si le traicionasen? Era perfectamente entendible, justificable ... pero de nuevo el no hacía las leyes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Broker el Vie Jul 29, 2011 7:15 pm

¿Qué era todo aquello? Estaba con un poli, con el Alcaide de su antiguo hogar hablando despreocupadamente, sin miedo, sin sentir peligro pese a estar en un territorio que no era el suyo, y por si eso no fuera suficiente, estaba hablando libremente de su odio al procedimiento en la cárcel, el trato que les daban, la mierda de vida que se tenía allí dentro, y le daba datos sobre el mundo de la mafia, no datos importantes obviamente, pero aún asi… ¿por qué el otro no apuntaba algo o le decía algo? Aquello parecía una conversación entre semejantes o conocidos, no una especie de interrogatorio de un oficial a un exrecluso…

- ¿sabes? Me resulta raro tener este tipo de conversación con un poli, bueno… *sonrió* más que con un poli, con el mismísimo Alcaide… *le miró mientras de fondo se escuchaban peleas con algunos detenidos* qué sitio más molesto… *miró alrededor* ¿no te resulta extraña esta conversación a ti también? ¿vas de Alcaide bueno pero que en el fondo te gusta la sangre? Mm… me gustaría analizarte más… *sonrió divertido*

Aquel lugar no era agradable, pero no tenía otro lugar en el que hablar con aquel tipo, más que hablar… analizarlo. A su casa nueva no le iba a llevar, no estaba tan loco y pasaba de que la policía les viera juntos, no era bueno para su reputación… ¿Bebería? Si el Alcaide bebiese y pudiera sonsacarle algo… no era mala idea, pero era una estratagema muy vieja.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte Inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.