Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Vladimir Diedrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Diedrich

Mensaje por Alcalde Diedrich el Lun Mayo 09, 2011 10:30 pm

#Nombre completo: Vladimir Diedrich
#Apodo o nombre como es conocido: Stahl Herz (Corazón de Acero)
#Fecha de nacimiento: 19 mayo 1971
#Edad: 42 años
#Inclinación Sexual: Homosexual
#Grupo: Civil
#Rango/oficio: Alcalde de Steinburg
#Arma identificativa: Heckler & Koch USP Match (pistola alemana semiautomática) 240mm longitud. Munición: 18 rondas 9mm parabellum.

_______________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------


#Descripción física: Si la primera impresión es lo que cuenta, la que Vladimir causa es de desconfianza y respeto. Su presencia es oscura e imponente, como si una sola mirada fuera capaz de pulverizar a quien tuviera delante. Mide metro noventa, de hombros anchos y cuello estilizado, siempre erguido y con el rostro alzado mostrando siempre grandeza y poder. Todo su cuerpo parece esculpido en formas angulares, marcándose cada rasgo y detalle, aunque suavizado dándole un aire más refinado y menos agresivo. Su complexión parece delgada a simple vista, puesto que los trajes que siempre viste estilizan su cuerpo, pero bajo la ropa mantiene un cuerpo ejercitado y en forma, más duro de lo que se espera para un hombre de su edad.

Su cabello es largo hasta media espalda, lacio con caída suave, siempre suelto, a excepción de cuando está en su despacho trabajando, que lo ata en una coleta baja. Es negro como la noche, así como sus ojos, dos orbes profundas y atemorizantes que siempre parecen atentas a todo. Suele llevar gafas de sol, estilo aviador, cuando está en la calle, tanto para mantener los rayos de sol lejos de su mirada como para mantenerse el misterio de dónde está mirando. Se los quita siempre que empieza una conversación con alguien por respeto.

Su piel es pálida pero sin parecer fantasmal, solamente la de un hombre que no toma nunca el sol ni trabaja en exterior. Sus labios son finos, manteniéndose en un rictus de seriedad, bajo los cuales se esconden unos dientes perfectos, blancos como perlas. Mantiene muy cuidado su aspecto debido a su importante cargo. Viste siempre traje; pantalón-americana negros, camisa blanca o roja y corbata oscura. Por encima de los hombros lleva la chaqueta propia de un militar de alto rango, incluidas las insignias ganadas al valor y el honor. En invierno incluso lleva la gorra negra militar de rigor.

#Descripción psíquica: Ante todo, Vladimir sabe cuál es su lugar y la responsabilidad que acarrea su cargo. Es implacable y duro, una persona que es difícil satisfacer o agradar, pues pone el nivel muy alto tanto en personas como en trabajo. No deja pasar ningún error y lo mantiene todo controlado, o al menos todo lo que puede. No se deja pisar por nadie, aunque nunca perderá los papeles: usará el sarcasmo, la ironía y el doble sentido de forma muy sutil y aparentemente educada para dejar en ridículo a aquel a quien se dirija, dejando siempre claro que no hay que subestimarlo. Siempre para los pies a aquel que quiera pasar los límites establecidos por Vladimir.

Es terriblemente terco, sobre todo cuando sabe que tiene la razón o está haciendo lo adecuado. Calcula muy fríamente cada movimiento y palabra antes de llevarlo a cabo, evitando así cualquier error posible que pueda prever. Ningún detalle se le pasa por alto y jamás dejará nada a medias, ante todo constancia y paciencia para acabar siempre todo lo que empieza.

En el terreno personal, Vladimir es una persona muy celosa de su intimidad, por lo que nunca se dejará ver fuera del trabajo y mucho menos hablará de su vida privada. A decir verdad es un completo secreto, incluso para sus guardaespaldas y cercanos, todo lo relacionado con sus relaciones, aficiones o lo que hace cuando está en casa. Mucho menos puede saberse hacia dónde van sus fidelidades, es una persona difícil de saquear.

_______________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------


#Gustos: Como su secretario sabe, le gusta el café negro sin azúcar, cuanto más amargo mejor, y el vodka con hielo. Disfruta de una copa de brandy todas las noches acompañada de un puro habano, y durante el día, siempre y cuando no esté en público, fuma cigarrillos normales. Le gusta la lectura silenciosa en su butaca cuando llega la noche y tiene tiempo libre, acompañado de su fiel perro Klauss y la chimenea que caldea el ambiente del salón. Agradece el trabajo bien hecho y sin errores, que esté limpio; la educación y el respeto. Le gusta la música clásica, sobretodo los temas que se han usado para películas bélicas (de guerra). Su mayor entretenimiento, a parte de la lectura, es el ajedrez, pero nunca encuentra un rival a su altura.

Prefiere mantenerse ocupado, siempre que tenga trabajo entre manos se sentirá satisfecho, pues la ociosidad no va con él. Aparentemente le gusta la calma y la tranquilidad, pero en su fuero interno prefiere la acción debido a su experiencia en la guerra. Prefiere el día a la noche.

#Disgustos: Aborrece la mala educación o la falta de modales, así como el hecho que la gente no respete la jerarquía establecida, tanto laboral como humana. No soporta el ruido estridente y mucho menos la deslealtad, así como castiga severamente la rebeldía extrema. No le gusta tener niños cerca, no se siente cómodo entre ellos, tal vez por eso nunca ha tenido hijos, que al menos se sepa, pues mantiene en secreto cualquier relación familiar que tenga. Se enfurece cuando intentan manchar su nombre con mentiras.

Detesta los eventos sociales donde hay mucha gente, pero siempre que estén relacionados con el trabajo tomará parte aunque solo sea por mantener su cargo. No le gustan las relaciones íntimas, normalmente las huye o las aparta de forma tensa, alejando de sí cualquier persona que pretenda pasar los límites.

#Habilidades: Hábil en negociación y estrategia, así como en batalla cuerpo a cuerpo por su pasado militar. Se le da muy bien el ajedrez, y su paciencia es su mayor virtud.

#Debilidades: Incapaz de concentrarse cuando hay mucho ruido a su alrededor. Padece una débil sordera en el oído izquierdo debido a una granada que le estalló cerca cuando era soldado. Su pierna derecha duele cuando pasa mucho tiempo de pie, pero se niega a usar bastón.

_______________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------


#Historia: -Historia desconocida. Se irá sabiendo de él a medida que avancen las historias, de igual modo se irá sabiendo hacia qué lado van sus lealtades-

_______________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------


#Imagen:
Spoiler:
#Canción: Carmina Burana - Oh Fortuna


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.