Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Breve explicación de los grupos y ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMBIENTACIÓN y breve explicación de los grupos.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Mar Abr 19, 2011 1:57 pm

FORBIDDEN CITY


Hay una ciudad donde las leyes son puestas a prueba en todo momento. Una ciudad donde las armas y el dinero son los que deciden quién gobierna en ella. Su nombre es Steinburg, pero todos la conocen como “Forbidden City”. Tal vez no existe la felicidad y nadie confía en nadie que no sea en sí mismo, pero el dinero es el que lo mueve todo. Es el poder y siempre será bienvenido entre sus gentes. La palabra traición no suena tan grave si va acompañada de unos cuantos miles, y el silencio que parece extenderse entre sus habitantes sobre los crímenes cometidos es solo un extra de mutuo acuerdo, pues nadie arriesgaría su vida delatando a otro.

Al principio era solo una banda de mafiosos la que dominaba la ciudad. Controlaban cada movimiento que ocurría en la ciudad y el abastecimiento de esta, incluso se dedicaban a sobornar a la policía para hacerse dueños de las calles. Sin embargo, en el 2005 hubo una fuerte confrontación entre los miembros cuando el patriarca del clan murió sin dejar un sucesor. Las calles se llenaron de sangre y pólvora en una batalla campal por decidir quién heredaría el puesto, hasta que finalmente, en 2006, los miembros se separaron en varios grupos.

Cada uno de esos pequeños grupos creados intentaba hacerse con el control absoluto pactando con unos y amenazando a otros. Poco a poco, los grupitos fueron desapareciendo para formarse nuevos y más fuertes, mientras la policía seguía intentando que terminaran los crímenes y poder convertir la ciudad en un lugar seguro para sus habitantes. En estos momentos, año 2012, son dos clanes mafiosos los que rivalizan para hacerse con el control absoluto de la ciudad, implantando sus propias reglas a todo aquel que ose cruzarse en su camino.

THE BULLETS AND THE BLADES


O también conocidos como “El Clan del Norte” y “El Clan del Sud”. La mayoría de miembros de ambos clanes pertenecían antiguamente al clan único e inicial, pero debido a los intereses personales de cada uno de ellos decidieron decantarse por un lado u el otro, aunque ambos buscan lo mismo: adueñarse de la ciudad. Por ahora ambos mantienen igualdad de condiciones monetarias, número de miembros y repartición de la ciudad, pero es un hilo muy fino el que separa la victoria de la derrota y aquel que pierda deberá abandonar la ciudad o morir ante el enemigo.

Nadie habla de ellos como Clan del Norte o Clan del Sud, ese es solo un reconocimiento geográfico. Los primeros son llamados The Bullets, pues solamente usan armas de fuego –pistolas, fusibles, rifles, escopetas, etc.- mientras que los segundos son llamados The Blades, ya que usan armas de hoja – navajas, sables, cuchillos, katanas, etc.- Es el máximo distintivo entre ellos y en el de sus víctimas: gracias a las heridas para la policía es fácilmente reconocible cual de los dos clanes ha actuado, aunque en varias ocasiones es solo una trampa que se tienden unos a otros con tal de aniquilar al otro.

THE POLICE


Es el pilar central de la ciudad, pues sin ellos reinaría el caos en las calles. Día a día se encargan de mantener intacta la ciudad y cuidar de sus habitantes, investigar sobre los posibles líderes de cada clan en un intento de acabar con ambas bandas y devolver la paz al lugar. Pero no es una tarea fácil, y menos cuando dentro del mismo cuerpo policial muchos son sobornados para cubrir fechorías de cada uno de los clanes. No todo lo que reluce es oro, y no todos los policías son de confianza. Como se ha dicho el dinero lo mueve todo, y al fin y al cabo los policías también son humanos y cometen errores. Nadie, a parte del sobornador, sabe quién es corrupto y quién no, solo es cuestión de guardarse muy bien las espaldas antes de acudir a ellos en busca de ayuda o para testificar.

Pero no hay que desfallecer, aún quedan buenos hombres en el cuerpo que mantienen su moralidad y ética intactas en busca de la justicia y la seguridad. Son estos hombres quienes luchan para terminar con la amenaza que suponen ambos clanes.

THE PRISONERS


Cuando la policía hace bien su trabajo siempre hay alguien que termina encerrado entre rejas. La cárcel de Steinburg es conocida por la dureza con la que tratan a los presos y por lo difícil que es sobrevivir dentro sin pertenecer a alguno de los clanes. Los mafiosos allí encerrados mantienen su propio liderazgo entre esas paredes y se encargan de todo aquel que no pertenezca a la mafia dejándole dos vías de escape: o uniéndose o convirtiéndose en un juguete. Pocos son los que se libran de esa elección y toman la suya propia, la de pertenecer a uno mismo y no rendir cuentas a nadie, pero para ello deben ser fuertes y con gran valor.

Para todos aquellos que entran por primera vez en la cárcel como presos hay un “ritual” a seguir: se les tatúa una imagen en el cuello que les delatará para siempre como presidiarios, aún cuando salgan de la cárcel
.

THE DOGS


“Los Perros” son todos los ex presidiarios que han terminado su condena y son puestos en libertad. Son llamados así puesto que, una vez llevan el tatuaje que les delata como tales, se convierten en personas de poca confianza. Los ciudadanos les tienen por criminales y les rehuyen, la policía les vigila de cerca cuando aparecen, y las bandas no se fían porque tras pasar por la cárcel no saben hacia qué lado está su fidelidad.

Los que tienen suerte pueden llegar a encontrar un trabajo o en el mejor de los casos tal vez unirse a alguna de las bandas. El tatuaje, aunque se expone en el cuello, sitio difícil de ocultar, puede llegar a pasar desapercibido para que los ex presidiarios puedan llevar una vida normal
.

Esta es la imagen que les tatúan en la piel, en rojo, para que sea incapaz de ocultarse mediante otros tatuajes.



Última edición por Alcalde Diedrich el Lun Ene 05, 2015 4:21 pm, editado 1 vez


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Breve explicación de los grupos y ambientación.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Sáb Ene 26, 2013 4:24 am


. Alguien, desde hace ya varios años ha estado preparando algo llamado "La Organización V" que es totalmente independiente a lo que ahora está sucediendo entre el conflicto de las mafias en Steinburg.

Todo comienza a salir a la luz cuando, cierto día en la prisión un hombre celador nada destacado hasta ahora, se encuentra con cierto preso en la sala de aislamiento que existe dentro de la prisión. El reo encadenado en la estrecha sala mira con odio al hombre celador quien simplemente sonríe y se le acerca.

- No te gusta estar aquí ¿Verdad? Y no tienes buenos contactos que te ayuden a salir o siquiera hacer que este infierno sea menos doloroso... Se que tu no me conoces y para serte sincero yo tampoco te conozco, pero hay alguien que si te conoce y muy bien, alguien que está dispuesto a ofrecerte tu entera libertad sólo con una pequeña condición, pues claro, ya sabrás que nada es gratis en esta vida. La paga te he de decir que es muy buena y los trabajos son sencillos, podrás hacer todo lo que quieras cuando no se te diga nada, podrás ser totalmente libre si aceptas trabajar para La Organización V. No pierdes nada, ya que estando aquí, en realidad ya lo has perdido todo. -


Fueron las palabras de aquel celador hacia el preso que incrédulo escuchaba. El oficial colocó una tarjeta de presentación en las ropas del otro la cual estaba completamente en blanco excepto en una esquina pues decían las palabras "Organización V" en color negro. Le dijo al preso, que desde ahora llamaremos "Klavier" que si aceptaba, mostrara esa misma tarjeta a media noche al vigilante que pasaría por su celda a dicha hora. Klavier así lo hizo, pero antes alguien más vió esa tarjeta, un reo cualquiera a quien incluso le contó lo que sucedió en la sala de aislamiento. Era todo parte del plan pues ahora, poco a poco se distribuiría la información de la existencia de la Organización V.

Exactamente dos días después, los celadores le tomaron por la fuerza y le sacaron a empujones hacia fuera de las instalaciones de la prisión con un simple "Estas libre, ya no eres nuestro problema". Klavier sin imaginar que todo había sido verdad miró alrededor de lo que nunca había podido imaginar, inicios de su libertad. Olvidándose de todo Klavier corrió a cualquier lugar robando bebida y haciendo todo lo que quiso hacer en su vida, disfrutó como pudo los primeros días y buscó todo tipo de placeres que dentro de la prisión no tenía permitido.

Su euforia no le duró demasiado. Cierto día que había dormido en el parque despertó por el sonido de un móvil el cual vibraba dentro de sus ropas. Miró la pantalla la cual solo decía "Para Klavier". Extrañado, el ex-reo contestó la llamada y al tiempo una voz sintetizada previamente grabada comenzó a reproducirse.

"Misión para Klavier: Hoy martes del día 20 del mes Mayo del año 201X, Steinburg, exactamente a las 10:00am en el parque perteneciente a la plaza. En dicho parque aparecerá una niña de 10 años de edad, color de cabello castaño peinado en una coleta, ojos verdes,vestido color rosa, mochila color azul. Tu misión, asesinar esta niña y dejar el cuerpo en dicho parque. Tienes exactamente un hora para completar la misión. Conserva el móvil. 'O punto Ve punto' (O.V.)"


Klavier no podía creer que incluso eso fuese cierto, la Organización V si existía y ahora le pedía matar a una inocente niña. Klavier se negó, pero de quedó en el parque por curiosidad. Para su sorpresa, la niña apareció a la hora que la grabación dijo con las características exactas que se dijo. Aún así, no podía matarla, estaba muy feliz siendo libre como para ser atrapado de nuevo por la policía y volver a ese horrible lugar llamado cárcel. Pasó la hora dicha y Klavier se escondió entre los arbustos, por si acaso. Miró alrededor, la niña que jugaba estaba a punto de irse cuando entonces, el ex-reo observa cómo de pronto, pierde la conciencia y cae al suelo. Klavier sorprendido se levanta y observa a la niña a lo lejos pensando si estará muerta. De pronto el miedo y la paranoia le invadieron. Cuando quiso correr, era demasiado tarde, una aguja con veneno y una bala directo a la cabeza acabaron inmediatamente con la vida de este "Dog".

La muerte de Klavier, nada importante para los ciudadanos pero bastante para los internos de la prisión a quienes les llegó la noticia aumentaron los rumores del cómo funciona esta Organización V. No todos supieron, el rumor aún es demasiado nuevo como para que haya circulado entre los presos y entre los celadores más corruptos, ni siquiera se sabe a ciencia cierta si la letra V, es una abreviatura de una palabra o es el número 5 en escritura romana. Pero lo cierto es que poco a poco están saliendo presos de la cárcel de una u otra forma, siempre "legal", que los "dog" recíen liberados y que aceptaron el trato son contactados de una forma u otra y que si no hacen lo que se les dice, son ejecutados.

El avance es demasiado lento pero totalmente seguro, de otra forma, el ahora alcaide Alexander Rosenthal sospecharía y no sería nada benéfico para el líder de la Organización el cual tampoco se sabe quien es, su objetivo real, con quien está involucrado o siquiera quienes son sus agentes que trabajan para él.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.